Conexión Extraterrestres y actividad paranormal demoníaca. Las EVIDENCIAS!

Esta serie nos mostrará aspectos relacionados con la ufología, los extraterrestres y la actividad demoníaca, algo de lo que muy pocos investigadores hablan para evitar que las personas conozcan la realidad que hay detrás del fenómeno ovni y los famosos "extraterrestres", que como hemos visto desde el 2006, cada vez ganan más y más terreno convirtiéndose en el nuevo viejo culto religioso del que nadie quiere hablar... 



....cabe preguntarnos por qué tanto misterio en torno a la realidad de este fenómeno??? 



....quién está interesado en que veamos a los "extraterrestres como los "salvadores de la humanidad"??? está el Vaticano metido en todo esto??? qué son realmente los "extraterrestres"??? por qué quieren convencernos de que los niños índigo y los famosos canalizadores son canales que permiten ponernos en contacto con los extraterrestres? que son realmente los canalizadores??? hay extraterrestres buenos??? cómo diferenciar la actividad paranormal demoníaca de la actividad extraterrestre?



Comentarios

  1. me parece un tema interesante, sobre todo por que me gustan mucho las pelis de este tipo de genero, pero considero un tanto exagerado el demonizar todas las cosas inexplicables que muchas veces suceden, el mismo Jesús cuando se encarno y vino al mundo en forma humana para intentar interactuar con la humanidad, lo dejo bien claro, que su reino no era de este mundo, y que venia a difundir el mensaje de su padre que esta en los cielos, es decir que se le puede considerar de naturaleza extraterrestre, y que hicieron las personas? sobre todo las que tenían montado el negocio de comercializar con la fe, lo acusaron de traición, le dijeron que hablaba en nombre del demonio y no pararon hasta que lo mataron, no entiendo el afán de demostrar que estos supuestos seres intentan poseer a las personas, a razón de que, o para que?, si el ser humano no necesita diablo alguno si es que existe, para cometer los actos de maldad que a diario se ven, pero claro es mas fácil echarle la culpa a estos seres demoníacos de su mal proceder, que reconocer y aceptar que se actúa mal por voluntad propia, si estos supuestos seres, son capaces de ver y comprobar los actos de maldad, que las personas son capaces de hacer, normal que se escondan, si miedo es que nos tienen que tener.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar