Vacuna de la Varicela aumenta riesgo de AUTISMO



La Dra Isabel Bellostas, pediatra e investigadora, apoyada en investigaciones de la Dra. Theresa Deisher (EEUU), nos pone al tanto de la grave situación actual y venidera, de los riesgos posibles y de la falta de información con que la población, en un área de suma importancia como es el de la salud pública de nuestros niños y mayores, es vacunada. Los intereses comerciales van más allá de la ética y la consciencia.


La presencia de ADN humano en vacunas pediátricas como es el caso de la Varicela, introducida de nuevo en el calendario de vacunación de este año 2016, tras su retirada hace dos años y que se administra antes de los dos años de vida, comporta un riesgo incalculable en la salud pública.  Algo que mencioné en el video del 23 de septiembre que fué censurado, algo que está contemplado en la encíclica papal para despoblar a la humanidad.





La novedad es la prueba científica de que este ADN inyectado pasaría a formar directamente parte de nuestra propia hélice de ADN, alterando irreparablemente nuestra propia naturaleza y afectando para siempre nuestro nivel de salud. 



Video con entrevista a la Dra Isabel Bellostas , donde nos explica los peligros de este tipo de vacunas y en concreto la de la Varicela, ADMINISTRADAS ANTES DE LOS DOS AÑOS DE EDAD.



la Dra. Theresa Deisher, con un historial curricular extensísimo, con más de 30 patentes en biotecnología que incluyen las primeras stem cells cardiacas y fundadora de la única industria farmacéutica que no usa tejido fetal abortado, Sound Choice Pharmaceutical Institute (SCPI), en sus estudios sobre la etiología del autismo en colaboración con las universidades de Seattle y Portland, expuestos ante al menos una comisión gubernamental de los EEUU, ha encontrado que el factor ambiental más ligado a los puntos de inflexión (al alza) de la curva de incidencia del autismo en los EEUU, es la presencia de ADN humano en vacunas pediátricas que se administran antes de los dos años de vida, edad en que se espera el cierre de la barrera hematoencefálica en un desarrollo normal.



Otras voces en contra de la nueva implantación de esta vacuna



La liga por la libertad de vacunación con mas de 40 médicos por toda España puede atender dudas sobre el tema. Aquí: vacunacionlibre.org/nova/



Comentarios

  1. Yo vivo en Colombia.Alguien sabe que pasa si me niego a las vacunas que da el gobierno??

    ResponderEliminar
  2. No mamen, que se puede hacer?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar