Translate

sábado, octubre 10

Hillary Clinton y Donald Trump son primos! linaje walk-in illuminati controla al mundo

Qué probabilidades pueden haber en relación a que candidatos presidenciales del país que controla al mundo entero sean familia? qué  tienen en común dos contrincantes candidatos que se disputan la presidencia de los Estados Unidos? tan diferentes entre sí, con visiones de su política nacional tan diferentes entre sí.... o será que no son tan diferentes como aparentan ante el público? 

En este video veremos el parentesco entre Donald Trump y la favorita a ganar las elecciones de los Estados Unidos, Hillary Clinton, quien con su agenda gay, pro abortista y contra la iglesia está gozando del favoritismo de los borregos americanos que aún viendo en los magazines y noticieros, acerca del real parentesco entre estos dos supuestos candidatos, y su verdadero papel en los acontecimientos mundiales, no captan que hay un linaje satánico gobernándonos y que son quienes están imponiendo el nuevo orden mundial luciferino.  Esto nos confirma una vez más que no importa el rostro o la aparente ideología, todos son uno y los mismos. Por quién votarías la próxima vez?






Post relacionados:




1 comentario:

  1. !!tremendo!! ..si yo también participo en youtube..y cuando escribo algo que los pone a la luz..tal es el caso sobre los jesuitas,la adoraciòn de ìdolos babilònicos cuyos nombres cambio por el santos y virgenes,etc el sistema romano catòlico al servicio de del anticristo,etc paracen tachaduras en lo escrito..sin duda eso les duele..!!adelante Kate!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...