RECUPERA de abuso sexual satánico desde la infancia: Kathy Collins víctima control mental MONARCA

Kathy Collins, quien lo cuenta, no relata su historia solamente desde la perspectiva de lo que padeció y a lo que fue sometida, si no que se enfoca en la sanación a la cual tuvo que responsabilizarse para seguir con vida y adelante; manteniendo una mentalidad positiva y sana; curándose, perdonando y transformándose a sí misma de lo que fue una crisálida traumatizada y constantemente adolorida y victimizada, en una hermosa mariposa luchadora y sobreviviente.



Creo que el video es un importante testimonio de recuperación y esperanza para quienes hayan padecido cualquier evento traumático en sus vidas o simplemente para aquellos que están enfrascados en su papel de víctimas y necesitan un empujoncito para salir de esa zona de confort.



En palabras de Kathy: nuestras vidas no deben ser necesariamente destruidas por habernos enfrentado a eventos terroríficos. El trauma y el dolor deben ser vistos como amigos para así poder asimilar toda nuestra oscuridad y luego dar paso a convertirla en luz transformadora.





Para contactar con Kathy Collins: PositiveShifting@gmail.com



Comentarios

  1. Gran aporte, como siempre Kate. Saludos y fe en Jehová, siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar