martes, diciembre 15

Mauricio Macri es el Hombre Gris de las Profecías de Parravicini?

Discrepo del video en que plantea que Macri traerá 

cosas buenas para Argentina, porque se sabe que todos estos presidentes están manejados por la élite y la prueba está en que el ministro de medio ambiente que Macri recién nombró es un masón como mostramos en el video de hace dos semanas de mi canal.   Macri es un presidente que solo promociona la new age y es quien estuvo impulsando todas las actividades satánicas del niño índigo Matías de Stefano para poder abrir portales dimensionales que ya estuvimos denunciando en su momento.







Macri gusta de ir a hacerse activar las chakras, de someterse (y/o practicar) reiki...  y pretende promover cierto tipo de prácticas esotéricas en las escuelas como quien dice para ir preparando a los niños para ser parasitados por las entidades dimensionales que dominan el mundo desde otras dimensiones.



Por lo demás, las profecías de Parravicini son por demás sospechosísimas ya que provienen de seres que este veía y que son los que le transmitieron esas "profecías" que bien podrían ser nada menos ni nada más que los mismos planes que estas entidades tienen no solo para Argentina sino para el mundo, las mismas que profetizaron el arribo de Francisco al papado... el papa que a través del falso calentamiento global está promoviendo la religión luciferina del nuevo orden mundial... el ecumenismo religioso... ecumenismo religioso del cual no es ajeno su nuevo presidente Mauricio Macri.



No se duerman argentinos que les están metiendo al lobos vestidos de ovejas.



Datos curiosos:



Macri nació en Tandil... donde Matías de Stefano arrancó abriendo los portales dimensionales a la diosa, Tandil, el lugar donde Matías de Stefano dice que es el vientre de donde se gestarán unos gemelos, ya hemos hablado en varias ocasiones de los "gemelos"... Macri el presiente promotor de la UNIÒN de las religiones!!!!!! EC'UMENISMO LUCIFERINO



Macri y la promoción de la espiritualidad de la new age: elmundo.es/america/2012/09/10/argentina/1347294820.html



Macri es el hombre GRIS... porque no es ni negro ni blanco... es de los TIBIOS que tanto puede jurar por Dios como por el diablo... es de los tibios que puede practicar catolicismo y así mismo ir a cuadrarse las chakras con reikistas poseídos











0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post