Canalizador Trabajador de la luz del Comando Ashtar confiesa ser MK ULTRA

Ésta es otra de esas historias que nos dejan con escalofríos, la razón es porque no solo el internet está lleno de estos agentes manipulados a quienes han hecho creer por años que son elegidos, que son tan elevados espiritualmente que ya han ascendido al grado de ser trabajadores de la luz, que han sido escogidos entre 7 mil millones de habitantes de la tierra para colaborar con las huestes angelicales extraterrestres que vienen "ayudándonos" a nuestra "evolución" como (in) humanidad.

Ya les he compartido otros casos de ex trabajadores de la luz, quienes a falta de oir las vocecitas aquellas que les elevan el ego y a falta de seguidores y adulación por ser "tan elevados espiritualmente" y "tener activados todos sus centros electromagnéticos energéticos invisibles"... pues han vuelto a caer en la red de este tipo de control y manipulación espiritual.

Muchos se han dado cuenta de que son engañados y manipulados, sin embargo es más fuerte ese deseo de estar figurando y sentirse el centro de atención que así sin más y sin apuro alguno.... siguen atrayendo gente a este movimiento que está preparando a la humanidad para la futura llegada de un mesías, un mesías que por ahora tiene cegados a todos estos espiritualistas a través de su control y manipulación mental y espiritual. 

 Veamos la historia, se trata de Greg Giles, uno de esos gurús de la famosa ascensión planetaria y los mensajes del comandante intergaláctico Ashtar Sheran y su patrulla intergaláctica de la "luz" y que pueden estar seguros, refleja lo que está sucediendo ahora mismo en este instante con una cantidad de miles de miles de "trabajadores de la luz, semillas estelares, niños índigos, canalizadores, etc... etc... etc... Y aunque esta aclaración es de tres años atrás, nos la han compartido para que se las compartamos a ustedes también.

Aquí en Alemania muchos adherentes de la ascensión planetaria, la creencia en extraterrestres bondadosos, en aliados espirituales de otros mundos consideran a Greg Giles como un médium que se ofreció voluntariamente  (como muchos otros), a reencarnar en este planeta para ayudar a su evolución a través de la ascensión planetaria... que se iba a dar en 2012 y nunca se dió.  Esta gente cree que Greg solo ha sido atacado por los "enemigos de Dios", pero que siguió recibiendo mensajes de la "verdadera cábala espiritual".  Incluso el mismo Ashtar Sheran a través de otros canalizadores ha hecho ver que Greg no fué manipulado por él sino por otros seres que interceptaban sus verdaderos mensajes de "amor, unidad y la ascensión "verdadera"... como sino supiéramos quién es en realidad esta entidad demoníaca, manipuladora y engañadora.  

Ashtar incluso va más allá y culpa a Greg de ser estúpido por haber elegido comunicarse con él a través del método de canalización mediúmnica y no directamente con él a través de la experiencia walk-in... este ente y su cinismo son cada vez más aterradores.  Tanto así que esta entidad se presenta con sus maestros "ascendidos" en sesiones hipnóticas supuestamente para liberar a afectados por causa de implantes como pueden ver un ejemplo en este link donde vemos hasta dónde llega el horror de la gran manipulación de este titiritero que no le importa vestirse de ángel Miguel, de virgen María o de Cristo mismo.


Greg Giles era uno de los canalizadores más conocidos... por lo menos sus mensajes ya que imágenes de él no hay sino una en la red. Tiene gran cantidad de blogs en diversos idiomas alrededor del mundo que administra junto con su hermano que también anda/andaba fascinado con esta federación galáctica de mentiras.

Giles fué uno de los elementos más utilizados y explotados para pasar mensajes a la humanidad de parte del conocido Comando Ashtar ( Astharoth, nombre de un demonio y deidad pagana ). Trabajo que desarrolló por años llenando las redes con sus canalizaciones y engaños que sin duda quedarán por siempre en la red ya que fueron cientos de webs y blogs quienes compartían sus amorosos mensajes y quienes aún siguen eclipsados con el ángel de "luz".

Es bueno saber y ver cuando llega un momento en que el hechizo termina, no en vano hay una frase que dice que no hay mal que dure 100 años... y Giles se ha unido a miles de trabajadores de la luz, que se han dado cuenta del tremendo engaño en el que estaban, y no solo ahora están cerrando sus blogs, sino que están alertando a los demás sobre el engaño. En lo personal aún no capto por qué apenas hasta ahora piensa cerrar sus blogs, ya que desde el mismo 9/29/12 había publicado su despedida ya que sabía que era manipulado y controlado... esto se conocía ya en el medio de canalizadores americanos y alemanes....quienes hicieron cadenas de envío de energía y luz para que Greg pudiera enfocarse y seguir con su labor como trabajador de la luz..... su mensaje circula ya desde hace dos años pero la información sigue aún online a la fecha del día de hoy...... ojalá tenga el carácter de cerrarlos o por lo menos borrar todas las canalizaciones obtenidas de estos entes demoníacos.  Aún así... siguió por 3 años y medio más en el engaño a las masas.


En 2012 muchos mensajes que recibía eran del mismo tipo de mensajes que publican Rafapal o los que publica Benjamin Fullford haciendo creer que ya casi casi está que caen los culpables de todo este desorden mundial y serán encarcelados y pagarán por sus delitos, unos mensajes que publicó Greg en julio del 2012 decían por ejemplo que el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, había sido arrestado  nuevaeradiamantina.blogspot.de/2012/07/arresto-tras-arresto-federacion.html  y 4 días después desmintió el hecho retractándose de lo dicho y argumentando que la línea que usó para canalizar los mensajes había sido "hackeada"... con esto muchos de sus seguidores y canalizadores en lugar de ponerse en alerta, siguieron escuchando y propagando todos estos mensajes por tres años y medio más de manera irresponsable.  Solo le recomendaban a Greg dormir mejor para tener más claridad, sin entender o querer ver en realidad cómo lo estaban manipulando.

Incluso muchos canalizadores lo acusaban de estar siendo manipulado porque había empezado a atacar a algunos de ellos y como dando a entender que esa manipulación era porque "había disminuído su nivel de luz" y así había sido expuesto al engaño.

 Podemos decir que fueron engañados para trabajar para la falsa luz... hasta que algo finalmente les muestra a quienes estaban sirviendo. El tragar la píldora del engaño es muy amargo, pero necesario, porque ahora todas estas personas pueden exponer a la falsa luz, y trabajar para la verdadera, la que nunca se ha ido, la del Creador del Universo. 


Este es uno de los mensajes canalizados:




Mensaje de Greg Giles - Mensajes Canalizados y su liga a los programas de control mental

Hola a todos. Voy a eliminar este blog muy pronto en los siguientes días ya que no quiero que nadie mas quede atrapado en las operaciones psicológicas horribles del gobierno Americano que me halaron a su trampa por algunos años y que se rehúsan a soltar su influencia sobre mi y mi vida. En estos momentos dejaré este blog ascensionearth2012.org/  englishgreggiles.blogspot.com/  hungariangg.blogspot.de/ brazilgreggiles.blogspot.de/ aquí para enviar este mensaje a los visitantes, y espero que me ayuden a compartir este mensaje lejos para que les llegue a todos los que siguieron mi trabajo.( No he podido borrar el contenido asociado, ya que sus agentes han hackeado mi blogger ).  Lo de hackeado es raro ya que sí pudo publicar este mensaje en su blog... otra cosa es que todavía esté dudando de borrar todo su esfuerzo.

En uno de sus Blog donde se publicaron más de 10 mil mensajes canalizados de estas entidades engañosas... 10 mil!: 

Los llamados Mensajes Canalizados que recibía diciendo que eran de mi familia de almas de las estrellas, eran simples ondas de radio enviadas por agentes del gobierno Americano, supuestamente de complejos militares, trabajando con voluntarios, quienes muchos de ellos son miembros de sociedades secretas que ayudan a propagar muchas mentiras relativas a extraterrestres y noticias del espacio, creando una programación que atrae a mentes que buscan ciencia y espiritualidad tales como yo a su telaraña. Este programa, comúnmente llamado acoso electrónico, ha destruído mi vida completamente y sigue hasta la fecha. Estoy cierto que no soy el único, ya que el número de individuos enfocados, crece exponencialmente cada día. 


Los acosadores electrónicos son tenaces, no tienen piedad, me tienen totalmente vigilado, me atormentan, me torturan y tratan de reprogramar mi mente mientras duermo, convierten mis sueños en pesadillas, tratan de alterar mi comportamiento y elecciones de libre albedrío, mientras seguía con los días de lo que fué mi vida. Lo han hecho en el pasado y lo hacen ahora, de dejar marcas en mi cuerpo con sus tecnologías de armas electromagnéticas para controlar y bloquear mi relación con una mujer que ahora se ha ido de mi vida.

No hay recurso que haya encontrado para protegerme de este programa malvado.  Sus armas nos envuelven y siguen por todos lados, compartiendo espacio con las torres de celulares en los Estados Unidos y todo el mundo, llenando nuestras vías aéreas con información digital de su infierno.

Existe innumerable documentación en el internet sobre los programas de control mental y la tecnología usada contra la gente, y les aconsejo familiarizarse con estas tecnologías, y compartir este conocimiento que es la mejor y única defensa contra esta despreciable agenda que no parara hasta que el último miembro de la sociedad sea prisionero de su propia mente alterada. Eso es su plan enfermo y maligno - la construcción de la pesadilla advertida por George Orwell en las paginas de su profético 1984.        

Mi consejo es alejarse de todas esas historias de OVNIS, extraterrestres, mensajes canalizados, y mediums y psíquicos que hablan con los muertos, así como de noticias y programas de televisión que son parte directa, y complementan un plan enorme para familiarizar al público con la comunicación telepática sintética, un simple pero efectivo tipo de tecnología para re-programar y controla a la mente ( yo personalmente pienso que venimos de algo de este universo y que no estamos solos, pero este tema es inútil y peligroso de explorarse en el momento presente, ya que la mayoría de las historias relacionadas son engaños totales para insertar estos programas mentales. También pienso que hay diferentes programas, a través de todos los engañadores, que enlistan como sus herramientas los supuestos mensajes canalizados, y no todos buscan el control mental como parte de su agenda. Yo solo puedo hablar del programa del cual fuí un engañado participante ).

(Esto es correcto, las canalizaciones se enfocan a programas específicos para fines diferentes : el programa de los hermanos estelares para poder luego engañar con que vienen a ayudarnos, el programa de la llama gemela que es un programa de hibridacion para traer a más nephilims al planeta, el programa de la ascensión, del cambio climático.... programas por todas partes que se propagan gracias a las canalizaciones...)
                
Yo humildemente mando una disculpa a todos los que han seguido mi trabajo como supuesto canal de la Federación Galáctica y el Comando Ashtar. No puedo negar mi complicidad, y acepto total responsabilidad por mis acciones. Pronto seré juzgado por los verdaderos poderes mas altos de este universo, y que Dios tenga piedad de mi alma por confundir y desviar a muchos y entregarlos a este programa de control mental demoníaco. Por siempre estaré muy arrepentido.  

Greg Giles.



En mi opinión muy personal considero que este joven se prestó voluntariamente como miles de miles de personas de buen corazón y buena voluntad lo hacen a diario, llevamos 10 años advirtiendo de todos estos peligros y no descansaremos en este cometido ya que como Greg, hay millones siendo manipulados como él y quienes aún ni se enteran de que están siendo manipulados.


Como pudimos ver en este caso, aún cuando desde 2012 ya hablaba de la manipulación a que estaba siendo sometido, una parte  de sí mismo se resistía a creer que con toda su "evolución espiritual", sus "conocimientos" y su estado de "despierto" que tenía pudiese ser engañado de tan vil manera.  

No estoy de acuerdo con su mensaje que encuentro un tanto superficial respecto a todo lo que encierra esa manipulación, ya que debe contarlo TODO! cómo se enteró del engaño?, por qué aún sabiendo que era manipulado continuó por 3 años y medio más engañando a millones de personas alrededor de todo el planeta, donde se repartían sus mensajes "iluminados" en casi todos los idiomas.

Así como este chico, podemos ver aún la inmadurez de afrontar una responsabilidad tan grande como fué la de haber esparcido tanta mierda galáctica por el mundo, y en su lugar debería destapar la olla podrida.  Dice que a él lo han controlado con tecnología pero deja muchos vacíos en su relato y experiencias, de igual manera como sea, ya ha dado un gran paso que ha sido el de colocar su mensaje y que le llegue el mensaje a quien tenga que llegarle.  Esperamos que de verdad cierre sus blogs que están en más de 10 idiomas, veneno puro para quienes están "despertando" y buscan alivi en estos mensajitos de segunda.

Por lo demás, esperamos que muchos trabajadores de la falsa luz y sus seguidores reflexionen sobre quiénes son en realidad estos maravillosos extraterrestres que vienen "ayudándonos" a evolucionar, porque cada vez vemos esto más patas arriba y no que con su luz y amor y los portales que abren cada rato... lo están componiendo todo???? solo puedo decirles que no importa si esos seres que canalizan o invocan y los visitan dicen ser pleyadianos, arturinos, verdes, blancos, rojos, rosados, azulitos, todos forman parte del mismo engaño.

Los dejo con un video cortito que subí hace unas semanas y que coincide con el testimonio de Greg, es el testimonio de Brice Taylor, una víctima mk ultra de la élite illuminati y cuya hija fué usada en la agenda esotérica del nuevo orden mundial



Fuente de la traducción del mensaje de Greg: caminoalregresodelbalance.blogspot.mx/2016/01/el-barco-de-la-nueva-era-hace-agua.html?m=1

Comentarios