Cadena de atentados París, FALSA BANDERA y Ritual ESOTÈRICO


Actualización 15.11.2015 10:37  Como en toda falsa bandera, han encontrado un pasaporte de uno de los terroristas, intacto como ocurrió el 9/11, a pesar del fuego voraz, un pasaporte quedó intacto y era el del terrorista, igual ocurrió en el atentado de Charlie Hebdo. Que no nos crean estúpidos, imposible que un terrorista vaya con su pasaporte a la escena del crimen, el mismo modus operandi en cada falsa bandera y los terroristas todos muertos, los cuales según testigos hablaban PERFECTO francés... eran franceses.

_________________________________________________________________ "Los terroristas quieren que tengamos miedo, pero vamos a derrotarles"... fué una de las célebres frases que emitió el presidente francés François Hollande frente a esta oleada de atentados que se dieron durante la fatídica fecha.... y que nos da toda la clave de los atentados que se iniciaron el viernes 13.... 



Viernes 13 y la tradición asociada a eventos negativos:

  •  En el cristianismo las personas lo relacionan con le hecho de que Jesús haya muerto un día viernes y que la última cena haya sido integrada por 13 personas.
  • Otras creencias paganas atribuyen el viernes 13 a la leyenda de origen nórdico sobre la muerte de Balder, se dice que en medio de una cena entre dioses, el dios de la mentira “Loki” asistió a dicha cena sin que nadie lo hubiera invitado así completó el número de comensales a 13. Dicho incidente terminó con la muerte de Balder quien era el dios de la luz, la alegría y reconciliación, de dicha leyenda nació otro mito que indica que si 13 personas se sientan en una mesa a cenar una de ellas morirá.
  • En la tradición wiccana, el número 13 es el elegido para formar una especie de círculo mágico sumado a las antiguas tradiciones nórdicas, no en vano 13 son las metas o puntos principales de  un brujo
  • Pero el evento más importante ligado al viernes 13 tiene que ver con la élite. El viernes 13/10 del 1307 cayeron los templarios incluído su Gran Maestre Jacques de Molay, sometidos a tortura por 7 años y luego lanzados a la hoguera, fueron arrestados precisamente en Francia por órdenes de Felipe IV. Por lo que estos "atentados" podrían ser un ataque para rememorar.

Miedo, control y el nuevo orden mundial

Miedo es la clave detrás de estos "atentados".... y a quién le sirve el miedo?? por qué miedo??? quiénes se alimentan de nuestro miedo??? quiénes trabajan incansablemente para someternos a través del MIEDO?

Todo el mundo entero reaccionando con MIEDO en cantidades inconmensurables a causa del "terrorismo islámico".... aunque eso ya lo sabemos, la mayoría no sabe cómo la élite usa su fórmula mágica para llevarnos al nuevo orden mundial, cada vez  más claro para nosotros. 
Problema: terrorismo islámico que pueden atacar en cualquier parte del mundo sin que se pueda controlar. Reacción de la población : miedo por tanta inseguridad, ya no se puede ni asistir tranquilo a un partido de fútbol o un concierto de tu música favorita porque corres "peligro de perder la vida"... Solución al problema: que todos pidamos más control en las fronteras, en las ciudades, que haya un estado policial que nos "proteja" de los "terroristas armados" que son los mismos comandados por la élite.

Siempre nos preguntan por qué siempre ligamos estos atentados sangrientos a rituales cabalísticos y siempre los detalles los comentamos en las publicaciones, veamos primero que todo los lugares de las explosiones  nos entregan parte del mensaje detrás de los atentados que se dieron cuando todo el mundo estaba expectante por el resultado del encuentro futbolístico entre Alemania y Francia:

Los lugares que sufrieron los ataques que están ubicados sobre puntos vórtices de concentración energética....en correlación a la Torre Eifel, la Basílica del Sagrado Corazón, así como el legendario Notre Dame, esto nos muestra el componente de tipo religioso detrás de los atentados, no tanto como contra la religión sino talvez.... rituales de sacrificio de parte del Vaticano a la reina del cielo??.

Hace 66 días una reportera protagonizó uno de los mayores escándalos relacionados con los refugiados, un hecho que sirvió para reafianzar la programación mental respecto a los millones de asilados que están llegando a Europa.  Hace 66 días el papa Francisco aprobaba una nueva ley para la nulidad del matrimonio, el inicio de una cadena de eventos imparables relacionados con el libertinaje, anulación simplificada de matrimonios y GRATIS, aprobación del aborto, el matrimonio gay. esto como preámbulo de su visita a los Estados Unidos donde pronunció en voz alta el fracaso del cristianismo y el anuncio del reinado del anticristo bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150908_papa_francisco_divorcio_anulacion_men


Hace 666 días, el papa Francisco se reunía con la asociación de judíos argentinos, consolidando la posterior entrega del control total del monte del Templo de Jerusalen y consolidando además el ECUMENISMO que indirectamente se consolida con cada atentado terrorista.

Hace 666 días el papa Francisco reestructuraba el banco del Vaticano, algo que usó para esconder las torcidas movidas del banquero de "dios", cosa que al parecer no logró porque apenas hace unos días estalló el segundo wikileaks, donde sale a relucir la podredumbre de los movimientos del Vaticano, que incluyen además inversiones en petroleras y empresas químicas que son las encargadas de la contaminación ambiental que diligentemente oculta con su supuesto interés en la lucha contra el calentamiento global y la contaminación mundial.  Laudato si, la encíclica satánica papal de la despoblación mundial
youtube.com/playlist?list=PLVnI2SJwuub0VySFZREFizIKXC_2_gGOk

Hace apenas 3 días publiqué el post del 11:11 y qué nos encontramos por acá????  que las primeras explosiones y tiroteos se dieron en el bar Belle Equipe de la calle Charonne, en el distrito 11 y tenemos además que 7 de los 8 terroristas murieron en los ataques. nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/11/1111-11-del-mes-11-rituales-sincronias.html

Y por qué ligamos esto al Vaticano??? Extrañamente en enero vivimos una situación similar con el rollo de un supuesto atentado al magazin Charlie Hebdo y donde intentamos descifrar lo que había detrás y donde precisamente había sido una ofrenda a la diosa ya que ese día precisamente se cumplían los primeros 666 días del pontificado de Francisco, rey del Vaticano, esto como preparativo de sus visitas a Filipinas también marcadas de un componente numérico y esotérico importante y que describí en el video La visita Satánica del papa Francisco a Latinoamérica:  youtube.com/watch?v=ce-nHS7xx3s


En otro evento catastrófico que se dió pocos meses después, también en Francia, se dió cuando el rey Felipe VI (6) se disponía a realizar su primera visita mundial siendo rey de España... el avión con el copiloto suicida recuerdan?  muchas "casualidades" imposibles de obviar y que aunque no queramos aceptar porque la lógica no nos lo permite, los datos y los hechos están ahí en frente de nuestras narices.... que lo aceptemos o no, es irrelevante, aquí cuenta lo que cree la élite, su verdadero culto oculto, por algo hacen lo que hacen como lo hacen.  El código Da Vinci nos ha mostrado mucho acerca de cómo usan la simbología las sociedades secretas al perpetuar asesinatos selectivos, atentados, etc... lo que encontramos siempre en este tipo de atentados es un rompecabezas con puntos y mensajes en clave.


Cómo se desarrollaron los hechos?

Me encontraba buscando alguna película para ver en internet pero nos dió por mirar los resultados del partido Alemania - Francia cuando oímos un estruendo y pensé... una bomba? extrañamente el partido continuó y sin embargo luego se escuchó de nuevo otra explosión, esta reacción de jugadores y de organizadores ya de entrada nos hizo sospechar, como si quisieran que SOLO LOS TELEVIDENTES escucharan la locura que se estaba llevando a cabo afuera del estadio.... nadie dentro del estadio escuchó las explosiones?????


Al encender la tele, solo se hacía mención al hecho comentando sobre los tiroteos, sobre cómo había una amenaza de bomba en el hotel donde estaba nuestra selección de fútbol alemana y de cómo tuvieron solo tres minutos para desalojar el hotel a eso del medio día y cómo aún en medio del miedo y la angustia, fueron a jugar para dar a sus fans un buen espectáculo.... extrañamente ante la supuesta gravedad de los acontecimientos,  los canales de noticias que suelen hacer breaks informativos, no lo hicieron... solo un canal español mostraba a una periodista que estaba en campo transmitiendo el tiroteo afuera del estadio,  pero el lugar ya estaba acordonado por la policía así que las imágenes tampoco daban mucha claridad ya que ella no podía traspasar la barrera impuesta por la policía, solo se escuchaban tiros y más tiros mientras ella comentaba sobre unas explosiones y más de 24 heridos a ese momento.... los presentadores del noticiero le mandaban buena suerte a su periodista estrella, deseándole que no fuera herida por una bala perdida y así cortaron la transmisión.  Antes de cortar, la periodista comentó que el partido estaba a punto de terminarse y mucha gente empezó a salir para evitar el tumulto que suele formarse a la salida pero que la policía hizo que la gente volviera a ingresar, como quien dice... tampoco hay testigos de entre los asistentes al partido, sobre lo que estaba pasando realmente afuera.


Casi simultáneamente llegó la noticia de que un grupo de desconocidos que retenía a centenares de personas que habían acudido al concierto del grupo musical Eagles of Death Metal, como rehenes en el teatro Bataclan, en el 11 Distrito de París.

De acuerdo con los testimonios de los rehenes que lograron escapar del teatro, entre seis y ocho terroristas estuvieron matando a sangre fría a las personas retenidas. 
La banda que tocaba en el Bataclan
había iniciado su gira por Europa con
su nueva producción, cuyo poster
contiene el mudra de conexión astral



carátula de la banda con el
rayo que representa
a Lucifer... dios del rayo
 en otras culturas

Llama poderosamente la atención que el tiroteo duró alrededor de unos 11 minutos... y que en concordancia se dió en el mes 11,  en el sector 11 de la capital francesa y que en el otro lado del Bataclan  estaban tiroteando fuera del estadio donde había dos grupos de 11 personas luchando por los goles... dos grupos de 11 jugadores que es lo mismo que decir 11:11... número relacionado con rituales y que ya habíamos hablado hace 3 días.
 nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/11/1111-11-del-mes-11-rituales-sincronias.html

....Las letras y conciertos de la banda son considerados lascivos y libertinos, fieles al lema "sexo, drogas y rock'n roll" y fieles a la agenda gay luciferina impulsada por la élite y el Vaticano en conjunto con el papa Francisco.
el teatro Bataclan donde se llevó a cabo el concierto y donde
se dió el mayor número de víctimas queda a 7 minutos
de Charlie Hebdo

Un testigo dijo que uno de los terroristas gritaba "Alá el más grande", curiosamente como gritaban los "terroristas" de Charlie Hebdo.  

En el bataclan los supuestos terroristas culpaban a Holande de intervenir en Siria, situación que se pudo evitar si Francia no hubiera intervenido en los asuntos sirios. 

Hay mucha información que no está consolidada y lo que ocurre siempre con este tipo de ataques es que se copia de los medios sionistas que son los que tienen "la verdad" de lo que pasó, unos dicen que hay 50 heridos, otros dicen que 99, y 250 muertos, aún no se ponen de acuerdo con las cifras. Quien controla la información, controla el mundo.... nos conformamos con lo que nos digan??

Pero realmente quién está detrás de los atentados?

En una revelación sin precedentes, el presidente de Francia, François Hollande, admitió haber ordenado la entrega de armas a los terroristas que luchan en Siria, desde mediados de marzo de 2011 para que lucharan contra el Gobierno de Bashar al-Asad.  


el mismo que ha amenazado con
atacar a los terroristas, es el mismo
que hace el mudra de conexión astral
de la mano cornuda o símbolo
de conexión con el dios VOOR
Hollande hizo estas declaraciones en una entrevista concedida al diario local ‘Le Monde’ en la que justificó que esa entrega de armas estaba en conformidad con los “compromisos europeos”.  En pocas palabras, la entrega de armamento a terroristas está auspiciada por la unión europea y luego nos  presentan estos ataques forjados directamente por ellos, como hechos por terroristas que en realidad ellos mismos han patrocinado ... "ATENTADOS TERRORISTAS"??.   Este hipócrita defendió también, que los grupos armados activos en Siria, a los que considera moderados,  merecen el apoyo de París para enfrentar la amenaza del grupo terrorista Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL o Daesh, en árabe).  Según las declaraciones de la prensa sionista, han afirmado que uno de los terroristas afirmó ser de ISIS y ser sirio....

Otra de las declaraciones de Holande nos hace sospechar de la falsa bandera ya que aún no se conocía quiénes habían perpetrado estos atentados diciendo:  "Francia será implacable con los bárbaros del grupo Estados Islámico".  
Holande con masones
Solo horas más tarde, el Estado Islámico se asignó los atentados... cómo sabía Holande que se trataba del Estado Islámico si los "terroristas" habían perdido la vida durante los ataques? pues porque él es de la banda de los chicos que dominan el mundo, la élite.

Estos falsos atentados han sido usados para declarar por primera vez el estado de emergencia desde la explosión de violencia en los suburbios parisinos de 2005. Este estado de emergencia dura oficialmente 12 días y su terminación coincide con el viaje de Francisco al África.
la carta 12 la del
auto sacrificio...
auto atentado?
Por lo que sabemos, los posibles supuestos terroristas llegaron a Francia escondidos entre los refugiados que han llegado por toneladas en los últimos tres meses, aunque hay indicios de que solo uno no hablaba perfecto francés, no era francés

Aunque es demasiado pronto para etiquetar a los terroristas como "actores" de todo esta pesadilla,  no se puede obviar lo obvio, terroristas que son patrocinados por la misma élite que a diario nos miente quienes son igualmente víctimas porque han sido manipulados con dinero, mentiras y engaños; tenemos que entender que los EE.UU y sus secuaces europeos incluído Holande, son 100% responsables de crear el desorden mundial que experimentamos hoy en día y en especial en medio oriente, desde donde a diario están llegando miles de refugiados de manera descontrolada a nuestros países, preparando el escenario para una futura guerra mundial civil, porque va a llegar el momento en que no queremos más a los "terroristas islámicos"...... ya vimos en las noticias cómo en protesta contra los "terroristas" se ha  atacado un campamento de refugiados incendiándoles su hogar de paso, gente que nada tiene que ver con este conflicto que solo pretende que aprobemos conjuntamente la guerra mundial, por eso insisten en que todos somos uno. 

Hay que ser observadores cómo funciona esto porque nos siguen programando con números cabalísticos, hay "más de 120 muertos"...1+2+0=3.  Y más de 300 heridos...3+0+0=3... y 3+3= 6..... por qué no decir hay 125 o 127 o 129 muertos? o la cantidad real de los heridos? porque se trata de activar en nuestro inconsciente, en el inconsciente colectivo que es el que sí entiende esos códigos para programarnos con miedo. Por eso los ataques se concentraron específicamente en 6 puntos y los tiroteos y explosiones arrancaron a las 9 de la noche.  Esto se trata de frecuencias numéricas que activan cosas a nivel espiritual aunque no lo creamos... por algo ellos usan esto una y otra y otra vez, los numeritos podemos observarlos siempre ligados a este tipo de ataques.  Ya mostré en su momento también cómo esos numeritos persiguen al papa Francisco... 3, 6, 9  y el 18 que es lo mismo que decir 666.  18= 6+6+6 / o 1+8=9.

No es casualidad que las explosiones y tiroteos duraron 3 horas!!!! y que ya Holande a media noche arrancó con el plan de respuesta a los ataques "terroristas" y por eso el portaviones Charles de Gaulle saldrá para medio oriente el 18!!! el sello de los sacrificios 666 para ir a luchar contra los "terroristas"... ellos requieren de nuestro permiso para atacar y con estas situaciones de miedo, la gente no se toma el tiempo para reaccionar adecuadamente ni entender que se trata de montajes, de atentados programados para desestabilizarnos y todas las soluciones que la élite da son solamente sanguinarias, porque sangre es lo que hay que darle a sus dioses paganos.... para ellos no hay otro camino más que sangre, rituales y control mental.


Símbolo de la solidaridad elegido por la élite para programarnos a nosotros, este es un sigilo mágico que actúa en nuestro inconsciente de manera subliminal.  Un sigilo es una representación en la que el mago ha puesto todo su deseo y que busca un resultado específico, cuando la gente mira ese símbolo ya subliminalmente empieza a actuar en él la "magia" oculta del sigilo... millones solidarizados con París... y envueltos en el sigilo

este era un símbolo satánico
De hecho ya salió un símbolo que es el de la "solidaridad" con Francia y claramente es un sigilo mágico que esconde la cruz en un círculo, conocida como la cruz de Nerón, o el símbolo de la "paz"... y cuando vemos que ellos hablan de paz y de solidaridad es porque nos están programando para lo contrario.

No solo este símbolo mágico sino la extraña referencia a una puerta abierta como muestra de solidaridad.... puerta?? puerta abierta????? portal???


A estar atentos en los próximos días, que no los engañen



  • El 18 saldrá el portaviones http://www.minutodigital.com/2015/11/14/comienza-la-respuesta-francesa-el-portaviones-charles-de-gaulle-se-une-a-la-lucha-contra-el-ei/
  • Holande confirma que Francia está armando a los terroristas en Siria http://canarias-semanal.org/not/13954/hollande-admite-que-francia-esta-armando-a-los-terroristas-en-siria/
  • Fué un ataque contra "TODOS" y responderemos conjuntamente http://www.efe.com/efe/espana/mundo/merkel-fue-un-ataque-contra-todos-y-responderemos-conjuntamente/10001-2763842
  • La unión europea dice que la "solución" a los atentados terroristas es la unión de Europa con árabes http://www.efe.com/efe/espana/mundo/la-ue-dice-que-respuesta-al-terrorismo-es-unidad-de-europeos-y-arabes/10001-2763953
  • Estado islámico se atribuye los atentados  http://www.eluniversal.com/internacional/151114/estado-islamico-se-atribuye-ataques-terroristas-de-paris
  • Campamento de refugiados fué incendiado como represalia de los atentados de París. http://www.excelsior.com.mx/global/2015/11/13/1057144
  • Uno de los terroristas tenía la entrada al estadio http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-terroristas-tenia-entrada-para-acceder-estadio-francia-201511141900_noticia.html

Comentarios

  1. En el atentado no asesinaron a ningún político prominente, ni a ningún miembro de la Otan. Solo a civiles inocentes........................................................,??

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu reportaje,esto si es informacion y no la basura que dicen por la television...

    ResponderEliminar
  3. Otra vez tremendo viernes 13 de LA elite

    ResponderEliminar
  4. Hay una runa que se parece al símbolo de la torre

    Del 23 de septiembre al 13 de noviembre son 51 días

    ResponderEliminar
  5. Cierran sus fronteras por un mínimo de 12 días, en los arcanos mayores del tarot la carta 12 es la del colgado para algunos la del sacrificio.
    Es raro que no sea por 7 o 14 días sino por 12.

    Así que hasta el 25 de noviembre van a tener cerrado a menos de que haya un nuevo aviso

    ResponderEliminar
  6. Perdón se me olvidaba, 9/11 y 13/11, puros días impares, además el día de ayer fue 11-13-15 no se si signifique algo pero me parece curioso

    ResponderEliminar
  7. En el libro el código davinci al final se muestra el museo louvre al principio y al final mostrándonos su pirámide invertida y como supuestamente allí yace el "santo grial". Podría tener alguna relación con el hashtag puerta abierta? puerta abierta a ella, la reina del cielo.

    ResponderEliminar
  8. Así es, MAS CLARO, NI EL AGUA! Quien no crea en ello pues a volar. Porque es una verdad que muchas personas de diferentes partes del mundo lo están diciendo. Así que manos a la obra a combatir el enemigo pero no actuar como ellos. No caigamos en sus trampas NO VIVAS EN EL MIEDO, tampoco en el ODIO RACIAL recuerda que por eso nos han separado tanto en lo religioso como en raza. Nosotros los pueblos del mundo SOMOS BILLONES, mientras ellos unos miles! DEMOS LA ESPALDA A SUS DICTADURAS, DESOBEDECER. Es muy importante mantener nuestra VIBRACIÓN EN ALTO para no alimentar esas entidades oscuras que están detrás de c/gobierno. Meditemos oremos y mandemos AMOR a todos esos que solo quieren destruirnos NOSOTROS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO TENEMOS ESE PODER, ¿qué no ves que nos tienen miedo y x eso hacen todo eso? Ahora ya conocemos sus planes y yo no tengo miedo, pues hacerlo no te deja avanzar y de paso te destruye. Se que lo lograremos. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a CFK que nos aisló del resto del mundo y acá no pasan estas cosas. Y ella fue la única mandataria que se preguntó QUIEN les vende el armamento a ISIS...

    ResponderEliminar
  10. Cuando hablas de los #PuertaAbierta te refieres a que están insitando a las personas a aprobar todas las matanzas que se hagan para "vengar" a los muertos de los atentados?? O sea que la gente está participando de la muerte de millones de inocentes?? Dios, esto es cruel.

    ResponderEliminar
  11. Este es por lejos uno de los mejores artículos publicados en internet después de los tristes acontecimientos acaecidos, los cuales por supuesto ya son de dominio público.
    Me pregunto cuanto más tardará la humanidad para despabilarse y entender que nada pasa si los poderes facticos no lo quieren, o por el contrario como bien supo decir alguna vez el tristemente célebre George Bush: “What we say, goes” (lo que decimos, sucede) y esto tiene que ver literalmente con una de las premisas fundamentales y más importantes que llevaron y siguen llevando cabo esa rapiña de asesinos que nos han gobernado desde tiempos inmemoriales.
    NO es joda, la numerología y la cábala no son joda. Estos tipos juegan con estas cosas desde siempre y lo hacen perpetrando sacrificios humanos.
    Los argumentos geopolíticos, sociales y económicos son solo la distracción para el observador incauto y adormecido.
    A primera vista, esto último parece una broma proveniente de la ficción pero lamentablemente no lo es.
    Es absolutamente real y cualquiera puede comprobarlo investigando un poco.
    “En política nada es casual. Si algo sucede estad seguros de que se planeó así” (Franklin D. Roosevel)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEJO ESTOS COMENTARIOS QUE CONCLUYEN LO QUE ESTOS ENLACES DE VIDEO SOBRE EL TEMA EN CUESTION
      La Brújula N°15 - "Un plan perverso: el exterminio de Europa y la muerte de Occidente"
      https://www.youtube.com/watch?v=lYwPhtf0u5E

      Marisa Villalobos Hace 2 mesesEuropa es una realidad pero la unión europea es una mentira ,inventada por judíos, ingleses y norteamericanos para apoderarse de ella, arruinarla, robarla y endeudarla. y para destrozarla, llenarla de inmigrantes de color e islamistas, para acabar con la raza blanca y cristiandad
      +mexiconceTODO SE REDUCE A QUIEN TIENE, REPRESENTA Y APLICA EL PODER (POLITICO ECONOMICO RELIGIOSO) SOBRE LAS MASAS CREYENTES O NO CREYENTES QUE FORMAN EL MOTOR DEL SISTEMA
      EUROPA RESURGIRA SOLO POR LA MIGRACION (MANO DE OBRA BARATA) APOYADA POR EUA Y EL VATICANO PARA TRANSFERIR EL PODER ECONOMICO DE CHINA (INVADE AMERICA PARA MANTENER PODERIO)
      AMERICA TAMBIEN PERMITIRA PASO LIBRE DE FRONTERAS (GLOBALIZACION-NWO) TODO ESTO ES PROFECIA BIBLICA AUTENTICA (DE LA VERDAD) NO CATOLICA O ECUMENICA) SEA O NO SEA CRISTIANA (DE JESUCRISTO SU PALABRA)
      TERRORISMO Y SUPREMACIA SON LOS ASPECTOS QUE ABARCA LA LUCHA POR EL CONTROL (UNIFICACION) DE LAS NACIONES AGREGANDO TODO TIPO DE RELIGIONES INCLUYENDO LA ASIATICA, Y LA ARABE, LAS QUE FALTAN E IMPORTAN PARA EUROPA Y AMERICA (POLARIZAR "EL DRAGON DA SU AUTORIDAD A LA BESTIA"PODER
      +mexiconceAMIGO, LA ELITE (BLANCA, NO BLANCA O MIXTA), ES LA QUE QUIERE ESA MEZCLA HASTA CIERTO PUNTO PERO EN TODOS LOS SENTIDOS, TAMPOCO BUSCAN LA PREDOMINANCIA DE LAS MASAS (UN GRUPO CON PERSONALIDAD) PARA TENER EL LIDERAZGO O CONTROL DEL VERDADERO PODER (PERCEPCION Y CONVICCION EN DIOS), POR LO QUE EL GENOCIDIO NO ES HACIA UNA RAZA, ES PRACTICAMENTE AL MUNDO EN GENERAL, CRISIS EN TODOS SENTIDOS, BORREGOS SOLO SIRVEN COMO MANO DE OBRA Y BARATA (PARA ESO SON BUENOS) PARA IMPULSAR ECONOMIA DE EUROPA Y EUA FINALIDAD UNION TOTAL DE MUNDO COMO "EL DRAGON DA SU AUTORIDAD A LA BESTIA" CHINA PERDERA LA DELANTERA TODO COMO DICEN LAS PROFECAS BIBLICAS ASI ESTA ACONTECIENDO
      Los Judíos son nuestra Desgracia William Pierce
      https://www.youtube.com/watch?v=N3d77FBBrKc
      INMIGRACIÓN MASIVA A EUROPA - MULTICULTURALISMO DESTRUCTOR DE PUEBLOS
      https://www.youtube.com/watch?v=rW8xh9QMq0Y
      ¿HITLER RACISTA? (activar anotaciones)
      https://www.youtube.com/watch?v=45yC0oOoG8Y
      Judíos reconocen ser los Amos del Porno
      https://www.youtube.com/watch?v=O3t5na9hSR8

      Eliminar
  12. Las cosas que se leen en la Web......

    ResponderEliminar
  13. Asi es amigo, atentado de falsa bandera perpetrado por las elites adoradores del diablo, Moloch, Baal, Horus,.....Isis, todos dioses oscuros, malignos, satanicos. Que dijo una vez Aznar sobre el 11m? Una mente diabolica lo planeo, a Aznar se le escapo ahi por donde van los tiros. Estos sacrificios publicos masivos disfrazados de terrorismo es la emersion de la realidad diabolica de pesadilla en que viven la elite.

    ResponderEliminar
  14. Asi es amigo, atentado de falsa bandera perpetrado por las elites adoradores del diablo, Moloch, Baal, Horus,.....Isis, todos dioses oscuros, malignos, satanicos. Que dijo una vez Aznar sobre el 11m? Una mente diabolica lo planeo, a Aznar se le escapo ahi por donde van los tiros. Estos sacrificios publicos masivos disfrazados de terrorismo es la emersion de la realidad diabolica de pesadilla en que viven la elite.

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta, es la elite tambien resposnable del ataque en Beirut la noche antes?

    ResponderEliminar
  16. Los cristianos ya están amenazados de muerte en occidente.
    Los hermanos que murieron en África y otros países islámicos o han tenido que emigrar ya lo avisaron, que ocurría también en europa la barbarie anticristiana si no hacíamos nada, pero eso en medios de comunicación no sale, ya que los medios obedecen a la elite de seguidores de satanás.

    Preparense para la resistencia en la fe de cristo porque la batalla acaba de comenzar en Europa. Muchos fueron engañados pero muchos también despertarán cuando el mal al que adoran se deje en evidencia.

    ResponderEliminar
  17. SERA QUE LOS PRÓXIMOS DÍAS 19 - 23 - 29 DEL MES 11 ( noviembre )
    HABRÁ MAS SUCESOS ???
    19 23 29 recordemos que son números primos como 11 y 13
    El 17 ( # primo) hablo Hollande en el parlamento y dio un discurso de declaración de guerra .
    Pero contra quien ????

    ResponderEliminar
  18. Alguien me podria explicar que es el NWO y por que es tan malo? Sinceramente pienso que cualquier sistema que remplace el actual no puede ser peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16 Conspiracy Theories That Turned Out To Be True
      asheepnomore.net

      Eliminar
    2. http://asheepnomore.net/2013/10/26/16-conspiracy-theories-that-turned-out-to-be-true/

      Eliminar
    3. https://www.youtube.com/watch?v=E_30oy4NW7I
      https://www.youtube.com/watch?v=WiWr0UEmVXM

      Eliminar
  19. Enorme y claro artículo, solo falta hacer que la población se ilumine y despierte de esta realidad falsa y satánica. Soy musulman y no me siento nada identificado con el estado islamico que por otra parte nosotros los musulmanes no nos referimos al E.I como tal sino como mercenarios de la élite.
    Culto a lo oculto reflexionen

    ResponderEliminar
  20. 13 NOV 2015 = 111/315 = TRIPLE 9 (ECONOMICO POLITICO RELIGIOSO) = 666/NWO = 8 INFINITO, 1111 (4 PUERTAS)
    DOS ATENTADOS, DOS POLOS, TIERRA (AMBAR-ROJO-BARRO-NEGATIVO) - FASE (ORGON-AZUL-HIERRO-POSITIVO), PAR IS (IS-IS), IGUAL A UN FOCO DE ATENCION = FRANCIA = FRANCO = BLANCO = ESTADO CIVICO = ATEOS = NEUTRO = HIPNOSIS = DISTRACCION = IGNORANCIA = FALSEDAD = CONFUSION = CAOS = LUZ PARA EL NWO
    MEZCLA BARRO-HIERRO, CAOS-CONFUSION " ULTIMO REINO EUROPA (LA BESTIA), PROFECIA BIBLICA VERDADERA DECIA MAS NO SE UNIRAN , SE A PSEUDOESPIRITUALIZADO EL ATEISMO Y SE A ATEISADO LA VERDADERA ESPIRITUALIDAD O SE HA PSEUDOESPIRITUALIZADO (INCONCIENTE-CONCIENTE) LA VERDADERA ESPIRITUALIDAD, MUY SIMILAR AL ATEISMO (CONCIENTE-INCONCIENTE),

    VIERNES 13-11-15 = 131 / 111 / 5 = 5 /11 / 5 , VIERNES = 6 , 13 11 15 = 63 66 65 = 9 6 3,
    VINO DE BABILONIA TIRA LA VERDADERA ESPIRITUALIDAD (CRISTIANISMO ESPIRITUAL SIN PROSELITISMO (NO RELIGION-TEMPLO MATERIAL-NOMBRE INSTITUCIONALIZADO), NO GNOSTICISMO, NI AGNOSTICISMO, NI NEW AGE, NI CATOLICISMO, NI ATEISMO, )
    13/11/15 , 3/1/5, TIRA EL 3-5 (CODOS) = 8 (INFINITO-PERPETUIDAD=LEGITIMIDAD) A LOS PIES DEL NWO = 1 (PUERTA-ENTRAR) PARA CAMBIAR LA VERDADERA ESPIRITUALIDAD (SACAR-SUSTITUIR)
    313 = 31 [PADRE-HIJO-ESPIRITU SANTO = DIOS] Y 13 [HOMBRE = ESPIRITU-MENTE-CUERPO], LO USAN O CONVIERTEN COMO 315 = 31 [ECONOMICO-POLITICO-RELIGIOSO = NWO = PODER], 15 = 13 [RECIBIR = HOMBRE = CATOLICISMO (CANCER), ATEISMO (RADICAL LIBRE), NEW AGE (RADIACTIVO)] DAN PODER AL HOMBRE (HACER TRABAJO SUCIO, REACCIONAR POR VOLUNTAD PROPIA, CREERSE O SENTIRSE DIOS, U OBEDECER INCONCIENTEMENTE)
    131 = 1 NWO 3 (CATOLICISMO, ATEISMO, NEW AGE) CONTRA 1 (HOMBRE O LA CREACION DE DIOS O VERDADERA ESPIRITUALIDAD)

    TIERRA (NEW AGE-PSEUDOESPIRITAL-CONFUSION) (ANODO - ) , FASE (CATOLICO-RELIGION-CONTROL)(CATODO +), NEUTRO (ATEOS-REVOLUCION-CAOS) " EL PAPA DIJO HAGAN LIO " TIERRA + FASE = NEUTRO = CORTO CIRCUITO = ROMPER MOLDE = INESTABILIDAD = CHISPA DIVINA = NUEVO ORDEN MUNDIAL
    USAN LA VERDADERA ESPIRITUALIDAD (BIBLICA Y PRACTICA) A SU FAVOR PARA SOBREESCRIBIRLA, CATOLICISMO (IMAGEN = RE-FLEXION DE LA VERDADERA ESPIRITUALIDAD = MANIPULACION), NEW AGE (SEMEJANZA = SU-PLANTACION DE LA VERDADERA ESPIRITUALIDAD= CONFUSION) IGUAL A ATEISMO (HOMBRE = EGOLATRIA = CO-OPERATIVIDAD O INDEPENDIENTE DE LA VERDADERA ESPIRITUALIDAD O PSEUDOAUTOSUSTENTABLE)
    ¿pray for paris?, pfp, programación monarca DUR 3 MIN
    https://www.youtube.com/watch?v=X1R_Hmf45i4

    233. Los atentados en Paris Parte 1 DUR 1 HORA 24 MIN
    https://www.youtube.com/watch?v=crvQ7hY-Xsc

    ResponderEliminar
  21. IMPERIO ROMANO (DOMINIO-CONFUSION) ATEISMO PAGANO (CONCIENTE) (MEZCLA DE IDEOLOGIAS Y CREENCIAS) REGLAS DEL IMPERIO PARA CONTROL DE LO ESPIRITUAL (LEYES CIVICAS, CULTURALES SOBRE LEYES ESPIRITUALES PARA DESCONOCIMIENTO RELIGIOSO), ANTIPROSELITISMO O ECUMENICO HOY NWO (EL FOCO GLOBALIZACION)
    ATEISMO (INCONCIENTE) LO MATERIAL VISTO COMO LO ESPIRITUAL O HECHO COMO ESPIRITUAL = CAOS O REVOLUCION O PROSELITISMO O UNION, (MAYORIA)

    CATOLICA ROMANA (DOMINIO-CAOS) = RELIGION (MADRE, MAYOR O PRINCIPAL) (MEZCLA DE CREENCIAS ORIENTALES Y OCCIDENTALES) CRISTIANISMO ROMANO = CAMBIAR LAS LEYES DE LO ESPIRITUAL Y REESCRIBIRLAS O SUSTITUIRLAS (REGLAS PSEUDOESPIRITUALES) PARA TENER EL PODER (IMPERIO-UNION) POR MEDIO DE LA MANIPULACION ESPIRITUAL (TRANSPOLARIZAR), UNION ANTIPROSELITISMO (MAYORIA) ECUMENICA O PAGANA DICTA NUEVAS LEYES DEL NWO

    NEW AGE (CONTROL-CONFUSION) LO ESPIRITUAL APLICADO EN LO MATERIAL (LA ESCENCIA -SANTIDAD HECHA RACIONAL, TANGIBLE, VISIBLE O FISICA (SENTIDOS SOBRE PERCEPCIONES) (GEOMETRIA SAGRADA) Y LO MATERIAL SOBRE LO ESPIRITUAL, PERCEPCIONES APLICADA A LOS SENTIDOS (ESPIRITU MECANICO) ESPIRITUALIDAD CUANTICA (FALSEDAD INCONCIENTE), UNION (UNA PARTE) NO RELIGION O ECUMENICA O ANTIPROSELITISMO O ATEISMO PSEUDOESPIRITUAL SEMEJANZA O A FAVOR DE LA FILOSOFIA DE LEYES NWO

    CRISTIANISMO RELIGIOSO (CONTROL-CAOS) POCO ENTENDIMIENTO ESPIRITUAL (VERDAD) = CONFUSION O CONTRAPROSELITISMO O DIVISION (UNA PARTE) CONTRA ECUMENISMO Y ECUMENICO
    CRISTIANISMO ESPIRITUAL (DOMINIO) MUCHO ENTENDIMIENTO ESPIRITUAL (VERDAD) = CONTROL O SINPROSELITISMO O UNION (MINORIA) NO ECUMENICO, NO PAGANO?

    ResponderEliminar
  22. VENDEN UNA MENTIRA (HOLOCAUSTO) O EN PARTE ES VERDAD (MUERTE A JUDIOS VERDADEROS O DE INFLUENCIA), AHORA PROMUEVEN QUE HITLER NO ERA RACISTA SINO QUE QUERIA LA SUPREMACIA DE SU RAZA COMO TAMBIEN DE LAS DEMAS [DIFERENCIACION POR RASGOS, (CREENCIAS, IDEOLOGIAS MONEDA, CUALIDADES) PARA UN OBJETIVO COMUN (MISMO PROPOSITO), LA ESTRATEGIA PARA UNIFICAR A LAS MASAS OSEA TOMAR EL CONTROL DE ELLAS, INOCULANDO ARQUETIPOS] ENTONCES, SI ESE ERA REALMENTE EL PROPOSITO DE HITLER (ERA LA VERDAD EN ESA EPOCA), LA PROMUEVEN AHORA (EL PAPA ACTUAL) PARA QUE DESDE ALEMANIA SE IMPULSE EL NACIONALISMO EN EL MUNDO (DEFENDER LA PATRIA DE LOS INMIGRANTES, Y MAS DE LOS QUE ATENTEN CON LA ESTABILIDAD SOCIAL), Y DESPUES SURJA EL ECUMENISMO, UNIDOS POR EL BIEN COMUN EN EL MUNDO (INFILTRACION DE LA MENTIRA EN MEDIO DE ESA VERDAD)

    ResponderEliminar
  23. VENDEN UNA MENTIRA (HOLOCAUSTO) O EN PARTE ES VERDAD (MUERTE A JUDIOS VERDADEROS O DE INFLUENCIA), AHORA PROMUEVEN QUE HITLER NO ERA RACISTA SINO QUE QUERIA LA SUPREMACIA DE SU RAZA COMO TAMBIEN DE LAS DEMAS [DIFERENCIACION POR RASGOS, (CREENCIAS, IDEOLOGIAS MONEDA, CUALIDADES) PARA UN OBJETIVO COMUN (MISMO PROPOSITO), LA ESTRATEGIA PARA UNIFICAR A LAS MASAS OSEA TOMAR EL CONTROL DE ELLAS, INOCULANDO ARQUETIPOS] ENTONCES, SI ESE ERA REALMENTE EL PROPOSITO DE HITLER (ERA LA VERDAD EN ESA EPOCA), LA PROMUEVEN AHORA (EL PAPA ACTUAL) PARA QUE DESDE ALEMANIA SE IMPULSE EL NACIONALISMO EN EL MUNDO (DEFENDER LA PATRIA DE LOS INMIGRANTES, Y MAS DE LOS QUE ATENTEN CON LA ESTABILIDAD SOCIAL), Y DESPUES SURJA EL ECUMENISMO, UNIDOS POR EL BIEN COMUN EN EL MUNDO (INFILTRACION DE LA MENTIRA EN MEDIO DE ESA VERDAD)

    ResponderEliminar
  24. Las guerras son a conveniencia de cada país (Gobiernos), si creo que los gobiernos puedan crear este tipo de atentados para poder entrar a algún país para robar riquezas o cualquier cosa de interés que tenga, hay muchas cosas secretas que los gobiernos nunca nos dirán por obvias razones, así como no hay que creer en todo tampoco hay que cerrarnos.
    Crea problemas y ofrece soluciones : “problema-reacción-solución”.Los auto atentados en Francia no fueron mas que el "problema"," la reacción" de la sociedad francesa fue : queremos justicia ( surge empatía con esta nación por parte de otras) y finalmente la solución : así queda justificada cualquier acción que el gobierno Francés acepte como la mas apropiada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar