Yoga, Budismo, Anticristo, ESCLAVITUD SEXUAL: SECTAS NUEVA ERA

Que solo te queremos ayudar! es el lema común de todos estos grupos sectarios.  Siempre hemos creído que las sectas solo tienen relación con grupos religiosos?? es que aún no se ha dado cuenta de que la nueva era... también es una religión?  hay más de 350 sectas solo en España... cuántas habrá a nivel mundial???

Ya les hablamos del rollito de la biodescodificación, el curso de milagros, que quitan el poco sentido común que le queda a la persona mediante técnicas de MANIPULACIÒN MENTAL como lo que veremos en el video relacionado con este horrendo y lamentable caso.  Por eso es que se busca que la gente no critique, por qué se basan en el rollito de la dualidad para que ustedes no sepan distinguir lo bueno de lo malo como nos lo cuenta la víctima.
ojo con estos engaños!!! el bien nunca va a ser el mal,
estas son consignas luciferinas


Budismo

Esta secta de la que hablamos en este post, empezó siendo un centro budista y acabó controlando la voluntad sexual de sus miembros: 

Mientras que a los hombres les obligaba a mantener la abstinencia, mientras que a las mujeres las convertía en esclava de sus deseos sexuales

Pilar, víctima de esta secta durante cinco años, reconoce que "llegó a decirnos que todas las mujeres que estábamos allí éramos sus esposas y tenía relación con todas. Las que eran más antiguas se encargaban de comernos la cabeza". Además, asegura que se dio cuenta que se convirtió en una esclava sexual: "Estaba con varias mujeres a la vez", sentencia.

YOGA

El siguiente caso está relacionado con un centro de yoga que tiene influencia en más de 100 países!!! y en más de 37 ciudades  en España y en cada una hasta de a 7 sucursales y sobre cómo la gente se deja embaucar con estos temas del yoga, espiritualidad, coaching, meditación, crecimiento personal, terapias, las cuales están captando muchísima gente que cae en toda esta red de manipulación.


En esta secta de Sahaja Yoga no se rinde culto a Dios ni a Buda sino a una puta MORTAL!!! llamada Shri Mataji  a la que se le tiene un altar y a diario se le ponen flores e incienso y esto porque es ella la que les ha enseñado ese método de yoga que permite diferenciar las religiones "falsas" de las no falsas.  A través de sus cuadros supuestamente "emite buena energía" para ayudar a las personas y "mejorarles" sus vidas... la tal Shri Mataji es un maldito walk-in de la diosa.

Todo es "GRATUITO" hasta que decides formar parte permanente, que es cuando ya te toca hacer aportes económicos para "poder ir allí a meditar".  La persona infiltrada en la secta hizo como que iba a iniciar sus cursos de yoga y precisamente ese día se ha llevado a cabo una super ceremonia de la cual convencen al infiltrado de que ha sido lo mejor que le ha pasado y que debió haber hecho algo muy bueno para merecer ver dicha "hermosa ceremonia", una tontería que consiste en lavarle los pies a la diosa muerta Shri Mataji ...quien falleció hace 4 años. Para ello toman una foto suya y simulan que están lavando sus pies.... anda... que hay que tener nada en el cerebro para participar de este super especial ceremonia... nada nada en el cerebro Dios mío!!! hay que estar ciego, sordo y mudo y estos son los DESPIERTOS????

Pues después de la "hermosa y especial ceremonia", se piden los deseos que se quieran a la diosa muerta.  Cabe preguntarse por qué la élite nominó a esta "diosa" en dos ocasiones a premio nobel de la paz.... porque era manejada por ellos y estaba haciendo bien su papel ecuménico... no? pues todas las personas de esta secta de yoga deja todo en manos de esta diosa mortal, incluso como la de RENUNCIAR A SU FAMILIA, dejar tus HIJOS, trabajo, trabajar gratis para ellos e incluso aceptar matrimonios pactados por la "diosa" de acuerdo a cuenticos energéticos... solo por seguir a la maldita secta.

Una víctima cuenta cómo su esposa fué totalmente atrapada por este cuento yoga, los estragos mayores los vivió a través de su hijita, la cual es una hija de la secta no realmente de los padres, y a la cual ya la tienen viendo entidades interdimensionales ...   el padre dice que es porque ya hasta a su nenita le tienen lavado el cerebro pero podría ser algo mucho más peligroso como la exposición a las posesiones walk-in.

En ésta foto de la izquierda podemos ver a la diosa cuando estaba viva, y recibiendo unas energías por su cabeza... recuerdan la foto del papa Francisco de la que comenté en el video de la visita satánica del papa Francisco a Latinoamérica?.  PUes a esos niños los obligan a separarse de los padres y los envían a la India a realizar iniciaciones y cosas raras

ESOTERISMO

En este caso se refieren a las islas Canarias, la víctima cuenta de las manipulaciones del grupo esotérico, la cual maneja a sus víctimas a través del MIEDO, diagnosticándoles mal de ojo, problemas económicos, muertes que se pueden EVITAR pagándole grandes sumas de dinero para curar esas cosas, y si no pagan pues amenaza a las personas con sus entidades demoníacas.

Para atrapar a las víctimas, la señora les comenta del tratamiento de quimioterapia energética que le está dando a una nena de 12 años y según ella está mejor gracias a que dejó la quimio y que está sometida a sus tratamientos de energía.... de "dios"

Una de las víctimas tiene miedo de que incluso se le ataque físicamente

Testigos de Jehová

Ex testigo de Jehová habla de la cantidad de fin del mundo que pronosticaron los testigos de jehová y la llegada de Cristo y que nunca se cumplieron, incluso comenta de cómo piden evitar transfusiones de sangre para salvar vidas y de cómo cuando estuvo metido allí, no hubiera dudado en no dar sangre a su hija si se hubiera dado el caso.

El compromiso de las personas es similar al de la secta de yoga, trabajando para una empresa y GRATIS!!! asegurando millones de euros a sus arcas y así la persona esté siendo ultrajada, se sentirá feliz porque le han borrado su capacidad de dicernir lo bueno de lo malo.

Una chica cuenta cómo dejó sus estudios de veterinaria por ponerse a dedicarle más horas a los testigos de Jehová, la chica en el momento en que sus padres le habían dicho que estaba dedicando mucho tiempo a los testigos pues ella pensó que era que esos padres estaban siendo usados por satanás para sacarla del reino de Dios....y cuando se salen de la secta pues los tildan de que están trabajando para el anticristo.

SECTA COMERCIAL cuyo dios es el dinero

Estos modelos de negocio se tienen en la categoría de secta ya que su estructura piramidal o multinivel funciona de igual manera que en los casos antes mencionados. Aplausos, muestras de exaltación solo para aumentar la confianza de las víctimas.  Las víctimas mencionan graves depresiones e incluso intentos de suicidio debido a que las personas no alcanzan a cumplir las metas que le han propuesto en la secta piramidal.

SEctas de la salud, alimentarse del sol, ejercicios de pilates, de respiración, parto orgásmico, psicoterapia y extraterrestres

En estas sectas se ve de todo, habla una mujer sobre cómo obligan a la mujer parturienta a comerse su propia placenta, argumentando que está llena de hierro que le hará bien a su salud y donde se acostumbra alejar a las víctimas de sus esposos, esposas y familia. 

Una mujer comenta cómo le prohibió a su madre ponerse en contacto antes de nacer su bebé y de cómo estas DOULAS se convierten en las personas que terminan guiando a estas personas, argumentando que la industria médica solo nos da venenos, igualmente argumentaban que enfermedades o dolores se los "biodescodifican" en problemas o emociones que han tenido producto de algún problema, esos grupos al final se convierten en el centro de sus vidas.

En el mundo de la salud, estas DOULAS no tienen ningún tipo de formación y no están autorizadas para llevar a cabo atención de partos, sin embargo.... se saltan todas las reglas 

El equipo de infiltrados asiste al centro terapéutico de KRYON... el extraterrestre, ubicado en la Sierra de Madrid. Inicialmente el canalizador del walk-in Kryon intenta hacer que el hombre se vaya y deje a la chica sola pero luego lo convencen de que los deje entrar a ambos.  La pareja se hace pasar por gente que está empezando a recibir una serie de mensajes premonitorios, a lo que el canalizador indica que hay que someterse a unas sesiones energéticas que lógicamente no son gratis y que son bastantes, inicialmente 8 para activar 8 octaedros y luego más de 20 y así sucesivamente....cada una a 65 euros... vaya negocito se ha creado el extraterrestre en la tierra!!!

Se calcula que el 1% de los españoles están absorbidos por estas más de 300 sectas nueva era.... imaginemos cuántos habrá alrededor del mundo?? y en sectas de las cuales no tenemos ni idea.

Comentarios

  1. what do you, think of scientology??
    thx.
    aleandro.g.

    ResponderEliminar
  2. Y pones un documental de una empresa de la elite ( Cuatro, Mediasset... Berlusconi... la elite...) al servicio de vete a saber con los intereses al servicio de usted sepa que... para demostrarlo. Ojo, las sectas son algo repugnante...Pero no puedes usar el sistema y luchar contra el

    ResponderEliminar
  3. pueden ver mi blog se sabana yoga, ahí se explican muchas cosas

    http://sahajayoga-al-descubierto.blogspot.es

    ResponderEliminar
  4. hola, si quieren saber más de sabana yoga, creé un blog

    http://sahajayoga-al-descubierto.blogspot.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar