Buscaba dejar las drogas tomando AYAHUASCA y encontró la MUERTE!!!

ayahuasca para problema de drogas,peligros de
ayahuasca
Kyle Nolan era un joven norteamericano que como muchos buscaba respuestas a su terrible problema de drogas a través del ayahuasca, y terminó encontrando la muerte en Madre de Dios.

Nolan murió en manos del Chamán Maestro Mancoluto, José Manuel Pineda; quien al final confesó haberlo enterrado, luego de percatarse de su muerte con ayuda del alemán Florian Schmartz, traductor del joven.

Todo parece indicar que el joven norteamericano había contactado varias páginas web para lograr la cura de su adicción a las drogas a través del ritual de ayahuasca.

Según declaraciones del alemán, Florian Schmartz y el chamán,  el joven salió  por sus propios medios el 23 de agosto de dicho centro. Tras las investigaciones ambos asumieron la responsabilidad por al desaparición de Nolan.

El "maestro" Mancoluto era el dueño de "Shimbre Shamanic Center”, él y dos de sus ayudantes, fueron internados en el penal San Francisco de Asís, luego que el fiscal Baltazar Anco de Souza de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, realizara tal requerimiento, acusándolos de la muerte del joven. 


Shimbre Shamanic Center
 El chamán Pineda Vargas, al ver muerto al  ciudadano norteamericano, en lugar de dar aviso a la policía, dió la orden de cavar un hoyo y enterrar sus restos. Quienes cumplieron tal directiva fueron su carpintero Luis Enrique Mondragón (33) y su traductor Florián Schmartz (32).

 El chamán en vista de los hechos, mandó además a incinerar y enterrar todas las pertenencias del muchacho fallecido durante una toma de ayahuasca en su centro espiritual, yendo posteriormente con gran cinismo a denunciar la desaparición del joven a sabiendas que él lo había matado.

Sino hubiera cometido ese error, con toda seguridad la muerte del joven que fué en búsqueda de una falsa opción para liberarse de su problema de adicción a las drogas y esa muerte hubiera quedado en la impunidad.

Comentarios