Dr. Alberto Bárcena, El Nuevo Orden Mundial y la Masonería

Comentarios

  1. Con todos mis respetos, porque me parece en general interesante, salvando algunos chirridos, pero hacia el final del video hubo algo que no me gusto y es la censura por parte del administrador de la charla a ciertas preguntas que apuntaban al PP o a la Iglesia.
    Tampoco el señor Barcena gusta mucho de apuntar a la iglesia o al papado, desde mi punto de vista tan corruptos como cualquier otra institucion, sino mas dado lo que representa supuestamente. Una cosa es la religion y desgraciadamente otra muy distinta es la Iglesia.
    Al final lo que pienso es que si una persona puede ver el pastel con la claridad del señor Barcena, pero a la hora de tocar segun que temas se vuelve oscuro, me demuestra que tiene otros intereses
    De todas maneras, como te he dicho me ha parecido un material muy interesante. Me ha gustado su mesura a la hora de asumir que lo que seguimos a la hora de investigar son evidencias, deducciones logicas, pero no hay que olvidar que internet es un medio que controlan, y ellos liberan la informacion estrategicamente. Esta semana, por ejemplo, ¿que sitio de conspiracion no ha hablado del virus zika?
    Empiezo a cansarme de caer en la madriguera de conejo, no quiero mas misterios sin resolver. Algun dia no muy lejano espero que personas válidas como este hombre, anguita(jesuita sospechoso, pero me refiero a hombres de su corte), beiras(poitico gallego)tu kate : ) y ¿por que no? yo nos reunamos y pongamos soluciones a este absouto sin sentido

    ResponderEliminar
  2. Aníbal Mauricio Concha Martine14 de febrero de 2016, 18:49

    Si hay una institución siniestra en este mundo, es la Iglesia Católica y en específico el Vaticano y su curia. Así que el argumentar que la Masonería busca el control mundial basándose en las condenas papales, me parece ridículo. En todo caso, creo que, muy probablemente, tanto la Masonería como el Vaticano han sido instrumentos en manos de los mundialistas.

    La Masonería siempre fue universalista porque por filosofía aspiraba a un orden mundal donde rigieran los principios de libertad, igualdad y fraternidad.

    Probablemente, de ser cierta la teoría del nuevo Orden Mundial, la mayoría de los que trabaja para lograr ese objetivo deben ser tontos útiles pensando que lo hacen en beneficio de la humanidad, mientras los dioses del dinero siempre han sabido que montan una pirámide social para sentarse en la cúspide.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy INDIVIDUAL TARGETED de control mental..https://www.covertharassmentconference.com/
    El tema esta en la manipulacion social con telemetria psiquica y radionica...canalizando el sonido modulado a sistemas cognitivos..
    Crean personages desde la tierna infancia que manipularan en el futuro segun la conveniencia.
    La canalizacion modo infrasonica es la culpable de OBLIGAR a las personas a SUICIDARSE o MATAR gracias a la presion coercitiva de los programas de biorresonancia cuantificada...Desde pisos vecinales.
    Se esta poniendo en contra a la poblacion civil para crear odio y caos entre nosotros.
    MI nombre es silvia miras y estoy en el facebook.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar