Enric Corbera satánico: Curso de Milagros, Biodescodificación y sus riesgos

Enric Corbera es otro de esos "gurús" de la new age que es bastante seguido en los círculos metafísicos y "católicos", ya que es uno de esos promotores del famosísimo curso de milagros.  

Es conocido además por una serie de terapias alternativas que pretenden "ayudar" a las personas mediante la biodescodificación de sus enfermedades y problemas emocionales, familiares, laborales, los cuales curiosamente siempre terminan teniendo su origen en "violaciones sexuales", relaciones "incestuosas" inexistentes, entre otras causas que terminan haciendo más daño que beneficio en quienes han acudido a sus terapias, hipnosis y seguido el curso de milagros. 


Lastimosamente mucha gente no se atreve a contar sus experiencias por miedo, ya que este gurú maneja cosas a nivel metafísico que son de respeto como por ejemplo su conexión con entidades demoníacas, sí, así como lo oirá en el video que no dejará lugar a dudas para quién trabaja este señor.  

El fragmento donde habla el señor Enric Corbera ha sido extraído del canal de Rafapal, Rafa Palacios.  Será que este tipo de cosas nos deben causar risitas como verán en el video o más bien debería preocuparnos? ya que son muchísimas las personas que terminan en su consultorio y sus charlas y asombradas por los "enormes conocimientos" que posee el señor.


Comentarios

  1. Mmmm creo que estas confundida Kate, quien sea seguidor de esas prácticas no puedes ser Católico ni "protestante". O tal vez sean personas con una religión mixta como la tuya, que por lo que escribes eres "protestante", sin embargo crees en amuletos como la orgonita, será que Jesucristo no es suficiente para ti :). Deberías investigar mejor para que sepas lo que es ser un verdadero católico o un verdadero protestante ("cristiano" como se hacen llamar), y no te confundas con los términos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo expongo y dejo las cosas sobre la mesa, que las tomen o las dejen es de cada quien, es cierto que entre los católicos más del 70% son paganos y eso no lo niega nadie, el mismo papa lo es, además de todo hay que ver hasta dónde llegan los tentáculos del ecumenismo, puede que la señora Helen Schucman ni el señor Corbera sean católicos pero así nos venden el rollito del curso de milagros, una manera de explotar a la gente, conozco gente que paga casi 100 euros por cada nivel del cursillo, un descaro total. De las orgonitas, lee la biblia... cómo se protegían los que manipulaban el arca de la alianza...

      Eliminar
    2. La verdad muchos religiosos son del opus dei y otras sectas como la catolica en si las religiones lo son cuando te hacen seguir a un pastor y el que sigue a un pastor tiene la inteligencia de un borrego . Las religiones lo satanizan todo, y te digo que 100 euros es poco los hay que cobran bastante mas. Estan intentando desacreditar a las mal llamadas terapias alternativas e incluso han intentado asesinar a practicantes de ella, todo esto viene de la elite cabalista y la Iglesia en general esta en ello . He visto curaciones con Reiki que muchos quedarian boquiabietos, si eso es satanico pues entonces no se que sera divino y de Enric Corbera he oido hablar muy bien de su biodescodificacion, pero claro cada cual dira lo que le resuene pero cuanto mas taches algo de satanico o de malo quizas estas proyectando algode tu pertenencia. Ojo con esto y hablo en general no a una persona sino para todos.

      Eliminar
  2. Ni tiene ni remota idea de que es catolicismo y todas esas entradas por tanto confunden

    ResponderEliminar
  3. Soy unos ignorantes gracias a seres cómo Enric he podido descodificar mis traumas con los hombres pues es harto sabido que todo tiene relación con abusos en el pasado. Ahora soy capaz de tratar bien y sin cinismo a esos hombres que me dan ordenes en mi trabajo, y tampoco son tan caras las terapias de Enric

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar