jueves, noviembre 12

Enric Corbera desinformador del Vaticano para implantar la nueva era

EXTRAÌDO del blog de tecnicopreocupado, nuestro amigo que ha publicado los testimonios de las víctimas de abuso ritual satánico del bar España:

Recuerdo escuchar unos cuantos vídeos del señor Corbera…nunca me convenció.
Pero muchos creyentes se habrán reconvertido en new agers… ¿Tiene una fundación este señor? Joder la pasta que da “engañar” al prójimo…y lo de engañar lo entrecomillo porque los seguidores de este señor van voluntariamente a vaciar sus carteras…

La cuestión es que el señor Rafapal ha colgado un extracto del video completo de una conferencia de este señor donde asegura que tiene una figurita representando al demonio en su mesilla de noche, video que fué censurado por Enric Corbera para que la gente no se entere de sus afiliaciones satánicas.

Pueden verlo en Tu tv

Se han fijado en el símbolo que hay abajo a la derecha de la presentación del señor Enric Corbera, etiquetado como bandera de la paz en el video original de donde fué extraído el fragmento donde habla de su conexión con demonios???
Efectivamente es la bandera de la paz diseñada por el pintor ruso Nikolay Roerich y data de los años 30
conferencia internacional dedicada al Pacto de Roerich. Brujas, agosto de 1932

¿Adivina quién promueve este símbolo de manera internacional?
Pues los mismos que están detrás del NOS (Nuevo Orden Secular) mal llamado orden mundial, ya que el mundo hace mucho que esta en manos de un pequeño grupo de familias. Esto dicen en la wiki:
Presentación de la Bandera de la Paz a la
junta directiva de la estación cósmica “Mir” al Presidente
 del Parlamento indio Sri Somnath Chatterji con
motivo del centésimo aniversario de SNRoerich
«Nicolás Roerich ha sido servidor fervoroso de la cultura a escala mundial». El reconocimiento de la actividad cultural multifacética del artista se confirma por numerosas condecoraciones, con Las cuales le han honrado los gobiernos de muchos países del mundo, y títulos honoríficos conferidos por muchas organizaciones públicas y culturales cuyo presidente, fundador, protector o miembro ha sido.
El llamado pacto Roerich fue uno de los primeros intentos exitosos de unir al máximo numero de países para lograr algo…aunque el fin que buscase fuese algo aparentemente tan bueno como proteger el arte.  ¿Y quien ha recibido una de estas banderas de la paz? Pues ni mas ni menos que el señor Corbera. Normal, es uno de los suyos.
Que significa ser uno de los suyos…pues que el señor Corbera…es uno mas de lahermandad blanca…los que les dicen a los ilusos que ellos son “los buenos”.
Por cierto, estos grandes viajeros que fueron al Tibet como el señor Nikolay Roerich en los años 20, 30 , etc…tan solo aprendieron a comunicarse con estas entidades…de las que habla el sr Corbera. ¿Demonios o ángeles? ¿O Djjins o mas bien Arcontes?
Todo un negocio, el señor Roerich tiene museos y fundaciones por todo el mundo. Es uno de los grandes impulsores de acercar el budismo a Occidente.
Por cierto, estos de la hermandad blanca son los que creen en los intraterrenos…
A mi me han tirado los tejos algunos gnosticos, algunos de ellos pertenecientes a esta hermandad blanca…muchos se ocultan muy, muy bien…el camuflaje es lo suyo.
Por si no ha quedado claro…teosofia y hermandad blanca compartieron al sr de labandera de la paz…que obviamente es un símbolo mas antiguo.
Triskel celta
Teosofia y “nuevas” culturas para enganchar a los nuevos ciudadanos de las modernas ciudades en las antiguas tradiciones esotéricas y místicas del budismo…yoga, meditación, espiritualidad (falsa) y contactos con el mas allá.
Ya he hablado en este blog de los creadores de la New Age (Nueva Era) entre los que se encuentra como no la señora Helena Blavatsky de la que también les he comentado algunas cosas…como que sigue inspirando a los pedofilos en su lucha por la libertad.
Este otro pintor, el señor Roerich supo labrarse una gran fama con su nuevo estilo pictórico glow un estilo muy suave, muy hippie…antes fue un poco mas directo, como en este cartel anti militar.
Y el triskel se le ocurrió tras viajar por medio mundo…
…hasta a los marcianitos parece gustarles la bandera de la paz del señor Roerich.
Resumiendo, New age proveniente de la hermandad blanca de labios de un buen conferenciante, nada mas.

1 comentario:

  1. El caso es que este sr. está curando a muchísima gente para la cual la medicina convencional no tiene ninguna solución, es el caso de los que padecen fuerte electrosensibilidad o sensibilidad química múltiple, cáncer y otras patologías incurables. ¿hay algún problema con eso ?????

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post