miércoles, noviembre 25

Papa Francisco inicia su visita ecuménica satánica por ÁFRICA, continente del vudú y la brujería

El papa llegó al África para llevar a cabo su primera visita a ese continente del vudú y la brujería, seguramente hará lo que ya su sucesor Juan Pablo II hizo en vida, arrodillarse ante brujos y besar el suelo de la magia, dejándose bendecir y conjurar por los espíritus demoníacos reptilianos.

Según informaron las fuentes del Vaticano, llegó un poco adelantado a Kenia cuando eran las 14:40 (9) hora de Roma, mientras que en Kenia eran las 16:40 (11).  Por lo que cuentan los preparativos, su visita será "HISTÒRICA"... como la que pudimos vivenciar en los Estados Unidos, donde terminó elogiando a masones y abortistas mientras anunciaba el fracaso de Cristo en la cruz, ese mismo Cristo que dice representar.

Lo más sorprendente de todo es que en los últimos días con tanto caos que ha habido en el mundo, incluso ayer mismo que hubo unos atentados "suicidas" en Túnez, el papa Francisco siga insistiendo en que los líderes mundiales deben centrarse en la problemática del cambio climático... cambio climático que es una maldita FARSA como ya el mismo Vladimir Putin lo ha confirmado hace solo dos semanas.  



Ya les compartí en mi video del 23 de septiembre que fué CENSURADO por "spam y estafas", en un fragmento donde Obama habla del calentamiento global que es igual a CONFLICTO...y Bill Gates dice que el para acabar con el calentamiento global hay que acabar con la producción de gas carbónico, el cual es producido por los humanos, según la fórmula de Bill Gates, hay que despoblar el planeta para que bajen los niveles de CO2.  Así mismo compartimos la visión apocalíptica de la delegada de las naciones unidas para el cambio climático quien afirmó categóricamente que hay que despoblar al 90% de la población... visión que es idéntica a la que tiene el Vaticano y que pueden hallar en la encíclica ecológica laudato sí y que ya compartimos en su momento y que vuelvo a compartir al final de este post.

Putin a principios de noviembre manifestó que el calentamiento global es un fraude y es usado con fines de geoingeniería como un arma de guerra:  elmicrolector.org/2015/10/30/putin-afirma-que-el-cambio-climatico-es-un-fraude-usado-como-arma-geoestrategica/



Lo que promociona Francisco no es otra cosa que la despoblación mundial y los que no saben nada de nada de nada, le aplauden sus logros en el liderazgo de la temática del calentamiento global que está basado en un calentamiento falso producto de la tecnología apocalíptica de la élite illuminati corrupta, calentamiento producido con HAARP y otras tecnologías de manipulación del clima.

Por qué el papa no hace referencia a los verdaderos conflictos de guerra que están llevando a millones de refugiados que están llegando por toneladas a Europa producto de los conflictos que el Vaticano mismo en complicidad con los corruptos han ideado para irnos despoblando de manera lenta pero segura?????



En su histórico discurso Francisco  pidió hoy a los líderes mundiales que se esfuercen para promover modelos "responsables" de desarrollo económico con el objetivo de hacer frente a la "grave" crisis ambiental actual.... lo más grave que encontramos en este discursillo barato es la petición del diálogo ecuménico religioso para que todos se unan ya que es el "único camino para lograr la paz"... como quien dice... solo el ecumenismo nos "salvará".... todos rendidos ante roma.

A usted que es católico o católica o cristiano o cristiana ecuménico le pregunto... qué será más importante??? todas estas guerras y conflictos terribles en contra de la vida que debería estar defendiendo este señor que para muchos es como un santo o un calentamiento global que se puede frenar con solo parar toda la maquinaria creada para manipular el clima y con dejar de explotar los recursos naturales de manera como lo hacen actualmente esos mismos de la élite que el papa Francisco protege y patrocina, como informan los archivos secretos del Vatileaks?


Mientras este indigno satánico inescrupuloso habla de paz y de humildad y de manejar bien los recursos de las naciones, no escatima gastos estrenando costosas vestimentas bordadas en oro puro en cada una de sus visitas para él y sus príncipes cardenales, como si no pudiera traer en su maleta los vestidos que usa en el Vaticano.... eso ya de entrada es un escándalo sin precedentes que tengan que invertirse tantos recursos físicos y económicos para que el rey del país más rico del mundo venga a visitarlos, en un continente tan pobre y donde las injusticias y las diferencias sociales son pan de cada día.

1 comentario:

  1. Puede volver a subir el vídeo donde menciona lo de Obama y Gates, es posible lo podamos ver antes de que lo censuren de nuevo, lo otro es que a pesar de que Usted se esfuerce por mostrar la verdad de los satánicos que gobiernan el mundo por mandato de su papa Satanás, a quien Dios no llame para abrirle su mente, nadie más se la abrirá y también que todo esta profetizado se debe cumplir. Siga cumpliendo con su papel de informar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post