Shepherd Bushiri el profeta "cristiano" de la prosperidad que puede LEVITAR

Así como este profeta africano llamado Shepherd Bushiri, hay otras decenas de personajes que dicen poseer una cantidad de "poderes paranormales" que en últimas les sirven para atraer riquezas materiales, así como para atraer personas



Vemos que el papa Francisco entra en el grupo de estos "profetas" que hacen extraños milagros producto de alianzas con demonios, esto porque tienen la misión de atraer a las masas para luego llevar al "rebaño" al matadero.  En este caso, el extravagante profeta Shepherd Bushiri,  se hizo filmar bajando de unas escaleras, donde levitaría, esto con la finalidad de  publicar el video en youtube y que a través de las redes sociales se viralizara e incluso esto ha hecho que hoy sea seguido por miles de personas que lo ven como un profeta verdadero, el joven profeta que ha arrollado en las redes sociales.



Bushiri afirma que además de levitar puede hablar en lenguas, "curar cualquier enfermedad", levitar.... lo que llama la atención es que él mismo se ha hecho llamar el "más grande profeta" de todos los tiempos y lo más intrigante de todo es que son miles de miles de miles sus seguidores.



Su arte me recuerda a gurús de la nueva era como Osho o Sai Baba, ya que Bushiri tiene sus propias limosinas en las que se desplaza junto con su personal privado, al igual que tiene jets privados en los cuales vuela en sus misiones por Tanzania, Etiopía, Sur África, Namibia y además tiene su propio canal de televisión... una vida envidiable no?... vida envidiable como la de esos gurús new age, que terminaban asociados a una serie de delitos sexuales que sus seguidores terminaban obviando porque "más importante que la vida de sus gurús era su mensaje".



Recuerdo a muchos de estos gurús de la new age y sus permisivas esposas o compañeras que son cómplices en la gran mayoría de abusos y delitos que estos iluminados llegan a cometer, y en este caso, la esposa de Bushiri es frecuentemente enfrentada a los escándalos sexuales del "profeta de dios", su esposo, ante lo que siempre responde que es una mujer abierta de mente y "relajada".



Incluso en una ocasión hubo una huelga de hambre hecha por unas jovencitas que alegaban ser amantes del profeta y algunas de ellas, presentaron ante el público sus hijos cuyo padre es este pastor que dice "seguir los pasos de Cristo"... ante lo que la esposa del profeta siempre ha contestado que ninguna puede casarse con él, ni siquiera realizando oraciones de "intercesión" (de petición de milagros).



Ella, la esposa del pastor y profeta de dios, en muchas ocasiones ha sido criticada por llamar a las amantes de su esposo como "perdedoras" y burlándose de ellas a la par que indica que esos escándalos antes lo hace más famoso y vaya que no se equivoca, ya que cada día los seguidores de Bushiri sí que aumentan.  El cinismo es tan enorme que el mismo Bushiri reconoce algunos de estos deslices maritales con jovencitas de su iglesia y pide lo mismo que Francisco... que oren por él.  Una de estas jovencitas lo demandó incluso por paternidad y lo llevó a los tribunales, a lo que el profeta de dios había negado primero su responsabilidad alegando una conspiración en su contra, para luego aceptar su paternidad extramarital, ha reclamado que los "hombres de Dios no deben ser atacados" por sus actos terrenales igual los actos que cometan ya que no son santos ni ángeles.





Respecto a la vida privada de este profeta, parece ser un serio caos sexual, tal como ocurrió con el pastor David Diamond, las redes sociales han jugado un papel importante a la hora de desenmascarar estos pastores, e incluso se afirma en el caso de Shepherd Bushiri que su verdadero nombre no es Shepherd Bushiri sino Chipiliro Gama, lo del nombre no es algo tan grave, vemos que todo artista, político o actor tiene dos nombres uno de pila y otro de uso público pero lo grave es lo que vemos que promueve, la teología de la prosperidad que es el equivalente de el secreto de la metafísica, el amor a los bienes materiales en lugar del desarrollo espiritual álmico y por otro lado, esa vida loca sexual que nada tiene que ver con la santidad que debería profesar.



Gurús como el papa Francisco o como Shepherd Bushiri, son de esos que nadan en dinero y lujos mientras dicen profesar una vida como la de Cristo.... nada más alejado de la realidad y del verdadero mensaje cristiano;  en sus propias palabras, sanar a la gente y darles predicciones no es malo, satanás es malo cuando asesina y roba y afirma que él no mata ni roba.  Sin embargo podemos ver que a través de estas sanaciones, levitaciones y trucos, está atrayendo muchísima gente a la nueva religión mundial, tal como lo están haciendo otros gurús que se dicen ser cristianos pero que no lo son.  



Su ministerio es bastante controvertido ya que incluso se habla de que en algunos de sus servicios religiosos se han "resucitado" muertos, ha hecho aparecer dinero en los bolsillos de algunos de sus asistentes.... Cuando visita los Estados Unidos, recibe unos beneficios que curiosamente no recibe cualquier otro tipo de visitante y es que le asignan especial escolta policial de tiempo completo para evitar que sufra algún percance o ataque... para concluir, es imperante abrir los ojos para poder identificar a estos personajes que disfrazándose de cristianos para atraer a las masas, en realidad están siendo usados como marionetas que atraigan la mayor cantidad de personas a todas estas doctrinas luciferinas que son las que promueve la nueva religión mundial.



Aquí podemos ver al "profeta de dios"...."levitando".

Comentarios

  1. SOS UN IDIOTA
    COMO VAS A PUBLICAR ESTA GILADA
    PRIMERO: SE VE UNA SOMBRA RARA EN EL MOMENTO QUE LE HACEN EL PRIMER PLANO DE LOS PIECITOS VOLANDO
    SEGUNDO: PARECE QUE ESA SOMBRA DEJO LA PUERTA ABIERTA LUEGO QUE REALIZA SU "MILAGRO" CUANDO FINALIZA EL VIDEO SE VE EN PLANO GENERAL UNA PUERTA ENTRE ABIERTA EN EL COMIENZO DEL VIDEO LA PUERTA ESTA CERRADA

    ResponderEliminar
  2. Jaja. Que Boludo puede creer esto. Porqué será que no lo muestran de cuerpo entero mientras vuela?

    ResponderEliminar
  3. hay que ser tan tonto para escribir este articulo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar