666 rituales sangrientos en Túnez y empieza la visita del brujo papa Francisco

Declaran estado de emergencia por 30 días (3+0=3) en Túnez debido a los "nuevos" ataques "suicidas" del 24 de noviembre (2+4=6)  

Llama la atención todos estos números, ya que tras los "atentados falsos" de Francia por manos terroristas del estado islámico, se declaró también el  estado de emergencia que pasó de 12 días (1+2=3) de estado de emergencia a 3 meses.

En Túnez encontramos que estos "ataques suicidas" dejaron como resultado 12 personas muertas (1+2=3)... curiosamente las sospechas siempre recaen sobre los islamistas pero nadie señala al más satánico de todos los líderes mundiales, el rey del Vaticano, quien siempre que sale de gira papal, antes de esto se caldea el mundo entre ataques suicidas, ataques terroristas y donde siempre se puede encontrar cábala, numerología y los rituales de sangre de siempre.

En esta ocasión, tal como comentamos en la película que "predijo" los ataques terroristas islámicos en Francia (made in France), se trata de dejarnos en claro que no importa qué tanta seguridad haya, hasta allá nos irán a matar, es al parecer el mensaje central de todos estos "atentados terroristas", ya que en esta ocasión en Túnez, los muertos eran agentes de seguridad.  Si no están seguros agentes de seguridad... mucho menos lo estarán quienes no lo sean no?... lo primordial en esto es el componente MIEDO, tener a la población tan llena de miedo por los "terroristas", que sin pensarlo dos veces van a aceptar las nuevas leyes relativas a la seguridad que ya nos tiene preparada la élite.


Sangre y suicidios han ocurrido en otras actividades relacionadas con el papa Francisco como comenté en el video del 23 de septiembre y la visita satánica del papa Francisco a latinoamérica.  Será posible que usen la visita del papa Francisco para otro de sus teatros "terroristas" o para un posible fatídico "atentado contra el papa... representante del antiCristo en la tierra" como ocurrió con Juan Pablo II???

LEs recuerdo que si el papa fué capaz de transformar una sangre seca en sangre líquida un día después de un eclipse de sol y los 3 falsos atentados suicidas de marzo y abril... que dejaron cada uno de a 150 muertos (1+5+0=6) 666, es capaz de cualquier otra cosa.

En el mes de marzo curiosamente cuando se dieron estos atentados, también en Túnez se llevaron a cabo atentados suicidas que dejaron 23 muertos, donde 18 de ellos eran turistas.... 3, 6, 9, 13, 18, 23... las cifras que siempre van ligadas al papa Francisco.  Que empiece la función porque ya Francisco está en África.




Comentarios

  1. Kate, ayer fui a ver la película del 007... SPECTRE, esta llena de simbolismo iluminati... entre ellos el PULPO, lo curioso de esto es que mencionan 3 ataques o atentados, Hamburgo, Túnez y Africa, en ese orden, demasiadas coincidencias diria yo, ante todo esto que estamos viviendo hoy en día

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar