Alerta! Cruz roja se desliga del MMS solución milagrosa engañosa de Jim Humble

Tan pronto me desbloquee youtube mi cuenta, publicaré un video sobre la solución MMS que se vende como ungüento mágico que acaba con cualquier enfermedad, ya que hay detalles que la gente debe conocer sobre este peligroso elemento, esto porque he visto que se está rondando una información en las redes sociales en ésta última semana y que fué publicada por el promotor de dicha solución "milagrosa", el alemán Andreas Kalcker.


Andreas Kalcker  ha respondido a la doctora Gabriela Segura en marzo del 2015 sobre un artículo donde ella criticaba tajantemente dicha solución "milagrosa" y advertía de sus peligros y que pueden leer aquí: y es titulada Solución Mineral Milagrosa o Caballo de Troya? tu cuerpo y tu ADN deciden es.sott.net/article/1086-MMS-Solucion-Mineral-Milagrosa-o-Caballo-de-Troya-Tu-cuerpo-y-ADN-deciden y fué publicado el domingo  08 ago 2010 17:46 UTC.  La doctora Gabriela Segura por lo menos estudió dedicadamente sus estudios profesionales universitarios, el Andreas Kalcker que ha sido graduado en una universidad metafísica... ya con eso se caen todas sus mentiras y manipulaciones... por eso siempre recomiendo INVESTIGAR!!! Andreas Kalcker doctor en qué??

En dicha publicación de Andreas Kalcker escribí un comentario para hacerle ver sus inconsistencias, ya que a él le tomó 5 años responderle a la doctora Segura.... quien realizó su publicación en el 2010 y con argumentos suficientes para prevenir sobre el uso de esta mágica mezcla que promueven hasta los extraterrestres.  

Curiosamente mi comentario no lo han aprobado y lo coloco porque seguro que lo borrarán y a la publicación de Andreas Kalcker seguro que le cambiarán la fecha para hacerla coincidir con la de la doctora Segura en el 2010 o alguna fecha por ahí más o menos cercana para que no se note mucho la demora en la contestación.  5 años es mucho tiempo... sería que Andreas Kalcker no tenía los argumentos para defender su negociazo en 2010?


Ya comenté en un post anterior sobre los contactos extraterrestres de Jim Humble quien ha creado un millonario negocio con su iglesia de culto al MMS, el cual se promociona usando descaradamente un video de la cruz roja internacional y donde ellos afirman que gracias al MMS se acabó con la malaria en el África.... son tan buenas personas que no son capaces de obsequiarla a otras regiones para acabar con dicho mal de una buena vez sino que hay que formar iglesias donde se reúna gente que compre el costoso líquido.  El artículo en mención está en este link: y se titula el Abducido Jim Humble obispo del MMS habla de extraterrestres nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/11/el-abducido-jim-humble-obispo-del-mms.html

Afortunadamente la cruz roja ha emitido un comunicado oficial en su página web para que quienes quieran descubrir la verdad detrás de tanto charlatán pues consulten y encuentren, aquí está el link y un fotograma del mismo para que no quede lugar a dudas que tanto Jim Humble como Andreas Kalcker usan mentiras para promover su peligroso juguito matatodo.

Este comunicado fué emitido en el 2013, tres años después de que la doctora Gabriela Segura ya hubiera manifestado su preocupación por el uso del MMS.

ifrc.org/es/noticias/discursos-y-articulos-de-opinion/articulos-de-opinion/2013/la-ficr-se-disocia-absolutamente-de-la-presunta-solucion-milagro-para-derrotar-la-malaria/

La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) se disocia absolutamente del contenido del artículo publicado días atrás en el boletín Master Mineral Solution, intitulado Malaria finally defeated y el vídeo de YouTube que lo respalda. La FICR no apoya ni avala en absoluto las afirmaciones hechas acerca de ese proyecto y en ningún momento participó en los ensayos clínicos relativos al tratamiento de la malaria.

El video que hace mención la cruz roja internacional es uno que descaradamente Jim Humble y Andreas Kalcker han usado desde que iniciaron su chiringuito de venta de este peligroso químico y que promocionan como avalado por la misma cruz roja internacional nada más ni nada menos.

El video que la misma cruz roja desmiente porque fué manipulado para beneficiar la propaganda alrededor del MMS, es decir, una propaganda comercial engañosa.


Pueden ver el título del video que hace la falsa propaganda positiva y engañosa del químico MMS

Mi recomendación es... cuidarse de tanto charlatán y que en lugar de consumir potenciales venenos como este, se alimenten mejor y usen la verdadera medicina, el amor, frutas, verduras y todo lo que la naturaleza nos provee y que por el precio de solo 100 mililitros, podemos comprar muchos kilos de verdadera medicina natural y sin efectos secundarios nocivos para nosotros.

Comentarios

  1. has visto Kate?La cadena Fox lanza una nueva serie llamada Lucifer,¿están preparando ya mas a las masas para su aceptación? deberías investigar sobre eso, saludos...

    ResponderEliminar
  2. Katecon dice que la plata coloidal es mala, esta mintiendo o al menos no sabe que funciona, a mi me quito dolor de vejiga,hemorroides y caries, y un señor de youtube ha curado mucha gente del vih y hepatitis con plata coloidal y mms, y mucha gente con cáncer solo con jugo de guanábana y un litro diario de plata coloidal y el no cobra y el es también antilluminati antinwo, vea el canal de youtube testimonios mms y vea la cantidad de gente con cáncer que ha curado el mms otros con. Diabetes, artritis,depresión, esos productos no son malos y no hay que catalogarlos de satánicos solo porque sean famosos no todo lo famoso es satanico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar