Comercial Hyunday 2016: simbología illuminati, agenda LGTB y glándula pineal

Vamos a ver algunas escenas del nuevo comercial de la marca de autos Hyunday, donde se van a sorprender de lo que contiene.


Jazz Jennings
El comercial es muy cortito pero los elementos que presenta no se deberían dejar pasar así a la ligera.  

En las primeras escenas se muestra a un padre "normal" que va en su auto con su hij@... una chica que a primera vista no pareciera una niñita "normal",, ya que en comparación con otras niñas, ésta del comercial no se ve tan femenina en comparación con las niñas que usan para otros comerciales para las familias, me hago entender?.... y es que esta chica tiene un aire a la niña transgénero "más influyente del mundo".  Hablo de Jazz Jennings la niña elegida por la élite para ser la embajadora  transgénero oficial que "AYUDE" a todos los niños del mundo que se sientan que están "atrapados" en un cuerpo equivocado.  

 Luego aparece un tablero del radio cuando el padre dice que quiere oir música y donde  aparece un tema musical llamado The Message (el mensaje) y debajo Grandmaster Melle Mel.  

The Message de Grandmaster suele ser reconocida como la grabación más importante de la historia del hip hop. Se trata del primer disco de hip hop en entrar en el archivo nacional estadounidense de grabaciones históricas....  precisamente the message es una de las primeras canciones  en la que el texto cobraba más importancia que la melodía y de las del género que habla  sobre las luchas y frustraciones de vivir en el ghetto. 

Ghetto o gueto era un término que se empleó originalmente para indicar los barrios en los cuales los hebreos eran obligados a vivir y a permanecer confinados por la noche, un ghetto  es un área separada para la vivienda de un determinado grupo étnico, cultural o religioso, voluntaria o involuntariamente, en mayor o menor reclusión.  

Los barrios chinos son Ghettos, como también  por ejemplo el Bronx, Brooklin o Queens o el grupo de musulmanes que vive en París, los cuales habitan especialmente un gran barrio, aislados de la cultura francesa.

El desarrollo de ghettos en los Estados Unidos está estrechamente asociado con olas de inmigración.    The message... el mensaje... habrá algún mensaje oculto en este comercial?

Siguiendo con el comercial de Hyunday, cuando el tipo activa el altavoz del sistema android, pregunta dónde hay un  fro-yo en la cercanía y salen tres direcciones y la más cercana es la que queda en la William Drive....  y un punto interesante relacionado con esto es que aparece una dirección que nos conecta con el área 347 Queens en New York.... Queen y William... Queen = reina.... talvez haciendo referencia a la reina de Inglaterra y a su nieto William? es curioso que en el falso atentado de la periodista a la que dispararon a quemarropa, también han salido elementos relacionados con la familia real, en este tipo de mensajes ocultos.  Queens además es uno de los iconos relacionados con la trata y el tráfico de personas.

Curiosamente en el siguiente fotograma del comercial así de la nada, pregunta el padre al sistema android de su auto.... no por lo que van a comer allí o buscar el menú .....sino que pregunta...... qué es la glándula pineal?... curioso para un comercial de autos donde se está resaltando la cualidad de este modelo de auto que está basado en android, el sistema operativo de los smartphones. Pudo haber formulado otra pregunta pero..... vemos que han elegido unas frases específicas bastante interesantes.


La glándula pineal es un órgano importante para el control mental, ya que es una antena natural como los mismos new age la designan... una antena dispuesta a recibir todo tipo de mensajes que mucha gente interpreta como sus propios pensamientos, la voz interior o las voces de los guías o sencillamente mensajes telepáticos que provienen de extraterrestres o seres de "luz". 





 La pineal influye en la secreción de la glándula pituitaria sobre las hormonas sexuales y que tienen que ver con la reproducción sexual, mostrándonos que el mensaje central tiene que ver con la posible sexualidad de la niña, que como mencionamos arriba, posiblemente no represente realmente a una niña sino a un niño trans..... el padre más adelante le dice que ella está con su teléfono y si nos fijamos en el color del forro del teléfono el cual es LILA, no es un color precisamente masculino, y vemos que se está además exaltando un tipo de familia del nuevo orden... 


El color del forro del celular es el mismo que casualmente simboliza a los niñ@s transgénero


De la niña del comercial podemos observar curiosamente que NO EMITE NI UNA PALABRA durante todo el comercial.... y es importante entender esto ya que otro de los nombres que salía en el tablero de búsqueda era  además say freeze... es decir....congelar el habla, en segundo lugar salía brain freeze que es congelar el cerebro, mostrándonos los autómatas sirvientes del nuevo orden mundial manejados por la élite illuminati y sus diversas agendas como la LGTB.... 



Curiosamente estas frases están conectadas con  la niña, la cual no habla y no emite ningún sonido, pensamiento o emoción, como automatizada, robotizada.... con el habla congelada y con el cerebro congelado, la mejor descripción para un hospedero de walk-ins.

Además de esto, el padre de la niña pregunta algo más sorprendente todavía: "qué son los illuminati"?, sospechosamente esta pregunta es lanzada así como "al azar" en este comercial. 


Este comercial nos muestra cómo se burlan de nosotros con todos su simbolismos relacionados con la élite de los cuales la mayoría aún desconoce como el del corazoncito en el logo que simboliza a los niños transgénero, muy similar al corazón doble de color lila que usan los pedófilos para comunicarse y darse a conocer entre ellos.

Comentarios

  1. Cada dia esta mas descarados

    ResponderEliminar
  2. Tenes buenos post pero algunos estan medios raros como este! sobre todo con respecto a la glandula pineal... la glandula pineal o epifisis es un organo que es parte del EPITALAMO muy distinto del HIPOTALAMO que es el organo que regula la secrecion de hormonas sexuales entre otro tipo de regulacion del medio interno del cual se encarga volviendo a la pineal que es el centro de interes se encarga de regular el sueño y la actividad onirica y si hablamos de hormonas nos referimos a ejemplos como la melatonina... muchos estan interesados en la pineal o le asocian un poder con respecto al desdoblamiento astral y ese tipo de actividades que hay gente que dice lograr... y en algunos casos es a lo que llaman 3er ojo...
    yo relacionaria mas lo del 3er ojo junto con la pregunta sobre illuminatis y lo de congelar el cerebro haciendo alusion a que seamos seres sin evolucion espiritual que a un msj lgtb que concuerdo que hay mucha campaña para ello pero me parece que este no es tanto el caso o quizas si pero como un pequeño guiño.
    con la mejor onda va y mas que nada para no informar cosas incorrectas.
    saludos desde bs.as!

    ResponderEliminar
  3. sharon george credit5 de mayo de 2016, 13:12

    ¿Quieres ser parte de la ilumine, aquí está tu oportunidad de ser tan famoso como Bill Gates. Ofrecemos la operación principal para unirse a iluminar, a nosotros que sea muy sencillo que no es necesario entrar en pánico acerca de los sacrificios de sangre de sombra, damos condiciones de baja de inscripción. Únase a nosotros hoy y ser lo que quiere ser, hacer que sus sueños se hagan true.For registro nos envía un correo a illuminate_solution@hotmail.com.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar