Huracán Patricia "profetizado" por los Simpsons, Calentamiento Global y HAARP

Las noticias internacionales de los últimos dos días hicieron gran eco de la terrible catástrofe que iba a provocar el huracán Patricia que pasó en solo horas de la categoría 1 a la categoría 5, es decir, altamente peligroso.  



Incluso fué catalogado por los "expertos" mexicanos y americanos e incluso la ONU como el mega huracán de toda la historia que iba a superar incluso al tifón que dejó la suma de más de 7000 muertos, casualmente fuimos testigos de la desinformación de los medios manejados por la élite al respecto, ya que el huracán mágicamente pasó de alta peligrosidad a nula peligrosidad, qué hay detrás de esta desinformación? fué un huracán producido con la tecnología HAARP o fué un huracán que surgió de manera natural y que gracias a las oraciones de las personas disipó su peligrosidad como ya se afirma por las redes sociales???



Registro de la actividad "anómala" que capta el magnetómetro de inducción, extrañamente no muestra actividad de la fecha del supuesto máximo del huracán Patricia y tampoco a la fecha de hoy mostraba registro de actividad... 



Pareciera que se trata nuevamente de la implantación en el inconsciente colectivo de la gran farsa que está promocionando el papa Francisco sobre el calentamiento global, que es la mentira base de su encíclica ecológica Laudato Si, la cual solo tiene un objetivo y es el de imponer el nuevo orden mundial, una única religión que es el ecumenismo y como resultado final.... la despoblación mundial.  




Tenemos la impresión de que querían que pensemos en la gravedad del cambio climático que se estuvo promocionando con bombos y platillos por la fecha del 23 de septiembre pasado que es cuando se cumplían los famosos 500 días del "INICIO" del "caos climático", y por eso encontramos de manera "predictiva" estos hechos en películas, mensajes subliminales en series de televisión como la de los Simpsons. 



Qué piensan? que series como los Simpsons efectivamente predicen hechos futuros o que hay algo más que no quieren que sepamos? 






Comentarios

  1. El capitulo 15 es el de una princesa nigeriana noo??!!!! Es ahi donde aparece la prediccion

    ResponderEliminar
  2. Los Simpson con otra profecia mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar