Los Judíos son "nuestra Desgracia" por William Pierce autor de los diarios de Turner (PDF aquí)

También conocido como escritor de novelas bajo el pseudónimo de Andrew Macdonald, fué el líder de la organización separatista blanca Alianza Nacional, y principal promotor del movimiento nacionalista blanco. 



Es recordado por su novela Los diarios de Turner en la que relata la historia de un separatista blanco, que forma parte de una revolución armada contra el gobierno multicultural de los Estados Unidos.  Este libro es conocido como la "Biblia de la extrema derecha norteamericana", The Turner Diaries (Los Diarios de Turner) ha pasado a convertirse en un clásico.  Entre los hechos más destacables de la novela se encuentran la voladura de un edificio federal, un ataque suicida al Pentágono y el ataque con bombas nucleares a ciudades norteamericanas y finalmente al llamado estado de Israel.... nos suenan esos temas no?



Pierce enseñó física en la Universidad estatal de Oregón entre 1962 y 1965, pero abandonó la enseñanza para dedicarse por completo a la política. 



Desde 1978 sufrió la más feroz persecución judía para evitar que se difundiera  los diarios de Turner, junto con los Protocolos de los sabios de Sión, el judío internacional y Mi lucha, los Diarios se han convertido en uno de los libros más censurados del siglo XX y del XXI.







Los diarios de Turner puede leerlos online o descargarlos en el siguiente link:

http://es.slideshare.net/katecon2006/pierce-william-luther-los-diarios-de-turner-pdf





Comentarios