sábado, enero 16

David Bowie su muerte, culto a Lucifer, walk-ins, cábala, ocultismo y agenda gay

Publicado originalmente el 12/01/2016  1:20 hora del pacífico 

A veces ocurren cosas que uno no puede identificar el por qué.... hace apenas tres días había visto un video donde aparecía David Bowie.... un video suyo reciente y me dije, voy a publicar un post sobre este tipo.... en ese momento estaba por allá sin señal de internet y el blogger me dejó de funcionar y dejé el post para el lunes... quién se iba a imaginar que tres días después iba a estar anunciándose la muerte de este icono de la excentricidad y la música.  Su influencia musical y artística se dejó sentir hasta nuestros días en otros artistas y bandas que se inspiraron en él desde Lady Gaga hasta The Cure, U2, Pulp, New Order o Franz Ferdinand. .

Pues que en paz descanse..... si es que a la hora de su muerte logró alcanzar el estado requerido para llegar  a donde llegan todas las almas.... de regreso al Padre... pues que así sea... aunque lo dudamos enormemente por los signos que mostraremos a continuación.

Hace solo un mes se lanzó el trailer de su última producción llamada.... black star... estrella negra....como a veces se le llama a la muerte.  De hecho el productor de su video es Johan Renck un asérrimo fan de Aleister Crowley como lo fué también David Bowie y quien piensa hacer una película en honor de Aleister Crowley.

Sabía o presentía David Bowie sobre su futura muerte?  el trailer por lo menos está cargado de un gran mensaje de ocultismo y que tiene todos los elementos que tratamos en este blog.  

Y como suelen ser éstas cosas, el 8 de enero cumplía sus 69 años y ese día se lanzaban los videos de su album.... 8 de enero... es decir el día 8 del mes 1 que nos da 9.... como quien dice... 9 - 6 - 9  o 666 ya que el 9 es el reflejo del 6.

Más curioso todavía es que 3 días más tarde de su cumpleaños  moriría en la fecha... del día 11 del mes 1... para encontrarnos con la frecuencia  1 - 1 - 1 que es lo mismo que 3 (1+1+1).... murió a los 69.... 3-6-9 que es igual a 18 y 18 es igual a 666. 666=18 = 1+8= 9   

Murió según sus familiares de cáncer de hígado, aunque las imágenes de su video lo muestran de muy buen semblante y fortalecido.  Este supuesto  cáncer  lo tenía muy en secreto, incluso hace poco su representante tuvo que salir a desmentir que David Bowie no fuera a participar en el festival de Glastonbury del 2016 por motivos de su estado de salud, el cual era aparentemente bueno.

Curiosamente su cáncer le duró 18 meses..... 1+8=9.  

David Bowie cumplió a cabalidad con la filosofía luciferina ocultista que al parecer puso en práctica desde los 70´s cuando arrancó su fama... hizo siempre lo que quiso.  Hizo lo que quiso desde que hizo lo que hizo.  

Su representante manifestó horas más tarde cuando se anunció su muerte, que Black Star era un "regalo" de despedida de Bowie para todos, sin embargo las imágenes de esta producción nos dejan un sinsabor en la boca ya que nos imaginaríamos algo más luminoso de alguien que está a punto de morir y que quiere dejar un buen mensaje a todos sus millones de fans, sin embargo encontramos mensajes muy lúgubres y oscuros de tipo y culto ocultista.  Cumplió seguramente con lo que se le pidió hasta el día de su muerte, así suele ser cuando se vende el alma al diablo a cambio de fama, dinero, reconocimiento y fortuna.  Lo duda?

Antes de continuar con su vida estrafalaria y hechos que analizándolos nos muestran el lado ocultista y cabalista de Bowie,  arranquemos primero comentando sobre su última producción llamada estrella negra. La melodía transmite oscuridad total y nos muestra toda la temática de los portales dimensionales y los walk-ins.

El video inicia con un astronauta en algún lugar del espacio... un planeta alumbrado por un sol negro....

..... ya conocemos el sol negro y que formaba parte del culto ocultista de los satanistas y los new age, el sol que es una estrella negra es la representación real del dios solar al que se le rinde culto desde la antigüedad.... Horus.  El simbolismo es como el de un eclipse, en realidad es el sol oscuro intentando eclipsar, tapar el verdadero dador de luz, este nos brinda una falsa luz, un remedo de luz pero luz oscura.


Como comenté en el video que censuraron del 23 de septiembre, los eclipses encierran la mayor oscuridad que puede inundar al mundo, oscuridad que es usada para engañarnos, manipularnos, someternos espiritualmente, en este estado del sol eclipsado por el sol oscuro, estamos en plena indefensión. En este punto se llama estrella negra porque el sol es una estrella!!!!!! y la estrella negra viene siendo el gran imitador.


La escena siguiente es bien simbólica ya que vemos a David Bowie con los ojos vendados  y detrás de él en el mismo lugar que parece ser una casa abandonada... hay dos  chicos y una chica temblando... más bien convulsionando estando en posición de pie... como si estuvieran siendo poseídos durante un ritual mientras que una chica se acerca al astronauta que está tumbado en el suelo.  




Es bastante llamativo que la chica que se acerca al astronauta tiene cola... como la cola que tienen los demonios, mostrándonos claramente quién es la chica que aunque tiene cara dulce, resulta que es otra cosa.
ojos vendados en
iniciación masónica

En la masonería los ojos vendados forman parte de la iniciación luciferina y simboliza la etapa de experiencias que vivirá el neófito, el camino que deambulará y para el cual no ha sido realmente preparado, con esto se le indica que su ceguera no es real y que la verdadera "luz está en la oscuridad"... este parece ser el mensaje real que Bowie deja como legado en ésta... su última producción.  

Cuando la chica llega al astronauta y destapa su casco, se encuentra con una calavera....que representa la muerte!

Es interesante las imágenes posteriores ya que el cuerpo o el esqueleto del astronauta literalmente ha sido desmembrado, quedando dividido entre la cabeza y el cuerpo.  Esto es importante tenerlo en cuenta porque es lo que realmente buscan los walk-ins de nosotros, a ellos no les interesa el cuerpo sino la cabeza.


Podemos encontrar que esta no es una calavera común y corriente, es una calavera totalmente ataviada en lujosas piedras preciosas.... lo cual nos muestra su carácter real o divino. Quién es la calavera? quién es/era el astronauta?  El astronauta simboliza a un viajero, al humano que está en el mundo en busca de experiencias para recopilarlas y aprender a llegar a la verdadera luz.

Esta imagen realmente me hace recordar esas imágenes que promueve el catolicismo de sus estatuas de yeso en honor a los antiguos dioses reptilianos, como la reina del cielo quien siempre está llena de atavios de oro, coronas y lujosas piedras, me recuerda a la santa muerte, que es como se conoce a la reina del cielo en cultos mágicos y de la brujería.




la santa muerte ataviada
En la siguiente escena mientras el joven rubio y el joven negro que estaban en la otra escena con Bowie siguen de pie convulsionando, la chica con cola de demonio se trae la cabeza de la calavera en una caja de cristal, cabeza que separa del cuerpo. 

Ella parece irse acercando al lugar donde está Bowie y los chicos pero la expresión de Bowie no es de calma sino cada vez  de más angustia, y a medida que ella va caminando lentamente hacia ese lugar, los chicos se ponen más ansiosos y convulsionan con mayor fuerza.... como poseídos.   Bowie comienza a convulsionar de cierta forma también mientras muestra mayor angustia.  


La estrofa no podría ser más estrafalaria:      - En la villa de Ormen, en la villa de Ormen
Se erige una vela solitaria, ah-ah, ah-ah.   En el centro de todo, en el centro de todo
Tus ojos.   En el día de la ejecución, en el día de ejecución solo las mujeres se arrodillan y sonríen, ah-ah, ah-ah


El simbolismo de la vela es el humano!!!!, la llama es su alma, de ahí que dice se erige una "vela solitaria", Bowie está solitario en el drama que tendrá que afrontar de su futura muerte que ya estaba planeada.

Después de hacerse énfasis en una vela encendida se muestra un grupo de mujeres y entre ellos algunas niñas que también están todas convulsionando de la misma manera que los chicos que están en el salón con David Bowie.  El grupo de chicas convulsionando están formando un círculo mientras sale un halo de luz tenue del suelo.... como si fuese un portal.  Realmente lo que se está mostrando es un ritual de apertura de un portal dimensional.

Esto ocurre mientras que el resto del esqueleto del astronauta se va elevando hacia el sol negro que es la estrella negra a la que le canta Bowie y es cuando él levanta en su mano derecha un libro de apariencia antigua con una estrella negra en la tapa del mismo.  La apariencia es como la de una biblia pero por la apariencia oscura, nos da a entender que se trata de una biblia satánica o un libro de magia.

Lo particular del evento es que en este estado Bowie ya se ha quitado la venda de los ojos y los chicos han dejado de temblar y con su rostro mostrando plena seguridad eleva el libro y lo dirige hacia los puntos cardinales.  Esto es curioso ya que así suelen hacerse ciertas ceremonias mágicas y es algo que a mí me ha llamado la atención.  Así como la escena siguiente donde claramente se ve la analogía detrás de Bowie de una pirámide con un círculo en el centro.


La posición de Bowie allí es bastante elocuente y nos muestra a alguien como pidiendo a un dios o algo celestial, mostrando en parte preocupación pero a la vez sin mostrar arrepentimiento o deseo de cambio en su actitud.  Sus manos y su rostro muestran la premura en su "oración/petición".  
En ese instante pareciera comunicarse de manera mental con la chica de la cola demoníaca y solo se muestra cómo hablan con la mirada. Él le habla y ella le responde pero a él la respuesta que ella le da no le parece aceptable.   Cuando esto ocurre, los tres chicos que estaban con Bowie de nuevo empiezan a convulsionar como poseídos y llama la atención las frases de la canción que muestran o indican claramente la experiencia walk-in de David Bowie y que talvez es lo que nos muestra en su canción y la angustia de haberse metido con estos entes demoníacos y  dice de la siguiente manera:

-Algo sucedió el día que él murió...El espíritu se elevó un metro y se hizo a un lado-
Alguien más tomó su lugar, y valientemente exclamó (Soy una estrella negra, soy una estrella negra)... 

Bowie lo explica de manera explícita y clara de cómo funciona la posesión walk-in,  para que entiendan claramente... el espíritu se elevó y otro ente entró en su  lugar.... y DAvid Bowie  lo llama "ESTRELLA NEGRA"!!!!! más claro no canta el gallo, el walk-in es Lucifer, el usurpador, el que tiene al mundo eclipsado bajo su falsa luz y lo menciona en la canción claramente como el ángel caído en la siguiente frase:

¿Cuántas veces cae un ángel?.......Él caminó sobre suelo sagrado, él le exclamo vivamente a la multitud  (Soy una estrella negra, soy una estrella negra, no soy un gangstar)

Luego se muestra clara alegoría a Cristo, más bien una burla y lo colocan como esos muñecos de paja en los cultivos y a ambos lados otros dos tipos colgados en la cruz.

Todos tres están con los ojos vendados, mientras bailan retorciéndose en la cruz Bowie es mostrado de nuevo con sus manos en pose de oración o de petición a algo celestial.  

Los vendajes muestran una ceguera total pero no realmente de los tres personajes sino de lo que estos tres crucificados representan ... y está en referencia al cristianismo, indirectamente están llamando ciegos ignorantes a quienes no siguen a la estrella negra.... el eclipsador que tiene a todos ciegos con su falsa luz.

La mujer con cola de demonio presenta ante el grupo de las chicas, la calavera ataviada de lujosas piedras y éstas empiezan a temblar y convulsionar.  La calavera emite una luminiscencia tenue.... energía!!!.

Todas ellas convulsionan y bailan y se arrodillan ante la calavera sostenida por la mujer con cola de demonio... ante quién realmente están postrándose? ante la muerte! ante la estrella negra.  Bowie pierde el libro y vuelve a quedar cegado y trae de nuevo el vendaje en los ojos y sigue convulsionando mientras algo que parece una criatura se acerca a los que están siendo crucificados para devorarlos.  

La conclusión que yo puedo extraer de ésta última producción de David Bowie lanzada tres días antes de morir nos podría estar mostrando que su real muerte no se dió en el día de ayer sino mucho tiempo antes cuando entregó su alma al diablo en los 70´s a cambio de lujos representados por la calavera ataviada de oro y piedras preciosas... su muerte de ayer fué la del vehículo que transportaba a la entidad que lo tenía preso.

 NO en vano en la canción repite que no es una estrella blanca sino una estrella negra, es decir, la estrella blanca es su yo verdadero y la estrella negra es su walk-in.  Muchos analizan la canción como una despedida pero yo la interpreto como que nos contó que realmente él ya estaba muerto hace tiempo.  Incluso podemos encontrar que este es el único álbum del artista que no tenía su foto en la portada... curioso no? él ya sabía lo que iba a ocurrir... así es cuando se ha pactado con estas entidades... la portada está compuesta de una estrella negra, en lugar de la foto de Bowie nos muestran a lo que representa al walk-in. 


No puedo responderte por qué (Soy una estrella negra)  Solo ve conmigo (No soy una estrella de cine)
Te llevaré a casa (Soy una estrella negra) Toma tu pasaporte y tus zapatos (No soy una estrella pop) Y tus sedantes, boo (Soy una estrella negra)
Eres un fogonazo en la sartén (No soy una estrella de Marvel) Soy lo grande que soy (Soy una estrella negra)

Soy una estrella negra, en lo alto, por encima del dinero, tengo juego. 
Veo bien, tan amplio, dolor tan de corazón abierto
Quiero águilas en mis soñares despiertos, diamantes en mis ojos. (Soy una estrella negra, soy una estrella negra)

Algo sucedió el día que él murió.  
El espíritu se elevó un metro y se hizo a un lado
Alguien más tomó su lugar, y valientemente exclamó.  (Soy una estrella negra, soy una estrella negra)

No puedo responderte por qué (No soy un gangstar).  
Pero puedo decirte cómo (No soy una estrella de mentira)
Nacimos con los pies arriba (Soy la estrella de una estrella).  Nacimos volteados (No soy una estrella blanca)
(Soy una estrella negra, no soy un gangstar.  Soy una estrella negra, soy una estrella negra
No soy una estrella porno, no soy una estrella errante. Soy una estrella negra, soy una estrella negra)

En la villa de Ormen se erige una vela solitaria. 
Ah-ah, ah-ah. En el centro de todo, tus ojos
En el día de la ejecución, solo las mujeres se arrodillan y sonríen. Ah-ah, ah-ah. En el centro de todo, tus ojos, tus ojos





Continuando con la carrera artística de David Bowie.....se inició realmente tocando el saxofón y cantando en pequeños locales e instituciones educativas, su estilo musical se desarrolló influenciado por el punk y la psicodelia especialmente, llama la atención que se destacó por su carácter andrógino que surgió en el 72 al interpretar a un ser venido de otro planeta que era bisexual. 

Se destacó por haber trabajado con artistas de la talla de Mick Jagger con quien tuvo un romance , John Lennon, Lenny Krawitz entre otros famosos.

De dónde salió la androgeneidad de DAvid Bowie?






Bowie incursionó en la industria del cine  y su participación más destacada es la de feliz navidad, una producción del año 83.  Su fama se debió no precisamente a su música sino a sus participaciones en la industria cinematográfica.  Su música destacaba por mostrar escenas futuristas que incluían el nuevo orden mundial, escenas tipo gran hermano y Orwell que eran bastante criticados por los ingleses.

 Por qué lo hacía? sabía del nuevo orden mundial? era un anti sistema y nos quería avisar de los planes de la élite? pues en 1976 al lanzamiento de una de sus producciones con figuras alegóricas al nazismo, manifestó que él hubiera sido un buen Hitler.  


En la entrevista para  rolling stone manifestó que si fuera Hitler sería muy loco y excéntrico, él manifestó estar obsesionado con la sociedad ocultista del Thule, el rey Arturo y la historia que les conté en el video del príncipe William el mejor candidato para ser el anticristo que dice que el grial reposa en Glastonbury.  Por supuesto los festivales de Glastonbury iniciaron en el 70-71 y por supuesto allí tenía que estar Bowie quien estaba fascinado con el grial y los poderes místicos que se pueden obtener bajo ciertas circunstancias.

 Su mayor obsesión giró alrededor de la figura mística mesiánica de Hitler y el tercer reich.  También estaba obsesionado con el ocultismo que tiene que ver con el super hombre, el hombre-dios, al cual se podía llegar a convertir realizando las prácticas de tipo sexual que ofrece la new age y que llama alquimia, tantra, magia sexual, incluída la ingestión de líquidos sexuales, conocidos como el elixir de la vida a nivel ocultista.  


David Bowie como reptiliano
Su ex esposa contaba que su casa tenía sigilos pintados en varias paredes y que Bowie quemaba velas negras durante todo el día para protección .... incluso su orina la almacenaba en la nevera ya que se consideraba una especie de mesías (y la bebía) y estaba obsesionado con cualquier fluído o cabello o uñas que saliera/cayera de cuerpo y procedía conforme a los tratados mágicos que decían que había que quemarlos antes de que salga o se oculte el sol entre otras ceremonias mágicas y hechizos mágicos.  No regalaba su ropa y mucho menos a los pobres y tampoco permitía que alguien tocara/lavara sus ropas u objetos personales... esto me recuerda al papa Francisco quien anda con un maletincito que solo él y nadie más puede tocar. 

Angie Bowie su ex esposa afirmaba que Bowie no estaba obsesionado con Hitler sino consigo mismo, ya que él era en realidad un tirano y un dictador y la obsesión era ser como Hitler y más grande aún.... ser dios.  También afirmó que Bowie estaba realmente obsesionado con ser dios a través de esas prácticas sexuales, de ahí que se hubiera dedicado a los placeres más mundanos de tipo homosexual y orgías organizadas, incluso uno de los libros de Crowley que tenía Bowie en su casa, sugería la posibilidad de tener relaciones sexuales secretas con los dioses, de esto no se ha encontrado mayor información pero suponemos que tenía experiencias de incubos y sucubos ya que estaba aperturado a todo tipo de estas experiencias.

Su ex esposa Angie contaba cómo una vez con un libro cabalista en la mano, intentó exorcizar la piscina de su propia casa mientras estaba totalmente drogado, así mismo comentaba en una entrevista cómo casi sufre un infarto al ver estrellas de cinco puntas por toda su casa tras llegar de compras, eso en ocasiones le parecía aterrador. Hasta en los 70´s dice haber recibido una llamada de su marido David Bowie y le dijo que un brujo lo había secuestrado y que otras dos sacerdotizas querían robar su esperma, cuenta ella que esta fué otra experiencia alucinante y loca de su marido.  Cuenta que ella igualmente le entendía ya que ella manejaba esas cosas de desdoblamientos astrales, de abrir el tercer ojo entre otras cosas.

Luego dijo que se había excedido en sus declaraciones, que estaba muy loco e inundado de MITOLOGÌA.  Algo clave para entender todo esto de sus producciones donde parece referirse siempre a los antiguos dioses.  En varias de sus producciones se pudo ver la obsesión con los dioses egipcios, magia y cábala.




Tras una década de silencio musical, reapareció en 2013 con una producción bastante llamativa llamada the next day, donde él se interpreta como un mesías, curiosamente en este video también toma figuras religiosas obsenas y las mezcla con prostitutas en un bar de mala muerte, este video lo censuró youtube a las pocas horas de su carga debido a su alto contenido de obsenidad. HOras después youtube volvió a publicar el video pero con restricción de edad y colocando una etiqueta que decía "contenido explícito". Esto cuando cumplió los 66 años.


El último vídeo de David Bowie, "The Next Day"

David Bowie podemos ver que contribuyó enormemente a la agenda gay que hoy está a punto de consumarse a nivel mundial, con sus look excéntricos andróginos... tan andrógino como su dios luciferino.  En varias ocasiones se le vió besarse con tipos y se especuló de haberse metido sexualmente con varias estrellas de la música así como de participar en reuniones orgiásticas... para escalar en la fama?? como parte de sus compromisos a cambio de fama y fortuna?? lo cierto es que promovió la promiscuidad bisexual y gay hasta todo lo que pudo.


David Bowie mostrando su androgeneidad
En el libro "anécdotas de los rockeros" se hace mención a los pactos satánicos realizados por varias estrellas de la música incluído.... David Bowie, quien además como los famosos Beatles entre otros, promocionó la práctica del yoga... indispensable para las parasitaciones walk-in.  Esto porque en los 60´s el tema de la nueva era de acuario obsesionó a David Bowie, todo lo que tuviera que ver con la new age lo fascinó, tal como ocurrió con John Lennon que se convirtió en un canalizador gracias a las prácticas de yoga que realizó. De hecho Bowie se describía como un budista postmodernista.... un "budista" con obsesión por el antiguo Egipto y sus dioses.


David Bowie usaba una técnica llamada cut-up que fué creada por los dadaístas y los surrealistas que es un tipo de escritura automática... que es lo mismo que la mediumnidad y la canalización. En muchas de sus letras parece haber dificultad para encontrarle un sentido, sin embargo algunos mensajes son claramente alusivos a estados alterados de conciencia y la conexión con algo superior. La clave de sus canciones no están tanto en las letras sino en el contenido visual de los videos y shows como por ejemplo el alienígena mesiánico, que es el mismo mesías que espera la new age o por ejemplo el colgado del tarot o las fotografías donde aparece con estigmas en sus manos y con halos luminosos.




Y aquí quiero hacer claridad en algo y es que David Robert Jones que es el verdadero nombre de David Bowie, se "creó" un álter ego llamado Ziggy Stardust, una entidad con algo que parece ser un tercer ojo dorado en la frente y lucir telas de araña rodeando su cuerpo.  OTro ente es representado con cuerpo de perro y la cabeza de David Bowie.  

Evangelio según Ziggy Stardust, el álter ego de David Bowie con quien según él tuvo relaciones



en honor al dios del rayo... Gaga y Bowie, es 
como una Z y es una marca que quedó del
legado de su álter ego Ziggy, al parecer
figura basada en las runas en honor del
dios del rayo




Ya hemos visto en otros post cómo los mk ultras de la élite suelen hacer gala de álter egos o personalidades alternas que no es otra cosa que cuando se pone de manifiesto las entidades que habitan en ellos.  

Claro caso de posesión walk-in es el álter ego de la famosa Beyoncé, a quien llama Sasha Fierce, una "personalidad alterna" que es según Beyoncé quien hace que sea atrevida en el escenario, sin Sasha Beyoncé no sería lo que es ya que es ella quien la transforma en esa erótica y sexy artista que se mueve con locura en el escenario, gracias a quien sus videos y música la han llevado a formar la pareja más rica de todos los artistas del mundo.


Álter egos
Aquí hablo de los álter egos en la entrada de la coronación satánica del papa Francisco: nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/03/entronizacion-del-papa-francisco.html
MacPhisto el alter ego de Bono
Aunque nos digan que son álter egos... ya sabemos
de qué se trata, pactos con entidades a cambio de fama y fortuna.  Bowie manifestó por allá en los 60´s alguna vez que él no era en realidad él y fué el tiempo donde aparecía  con máscara y fué cuando mostraba graves problemas con su identidad... talvez fué la época en la que empezó a ser parasitado.

Aquí lo vemos en una foto bastante rara.... los ojos son el espejo del alma y los ojos de Bowie se ven vacíos... sin alma?.  En algunas de sus canciones hace referencia a la meditación como la producción zen meditation o  oh you pretty things.  

Incluso entre 1967 y 1969, se informó de que David Bowie dormía en posición vertical en un antigua caja de madera, comía con su esposa sólo dos comidas modestas al día, y se sometieron a largos períodos de intenso silencio.  Su esposa de ese entonces afirmó que conocían personalmente al lama Rimpoche quien en ocasiones salía del Tibet a visitar a David.  Lo que sí está claro con la información que su esposa de ese tiempo entregó en entrevistas era que David practicaba yoga, budismo zen y mahayana, practicaba magia sexual para despertar la kundalini y se alimentaba preferiblemente con frutas

Warszawa parece contener mantras de invocación ya que se puede leer algo como:

Mmmm–mm–mm–OM Sula vie dilejo Mmmm–mm–mm–OM Sula vie milejo Mmm-OM Cheli venco deho Cheli venco deho Malio Mmmm–mm–mm–OM Helibo seyoman Cheli venco raero Malio Malio

OM es un mantra budista (OM mani padme hum) aumentada del sánscrito AUM. Crowley se expandió a AUMGN - piensa que es tan poderoso que ningún mago vibrando sería capaz de controlar la mente y las fuerzas espirituales del Universo. 

Referencias de su conexión con el satanismo de David Bowie en algunas de sus canciones:

Canción Quicksand: Estoy más cerca de la golden dawn inmerso en un uniforme de Aleister Crowley...la golden dawn es/era una sociedad secreta hermética, una secta ocultista fundada por el mayor satanista de la historia, Aleister Crowley donde se practicaba sexo tántrico y sexo de todos los tipos homosexuales para abrir portales dimensionales y poner a sus adeptos en contacto con entidades interdimensionales.  Según Crowley el sexo anal es el más potente ya que hace que "maestros y ángeles" guíen a los adeptos.


Canción  station to station de 1976.  Aquí describe la existencia de otros mundos, planos dimensionales a los que se puede acceder profundizando el árbol cabalístico de la vida y dice que se viaja de dios a la tierra, de Kether a Malkuth.
David Bowie dibujando el árbol de la
cábala...la religión de Madonna

Aquí estamos, un movimiento mágico de Kether a Malkuth 
Allí estas tu, conduces como un demonio de estación 
en estación 
El regreso del delgado duque blanco, lanzando dardos 
en los ojos de los amantes 
El regreso del delgado duque blanco, lanzando dardos 
en los ojos de los amantes 
El regreso del delgado duque blanco, asegurándose que 

el blanco manche.

En una entrevista David Bowie dijo:  "Mi interés primordial estaba en cábala y el Crowleylismo. Ese mundo oscuro y bastante temible del lado equivocado del cerebro. Y ...en 1995 declaró "He estado interesado en los gnósticos ".

Bowie estaba muy interesado en lo astral y la cábala ya que los cabalistas están convencidos de que todo lo que les ocurre está basado en numerología, desde el día en que nacen reciben un número y así cada evento en sus vidas está marcado por cifras numéricas y sí que lo vimos ya con la muerte de David Bowie arriba al comienzo del post.



Canción oh you pretty things del 71: Pienso en un mundo futuro 
donde los libros fueron encontrados por los Seres de oro 
... 
escritos con dolor, escritos con pavor, en un rompecabezas
el hombre se cuestiona ¿que hacemos? y, ¿por que estamos aqui?
todo lo extraño viene hoy y parece que a través de ellos va a permanecer
Quiero dejar en claro Usted tiene que dar paso a la Homo Superior 
Mira a tus hijos mira sus caras con rayos de luz
no seas amable contigo mismo eso no te pertenece.

Comienza una competencia en común la tierra es una perra, finalizamos
nuestras noticias el homo sapiens tiene que crecer Todo lo extraño llega hoy
y parece que a traves de ellos va a permanecer

El término HOmo superior es un término de los gnósticos rosacruces... masones!


Por cierto... veamos algunas referencias masónicas illuminati en portadas y fotos







En comunicaciones electrónicas entre Bowie y Norman Ball que al parecer se dieron entre el 99 y el 2000 y salió a relucir que Bowie había hecho un pacto con un ángel caído en 1970, aunque Bowie reconoció que no fué como los famosos pactos medievales que se conocen.... firmando con sangre en un papiro.  Esto es lo que llama Crowley la conexión con el ángel guardián, el mismo ángel que menciona David Bowie en su canción golden years.  En muchas presentaciones al iniciar a cantar, invocaba al ángel y protección de los elementos de la naturaleza.


Cuando alguien quería entrevistar a David Bowie tenía que suministrar primero sus datos astrológicos, ya que para él esto era muy importante y si combinaban sus datos astrológicos con la lectura del tarot que él mismo realizaba, entonces aceptaba ser entrevistado.

David Bowie se casaría luego con la top model  Iman Muhammad Abdul Madjid, quien fuera embajadora nada menos ni nada más que de la UNESCO.

Por último comentaremos sobre su disco Lazarus que forma parte de su última producción de la estrella negra donde la simbología tampoco tiene pierde porque tiene conexión con la estrella negra.

En este otro oscuro e inquietante video vemos a DAvid Bowie nada menos ni nada más que levitando en un hospital psiquiátrico en lo que parece ser la repetición de su experiencia espiritual/astral fuera de su cuerpo que estaba ya ocupado por otra entidad.

En el video lo vemos de la misma manera que en el video de la estrella negra, con los ojos vendados, mostrándonos el mismo simbolismo de la búsqueda de conocimiento y la ceguera espiritual que acumuló durante años de búsqueda de la luz en el ocultismo.

El nombre de la canción sugiere nuevamente otra conexión de tipo religiosa y de talvez una manera de arrepentirse de todas las porquerías que hizo en vida mientras buscaba la "verdad" en el ocultismo.  La canción se llama Lázaro.. Lazarus, en referencia a Lázaro el amigo de Jesús que fué resucitado pero en este caso es el Lázaro que no podrá resucitar porque como él mismo nos da a entender en su canción, estuvo del lado equivocado.

Fíjense en las frases tengo cicatrices que no pueden ser vistas, tengo drama y no puedo ser hurtado, mira aquí arriba estoy en PELIGRO! el tipo la tenía clara a la hora de su muerte, creyó que no podía recurrir al arrepentimiento y la redención, prefirió ser consecuente y fiel a su ocultismo pero desde un inicio sabía lo que el pacto que realizaba conllevaba... cuando mueres no te vas al cielo y como bien dice en el texto de su canción... estás realmente en peligro porque tenés que irte al lugar que ya tus amigos los caídos te tenían preparado.  Este es el texto de la canción y a buen entendedor, pocas palabras

Mira aquí arriba, estoy en el Cielo.  Tengo cicatrices que no pueden ser vistas

Tengo drama, no puedo ser hurtado.  Todos me conocen ahora.  Mira aquí arriba, hombre, estoy en peligro.  No tengo nada más que perder.  Estoy tan alto, esto hace mi cerebro girar.  Dejé caer mi celular abajo.  ¿No es él igual que yo? Para cuando llegué a Nueva York.  Estaba viviendo como un rey.  Luego empleé todo mi dinero.  Estaba en busca de tu ceniza.  Esta vía o no hay vía.  Ya sabes, seré libre.  Igual que ese azulejo

Ahora, ¿no es él igual que yo?  Oh, seré libre.  Igual que ese azulejo. Oh, seré libre.¿No es él igual que yo?


Conclusión:
Personajes que llegan a la fama y a tener tanto reconocimiento, hemos encontrado que tienen varias cosas en común como esa búsqueda de Dios en el lugar equivocado, usando sortilegios, invocando entidades usurpadoras de identidad que realmente  te protegen y te dan todo lo que deseas pero que realmente quieren otra cosa aún más importante de vos... en el caso de Bowie ese algo ya nos lo contó en la canción estrella negra.... van detrás de nuestra alma y su alma ya estaba reservada desde 1970 a estar en peligro inminente.....estos asuntos espirituales son mucho más serios de lo que podrían imaginarse.  A diario muchos son atraídos por la luz del sol negro y dedican años y toda su vida a seguir los espejismos que ofrece el gran usurpador que ha eclipsado la luz y nos tiene en total ceguera y oscuridad total.

Hay muchas canciones y videos por analizar pero por ahora no tengo tiempo de seguir analizando y creo que tenemos suficiente para entender quién fué realmente DAvid Bowie y por qué llegó tan lejos... nadie llega tan lejos sin amigos en las sombras... esos mismos que dirigen los hilos de los acontecimientos mundiales.  Si encuentran más canciones o episodios de la vida de David Bowie que sean interesantes y que tengan que ver con los temas que comúnmente tratamos en el blog, comenten.

Entradas relacionadas:

Inquietante evidencia de actividad walk-in en el congreso de abducidos y contactados en México  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/10/inquietante-evidencia-actividad-walk-in.html

La experiencia walk-in de Sting nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/06/las-experiencias-walk-in-de-sting-y-sus.html

Yoko Ono abortista, bruja ocultista y defensora de la agenda gay nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/10/yoko-ono-bruja-ocultista-abortista.html

Shakira canta himno del nuevo orden mundial al papa Francisco durante su visita a USA, Imagen, la canción creada por el canalizador John Lennon nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/09/shakira-canta-imagine-el-himno-del.html
El lado oscuro de the beatles nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/08/revolution-9-el-lado-oscuro-de-beatles.html

John Lennon canalización, lectura automática, conexión con entidades interdimensionales  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/11/john-lennon-canalizaciones-escritura.html

Activar o desactivar el tercer ojo nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/09/activar-el-tercer-ojo-o-mejor.html

Yoga, portales dimensionales, testimonio de posesión  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/11/yoga-portales-dimensionales-posesion.html

Muerte del papa negro, yoga kundalini gay y satanismo  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/10/muerte-del-papa-negro-hector-escobar.html

Novia de Jim Carey muere a los 28 el 28 de septiembre  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/09/novia-de-jim-carrey-muere-los-28-el-28.html

Tokio hotel mk ultra, propaganda gay, transhumanismo  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/11/tokio-hotel-mk-ultra-control-mental.html

Evangelio gnóstico de Judas Iscariote nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/09/el-evangelio-apocrifo-de-judas.html

Deepak Chopra maestro espiritual de los mk ultra como Lady Gaga  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/08/deepak-chopra-el-maestro-espiritual.html

Lady Gaga y el culto a Lucifer http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/11/video-lady-gaga-venus-cancion-dedicada.html

El caso walk-in del hiperbóreo Nimrod del Rosario  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/11/el-caso-del-walk-in-hiperboreo-nimrod.html

Pansexualidad, bisexualidad que promociona el nuevo orden mundial  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/09/pansexualidad-miley-cyrus-el-culto-pan.html

Yoga, reiki y actividad demoníaca  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/03/yoga-reiki-y-actividad-demoniaca.html

Actriz italiana advierte sobre el yoga y las posesiones walk-in  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/12/actriz-italiana-advierte-sobre-el-yoga.html

Sufismo y las ceremonias para vaciar el cuerpo y dejarlo como envase para los walk-ins  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/12/sufismo-y-su-ceremonia-invocacion.html

Fibriomalgia y parasitación walk-in  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/11/fibromialgia-parasitacion-walk-in-y.html

Reiki, la terapia que nos pone en riesgo de posesión walk-in  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/08/ex-practicante-de-reiki-la-herramienta.html

Papa Francisco acompañado de su walk-in durante su visita al Paraguay  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/07/papa-francisco-fotografiado-con-su-walk.html

Libro la posesión, disponible para descarga  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/06/libro-la-posesion-por-la-doctora-edith.html

Niño sanador Fidencio y su caso de posesión walk-in  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/01/el-nino-fidencio-walk-ins-mediums.html

Riesgos del viaje astral  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/12/los-riesgos-de-la-obe-oobe-riesgos-del.html

25 comentarios:

  1. Buen analisis de esta muerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas personas creen que entre mas enigmaticas y egocentricas puedan ser van a captar mas la atención y escandalizar a los demás, en pocas palabras todo tiene un patetico reflejo psicologico de la necesidad de uno por ser aceptado y aun ir mas allá ser admirado e incluso amado. Esa necesidad de reconocimiento e indivudualismo es solamente lo opuesto, una profunda necesidad de pertenecer a algo, y las carencias que uno refleja en su interior, que mejor que pertencer a algo extremo que no este al alcance de muchos y que con un poco de creatividad e inteligencia superior se domine facilmente. Lo cierto es que uno le da poder a las cosas de este mundo y sin darse cuenta al jugar con objetos, simbologia, corrientes supuestamente espirituales y todo lo que sea esoterico esta entrando en otro terreno metafisico que a final de cuentas el superhombre" no puede controlar, realmente existen energías en este mundo mas antañas que la humanidad y que ni con ciencia ni nada humano pueden ser comprobables. Lo que resulta patetico es la extrema curisiosidad que tiene el hombre por las cuestiones morbosas y ocultistas, queriendo percibir mas allá de lo que se ve y que nos impulsa a crear mas ideas mentales fantasticas", no por algo nos llama la atención conocer una persona que en vida exploro cuestiones de ese tipo, llamemosle satanicas, tantricas, ocultistas, lo cierto es que el mundo esta en terrenos de energías que nos manipulan, y como dice un libro muy famoso, la Biblia, creyendosé buenos se encontraron reprobados, buscaron sus caminos y adoraron a sus dioses más que la verdad.

      Eliminar
  2. Con la chica que tenía cola recorde la caricatura "La casa de los dibujos" por una chica que usa ropa de color anaranjado.

    Y con la venda de los ojos recorde la película "Coraline y la puerta secreta".

    Hablando de puertas David Parserisa tiene un vídeo de la puerta dimensional del templo de Salomón y otro vídeo de los espiritus que viven en puertas de lugares viejos. También en el fengshui son muy importantes las puertas, esto lo comento por el artículo de las puertas del Papa.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente sr me hace una estupidez pensar o creer que bowie , un musico integral, artista plastico, pintor, escultor, teatrero haya sido un satanista depravado...... No lo era, era un padre de familia con una esposa modelo, era una persona culta, amable, cordial y amorosa. ....interpretaba un papel. Era un actor....... Un genio, y por ultimo, no todas las personas que leen o hacen cine de terror son satanicas, el arte es libre, edgar allan poe o hp lovecraft hacian cuentos macabros y eso no los hacia ser malas personas, hay gustos diferentes, una persona puede leer a crowley y usarlo como tematica en su obra y eso no lo convierte en satanista, de hecho los satanistas lo dicen de frente, no tienen nada q esconder, hay iglesias a satan en todo el mundo, alice cooper es cristiano, dave mustaine es cristiano, tom araya de slayer es cristiano, bowie lo era

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con alejandro santos clavijo.

      Eliminar
    2. bowie era cristiano?????
      seguir las enseñanzas de Crowley es cristiano?

      Eliminar
    3. Hoy murio el profesor Snape, Alan Rickman ¿muchas muertes ultimamente de famosos ingleses no?

      Eliminar
    4. No entiendo todavía como hay muchas gente que no se da cuenta el lado oscuro que nos quieren imponer, Con el video de su álbum blackstar lo dice todo, en mas, Marylin Manson se queda chico.

      Eliminar
    5. Con todo respeto, Alejandro Santos Clavijo, cuanta ignorancia de tu parte.

      Estas viendo y no ves, por puro sentido común toda la producción "artística" de Bowie, denota un claro conocimiento de lo oscuro y mucho mas que eso. En fin.

      Eliminar
  4. kate el 2016 es el ano del Mono de Fuego quiero saber q significa eso

    ResponderEliminar
  5. Sr imbécil, ÉL era una persona excepcional.

    ResponderEliminar
  6. La imagen de David con una túnica y un libro me recordo a los adoradores de Beyonce o de Elvis o de Maradona.

    En otros temas hay un anuncio del playstation 4 de un muchacho que quiere entrar a una fiesta entonces muestra el dorso de la mano con un código de barras y lo dejan entrar a jugar, eso me recordo los tatuajes de Regina Dugan.

    En la tele y en el radio ya estan hablando de la ventaja de traer un chip que dizque para la salud y para no tener que memorizar tantas contraseñas y los del programa estaban encantados y de paso querían una aplicación para que todos los mensajes que les llegaran "de odio" los mandaran a la papelera de su dirección de correo y se borraran automaticamente jajaja.

    En un futuro si alguien quiere oponerse al chip y a otros dispositivos van a decir que estas loco y que odias la tecnología o que te opones al progreso.

    Es por todo lo que sucede en el mundo que hay personas que imaginan una luz blanca que rodea a la tierra o hacen mucha oración.

    ResponderEliminar
  7. Me puse a pensar que 2+2+2+2+2+2+2+2+2 también da 18, que coincidencia. Lastima que el 2 no hace referencia a Satanas.

    ResponderEliminar
  8. Excelente analisis... solo agrego dos cosas.

    1. al final del video "blackstar" el ser que pareciera devorar a los crucificados es el orisha babalu aye (Omolú) cuyo apodo "curiosamente" es san lazaro.

    2. Ormen en sueco traduce "SERPIENTE" la biblia tiene varias referencias a esta identidad.

    ResponderEliminar
  9. Hola los ojos vendados también podría significar traumas mkultra, excelente análisis!

    ResponderEliminar
  10. si no aportan nada y no les interesa este tipo de temas a que vienen... es evidente que si los leen y no tienen ni la mas remota idea coherente para decir y solo dicen lo que tienen sus cerebros un vacio absoluto por decirlo menos el que tenga entendimiento, entienda si no pues que se quede en su ignorancia

    ResponderEliminar
  11. SEÑORES COMO SU CANCIÓN MISMO LO DECÍA , DEJA LAS CREENCIAS, ESTE SEÑOR ERA UN HOMBRE COMÚN QUE CONSIGUIÓ LA SABIDURÍA DE DESPRENDERSE DE RELIGIÓN Y CREENCIAS Y OCUPARSE DE SU YO SUPERIOR , MIENTRAS SIGAN CREYENDO EN HISTORIAS DE OTROS TE PIERDES TU PROPIA HISTORIA. SATAN ESTA DENTRO DE CADA UNO DE LOS SERES VIVOS , TU SABRÁS SI LO ALIMENTAS O LO DEJAS MORIR

    ResponderEliminar
  12. Personalmente opino que Bowie era una un genio del arte. Y que para nada desprendía luz negra, al contrario iluminó y motivó a muchos artistas actuales, haciendo que brillaran con luz propia, como él. En cuanto a su afición por el mundo oculto, en mi modesta opinión, quién no ha tenido la necesidad en algún momento de su vida de buscar respuestas, a todas esas incógnitas que no la tienen. En esa búsqueda de la verdad y del significado de la existencia uno se puede meter en Laberintos, de los cuales es complicado salir, pero como David dijo en una entrevista, hay una parte de nosotros que necesita seguir creyendo en Dios, porque cuando no sabes que hacer Él es siempre el camino que puedes tomar. Pienso que su último disco nos muestra el recorrido de su vida como estrella, como el recorrido de un agonizante que sabe que va a morir. Creo que su vena esquizoide, recordemos que en su familia hay varios esquizofrénicos, le hizo crear ese mundo paralelo que siempre le acompañó. Loco y genio, David Robert Jones/David Bowie, genio y figura hasta la sepultura. Los que luchamos contra nuestros fantasmas y miedos internos día a día lo comprendemos, es difícil mantenerse en la cuerda floja entre la cordura y la locura. DEP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro. e o video está cheio de referencias mitológicas gregas , romanas e egípcias que nada têm de satânico. os botões são as moedas de caronte , por exemplo .vai passar para o mundo dos mortos , será julgado. conta a história.

      Eliminar
  13. diganme que esto es mentira, me tatuare en su honor:s

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el artículo, bastante bien documentado y relacionado aunque discrepo en algunas interpretaciones.

    ResponderEliminar
  15. Heem, David Bowie nos lleva toda una vida de ventaja en estos asuntos del ocultismo, ya vi una veintena de personas diciendo creer que entienden el mensaje de sus últimos videos, pero no, el tipo sabia muchismo mas que todos nosotros juntos y la verdad es que nadie sabe que carajo estaba diciendo. De Alisteir se dicen tantas cosas y la mayoría es mito al igual que Bowie ya que estuvo mas de 10 años para lograr la fama, si hizo un pacto fue una puta basura ese pacto, aparte que antes de ser famoso ya estaba obsesionado con la ciencia ficción y el ocultismo, como el 99% de los grandes artistas, Miguel Anglel, Davinci, Picasso o Disney... incluso Newton... y casi todos los dibujantes de comics, yo soy dibujante y músico y también me interesan estos temas y mi talento viene de estar 12-14 horas diarias dibujando desde los 4 años no de un pacto satánico, pasa que la gente floja cree que el talento lo trae satanás o ya se nace asi, ja! ilusos! David ya empezó con estudios de música a los 8 años y tocaba todo el dia todos los días de su vida, de ahi viene el talento y estuvo probando muchos estilos a prueba y error hasta que dio con algo que a la gente le gusto, pero tuvo muchos fracasos comerciales antes de eso viviendo casi en la indigencia, el que piense que alguna entidad le dará talento y fortuna que espere sentado...asi no es como funciona el saber y el conocimiento.

    ResponderEliminar
  16. Una cosa es ser talentoso, otra famoso y tu mi estimado amigo, no eres nada famoso. Esa es la gran diferencia.

    ResponderEliminar
  17. Una cosa es ser talentoso, otra famoso y tu mi estimado amigo, no eres nada famoso. Esa es la gran diferencia. La fama es más difícil de alcanzar. Por otra parte, ser dibujante de cómics es algo triste e infructuoso. Lo sé bien porque al igual que tú también dibuje desde los cuatro años pero lo abandone a los diecisiete tras desilusionarme grandemente de lo mal que lo pasan los injustamente no reconocidos dibujantes de cómics.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post