Vladimir Putin señalado de PEDOFILIA por el ex espía Litvinenko

En los últimos días hay una noticia que ha llenado los tabloides "informativos" y se trata de la noticia que ha salido en los últimos días acerca del espía ruso Litvinenko que fué asesinado con polonio, un elemento radioactivo.

Esta noticia se ha encargado de calentar nuevamente los ánimos y generado reacciones encontradas en muchos admiradores y seguidores del presidente ruso Vladimir Putin, quien en ésta ocasión salta de nuevo al ruedo de las noticias internacionales no por su actuación en la lucha anti terrorista por la cual  se le ha destacado en los últimos meses tras su visita al papa Francisco y por "tomar el control" de la situación extrema que se vive en Siria especialmente por causa de la agrupación terrorista ISIS, sino porque según las investigaciones asociadas a la muerte del espía ruso, Putin sería quien planeó y ordenó su muerte con polonio.  Además de éstas fuertes sospechas, se ha revivido de nuevo unas acusaciones que lanzó el ya fallecido espía ruso Litvinenko pocos meses antes de su muerte y que tienen que ver con el título de este post.... la pedofilia.

En 2013 el falso papa Francisco envió una carta a Vladimir Putin para que se encargara de "traer la paz" mundial.  Aquí extracto de la carta: diosysantidad.blogspot.de/2013/09/carta-papa-francisco-vladimir-putin-y.html  En 2015 el papa Francisco hizo la misma petición a Putin y es por eso que el presidente ruso ha intervenido Siria cuando precisamente se dió el eclipse de la luna roja que tanto hablamos y video que nos censuraron, todo se ha tratado de rituales sangrientos ordenados desde el Vaticano. Tendrá que ver la pedofilia de la que se le señala, algo con el presidente Putin y el Vaticano???


izquierda el verdadero Vladimir ras-Putin, quién
es el de la derecha?

Quién es realmente Putin?? las acusaciones de Litvinenko apuntan a Vladimir Putin o al otro Vladimir ras-Putin? 

...en meses anteriores publiqué una entrada particular que si bien causó un poco de extrañeza, de trasfondo dejó algunos interrogantes ya que se trató de la desaparición del presidente ruso que duró 10 días, tras los cuales regresó con un aspecto bastante particular ya que su rostro parecía de "plástico" literalmente, presentando unos cambios claramente notorios con respecto a los 10 días antes de su "desaparición" del público. 

nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/03/clon-de-putin-reaparece-tras-10-dias-de.html
izquierda el verdadero Vladimir Ras-PUTIN. En
menos de 8 años Putin cambió exponencialmente,
incluso le aumentó la masa
craneoencefálica de manera bastante inusual,
esto no ocurre a los humanos.
Una máscara de silicona? un doble? un clon?... como van las cosas todo es posible!!! lo vemos a diario en las películas donde se ponen máscaras de silicona tan reales que se puede copiar a cualquier persona y hacer que otro interprete un papel sin que los demás lo detecten, estamos en un mundo de múltiples probabilidades...Putin puede ser un clon, una copia, un impostor, un actor disfrazado de Putin..... Todo es posible! 

Podría ser también posiblemente cierta la supuesta acusación que se le había hecho en el pasado y que dió origen a la muerte planeada del espía ruso Litvinenko?, esta es  una acusación que compromete al presidente Vladimir Putin en algo muy delicado, nada menos ni nada más que de pedofilia.... uno de los entretenimientos de la cúpula de la élite illuminati.... y si los Clinton, los Bush están metidos en estos temas de abusos rituales sexuales....por qué no Putin... el nuevo Putin.... sirviente que en los últimos meses ha estado pidiendo a gritos el nuevo orden mundial?????

En días pasados se publicó en diarios internacionales y blogs una nota que enloqueció a las redes sociales, donde se planteaba la "inmortalidad" de Vladimir Putin basándose en éstas fotografías.  Quién es realmente Vladimir Putin? En el post mencionado más arriba planteamos en nuestro blog la probabilidad de que Putin sea un clon.  Según éstas fotografías, Putin tendría casi 100 años ... o que sería inmortal... algo imposible verdad?

De hecho se ha venido especulando que Putin fué asesinado con su familia y reemplazados con actores, dobles, impostores, una de las pruebas más elocuentes no es otra que el verdadero Putin habla por ejemplo perfecto alemán, mientras que el impostor ya no sabe hablar alemán, solo dice unas entrecortadas palabritas.  

En este video podemos ver a Putin en una alocución ante el congreso alemán hablando perfecto y fluído alemán, una de las características de este ex agente de la KGB que vivió durante mucho tiempo en la Alemania oriental reclutando espías, era su destacado perfecto uso de la lengua alemana lo que lo caracterizó, alemanes que lo conocieron de ese tiempo así lo afirman.  La intervención es de la fecha 2001 que es la fecha a partir de la cual se "le olvidó mágicamente hablar alemán" y la fecha en que se especula que lo han asesinado para dejar en su lugar a una copia, un clon, el impostor.



En el siguiente video de abajo vemos una entrevista a "Vladimir Putin" donde ya no sabe hablar alemán y donde necesita traductor.  En otras intervenciones donde aparece Putin aquí mismo en Alemania o con Angela Merkel no pasa de decir una o dos palabras entrecortadas en el idioma alemán, es extraño que después del 2001 Putin ya no puede ni leer alemán fluídamente e incluso habla ya inglés.  Qué le ocurrió? por qué después de años de destacarse por su perfecto y fluído alemán ya no puede hablarlo? o es que realmente no es Putin?



Este nuevo Putin, además de no hablar alemán y hablar inglés, se codea de los famosos mk ultra de la élite, canta y llora cuando gana las elecciones.  Aquí lo vemos haciendo el típico show que los presidentes americanos suelen hacer para ganar popularidad.



Es tan difícil ver las diferencias entre Putin y la copia de Putin?






Inocente o culpable?

.. aquí lo vemos, al nuevo Putin que no habla alemán... abrazando a uno de los pedófilos estrella y controlador de la mente, Henry Kissinger, y dándole un secreto a su amiga lesbiana, defensora del aborto y la agenda gay, la pedófila Hillary Clinton... ambos que son mencionados en varios testimonios de víctimas de control mental MK ultra, zoofilia, necrofilia, pornografía infantil, películas snuff, abuso ritual satánico como el caso de Brice Taylor, Arizona Wilder, Cathy Obrien

Por acá lo vemos con el macho italiano Berlusconi, mafioso apoyador de las actividades del Vaticano y acusado de tener en sus extravagantes fiestas, sexo y pago de prostitución de menores de edad

Acá Putin hace el mudra de conexión astral, conocido como mano cornuda... esa que hacen todos los iluminados de la élite.


Testimonios de víctimas de control mental y pedofilia ritual satánica:

Entradas realacionadas:

Papa Francisco con su triple corona manipulando al mundo y Putin nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/06/papa-francisco-manipulando-el-mundo.html
  
Vladimir rasPutin ojos reptilianos nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/07/wladimir-putin-ojos-reptilianos.html

Vladimir rasPutin pide nuevo orden mundial durante la luna de sangre del 28 de septiembre
nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/09/28-septiembre-putin-critica-orden.html


Histórica gira masónica de Vladimir rasPutin por latinoamérica  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/07/historica-gira-masonica-117-de-putin_11.html
sabe qué sostiene Putin en su mano????? es una menorah
que es un candelabro de 9 brazos para celebrar la
fiesta del Hanukka... hanukka suena como a anunnaki.  Qué hace el "cristiano" Putin con una menorah judía como la del papa Francisco? pues la suelen usar los rabinos ortodoxos para celebrar su fiesta hanunnaki pagana




Nosotros no somos los encargados de juzgar a Putin por sus acciones, pero sí estamos encargados de investigar lo referente a las conexiones de todos estos mandatarios con la élite illuminati, satanismo, el abuso ritual de niños y exponer todo y a todo aquel que esté ligado al culto satánico de los dioses antiguos por parte de los illuminati, banda de la cual trabaja (consciente o inconscientemente) el Vladimir Putin actual...  aunque muchos de sus simpatizantes me matarían por estar afirmando esto... y es que falta con investigar bien y seguir los pasos de este "héroe" actual que está poniendo mano firme a la banda "terrorista creada por la élite"... llamada como la diosa... ISIS, Putin quien está creando un nuevo orden mundial para dejar atrás el viejo orden mundial.  


Estas son algunas de las imágenes que deberían preocupar a la humanidad, de un supuesto ateo pero que está al servicio y mandato del rey del Vaticano... la versión oficial alega que Putin si bien "era" ateo, se convirtió a la iglesia ortodoxa en 1990 cuando tuvo un terrible accidente....(fechas que conciden con los actos que denuncia Litvinenko)  accidente en el cual se especula empezó el cambio de roles entre Putin y el impostor. Vea este otro artículo relacionado:  La suplantación de sor Lucía por parte del Vaticano y Vladimir Putin "protector de los cristianos"
saludo normal de Putin al hermanito
jesuíta de Fidel Castro
Será  posible que Vladimir Putin comparta los mismos gustos del prelado Vaticano y la élite satánica que nos gobierna? y por eso es que es tan compatible con la realeza del Vaticano? por eso es que está trabajando arduamente construyendo iglesias para que el papa Francisco pueda llevar a buen término su plan ecuménico no solo en Rusia sino a nivel mundial? será pedófilo como la realeza y otros mandatarios mundiales?

Ha estado pendiente de las noticias rusas respecto al ecumenismo luciferino impulsado por el Vaticano???? muchos aún no entienden de qué va este juego de "libertad religiosa y el ecumenismo".  Fíjese bien en este estrechón de manos.
Saludo masónico ecuménico de Putin

Aumenta cooperación entre la iglesia ortodoxa y el Vaticano:  religionconfidencial.com/mundo/Aumenta-cooperacion-Iglesia-ortodoxa-catolica_0_2443555654.html
La fé católica en Rusia sigue creciendo
zenit.org/es/articles/la-fe-catolica-en-rusia-crece-cada-ano 
Las iglesias ortodoxas consideran UNIRSE de nuevo con la religión católica http://foro.univision.com/t5/Catolicos/Las-iglesias-ortodoxas-consideran-unirse-de-nuevo/td-p/396513899 

Es toda esa religiosidad de Putin solo una fachada construída para disfrazar su imagen o realmente es Putin un fanático religioso devoto de la reina del cielo que puede volverse peligroso al querer hacer cumplir las profecías dadas por la virgen pagana?
Vladimir rasPutin encendiendo velitas a la reina del cielo, su "religiosidad extrema" es idéntica a la de Hitler





Lo más extraño de todo esto es que mientras se hace propaganda alrededor de Putin, el papa Francisco lo eleva al estatus de héroe mundial al pedirle que "salve al mundo" y mientras esto ocurre... Putin pide a los gays dejar a los niños en paz mientras al parecer, él estaría haciendo lo contrario, además de estar involucrado en la muerte de periodistas y ex espías como Litvinenko.....



Pero para poder llegar al nudo hay que desentramar la madeja........quién era Alexander Litvinenko???

Alexander Litvinenko fué un oficial fugitivo del servicio secreto ruso (KGB), un disidente que se especializó en investigación del crimen organizado. 

En noviembre de 1998, Litvinenko y otros oficiales de la KGB acusaron públicamente a sus superiores de haberles ordenado el asesinato del magnate ruso Boris Berezovsky. 

Litvinenko fué en consecuencia arrestado en marzo del año siguiente con cargos de exceder la autoridad de su cargo.... raro no? encarcelar al acusador sin investigar a fondo la verdad.  Litvinenko fué liberado en noviembre de 1999, pero se le arrestó de nuevo y los cargos fueron retirados nuevamente en 2000. Voló luego con su familia a Londres donde se le otorgó asilo y trabajó como periodista, escritor y consultor de los servicios de inteligencia británica. 
el impostor clon que no sabe alemán,
riéndose de todos junto a la hija de Hitler.

Litvinenko era literalmente un teórico de la conspiración que quería desenmascarar los poderes detrás del nuevo orden mundial y llegó a recopilar tanta información gracias a su actividad "laboral" y sus labores de espionaje lógicamente que le permitieron encontrar muchas conexiones entre la mafia rusa y la clase política del Kremlin, incluído Vlatimir Putin. 

 A pocas horas de su muerte se especuló que lo habían asesinado por causa de unos chantajes que hizo  por información que tenía de las altas esferas del Kremlin incluído Vladimir Putin, y la manera como este llegó realmente al poder, información que usó a su favor y por la cual le habían prometido 10/20 mil libras esterlinas que nunca llegó a recibir. 

Esta información contenía además las claras conexiones entre la organización terrorista AlQeda y el gobierno ruso, el apoyo de la KGB a organizaciones terroristas (igual a lo que hace la CIA de los EEUU con AlQeda, ISIS y otras agrupaciones "terroristas"), falsas banderas de tiroteos en teatros rusos (idéntico como lo ocurrido en París) falsas tomas de rehenes y tiroteos al estilo americano y bombas en apartamentos rusos ordenados por el gobierno  para subir al poder a Putin.

Y atentos a esto, ya que precisamente su labor periodística de Litvinenko, fué la que le costó al parecer la vida porque 4 meses antes de su asesinato, realizó una publicación comprometedora donde acusaba al presidente Vladimir Putin de ser un pedófilo. Así tal cual como lo oyen. Esto lo publicó en una de sus columnas informativas.

El artículo en mención fué escrito en julio del 2006 y Litvinenko lo tituló (click>) "EL KREMLIM PEDÒFILO", ilustrando su publicación con unas extrañas fotografías del presidente Vladimir Putin que no dejan más que cierto sinsabor, ya que el abuso ritual de niños inocentes y la pedofilia son el pan de cada día en las labores de la élite corrupta que nos gobierna....decenas de niños desaparecen a diario y nadie sabe de su paradero y es porque son secuestrados, abusados y usados para esclavitud sexual y para otros menesteres que sirven a la agenda luciferina.... y precisamente las fotos en mención tienen que ver con Putin y un pequeño niño que no es su hijo, que no es su sobrino y que tampoco es su nieto... se trata de un nene desconocido al que se atrevió a besarlo en plena vía pública talvez con ánimos de generar ciertas suspicacias? talvez inocentemente quería mostrar que protege a los niños, los cuales son el futuro de Rusia? qué pensó Putin en ese momento de esa fotografía? es raro que mucha gente que en 2006 vió éstas fotos y el post publicado por Litvinenko simplemente hubieran criticado enormemente y dicho que se trataba de una mala jugada para manchar la buena imagen de Putin. Todo es posible pero hay que tener un poco de respeto y mantener las distancias y más de parte de los adultos con nuestros menores de edad.

Para mí es de mal gusto siquiera ver al papa del Vaticano besando niños a donde quiera que llega e incluso dándoles besos en la boca, teniendo en cuenta que no tiene derecho de andar besando a los pequeños, simplemente aprovechando un estatus religioso que le da poder sobre las mentes débiles.

La gente se olvida de los excesos de denuncias de abusos de menores por parte del prelado del Vaticano y les parece mal que se critique a un presidente que está besando a un nene que no es suyo ni es su familiar ni es nada de él, que no tenía motivos para hacer eso que hizo. Para mí es desagradable desde todo punto de vista se trate del que se trate, no podemos permitir que agentes foráneos anden tocando a nuestros nenes aprovechando que son figuras públicas y haya que disculpar que lo hagan porque se trata del papa o se trata de Putin, no hay disculpa, dónde queda el respeto?????? Esos mismos que defienden las fotos de Putin son esos mismos que defienden a los pedófilos del Vaticano.

Siguiendo con el post....Nadie llega al poder sino es porque la élite así lo ha planeado durante años... y si Putin está en el poder no es porque ha llegado por sí mismo y porque el pueblo solito así lo ha decidido sino porque los de siempre lo han decidido de esa manera.  Les recuerdo que la publicación de Litvinenko fué escrita en el 2006 y no es un tema que se ha sacado por ahí de la manga actualmente para "dañar la buena imagen" de la cual goza Vladimir Putin a nivel mundial en este momento.  Sino que la noticia cobra importancia debido a la nueva investigación que se realizó respecto a los posibles responsables de la muerte de este ex espía y cuya esposa ha luchado enormemente para que se haga justicia.... justicia que no ha llegado ni llegará porque los verdaderos responsables son esos poderosos que manejan el mundo.

El artículo en mención dice textualmente así:


Escrito por Litvinenko 5 de julio del 2006:  "Hace unos días, el presidente ruso, Vladimir Putin, se dirigió desde el Palacio del Kremlin  a su residencia. 


En una de las plazas del Kremlin, el presidente dejó de charlar con los turistas. 

Entre ellos se encontraba un niño de 4 o 5 años "Cuál es tu nombre? ' Preguntó Putin.

 'Nikita', el muchacho contestó. Putin dió un rodillazo, levantó la camiseta del chico y le besó el estómago. La opinión pública mundial se sorprende. Nadie puede entender por qué el presidente ruso hizo una cosa tan extraña como besando el estómago de un niño desconocido. 

La explicación puede encontrarse si miramos cuidadosamente los llamados "espacios en blanco" en la biografía de Putin.   Después de graduarse en el Instituto Andropov , que prepara a los oficiales para el servicio de inteligencia de la KGB, Putin no fué aceptado en la inteligencia extranjera. En su lugar, fué enviado a una posición menor en la KGB de Leningrado. Este fué un toque muy inusual para una carrera de posgrado de un Instituto Andropov. ¿Por qué sucedió eso con Putin? Porque, poco antes de su graduación, sus jefes se enteraron de que Putin era un pedófilo. 

Así que dicen algunas personas que conocieron a Putin como un estudiante en el Instituto. Los funcionarios del Instituto temían a informar de ello a sus superiores, lo que causaría una investigación desagradable. Decidieron que era más fácil simplemente para evitar el envío de Putin al extranjero bajo cualquier pretexto. Esta solución no es raro para los servicios secretos. Muchos años después, cuando Putin se convirtió en el director de FSB y se estaba preparando para la presidencia, empezó a buscar y destruir cualquier material comprometedor recogido en su contra por los servicios secretos durante años anteriores. 
Libro  Variant Drakona

No fué difícil, a condición de que él mismo era el director del FSB. Entre otras cosas, Putin encontró cintas de vídeo en la Dirección de Seguridad Interna FSB, que lo mostraban a él haciendo sexo con algunos chicos menores de edad. Curiosamente, el video fué grabado en la misma conspiración plana en Polyanka calle en Moscú, donde el fiscal general Yuri Skuratov estaba secretamente en vídeo con dos prostitutas. Más tarde, en el famoso escándalo, Putin (por instrucciones de Roman Abramovich) chantajeó a Skuratov con éstas cintas y trató de persuadir a la Fiscalía General a renunciar. En esa conversación, Putin mencionó a Skuratov que él también estaba secretamente grabada en video haciendo sexo en la misma cama. (Pero, por supuesto, él no le dijo que era la pedofilia en lugar de sexo normal.) Más tarde, Skuratov escribió sobre esto en su libro Variant Drakona (pp 153-154) (se puede leer online y descargar aquí: vk.com/doc-76518762_387067044?hash=130413d964e3003443&dl=5111429376d08b15ff.) 
Hasta aquí llega el artículo de Litvinenko.

Si esto que escribió Litvinenko en el anterior fragmento es cierto o no, nunca se llegará a saber, igualmente no podemos desconocer la realidad de muchos de estos mandatarios dedicados de lleno a prácticas satánicas y del tipo que denunciaba Litvinenko en su artículo de julio del 2006.

Estas extrañas fotos de Putin besando frenéticamente el vientre/pecho de un niño desconocido, fué aportado por Marina, la viuda de Litvinenko como evidencia en el proceso que se lleva en la investigación sobre la muerte del espía Litvinenko y donde se apunta a Vladimir Putin como responsable de la muerte de su marido.

El abogado de la investigación al consultar a la viuda del espía muerto por radiación de polonio sobre la veracidad de la acusación de pedofilia que hizo su marido a Putin, ella simplemente responde desconcertada que realmente no sabe si Putin sea pedófilo, que ella solo tiene conocimiento de varios libros que su esposo escribió acerca de Putin y la corrupción de la FSB y de la cual Putin llegó a ser su director, incluyendo una afirmación de que el servicio secreto planeó los atentados de apartamentos de Rusia 1999, que se cobró 293 vidas y llevaron a la segunda guerra de Chechenia.  Por lo demás dijo que esas fotos de Putin besando el vientre de un pequeño niño y comportamiento eran bastante extraños para un mandatario de la talla de Putin.

Marina dijo que su marido Litvinenko también acusó a Vladimir Putin de estar vinculado a grupos criminales en su ciudad natal de San Petersburgo.

Ella dijo en la investigación pública de que su marido era conocido en el mundo del espionaje como Sasha, quien revisó documentos y la vida del "futuro presidente de Rusia" cuando se convirtió en jefe de los servicios secretos del país. Hablamos del tiempo en que Putin aún no era presidente.

Y agregó: "En su cargo de teniente de alcalde de San Petersburgo, Sasha estaba convencido que Putin estuvo involucrado en alguna conducta delictiva".


Marina Litvinenko dijo que no conocía los detalles de las conexiones criminales supuestas de Putin, pero en ese momento San Petersburgo era conocido como "la capital penal de Rusia".   Marina Litvinenko está dando pruebas interesantes que involucran al presidente ruso Vladimir Putin no solo en la muerte de su marido sino de actividades criminales. Una investigación que tomará mucho tiempo más y que nunca llegará a dar verdadera luz sobre todos esos hechos de los que le señalaba Litvinenko.


quién es este Putin que al igual que Obama
gusta de codearse de las estrellas del cine?
Marina dijo por ejemplo que el presidente ruso, Vladimir Putin,  estuvo involucrado en la delincuencia mientras que él era teniente de San Petersburgo.  La investigación también se enteró de que el padre de Litvinenko, salió en la televisión rusa hace dos años y llamó a su hijo un "gran traidor" por trabajar para el MI6, lo que llevó a la señora Litvinenko a cortar todos los lazos con su suegro, al parecer porque su padre negó primero conocer que su hijo trabajaba para el MI6 y luego salir en televisión afirmando que sí conocía del trabajo de su hijo para el servicio secreto.

Litvinenko murió a la edad de 43 años en noviembre de 2006, tres semanas después de beber té mezclado con polonio radiactivo al reunirse con dos hombres rusos en el Hotel Millennium en Grosvenor Square de Londres.  La semana pasada, la tan esperada investigación publica sobre su muerte sacando a relucir de que miles de londinenses fueron expuestos al riesgo de envenenamiento por radiación, mientras que el abogado de la señora Litvinenko además acusó a Putin de ser responsable de su asesinato. La defensa alega que Litvinenko era una gran amenaza para Putin, además que  Alexander Litvinenko también estaba investigando públicamente el asesinato de la periodista disidente rusa, Anna Politkovskaya, caso en el cual está también implicado el presidente ruso.  

Litvinenko además denunció en su tiempo varias FALSAS BANDERAS de "actos terroristas" que se llevaron a cabo en Rusia en el 99 y que se llevaron supuestamente a cabo bajo órdenes de Putin cuando era director de la agencia, donde hubo personas implicadas a las cuales se les pagó para que realizaran el teatro de víctimas afectadas, algo que también da credibilidad a Litvinenko.

Otro aspecto que refuerza la veracidad de los datos aportados por Litvinenko de las falsas banderas tiene que ver con Tatyana Koryagina, uno de los principales asesores de Putin, quien en 2001 advirtió sobre un próximo planeado ataque. Ella dijo que se llevaría a cabo por "un grupo de  poderosos particulares que tiene la intención de legalizar su poder y para implantar un nuevo gobierno mundial ".  Las declaraciones de la viuda del espía ruso suenan "locas" para quienes no tienen idea de lo que Tatyana Koryagina quería dar a conocer... sino es por estos detalles que dan veracidad a toda la historia de su marido y que tienen de trasfondo a la élite, las falsas banderas y el nuevo orden mundial del que aún la mayoría no tiene idea.


Putin apoyando a los satanistas que lideran el
nuevo orden mundial
Koryagina se refería entonces a la camarilla neoconservadora y lo último del Nuevo Orden Mundial que quiere establecer su gobierno mundial es decir, la tiranía fascista global.  Si el asesinato de Litvinenko  fué un complot sionista para desprestigiar a Putin entonces uno podría pensar que esto sería el boom en los periódicos sionistas en Israel como sí ha sido el caso de las noticias internacionales.  Tanto las noticias Reuters y la BBC quienes tenían esta historia como su historia principal. 

Haaretz y el Jerusalem Post  no tuvieron esta historia del espía ruso en sus titulares y optaron "extrañamente" por enterrar la historia. 

Tanto el Jerusalem Post y Haaretz no tienen la historia en un lugar destacado ni hay incluso una ligera mención. Si esto del espía ruso fuera un  complot sionista para desprestigiar a Putin, entonces se trataría el caso como normalmente ocurre con todos los periódicos sionistas.  Por el contrario se puede encontrar referencias en mayor o menor grado sobre que Vladimir Putin es un poco el Superman que viene a salvarnos de los illuminati que quieren imponar el Nuevo Orden Mundial del que él mismo forma parte..... es algo descaradamente falso y absurdo y algo que muchos conspiranóicos que miran con buenos ojos a Putin aún no logran entender.... una marioneta más.

Mira.... el satánico Bush y Putin... los mejores amigos, publicado el 16 de junio del 2001 por la BBC



Recuerdan que hemos visto en otros post sobre cómo los artistas mk ultra pedían a sus fans votar por el illuminati Obama? pues acá vemos a Putin haciendo su trabajo.... en 2004 pedía a los votantes respaldar a Bush quien salvaría al mundo del terrorismo.







Como hemos podido ver, la historia de Litvinenko no es diferente a la de otros personajes que no han sido espías pero han sido disidentes de la dictadura mundial, personas que han intentado mostrar al mundo los verdaderos poderes detrás del telón, en todos los países y todos los tiempos del mundo han existido este tipo de personajes que han intentado exponer a la élite, mentiras y planes para dominarnos y han tenido la misma suerte que Litvinenko.

En el caso de Litvinenko intentó demostrar que Putin jugaba sucio y que quienes lo llevaron al poder son los mismos que quieren imponer el nuevo orden mundial.  Quién sabe qué hubiera ocurrido si este ex espía ruso hubiera podido sobrevivir a ese extremo ataque de material radioactivo, claro que nadie sobrevive, pero y... si hubiera podido sobrevivir??? creo que hoy se sabría mucho más sobre la élite y sobre sus tentáculos a nivel de las agencias secretas de espionaje no solo en Rusia sino en Inglaterra, entre otros aspectos relacionados con los poderes que manejan el mundo. En el caso de Putin ya lo he mencionado en varias ocasiones, es extraño que nos lo estén mostrando hoy como un héroe "anti nuevo orden mundial" prometiendo un nuevo orden mundial que ha llamado BRICS, alimentos libres de MONSANTO, denunciando el uso de manipulación climática para "disminuir el poder de Rusia", pero sin embargo lo vemos haciendo lo típico... matando y asesinando personas mientras afianza su figurilla como "defensor de los cristianos" y apoya la agenda ecuménica del papa Francisco.  Aspectos que la gente olvida!

No sé si sea cierto que Putin sea pedófilo o no, pero las fotos con ese chiquillo son para dejarnos interrogantes.... y sí debemos activar nuestras antenas y no dejarnos influenciar por ciertas acciones que suelen realizar los de siempre para desinformarnos.  Que Putin es anti nuevo orden y está luchando contra el sionismo?...hmmm ustedes creen eso??  En lo personal a quienes niegan cualquier participación de Putin en la agenda satánica del nuevo orden mundial, les preguntaría qué harían si llegara un tipo desconocido, les levantara la blusa a uno de sus pequeños hijos y así desprevenidamente empezara a besarles el vientre y pecho como ocurrió en el caso del pequeño Nikita.... qué harían? se lo permitirian? no harían nada? se quedarían ahí estáticos aplaudiendo dicha acción?....por eso estamos como estamos.... siendo testigos oculares mudos de todas las acciones sionistas.


Es algo de sentido común, no importa quién sea.... les vamos a dar poder de que hagan con nuestros hijos lo que se les antoje, sea el papa Francisco, la reina de Inglaterra, sea Putin o los marcianos??? un poco de sentido común amigos!!! pedófilos hay a la vuelta de la esquina y más si son de estos que se codean con los mk ultra de la élite illuminati, esos mismos mk ultra que nos están lavando el cerebro para aceptar el matrimonio gay, el abuso de drogas, la deshumanización, ecumenismo nueva era y la pedofilia como algo normal.







Comentarios

  1. No quiero desinformar, sólo mencionar algo para ayudar a que todos, colaborando, lleguemos a la verdad que hay detrás de todo esto. Veréis: opino que es de suponer que, si han sustituido a Putin por un clon u otro tipo de impostor, es porque éste (el impostor) está sirviendo a los propósitos de los satanistas que nos gobiernan. Sin embargo (y aquí viene lo curioso), ahora son los poderes fácticos satánicos los que están acusando al impostor en cuestión. Quizás el malvado era el anterior Putin, y no el nuevo; a mí, por lo menos, me desconcierta que suplanten a un político con un clon (lo cual encierra propósitos conspirativos) y luego arremetan contra él para derribarlo. Me parece que aquí hay dos bandos enfrentándose. Todo esto es especulación: recuerdo que, en el juego de rol de cartas Illuminati del año 1995, hay una carta que representa la maniobra de utilizar las teorías conspirativas en favor de los Illuminati. Así que habrá que tener los ojos muy abiertos para que no nos engañen.

    ResponderEliminar
  2. Gecko, la lagartija reptiloide23 de noviembre de 2016, 19:07

    Claro que se ven las diferencias, Putn sin maquillaje y Putin con un chingo de maquillaje... ¿Cuál es el pedófilo, el verdadero Putin o el falso Putin?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar