FIBROMIALGIA: Parasitación Walk-in y caso de parálisis de sueño de Paola.

En este caso se trata de Paola, quien llega con inquietudes acerca del padecimiento de una fibromialgia.  Hemos puesto causa esotérica de la fibromialgia al post porque en el caso de Paola, ningún médico ha podido encontrar la causa de sus constantes dolencias, y cuenta cómo ha sido presa de soledad, ansiedad de que va a pasar algo, extremos dolores e incluso las noches son un tormento porque cada parte del cuerpo duele terriblemente, las depresiones son extremas y debido a todos esos dolores se ha vuelto dependiente de los medicamentos.


El padecimiento de la fibromialgia que lleva ya 12 años, le ha afectado tanto a Paola que le ha afectado en su parte laboral porque es como si siempre llevara un bulto en la espalda y eso le impide movilizarse normalmente. Los médicos le han dicho que a nivel físico todo está muy bien, sin embargo ella no puede llevar una vida normal con ese padecimiento que a nivel físico no ha podido encontrar su causa ni un tratamiento médico adecuado.



Paola comenta cómo alguna vez tuvo la experiencia de parálisis del sueño y de cómo no podía moverse de un lado a otro de la cama y de cómo luchaba por controlar la situación incluso rezando y no lograba detener la parálisis hasta ya pasado un rato todo volvió a la normalidad, fué algo tan fuerte para ella que llegó a semi borrar ese recuerdo de su mente, aparte de eso comenta que en otra ocasión tuvo durante la noche una visión de un tipo con forma de sombra que se acercaba a su cama, desde ese día cosas terribles le empezaron a ocurrir como por ejemplo la pérdida de la vista de su esposo o el inicio de la fibromialgia de ella.


A partir del minuto 23 inicia la investigación con un bloqueo de la garganta de Johanna que es a través de quien en esta ocasión, se realiza el contacto telepático con Paola, a quien se inicia viendo en su infancia y rodeada de un ser andrógino (masculino y femenino) que toma forma humana y forma de murciélago y el cual realmente en su dimensión toma forma antropomórfica como Horus, en forma de águila y cabeza semi humana y que posee a Paola.


Este ser dice que se metamorfosea constantemente para escapar al control jerárquico, ya que al mimetizarse se logra salir del radar de la jerarquía controladora, los dioses dominadores dice esta entidad.  Con esta entidad hay otras dos entidades poseyendo a Paola y esa entidad dice que Paola es "SU CASA", ya que todo lo que puede conservar a uno de ellos es una "CASA", un "TEMPLO". Al  salir del cuerpo, se observa que sale como cuando se quita un vestido, ese vestido era Paola y reconoce que él causaba muchas de las dolencias de Paola.  Se abre un portal dimensional para enviar a la entidad pero le cuesta mucho trabajo despegarse energéticamente de Paola, ya que lleva mucho tiempo poseyéndola.


Lastimosamente y por causas de tiempo, se centró primordialmente en el origen de la posesión pero claramente fué desde la infancia, posiblemente por causas que ya hemos mencionado en otros post y que tienen que ver con pactos de los padres con ciertas entidades que son hechos bajo ciertas circunstancias en las cuales no se percibe que sean pactos como son la invocación de ayuda y protección a entidades intermediarias como la virgen, los santos, angelitos que no son otros que los mismos que nos parasitan.  POr lo demás, ésta sesión nos muestra que la fibromialgia en algunos casos como el mencionado en el que físicamente todo aparenta estar bien, podría tener su verdadera causa en el mundo invisible.




Comentarios

  1. Estoy impresionada leyendo este caso ya que vivo algo similar. Desde niña he tenido parálisis del sueño y hoy en día a mis 39 años estoy padeciendo de muchas dolencias y los médicos no consiguen las causas. Y la paralisis todavía es algo que ocurre en mi vida desde los 6 años.

    ResponderEliminar
  2. Esto es un simple caso de posesión diabólica. Lo que Paola necesita es un exorcista, y mucha oración.

    ResponderEliminar
  3. Nadie sabe que es hasta que no este en su posición.ánimo: " si has sido capaz de llegar hasta aquí puedes seguir adelante "

    ResponderEliminar
  4. Estoy aquí precisamente porque yo igualmente llevo yendo a médicos desde hace siete años y no saben qué tengo, síntomas como de fibromialgia, pero resulta que yo no puedo decir a los médicos que en mi casa hay algo que anda por las noches, tengo parálisis, pero he llegado a ver una entidad que se mostró sin cara. ¿A qué médico le cuento eso?... No puedo dormir bien, debido al miedo, llevo años sin dormir apenas y los dolores se llevan sucediendo desde las primeras manifestaciones en mi casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar