DAVID DIAMOND FURIOSO EXIGE EL DIEZMO Y PASTOR ESPAÑOL LE TAPA LA BOCA

Comentarios

  1. Muchas gracias. DIOS TE GUARDE SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. No conoce el tema ¡¡¡Ayyy!!! De las personas que siguen a este falso teologo.

    ResponderEliminar
  3. CUIDADO ESTA NO ES UNA PAGINA CRISTIANA ES ANATEMA.

    ResponderEliminar
  4. Si nos volvemos jueces....estaremos actuando una vez mas contra la verdad escrita del todo poderoso. Guardad lo bueno y decechad lo malo......,ejemplos de erros tenemos muchos,verdades q duelen..tambien,y la manera o actitud q tenemos al decirlas.....generalmente lo vemos como extremo en los demas,pero si fuecemos celosos de la palabra del Creador.....gritariamos de tal manera q hasta las nubes escucharian....asi como defendemos a los seres q amamos. Amos entonces a Cristo?

    ResponderEliminar
  5. Ni siquiera paso toda la predica nada mas pasa frases yo escuchado toda la predica y la entiendo como dice la biblia asi que no Bueno escuchar a este hombre que da su mensaje a su critério

    ResponderEliminar
  6. que bonita manera de hacer seguidores . eso es lo que el mundo quiere oír.
    pero la verdad es muy diferente y la biblia esta llena de enseñanzas sobre el diezmo, solo que nadie debe exigir el diezmo es un tema entre DIOS Y EL CREYENE el que de verdad crea que Dios esta vivo y muy cerca de nosotros pidale a el y solo a el que le enseñe sobre los Diezmos dígale que le de experiencias y Dios que esta vivo se las dará y así nadie lo podrá engañar solo LEA la BIBLIA no le de pereza y la verdad los hará libres.
    Dios desecho a el pueblo de Israel por no darle el primer lugar,por idolatras por no cumplir con ningún mandamiento por ser hipócritas en fin... pero nosotros los gentiles somos sus hijos adoptivos con todos los derechos y deberes si lo aceptamos como nuestro salvador y le adoramos en espíritu y en verdad ademas eso so nos exime de cumplir con todos los mandamientos y el diezmo es para probar nuestra obediencia y nuestro desprendimiento material quien dijo que el diezmo nos empobrecerá? si es una pequeñísima parte que lo que Dios nos ha otorgado primero pero a Dios no le gusta que sea obligado sino que demos con alegría si va a dar obligado no lo de hasta que no comprenda el fin de Dios. si todos comprendiéramos no habría gente con limitaciones económicas si de verdad confiáramos en Dios a el es al que hay que pedirle no al hombre por eso en la biblia dice probarme a ver si no abro las ventanas de los cielos hasta que sobre abunde. lean la biblia no coman entero. que Dios al que lee la biblia lo premia quitandole vendas de los ojos. ah no soy pastora soy una hija de Dios bendecida y con muchos testimonios agradecida y con muchas ganas de servirle a Dios solo espero no defraudarlo y amarlo cada día mas para que tenga misericordia de mi y me acepte en su viña sin ser importante para el mundo solo para DIOS.al fin de cuentas lo importante es la salvación ese si es el verdadero tesoro. y Dios Dios dijo que su iglesia sera sin mancha y sin arruga. que nada inmundo entrara en el reino de los cielos. y por favor me disculpan no he querido ofender a nadie.

    ResponderEliminar
  7. Hay de aquellos que hacen tropezar..... El sistema económico antiguo era basado en El Trueque con productos de la tierra o ganados. Ahora es Dinero. Jesus en Nuevo Testamento dijo que no vino abrogar la Ley en antiguo testamento; El dijo haced lo uno, sin dejar de hacer lo otro. Que más explicaciones???

    ResponderEliminar
  8. Este tipo no sabe nada del tema del diezmo y ofrenda, David Diamond está en lo correcto !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar