Vuelven las extrañas trompetas apocalípticas en Holanda, Marroco e Inglaterra

Después de un tiempo de relativa calma relativos a estos extraños sonidos apocalípticos que según sus testigos, suenan como trompetas, han ido regresando paulatinamente. En esta ocasión se trata de nuevas grabaciones en lugares distantes como Holanda del sur, Marroco e Inglaterra.

El 3 de enero testigos de Marroco en las localidades de Casablanca, Agadir, Tangier, reportaron de unos extraños sonidos provenientes del cielo que lograron atemorizarlos, algunos lograron captar los sonidos y subieron los videos en youtube.

El 4 de enero un usuario de youtube llamado Stevie B de Bristol Inglaterra grabó sonidos similares a los marroquíes y dice que estos sonidos pueden tratarse en realidad de sonidos de extra baja frecuencia que en condiciones normales no se podrían escuchar y que podrían darse debido a cambios en el espacio exterior del planeta y el medio ambiente, ondas amplificadas de varios fenómenos naturales que juntos hacen que se escuche de esta manera.

Según el testigo holandés, esto ocurrió en la fecha dle 10 de enero y jura que no era una lavadora de ropa y que sonaba como trompetas.  El sonido al parecer venía de fuera y no fué producido dentro de su casa.  Su novia también lo escuchó claramente.

En otros tiempos hay referencias a este tipo de fenómeno auditivo y el cual es llamado trompetas, sonidos metálicos, gemidos, extraños ruidos en el cielo entre otros.

Qué serán en realidad estos sonidos? 

...en mi opinión personal considero que podrían ser los sonidos del viento solar golpeando el cubrimiento que nos protege de los rayos fulminantes....Aunque con tanto aparato que ronda  la banda externa de la tierra, podría tratarse de un sonido silencioso que es posible captarlo bajo ciertas circunstancias y que posiblemente se nos está enviando desde el espacio exterior para irnos enloquenciendo, bajo la forma de frecuencias auditivas.

  Muchos consideran que se trata de sonidos que se escapan de la infratierra por causa de trabajos que están haciendo en las bases extraterrestres, unos piensan que es por el sonido de esos vehículos que por ese segmento transportan diversos tipos de material.  Otras personas consideran que se trata efectivamente de las trompetas de ángeles que están anunciando el apocalipsis.  En otros casos creen que se trata simplemente de casualidades pero que no tienen nada que ver con cosas paranormales y mucho menos con conspiraciones.  Qué realmente son esos sonidos?




Comentarios

  1. Si queremos cambiar el mundo, empecemos por nosotros mismos: https://goo.gl/aqXgoR

    ResponderEliminar
  2. Radiación, contaminación y muchas cosas más son las que hacen que aparezcan ballenas baradas como en este caso en Holanda, tal vez coincide con estos ruidos de trompetas:

    https://es-us.noticias.yahoo.com/video/mueren-cinco-ballenas-varadas-en-083200149.html

    ResponderEliminar
  3. Amigo, yo no se si crees en la Biblia, pero todo aparece ahi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar