El abducido JIM HUMBLE obispo del MMS habla de EXTRATERRESTRES. Jim Humble über Aliens 4.11.2015


NaCLO2
140 ml cuesta solo
18 euros y la iglesia
de Jim Humble te lo
mete casi al triple
100 ml a 35 euros bajo
el nombre de MMS
Video am Ende (auf Deutsch)

Sorpresivamente me topé con un video del super gurú del MMS donde habla de alienígenas y que comentaré después de un Breve paréntesis   .....sobre Jim Humble y el MMS.
________________________________________________


MMS.... más conocida como la solución "milagrosa" o (NaClO2), una composición que fué "descubierta" por Jim Humble, quien se ha encontrado con varios aprietos para comercializar su "descubrimiento" en varios países incluído Estados Unidos y la Unión Europea

Argumentando falsamente que es debido a una conspiración proveniente de la industria farmacéutica que no quiere que no aprovechemos los beneficios de este producto....de hecho en muchas de sus conferencias, charlas y seminarios, que comúnmente están asociadas a exposiciones esotéricas, se prohibe la entrada a periodistas para evitar que se saque a la luz parte de lo que ocurre al interior de estas actividades realizadas por Humble que en gobiernos como el alemán están prohibidas por ser engañosas y él mismo sabe esto.

increíble que la gente pague por 100 mililitros de este tóxico 35 euros y se digan que la industria farmacéutica nos envenena y  nos roba dinero con sus químicos. 140 ml de
el mismo compuesto del MMS para desinfectar piscinas  cuesta  solo 18 euros
kilos de verdadera medicina cuestan menos que el
MMS

Esta "milagrosa solución mágica" solo puede adquirirse en tiendas online a unos precios asombrosamente altos o en tiendas ESOTÈRICAS o durante los seminarios, charlas y conferencias dictados tanto por Jim Humble como por Andreas Kalcker, su socio....... 

MMS que se consigue a precio demasiado alto en comparación con el valor real del NaClO2, el cual es usado para desinfectar agua (de las piscinas), blanquear papel, blanqueado de telas, un químico que está presente en la crema dental, chicles, caramelos, sustancias químicas de aseo de utencilios quirúrgicos entre otros.  Precios demasiado altos si la comparamos por ejemplo con una cargada canasta de super alimentos BIO u ORGÀNICOS libres de pesticidas nocivos que nos mantendrán más sanos de lo que realmente puede hacer el famoso MMS, que se ha convertido en una religión.


MMS Genesis II iglesia  de la salud, de donde
Jim Humble es su obispo... es decir el PAPA 
fundador de la iglesia
Genesis II...
la iglesia del MMS
donde Humble es
nada menos que su
OBISPO


En África, Nicaragua, México, Andorra, Japón, Suiza, usan efectivamente y con gran éxito esta solución de MMS EXTERNAMENTE para el tratamiento  de quemaduras, eczemas, herpes, hongos en los pies y las manos, heridas que no cicatrizan, picaduras de insectos y algunos hongos y enfermedades venéreas, se conoce que  fué usado por primera vez en 1926.  Aunque apenas en 2006 es que Humble arrancó con la venta del mismo.

Así pues, años más tarde, Jim Humble redescubriría esta fórmula y además escribió un libro que está a disposición gratis en la web contando todos los problemas que se presentaron para comercializar este "invento".  

En su traducción en lengua española se puede encontrar algo que es un tanto sospechoso y que tiene que ver con la elaboración del "milagroso compuesto", que él mismo dice se puede hacer en cualquier cocina del mundo y por cualquier persona peroooo que es mejor que se lo compren a él porque han "habido accidentes" debido a una "mala preparación" del mismo... esos "accidentes" no son otra cosa que muertes de inocentes consumiento este veneno.



Religión y locura sectaria

Jim Humble se autodenomina arrogantemente no solo obispo de la iglesia universal del MMS sino que se autocalifica como un descendiente de un linaje "SANTO" cuidador del santo grial... ese santo grial según Humble es nada menos ni nada más que el MMS. 

Humble fué iniciado en una iglesia apostólica, según él, la "verdadera iglesia" guardadora del grial...que tiene una  tradición de sucesión de OBISPOS (como hacen en el Vaticano, cuando un papa muere pues llega el siguiente) y de ahí salió al mundo con su propia iglesia MMS.  Acá pueden leerlo en la web de su iglesia originalchurch.org/apostolic-succession/apostolic-succession-two.htm

Sorprende que los consumidores del MMS no piensan por un segundo, cómo es posible creer en que el MMS es una solución cura todo y que sea promovida por alguien que con tanta arrogancia se cree descendiente de un linaje especial (ADN nefilim?).  Cómo es que se crea una iglesia para comercializar un producto? pues al mejor estilo de las actividades de la élite..... se ha formado la gran plataforma "religiosa" de COMERCIALIZACIÓN de este costoso tóxico llamado MMS y nadie se pilla por dónde van los tiros??? por qué crearse una puta iglesia para promocionar el santo grial que según él acabará con la enfermedad????? si esto es así por qué con las grandes sumas de dinero que llegan a su iglesia no regala esta poción mágica para demostrar que realmente es efectivo???? y es que el viejillo la supo hacer, una iglesia para no pedir diezmos directamente sino aprovecharse de los incautos que están desesperados por buscar la cura de su enfermedad....lastimosamente esa es una de las debilidades humanas, querer conservar la salud a costa de lo que sea y así es como encontramos el gran negocio del siglo:
  • Curso de MMS como mínimo a 240 dólares
  • Libro del MMS del tercer milenio 250 dólares jimhumble.is/mms-shop
  • Video para aprender de MMS 200 dólares en inglés, portugués, hebreo, árabe e italiano y en español está en oferta!!! aprovéchalo a "solo" 150 dólares
  • Tarjeta de identificación como miembro de la iglesia MMS 10 dólares, la persona tiene la posibilidad de convertirse en "pastor" y crear una sucursal de la iglesia MMS en su ciudad y corre con la buena fortuna de que puede incluso llegar a ser "EXONERADO DE IMPUESTOS"... qué bonito se oye.... según Humble, el pastor debe repartir folletos de MMS y no se debería pedir dinero por ello ni para la iglesia sino solamente pedir "donaciones".  Según las instrucciones dadas a los pastores de la iglesia MMS, el dinero real llegará cuando la persona se dedique a la venta de MMS porque todos querrán sanar y buscarán al pastor en cada ciudad para abastecerse de la "solución milagrosa"
  • Seminarios de  1500 dólares dictados lógicamente   por  "obispos" de la iglesia MMS en las diferentes ciudades.. esto es un negocio redondo y los incautos no se enteran!!!

Según Humble, él como gran obispo y poseedor de ese linaje (nefilim) especial... requiere de muchos "MAESTROS" que le ayuden a esparcir el conocimiento del MMS... conocimiento que como pudimos ver NO ES GRATIS y bastante COSTOSO, pero según Humble, ese dinero es "nada" en comparación con la gran misión que les espera a cada uno de los "maestros"... la cual es "salvar a la humanidad"

Bonito lavado de cerebro, toda esta gente está bajo manipulación mental.... esto funciona como esos negocios piramidales, en propias palabras de Humble y que pueden encontrar en su propia web, ellos se quedan con el 50% del dinero y el resto se lo dan a los obispos.... para que sigan "animados" a promover el MMS y generando seminarios de estos de más de 1500 dólares....Claramente vamos entendiendo por qué hay tanta gente defendiendo el uso del MMS y pocas quejas.... gente que nunca lo ha ingerido pero que afirma haberlo ingerido solo para venderrrrrr y ganar ese 50% del negocio, una buena porción de la torta..... pero nadie ve el descarado NEGOCIO disfrazado de persecución de parte de las farmacéuticas que no quieren que su producto sea conocido, de hecho hasta la fecha de hoy noviembre 2015, no hay estudios reales médicos o científicos que avalen el uso de este producto como lo promociona Humble, aquí se puede encontrar un listado de casos relacionados con este santo grial wikipedia.org/wiki/Suplemento_mineral_milagroso. Si fuera cierto lo que afirman, Humble y el doctor Kalcker mantendrían actualizando la información al respecto con todos los estudios científicos que ellos afirman "existen" al respecto.

Esa supuesta persecución es solo una estrategia que le permite comercializar mejor el MMS, sus libros y seminarios que dejan excelentes ganancias, de otra manera esta solución a las enfermedades muy poco tendría aceptación del consumidor pero pues así son los negocios.  El descaro no podría ser mayor para gente que cobra más de 1500 dólares por seminario y sigue pidiendo donaciones para la iglesia.

Algunos pilares de la cienciología que son similares a los de la iglesia MMS:

  1. Los miembros de la Cienciología “son sometidos a abusos físicos y psicológicos”, en la MMSlogía se manipula con el producto milagroso mediante control mental psicológico
  2. La Cienciología “presionó a las autoridades para ser declarada una religión y no pagar impuestos”... tal como lo hace la iglesia MMS creada por Jim Humble.  El fundador de la cienciología inventó una gran historia acerca de que estuvo en el ejército y en grandes misiones, historia idéntica a la de Jim Humble.
  3. Los detalles de la religión “sólo se conocen tras pagar miles de dólares”


El mismo Humble nos ha dado la pista de lo que realmente es..... supuestamente empezó buscando ORO y se detuvo de buscar oro cuando llegó a la fórmula MMS... que deja mucho dinero.... encontró la mina de oro...Jim comenzó su carrera en la industria aeroespacial donde rápidamente se transformó en ingeniero investigador. Según Humble, trabajó en el primer misil intercontinental, el vehículo lunar, escribió manuales de uso para las primeras computadoras de tubos de vacío, realizó experimentos con explosiones de bombas nucleares... pasó de la industria de la muerte a "curar gente"? Humble no es médico, no es doctor, no tiene la preparación académica en el área de la medicina.... y se atreve a promocionar este químico peligroso como un medicamento milagroso. 

Preocupante es que la gente se está dejando llevar por la conspiranoia que indica que las farmacéuticas solo nos quieren enfermar pero respecto al veneno dosificado contenido en los "sacramentos" del MMS que consisten en la ingestión de un elemento corrosivo .... contra esto sí están de acuerdo, así funciona la manipulación mediática.... yo siempre invito a dicernir e investigar.

Podría ser Jim Humble otro agente manejado y manipulado por el Vaticano para el logro del ecumenismo religioso??? según el mismo Jim Humble, desde niño se sentía "diferente" a los demás chicos y 25 años más tarde fué que ingresó a nada menos ni nada más que la secta luciferina ufológica de la cienciología donde perteneció al círculo de los líderes de la dirección de la dañina secta que lava el cerebro de los famosos mk ultra como Travolta o Jennifer Lopez, Tom Cruise .... es decir que el simpático viejito sí que conoce cómo funcionan estas sectas manipuladoras como la cienciología y de donde claramente aprendió técnicas de manipulación y que ha estado aplicando a la iglesia del MMS.  

NO es casualidad que después de irse de la cienciología, se trasladó a la supuesta "única y verdadera Iglesia Santa" original Orden de los Amigos de Yeshua alias La Iglesia católica bizantina.... también conocido como La Iglesia Católica Liberal también conocido como La Antigua Iglesia Católica Romana... será Humble un doble agente que nadie quiere ver como tal??? y su objetivo es llevarnos al ecumenismo usando la excusa de la conspiración de la salud manipulando con la iglesia del MMS y la ya desgastada historia de los "extraterrestres"??? 

No le parece demasiado casual que sea precisamente una MONJA al servicio del Vaticano la que avale y luche por que se de a conocer la eficacia del MMS?????? el mismo MMS "inventado" por JIm Humble? la monja Teresa Forcades promotora y defensora del ABORTO y los matrimonios gay!!!! y la misma que había pedido nada menos ni nada más que al barutillo masónico de Podemos, que formaran parte de su plataforma política, la misma que pretende la independendia de Cataluña, independencia que beneficia al Vaticano nada más ni nada menos... abran los ojos y vean el engranaje de todo este montaje porque detrás del tema de la salud están impulsando lo mismo, a los mismos de siempre y la agenda luciferina del nuevo orden mundial.


  1. Trucos que usa la monja Teresa Forcades usando la iglesia para impulsar la independencia de Cataluña religionenlibertad.com/los-7-trucos-de-la-monja-forcades-para-utilizar-a-la-30280.htm
  2. La monja "rebelde" que al final de cuentas está en plena concordancia con el papa Francisco elpais.com.uy/domingo/teresa-forcades-monja-rebelde-gira.html
  3. La monja Teresa Forcades impulsa ABORTO, la píldora abortiva del día después y el matrimonio gay  religionenlibertad.com/la-monja-forcades-no-solo-apoya-el-aborto-y-la-pildora-17466.htm
  4. Forcades confía en el "visto bueno" del papa Francisco para su exclautración durante el período en que hará política en Cataluña europapress.es/sociedad/noticia-teresa-forcades-confia-visto-bueno-papa-exclaustracion-temporal-20150616145027.html
  5. Cataluña MASONIZADA pildorasantimasoneria.blogspot.de/2013/03/nuevo-orden-mundial-cataluna-masonizada.html
  6. Cataluña y el nuevo orden mundial conspiracionabierta.blogspot.de/2014/10/la-consulta-soberanista-catalana.html

_______________________________________________________________

VIDEO:

El video está en alemán y titula Jim Humble sobre aliens.

cruz dentro del círculo es el
símbolo de la secta de la
cienciología
cruz solar que simboliza
en el satanismo a Jesús
sometido a Lucifer
Inicia contando sobre un amigo que Jim Humble tenía y que aproximadamente era tan viejo como él lo es hoy en día, en ese tiempo Jim Humble era muy jovencito y este "sabio" amigo le hablaba de antiguas ruinas y civilizaciones alrededor del planeta de las cuales afirmaba había más (civilizaciones antiguas) que colegios y universidades en el mundo, civilizaciones que investigó casi durante toda su vida e hizo un libro pero nunca lo publicó porque había un manuscrito especial que fué robado y ese manuscrito hacía referencia a un símbolo especial que es un símbolo común a todas esas civilizaciones y que consiste en una cruz dentro de un círculo.  
cruz de la medalla de
san Benito, usada para
exorcismos católicos
cruz dentro de un círculo es el
 símbolo de la orden de la Jarretera
 de la cual hemos hablado en muchos
 post y videos, la orden luciferina a
la que pertenece el mejor candidato
 para ser el anticristo

















cruz celta









medicina herbal
símbolo médico

Humble cuenta de un hombre que trabaja con medicina antigua (probablemente un chamán), que le explicaba que la línea horizontal representa la división entre el día y la noche, y la línea vertical, la división entre el oriente y el occidente y la rueda o círculo representa al universo. El símbolo además tiene muchos más significados en cada civilización.

Ese hombre durante su investigación de este símbolo, hablaba de que muchas personas de edad conocían ya el significado del mencionado símbolo y todos coinciden en la visita de un hombre a todas esas civilizaciones y que hablaba de la historia futura de la humanidad cuando ésta cambiaría de dimensión superior, ellos serían mucho mejor de lo que eran y eso marcaría el inicio del tercer milenio.

Entre más ese hombre hablaba a Jim Humble de esas antiguas civilizaciones, más JIm Humble se sumergía en una especie de visualizaciones que a medida que a medida que pasaba el tiempo, para Humble se volvían más claras y vívidas como si tuviera en realidad "recuerdos suyos". 
(ME recuerda a Anton Parks quien empezó a tener recuerdos muy vivos de reptilianos y del cual comentamos en su momento aquí:  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/09/anton-parks-desenmascarado-walk-in.html)


Los principales recuerdos de Jim Humble lo ubican según él en la constelación de Andrómeda, y dice que la mayoría de nosotros somos del planeta de los dioses y que esos dioses éramos nosotros. 

 JIm Humble dice que nosotros vivimos en ese planeta por millones de años y solo jugábamos, hacíamos planetas y estrellas y en vista de que había otras civilizaciones que no eran como nosotros, con problemas y demás, pero nosotros los "dioses" teníamos otros proyectos por terminar.  Hasta que alguien dijo separémonos y cada uno verá si termina esos proyectos o ayuda a las demás civilizaciones y nos encontramos en un billón de años, algunos decidieron ponerse unos "implantes" para no olvidar quienes eran una vez pasara un billón de años, con la diferencia que NO TODOS aceptaron ponerse implantes.

Los andromedanos tenían tecnología con la cual enviaron "dioses" buscando por la vía láctea hasta que llegaron a la tierra y se devolvieron a Andrómeda a contarle a los otros "dioses" lo que habían encontrado. El cuento de Humble dice que "Ellos" trajeron los animales a la tierra y que es mentira la evolución, que esos animales venían de otros planetas.  El agua no es original de la tierra sino que según Humble, viene de Marte y que llovía y llovía hasta que todo se inundó en la tierra, así surgió el agua aquí.  Fué así como venía un grupito de 5 o 6 dioses (entre ellos Jim Humble)... a supervisar las actividades que llevaban a cabo en la tierra hasta que una de sus naves se estrelló y solo una mujer/diosa sobrevivió.... conocen su nombre??? según Humble, esa mujer diosa era Eva y le buscaron una pareja y de ahí surgió Adán y "fué así" como todo empezó.

PAsaron milones de años y en una región de la galaxia compuesto por más de 55 planetas había un tipo llamado mansenora que dirigía 25 planetas y su gente, y un día tenían un prisionero que fué maltratado, torturado y fué así como uno de los científicos bajo el mando de mansenora, le sacó al prisionero un implante que contenía información de miles de años, y fué así como mansenora conoció millones de cosas que dijo "habría que parar", planteando la idea de que había que inventar una manera de frenar esas cosas, uno de sus científicos tuvo la idea de que a cada uno en la civilización  pudieran injertarle un implante para que luego la tierra fuera toda destruída, originalmente tenía que ser destruída toda la tierra pero luego decidieron que USA tendría que destruir a Rusia o que Rusia destruya a USA.  Dice que eso ocurrió en resumen porque la historia es mucho más larga pero en síntesis, la  idea es que todos están implantados para que haya guerras.

Así Hitler tenía ese implante tal como lo tenía Stalin, todos tenemos el implante y cada uno en su momento hará lo suyo para que la tierra sea destruída.

Comenta además que en la tierra han habido más de 10 mil explosiones atómicas y que algunas de ellas, ha ocurrido por la tierra misma.  La idea original de la tierra es que fuera un planeta prisión, una prisión de 5 civilizaciones y todo aquel que hablara de paz, era enviado a la tierra y son vigilados por esas civilizaciones desde afuera mediante estaciones espaciales. Cuando una persona muere va al cielo y allá se le pone un "implante" y vuelve a reencarnar y así cada vez que muere vuelve al cielo y luego a la tierra.

Se le pregunta por sus recuerdos y cómo terminar este conflicto y dice que no sabe, que posiblemente hay otros como él que recuerdan y que odia contarnos esa historieta porque es lo que está pasando.  Dice que esos de afuera solo quieren ser el número 1 y quieren desde afuera controlarnos e intentan enfermarnos y maltratarnos de esa manera hasta la muerte, ellos no nos quieren muertos sino enfermos, mantenernos en cuerpos enfermos vida tras vida.
Piensa que debemos volvernos responsables y da un da
to para el cuento del cambio de dimensión en 2017, para ello a la fecha 4/11/2015 ha nombrado alrededor de 1500 pastores y ministros de la IGLESIA del MMS Genesis II (minuto 24), todos le dicen que quieren MMS que no saben por qué pero que han sentido el llamado de ir a su iglesia para promocionar el MMS, y esto es porque "recuerdan de ese conflicto milenario de las antiguas civilizaciones"... y que todos los que participan en sus seminarios dicen creer en esa historia y que son sus ministros los que ayudarán a la gente para prepararlos para el despertar de 2017 y cuando el resto vea que todos consumen MMS entonces millones harán lo mismo que sus ministros (vender MMS)

Le preguntan entonces al minuto 27 por el manuscrito perdido de su amigo, si está totalmente perdido o si hay fragmentos de él o si Humble logró hacer copia de algo relacionado con él, solo tiene en su poder lo que su amigo le contó de boca?, los humanos queremos conocer sobre las razas que están detrás de esas guerras, quiénes son en realidad? hay otros que sean de los buenos? 

Jim responde que sí, que efectivamente algo de eso tiene en su libro "the history of earth" (libro que al parecer no existe), dice:



no sé realmente qué tipos de alienígenas existen pero recuerdo estando cerca  de un crater y había una estructura que estaba seguro tenía que ser del gobierno.  Estaba cubierto con un par de tablas pero bajé por las escalerillas, entré y había un olor terrible que me mareó y debido al cual solo quería salir de allí, pronto se me cambió la escena y estaba entre alienígenas y me sentaron en una silla y me aprisionaron y me metieron algo en la cabeza y me implantaron en las dos manos "algo" que producían como electrochoques y era algo así como que lo hicieron por un largo rato y luego simplemente la escena cambió y estaba de nuevo afuera del cráter en la escalera por donde estaba bajando.

Subí rápido la escalera, miré hacia abajo y me dije mejor no bajo, no recordaba nada acerca de ese tema hasta 10 años después cuando estaba frente a un semáforo y sentí un extremo dolor en el pecho, empecé a realizar una especie de relajación que por años llevaba practicando pero especialmente liberando la tensión en el pecho y eso me salvó la vida o hubiera tenido un infarto.  Seguí luego manejando y pensé que tenía que llegar al por qué tuve eso.  Tres años más tarde quería ir a esa calle donde eso me pasó y al mirar el reloj este se había detenido cuatro horas antes de yo ir allá y solo había recorrido un corto trayecto, no sé qué me pasó en ese trayecto de cuatro horas y me fuí rápido.

Yo le conté todo esto a mi novia y decía que no creía y lo llevé al cráter para comprobarle lo que había visto y cuando llegamos no había nada de nada, cómo se esconde un cráter que es tan grande como un estadio de fútbol? y luego me terminó porque creyó que le había mentido. Luego volví solo pero tampoco encontré rastro de nada. 

Le preguntan si se sometería a algún tipo de terapia de hipnosis para reconstruir eso que parece no recuerda tanto del cráter como de la calle que transitaba y donde tuvo una experiencia de tiempo perdido y dice que en la cienciología tienen alguna tecnología para esas cosas pero que él "no quiso" recordar y que además ellos tienen cosas como por ejemplo detectores de mentiras, dice que así sin terapia alguna puede reconstruir algo de lo que le pasó, hay otros que recuerdan mucho más de lo que él recuerda de su experiencia en estas cosas.

Como podemos ver, el señor Jim Humble comenta cosas interesantes como lo hace al final sobre un doctor llamado Glenn Doman quien desarrolló un método de estimulación temprana de inteligencia para niños con lesión cerebral  y que muchos aplican a los niños normales, esto con la finalidad de que al ser más inteligentes, tendrán mayor lógica y por lo tanto vivirán menos en guerra y conflicto, que es la única manera de salir de la cárcel tierra, entre más niños sean estimulados desde que nacen con este tipo de métodos, seguramente sus hijos serán estimulados de la misma manera y los hijos de los hijos de los hijos y así pasaría de un 5% a un 10% de niños con mayor lógica e integridad que eviten guerra y conflicto, cifras que deberían exponencialmente elevarse para que así con menos guerra  y conflicto podamos "subir de dimensión".

En este sentido estoy de acuerdo con lo que dice pero recalco que su charlatanería no tiene nombre y por mi parte con base en lo que he acabado de oir y de transcribirles sobre su experiencia de abducción, es más que claro el papel que este señor está cumpliendo con el impulso de su químico tóxico MMS, por un lado enfermarnos aún más e incluso envejecernos, basta con ver al señor Humble para darse cuenta que su químico no le ha sentado nada bien, la forma de hablar nos muestra a alguien afectado de los pulmones a quien apenas el aire le entra, los pulmones que son los encargados de oxigenar el organismo y precisamente uno de los efectos colaterales del MMS tiene que ver con la oxigenación y oxidación de la sangre que es hierro.... 

los supuestos parásitos que el
falso doctor Andreas Kalcker
afirma son causantes del
autismo y que no son más
que mucosidades producidas
por una irritación estomacal
producto de la ingestión
de MMS.  Esto no son
parásitos
Les recomendaría documentarse mucho más acerca de este químico y de los supuestos efectos benevolentes que se logran tomando ese veneno, tengan en cuenta que hay más de 1000 pastores de la iglesia genesis II o iglesia del MMS dispuestos a hacer lo que sea para venderles todo ese entramado de cursos, conferencias, videos, libros, y MMS cuya suma asciende en total a más de 2000 euros... no se confíen de nadie y menos de alguien que ha sido abducido por extraterrestres que dice recordar que era un dios que vivía en la constelación de Andrómeda, que tiene chips en su cabeza y manos y les dice que tiene el "santo grial" para mejorarles la salud para que la humanidad ascienda de dimensión en el 2017... muchas cosas ilógicas y con un componente esotérico nueva era bastante marcado.  

Este señor es claramente un walk-in con la misión de llevarlos al ecumenismo religioso usando un químico a través del cual se generan ganancias jugosas que solo lo benefician a él y el bolsillo de su colega Andreas Kalcker

Tengo unos videos para subir por youtube, traducidos de casos reales de demandas contra los promotores de MMS y víctimas del uso de este químico que no sirve para lo que lo promocionan.

REalmente sana el MMS? cómo creer en personas que ni siquiera son doctores????  cómo creer en alguien que ha sido abducido, manipulado mentalmente y que tiene chips en su cuerpo? será que quienes dicen que han mejorado de sus dolencias simplemente están experimentando el efecto placebo? podría ser que las consecuencias de la ingestión de MMS se vean a largo plazo? lo vemos en la salud del señor Humble que parece no  ser la mejor, tengo vecinos de 95 e incluso mi abuela de 98 años que hablan con total tranquilidad mientras que el gurú del químico que supuestamente cura todas las enfermedades apenas si puede hablar asfixiado cada dos segundos y con poca retención de oxígeno. 


Hay que ser muy cínico e inescrupuloso o estar muyyy manipulado mentalmente para autonombrarse obispo universal de una iglesia que se usa como plataforma para vender  un químico dañino para la salud, prometiendo una ascensión a otra dimensión y recuperación de la "divinidad"... 

Humble fraude o un genio de la salud? 



Humble en 2008
Humble 2010

Secretos de la "iluminación" por el Obispo de la iglesia MMS

Links relacionados con este tema:


Pilotos vieron OVNIs en la sede de la cienciología en el Reino Unido  actualidad.rt.com/actualidad/view/96872-ovnis-cienciologia-reino-unido

Riesgos del consumo de MMS advierte toxicólogo cooperativa.cl/noticias/pais/salud/alertan-sobre-los-peligros-de-la-solucion-mineral-milagrosa/2012-10-22/100814.html

Dos personas estuvieron al borde de la muerte por consumir MMS healthycanadians.gc.ca/recall-alert-rappel-avis/hc-sc/2010/13510a-eng.php

Advertencias de la FDA sobre MMS  fda.gov/ForConsumers/ConsumerUpdates/ucm228052.htm

Prohibición de venta de MMS en 2010 en España  aemps.gob.es/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/medIlegales/2010/NI_MUH_Ilegales_05-2010.htm

Andreas Kalcker detenido en Ibiza por venta ilegal de MMS  noudiari.es/2012/12/detenido-eivissa-el-guru-aleman-de-la-medicina-alternativa-por/














Comentarios

  1. jajaja ya lo imaginaba que esto era otro fraude más... y desde que comienzan a hablar de aliens milagrosos y amistosos, pierden mi total confianza u_u

    ResponderEliminar
  2. Sigo desde hace tres años esta pagina,en la cual entro todos los días!!! Aclarado esto,voy a comentar mi experiencia personal sobre el consumo de el MMS.(muy breve) lo consumir durante 2 meses (no tengo ninguna enfermedad diagnosticada) y los resultados fuero,orina clara,desaparecieron dolores de rodillas y de tipo artrosis en las manos luego de manipular herramientas manuales,a mi hija en una recaída de principio de neumonía,le aplique una gota en la solución fisiológica para su nebulización,la cura fue total... Hay más para contar pero para mi,es suficiente,en lo personal fue muy bueno y lo voy a seguí usando

    ResponderEliminar
  3. Falta un comentario de ayer!!!

    ResponderEliminar
  4. Total desinformación en este artículo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola kati, que bien que toques tantos temas, solo difiero con el MMS, las investigaciones y divulgación de Andres Ludwig Kalcker, son muy interesantes, también hay que investigar los resultados positivos que hay y probar, yo lo estoy tomando y con buenos resultados, Gracias

    ResponderEliminar
  6. Lei muchas mentiras que confunden sobre Jim Humble.. has mesclado de todo en este articulo muy ridiculo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar