Tiroteo en Oregon y la guerra contra los cristianos

Hace dos días un hombre joven  abrió fuego este jueves pasado a eso de las 10:30 en Umpqua Community College de Oregon, dejando inicialmente 9 personas muertas y 7 heridas, es la más reciente masacre que golpea a un institución educativa en Estados Unidos. Ayer se informó de que la cifra de muertos es de 10...9 estudiantes y 1... el asesino.... un tiroteo montaje? una falsa bandera? un ritual? tiroteo con mensaje subliminal?????.

Conociendo a los americanos como los conocemos.... encontramos algunos detalles sospechosos en el manejo que se le a dado a la información correspondiente a este nuevo tiroteo que cobró la vida de éstas 10 personas, como fué por ejemplo el hecho de no querer decir el nombre del atacante.... y digo ya bastante sospechoso ya que los americanos siempre quieren salir en las primeras páginas, sentirse héroes y en ésta ocasión, sencillamente querían callar y ocultar quién era realmente el "supuesto" atacante.... algo que nunca han ocultado en otros casos peores como las bombas de Boston o el tiroteo que ocurrió en vivo y en directo a una periodista y su camarógrafo hace solo un par de meses o el mismo ataque "terrorista" de las torres gemelas el 9 de septiembre del 2001.


Al parecer el atacante se llamaba Chris Harper Mercer de 26 años, usuario activo de youtube (the eggman) y supuesto "autor" del tiroteo en el campus comunitario Umpqua en Oregon  y quien murió camino al hospital en "la ambulancia".....  


En apariencia, Chris se mostraba en las redes sociales como alguien que no escondía su odio contra las religiones.  


Vimos en los noticieros americanos cómo Obama criticó la "inacción" en Washington para modificar las leyes que afirma, podrían frenar éstas masacres: "este tipo de actos se ha convertido en algo "rutinario"  dijo el presidente americano......ya saben... la élite nos pone un problema, la gente debe reaccionar conforme lo ha planeado la élite y así ellos nos dan la solución que tenían bajo la manga.  Extrañamente el pueblo americano no ha respondido debidamente a estos tiroteos como se espera que lo hagan... como que salgan a la calle a gritar y a exigir al gobierno que controle la posesión de armas.


Según las estadísticas, 88 de cada 100 americanos posee armas de fuego...estas cifras son alucinantes!!!! una brutalidad total!!! si tenemos en cuenta el uso indiscriminado que se da a estos artefactos de la muerte, un uso inconsciente e irresponsable por gente que nunca ha sido conscientizada del uso que se debería hacer a estas armas y mucho menos ha sido gente que haya pasado por algún examen psicológico y psiquiátrico que permita determinar que es apto o no para portar un arma de fuego de manera responsable.  Desde enero de 2013, se han registrado 142 tiroteos en escuelas y universidades de ese país, de acuerdo al registro que lleva Everytown.org.   Y solo en lo que va de 2015, ha habido 45 tiroteos en 28 en escuelas y 17 en universidades.



Encontramos que hay gente que necesita protegerse debido talvez a su profesión, gente que se ve en mayor manera expuestos a secuestros o cosas de esas, vemos gente que tiene armas porque realmente lo necesita, porque ya han pasado por episodos donde su vida se ha visto en peligro y han tenido que recurrir a estos artefactos para proteger su propia vida y la de su familia y debido a eso compra un arma,  pero encontramos a otros tantos (la mayoría) que tienen armas porque andar armado es una moda, vemos que los americanos son enfermos, tanto que le dan armas de fuego a los niños, vemos a matones de barrios donde la manera de ganarse la vida es solo robando o asesinando gente, vemos a otros con este tipo de armas porque les gusta la cacería, la matanza de animales silvestres (psicópatas) y encontramos también a otro porcentaje que son psicópatas enfermos que tienen sus armas para cuando les dé uno de sus ataques psicóticos empezar a matar a esposa, esposo, hijos, vecinos o compañeros de estudio o de trabajo..... cualquiera puede convertirse en un potencial asesino y más si tiene problemas mentales no diagnosticados que permitan convertilo en una máquina robotizada que se maneje mentalmente a control remoto.  Ya hemos visto en muchos casos de estos y que hemos publicado en el blog, de estos "asesinos" que han mencionado haber oído voces que les decían que mataran....fué el caso de Chris?

Este joven parece el típico mk ultra, un tipo tímido, hombre que se comunicaba muy poco, introvertido, casi no hablaba a no ser de que supuestamente se le hablara de armas y de cacería de animales, ahí sí hablaba sin detenerse afirmó un antiguo vecino de California.  Chris era un hombre que se mantenía quejando de la poca suerte con las mujeres, un tipo que era bastante antipático, talvez una máscara que usaba para ocultar sus debilidades porque quienes lo conocían lo describían también como alguien que interiormente era bastante frágil, hombre poco amigable, poco confiable y solitario que  acostumbraba/prefería permanecer en la oscuridad en las noches cuando estaba en su casa y quien siempre lucía la misma ropa, camiseta blanca, pantalones verdes militares y unas botas.  


Hay quienes incluso dijeron que se llegó a ver a Chris junto a su madre entrenando tiro al blanc, esto lo afirmaron antiguos vecinos suyos en California.  Su madre, una enfermera que en ocasiones iba donde los vecinos a pedirles que callaran a sus hijos y mascotas porque eran muy ruidosas y esto "molestaba a su hijo", hijo que terminó la escuela especial debido a que tenía ciertos problemas de aprendizaje y problemas emocionales. Uno de sus ex vecinos de California comentó también que mientras veían la tele, una noche llegó Chris a pedirle que baja el volumen que le molestaba, llegó así con mirada fría y así tal cual llegó se fué, sin pedir el favor y sin despedirse y sin dar oportunidad a que se le respondiera sobre su petición.  Uno de sus vecinos en Oregon dijo que un día estaba fumándose un cigarro en su balcón y Chris le gritó por estar fumando él y su esposa, por eso lo tenían como alguien poco agradable de tratar ya que esto ocurrió en varias ocasiones. 

Se ha rastreado a su madre y al parecer a prestado asesoría psicológica (no autorizada) a otros padres con hijos con el síndrome de Asperger, argumentando que ella tiene experiencia porque su hijo también tiene Asperger, el mismo responsable del tiroteo.



Una particularidad llamativa de este caso es que ya se declaró este hecho como algo muy terrible que deberá llevar a un control más estricto de armas, por un lado nos encontramos ante una disyuntiva ya que como indiqué, hay personas que hacen un uso responsable de estos artefactos y los otros que son inconscientes de su peligrosidad, y por otro lado encontramos que para el nuevo orden mundial nos quieren a todos desarmados!!! para cuando lleguen tropas de soldados mk ultra a controlarnos pues no tengamos la más mínima manera de defendernos.

Según los estudiantes de Oregon, su universidad es (era)  un lugar muy tranquilo, Oregon es muy tranquilo en realidad, pero su tranquilidad y seguridad se están viendo afectadas por asesinos como Chris..... ya que no es la primera vez que algo ocurre por estos lados.


Como podemos ver en este "nuevo caso"... se repite de nuevo el mismo patrón de todos estos "asesinos" que matan en tiroteos a niños o personas inocentes, el típico jovencito que se enloquece porque las cosas no le andan como desearía, frustrado porque todo el mundo lo rechaza, porque se siente una víctima y emprende a tiros y siembra terror en una escuela/universidad o iglesia.  Un asesino que trabaja solo, al que nadie le ha inducido a hacer estas cosas, un asesino que no pertenece a ninguna organización extremista sino que "admira" a algún grupo o ex grupo terrorista, un asesino que tampoco se mata a sí mismo o se entrega a la policía o lo capturan sino que muere "heróicamente al estilo americano", a tiros por manos de la policía... típico y raro... más bien atípico.... el mismo patrón en casi todos estos autores de los tiroteos de la élite.  



afectada por el tiroteo?
Además de los típicos familiares de las supuestas víctimas que aparecen rápidamente en masa pidiendo en el acostumbrado medio de la élite... CNN ..... que se haga un control más estricto de armas, y el típico caso que se cierra el mismo día porque ya se tiene el asesino, los motivos, los heridos, los muertos y donde no hay más testigos que los testigos que nos pone la élite en escena y los cuales terminan siendo no tan "confiables".

Un testigo del tiroteo  dijo por ejemplo no haber oído ni un solo disparo, otros testigos dijeron haber visto por el contrario a Chris Harper Mercer ayudando a personas heridas.... cómo encaja esto con la versión oficial??? sin embargo las noticias oficiales nos dicen que Chris llevaba consigo varias armas y un rifle..... y encontramos estos datos algunos afectados que dejan mucho qué desear.... Quién disparó realmente contra los estudiantes y profesores del campus universitario??????



Además de esto, encontramos que la ubicación del campus universitario unitario está ubicado por donde pasan como mínimo 4 líneas ley que interconectan con dos montes famosos, a donde van los metafísicos a realizar sus meditaciones mundiales.....  con lo cual nos vamos encontrando con que esto podría ser un ataque falso, y sea más bien parte de un ritual de tipo energético, es muy curioso que todos los lugares donde ocurren estos aparentes tiroteos siempre se encuentren sobre éstas líneas específicamente, por qué no en otro lugar ajeno a éstas líneas que normalmente usa la élite para sus sacrificios???  

Veamos dónde queda Roseburg en Oregon, que es donde ocurrió el ataque.  Como siempre, hay que intentar mirar más allá, porque siempre hay un mensaje detrás de todo esto como por ejemplo el pasado tiroteo donde murió supuestamente una periodista y su camarógrafo y que tenía además varias conexiones con el príncipe William y el 666, y que también está relacionado con este caso, ya que supuestamente Chris, tenía documentos que indicaban su enorme admiración por Vester Lee Flanagan.... el mismo que perpetuó el FALSO tiroteo a la periodista y su camarógrafo y que ocurrió en Virginia, Chris instaba a sus amigos de las redes sociales a ver el video donde se llevaba a cabo el falso tiroteo.

En este caso Chris, el "asesino", no era americano realmente sino que había nacido en Inglaterra, por lo cual encontramos que la conexión o el mensaje real podría tener algo que ver con Inglaterra, Roseburg está compuesta por dos palabras, Rose= Rosa y burg= que hace relación a una ciudad fortificada.  Tenemos que burg viene de la palabra medieval burgo que era una pequeña ciudad fortificada, se usaba también para referirse a un castillo.  
Esto nos hace depronto pensar de nuevo que tenga que ver con un mensaje de la familia real o a la familia real, ya que pues es la realeza los que viven en los castillos, y rosa de Inglaterra es como se le conoce a la princesa Diana, podría tener que ver con la familia real de Inglaterra?... igualmente en Francia encontramos un pequeño "fortín" llamado Burg en los pirineos, así que también tenemos a Francia en el posible mensaje oculto, en el puzzle, Francia e Inglaterra.

 Veamos unas de las líneas ley que pasan por Oregon y que conectan a  Roseburg con el famoso monte Ashland  y el mágico monte metafísico Shasta:


El año pasado en Oregon se presentó otro ataque, otro tiroteo donde estaba envuelto también un estudiante de 15 años de edad que fué el responsable del tiroteo en una escuela en junio, y encontramos que el lugar del tiroteo está precisamente dentro de un "sospechoso" triángulo ubicado también sobre una línea ley.  En este caso, el presunto atacante también murió pero nadie explicó cómo ni en qué circunstancias... cómo es posible que maten a un jovencito de 15 años y la policía no tenga que dar explicaciones?.

Curiosamente algo conecta a este "asesino" no solo con el falso tiroteo de Virginia sino con el otro falso tiroteo de Sandy Hook, el otro falso ataque a una escuela en USA, y esto porque el "asesino" hace cuatro días subió un video relacionado con Sandy Hook a través de su cuenta de torrente.  Se han hallado además documentos en PDF en sus archivos y curiosamente encontraron que tenía una inscripción en una página para buscar pareja y en la que se inscribió hace solo 3 meses, una web de "solteros espirituales" donde su perfil indica que le gustaba la wicca (ocultismo y brujería), el paganismo ya que se consideraba "espiritual" pero no religioso y buscaba una pareja que tuviera ciertas cualidades incluídas las de tipo psíquico. En ese portal, su perfil indicaba que nunca había tenido una novia, ni novio, ni tenido ningún tipo de relación como él mismo dijo, ni con perro ni con gato, esto lo dijo supuestamente un día antes del tiroteo.

Además se encontraron en su cuenta otros importantes datos sobre cosas de misterio, temas paranormales relacionados con ovnis, fantasmas y cosas relacionadas con el mundo de las CONSPIRACIONES y "secretos de los illuminati"..del magazin de fenómenos paranormales "Phenomena", así que no nos asuste si vinculan al chico con estas temáticas, y luego se pretenda censurar webs que hablan de conspiraciones y los illuminati, y es que vimos precisamente a principio de año con el ataque de Charlie Hebdo, que precisamente el primer ministro de Inglaterra propuso a Francia entablar medidas más duras para neutralizar/castigar e incluso procesar a páginas que promueven estos temas de las conspiraciones.

También hay un blog ligado a este "asesino" en su cuenta de torrente. La primera entrada fué publicada el 6 de julio 2015 y se titula "El mundo material es una mentira." Dice: "La mayoría de la gente va a pasar horas de pie delante de las tiendas sólo para comprar un nuevo iphone... creo que esto que dijo Chris se le hará familiar a muchos de ustedes: ... Yo solía ser así , siempre que se trate de lo que la ropa que tenía, más que si yo era feliz. Pero ya no más. "Desde entonces he aprendido la verdad que estos accesorios son falsedades y sólo traerán miseria. Esta es mi primera entrada del blog, no habrá más por venir ".  

Misterioso no? y más misterioso es que el chico está muerto como para argumentar por qué hizo lo que hizo..... o para argumentar que no lo hizo, como ocurrió con los hermanos que fueron culpados de poner unas bombas durante la maratón de Boston y que al parecer fueron engañados y manipulados por los servicios de inteligencia americanos.... estamos ante un caso similar??? todo apunta a muchos indicios de que se pueda tratar de un caso más de un falso tiroteo... en el sentido de que nada es como nos lo han contado

Es curioso que todas las cosas que publicó Chris Harper y donde supuestamente deja entrever que era un tipo peligroso, fueron subidas a la red hace poco menos de tres mes, como si antes de julio no tuviera vida, como si antes de julio no hubiera existido, algo también típico en estos falsos atentados y falsos tiroteos de la élite, vimos que otras cosas que supuestamente había subido a internet relacionado con tiroteos como Sandy Hook y el tiroteo de Virginia, apenas tenían no más de 5 días de vigencia en su cuenta de torrente.... estamos ante otro montaje? lo más intrigante de todo es la manera como Chris iba ejecutando a sus víctimas, ya que primero les preguntaba cuál era su religión, si eran cristianos los mataba en el acto y sino, les disparaba en la pierna. Una de las víctimas repitió una de las frases que dijo Chris al momento de ejecutar a los cristianos: 'Bien, porque usted es un cristiano, usted va a ver a Dios en casi un segundo."   Es falso todo esto o sería posible que este chico con asperger hubiera cometido estos asesinatos?

Unos estudiantes incluso han dejado más dudas al respecto, como por ejemplo, quién hubiera respondido que era cristiano después de ver que la primera persona que mató murió por ser cristiano?, por salvar su propia vida hubieran respondido otra cosa y no responder precisamente de que eran cristianos.  Era la clase de ciencias, no de religión! y cómo es posible que se crea que en solo esa clase habían 9 cristianos tan DEVOTOS y entregados a su religión... quién puede creerse esto?? decían otros estudiantes del campus universitario

Resulta también llamativo que Chris Harper dijera que era "republicano conservador" aunque no tenía ninguna relación a la política y creo que aquí también hay otro mensaje oculto en conexión con el republicano conservador que era el presidente de la cámara baja y que recién acaba de renunciar durante la visita del papa Francisco, el mismo que estaba llorando durante los discursos del rey del Vaticano, discursos que dejaban en claro lo que se avecina con la agenda 2030, una gran despoblación mundial CONTRA LOS CRISTIANOS disfrazada de "encíclica  papal contra el calentamiento global".  Fíjense que el nombre del "asesino" se llama Chris.... CRIS=CRISTO... siempre todo resonando con ciertas palabras

Qué esconden realmente estos falsos tiroteos? todavía duda de lo que realmente está ocurriendo en el mundo y que denunciamos como nuevo orden mundial? por qué siempre eligen escuelas y universidades para este tipo de actos? podría haber sido Chris Harper un mk ultra que fué entrenado para este evento? o por el contrario, estaba en el lugar y hora equivocados y tal como indicó uno de los testigos, no estaba matando a nadie y por el contrario estaba ayudando a las personas que estaban siendo heridas? ese tiroteo lo perpetró otra persona más que había en dicho salón de clases?  lo cierto es que al otro lado del mundo... a la misma hora Putin arrancaba con las acciones "anti terroristas" en medio oriente.... va captando las conexiones que a simple vista no se ven? se sienten más seguros con los anuncios de imponer mayor control de armas en posesión de la población civil?
  • "Para conquistar una nación, primero desarmar a sus ciudadanos." - Adolf Hitler
  • "No creo que la gente debería ser capaz de poseer armas de fuego." - Barack Obama
  • "Estamos doblando la ley en lo que podamos para prohibir una nueva clase de armas de fuego." - Rahm Emmanuel, asesor de Bill Clinton
  • "Si las libertades personales garantizados por la Constitución inhiben la capacidad del gobierno para gobernar al pueblo, debemos mirar para limitar esas garantías." - El presidente Bill Clinton, 12 de agosto 1993

Comentarios

  1. Hola katecon. En los últimos minutos de este últimos vídeo. Me me gustaría saber su continuidad ó dónde puedo mirar el video completo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy bien análisis kate debería hacer mas pero del deporte pagano

    ResponderEliminar
  3. bueno respecto a los comentarios de los estudiantes que dicen que "casualidad que soló 9 estudiantes cristianos DEVOTOS hayan" o " porque si vieron que por decir que al primero que era cristiano y lo mataron, porque los demás dirián que si??" pues es tan lógico y simple..... si tu eres creyente katekon lo sabrás de sobra si no, te lo digo... LOS VERDADEROS CRISTIANOS QUE SIGUEN A JESUCRISTO Y SU PALABRA,!! OJO NO A LOS RELIGIOSOS !! TIENEN UNA FÉ Y UNA CONVICCIÓN IMPRESIONANTE, Y NUNCA, JAMÁS NEGARÁN A SU DIOS AÚN A COSTA DE SU VIDA! ADMIRABLE, NI LA MUERTE NI NADA LOS SEPRA DE DIOS, SU RECOMPENSA ES INIGUALABLE! ELLOS AHORA ESTÁN MEJOR QUE TÚ Y YO QUE SEGUIMOS EN LA TIERRA! NO LO HICIERON POR RELIGIOSIDAD NI POR FANÁTISMO! ADEMÁS SI ERES CRISTIANA SABRÁS QUE HAY UNA PERSECUSIÓN CRISTIANA PENDIENTE PARA LOS ÚLTIMOS TIEMPOS Y QUE CREES.... YA EMPEZÓ (siempre la ha habido, pero ahora será peor). No dudo que esto haya sido una falsedad en el sentido de que este chico solo fue una marioneta para crear todo este escenario, incluso en mí cabe lugar a la descabellada idea de que ni este chico haya sido el que dísparo y solo sea un chivo expiatorio..... tal ves sea un MK ULTRA, hay posiblidad para todo, incluso que los que hayan muerto hayan sido chicos al azar y no por que sean cristianos, lo que si es cierto es el mensaje tan concreto que quieren dar y ese es PONER RESTRICCIONES, O INCLUSO MODIFICAR O CREAR NUEVAS LEYES QUE POCO A POCO VAYAN QUITANDOLE A LOS AMERICANOS SU DERECHO Y LIBERTAD A POSEER ARMAS.... Y POR OTRA PARTE QUE SE PREPAREN LOS CRISTIANOS.... CASI CASI.... "QUE EMPIECEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE"
    ootra cosa que es exactamente esa agenda 2030 del papa podrías hablar sobre eso, sobre lo que pasó en guatemala igual.... y sobre los disturbios que hay en el templo de jerusalén no se cuantos días ya llevan los judíos ocupando el monte y los musulmanes peliando! ahh otra cosa la tan DAVIS KIM (la que fue a la cárcel por no casar a dos homosexuales) creo que así se llama tuvo un encuentro con el papa francisco durante su vitisa a EU e incluso dicen que le regalo un rosario... porque?? ojalá pudieras hablar sobre eso... es en realidad una jesuita, un marioneta más del NOM, y que tán cierto es que los musulmanes están ofreciendo ciertas cantidades de dinero por la cabeza de los cristianos.... saludos y excelente página!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar