Ayahuasca o Yagé: posesión walk-in y SUICIDIO!!!. Ayahuasca produce depresión y psicosis #Katecon2006

La familia de un psicólogo denunció la muerte de su hijo provocada por el uso de ayahausca que tras consumirla durante 2 años lo llevó a un estado de profunda depresión y a su suicidio. Su hijo había entrado a formar parte de la llamada "Iglesia del santo daime" donde es obligatorio tomar ayahuasca, para niños y adultos...

La familia denunciaba el uso del ayahuasca utilizado por el santo daime, un culto con una mezcla ecuménica luciferina de sincretismo de animistas y cristianismo.

Yamandu era psicólogo, trabajaba en Inau y en algún momento decidió entrar en la iglesia del santo daime en Uruguay. Después de dos años, según su familia, entró en un estado depresivo y se quitó la vida. Hugo Alcalde, padre de yamandu, está convencido de que su muerte se ha determinado por la ingestión de ayahuasca.  Un amigo muy cercano a Yamandu también asistía a dicha iglesia pero pronto encontraría cosas con las que no estaba de acuerdo y le disgustaron  y por eso se retiró, porque el uso de ayahuasca era indiscriminado y se le daba también a los niños, algo que le desagradó era que usaran la droga producto de la ayahuasca como atajo para alcanzar a Dios, un atajo que puede salir costoso como las vidas que anda cobrando indiscriminadamente.  

Cuántas de las personas que han cometido suicidio, habrían consumido ayahuasca y ni sus familiares sabían de ello? como el caso del periodista César Bianchi quien después de consumirla se quiso sencillamente matar: Tuve ganas de matarme, pedí un revólver y afortunadamente no tenían, porque sino, hoy no estaría acá”, confesó en  el programa Santo y Seña de Monte Carlo TV.

En Uruguay hay padres reportando ante la Junta Nacional de Droga el desenfrenado uso de la planta y que está cobrando ya varias vidas, una de ellas es una señora que logró salvar a su hija de un suicidio que pensaba cometer, pero amparados en la libertad religiosa, los padres y familiares de muchos suicidas no han podido lograr que entes de la salud y judiciales ejerzan mayores controles sobre la proliferación de literalmente sectas donde las personas no solamente son adoctrinadas, sino que son llevadas a acabar con sus propias vidas después de consumir ayahuasca, que está comprobado puede producir alterado de conciencia, psicosis y es contraproducente en personas con latentes problemas mentales.

En 1990, la iglesia llegó a uruguay desde Brasil, de la que también transfirió la hierba que produce la bebida conocida como ayahuasca y quienes cínicamente se presentan como víctimas de una persecución mediática de parte del gobierno alemán, francés, holandés por no permitir que deliberadamente propaguen el uso de esta sustancia y que su secta acapare y manipule mentes débiles 

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar