lunes, octubre 5

Ayahuasca la trampa de los reptilianos. Por qué la promocionan los mk ultra de la élite?

Hace unas semanas compartimos una regresión donde pudimos observar qué ocurrió a una persona después de una toma de ayahuasca, a quien "seres de luz" le entregaron unos "regalitos" después de haberse involucrado en una toma de ayahuasca.

Acá podemos ver la primera parte  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/09/ayahuasca-o-yage-la-trampa-de-los.html

Esta entrada la hemos llamado segunda parte de la trampa de los reptilianos ya que nos contarán cómo a través de esto, nos aperturamos a que los reptilianos nos parasiten, todo que ver con la experiencia que compartimos anteriormente.  En el video a partir del minuto 25 se nos comentan de experiencias reales de personas que han hecho la toma de ayahuasca, incluídas las de una máster reiki y un new ager.

Cabría preguntarnos por qué vemos en este año precisamente a tantos artistas mk ultra manipulados y parasitados por walk-ins, promocionando la ingestión de esta mezcla de plantitas que nos permitirán "acceder a otras dimensiones y a seres de luz"..... no se han preguntado eso? muchos toman ayahuasca para sentirse más "espirituales"....

Famosos que han tomado ayahuasca;

  • Sting, el vocalista de The Police, en su autobiografía "Broken Music", confesó: "Cada hoja, cada flor. cada insecto me llamaba. Era una sensación de estar conectado que me fascinó". Post donde hablamos de las experiencias walk-in de Sting:  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/06/las-experiencias-walk-in-de-sting-y-sus.html
  • Oliver Stone: Ganador de 3 oscares y 5 globos de oro que son los premios que la élite da a sus sirvientes. El director de "Mi amigo Chávez" en honor al masón santero Hugo Chávez, "Pelotón", "Alexander" y "JFK" destacó: "No me acerco a la cocaína, pero creo en el LSD, la mescalina, los hongos y la ayahuasca, que es un jugo muy fuerte de los árboles de hule".
  • Babasónicos: La banda mítica de rock nacional, en un tema muy conocido en su álbum Luces editado en 2007, hace referencia al ritual de Ayahuasca: "He tomado la planta, he resuelto el misterio".
  • Lindsay Lohan marioneta mk ultra de la élite también pansexual, bisexual y lesbiana:  'La ayahuasca me cambió la vida'.   'Fue una experiencia muy fuerte para mí. Vi pasar mi vida entera delante de mis narices y tuve que dejar ir todas aquellas cosas oscuras de mi pasado a las que me aferraba', dijo en una entrevista al Sunday Times.  'Cuando la probé, me sentí físicamente atada, loca, como si renaciera. Desde entonces me siento diferente, es como si hubiese dejado totalmente atrás los pesos que yo misma había creado en mi pasado y ahora sólo mirar hacia delante. Es una experiencia única y me ha cambiado la vida, no voy a arruinar esto de nuevo, jamás', agregó Lohan.
  • Claudia González de Vincenzo, marioneta de los "seres de luz" y quien padece de pánicos nocturnos debido a esquizofrenia, la promotora del mal rollito de semillas estelares y las hipnosis del método de Dolores Cannon, la que decía que Obama es un ser de luz, una semilla estelar de los "buenos". Claudia dice que una "vocecita" te habla en la cabeza desde el inicio de la toma: acá se puede ver su experiencia: youtu.be/0DDgcDGIDik  vómitos, cagadas, la experiencia es muy terrible y lo peor es que no tenía noción del lugar en donde estaba, hasta terminó hablando con la planta de ayahuasca que le hacía pensar tonterías como que tenía sed, que tomara agua, que vaya al baño.  Su conciencia está deslocalizada y varios seres le hablan en la mente... los mismos que la manipulan.




Miley y sus ojitos reptilianos.... parasitada

Miley Cyrus... la mk ultra illuminati... su marioneta favorita del momento dijo recientemente en una entrevista que dió durante la misma semana en que dijo que era PANSEXUAL! (bisexual):

"Creo que la ayahuasca es curativa. Sólo la he probado una vez, pero quiero repetir. Me encantó lo que hizo por mí. Todos pensamos que somos buenas personas, pero yo quería saberlo de corazón, en lo más profundo de mi alma. Necesitaba averiguar si soy realmente el tipo de persona que creo ser. 


Cuando estaba en pleno viaje, en lo único en lo que podía concentrarme era en los animales. 

Vomité diferentes especies: una delfín, una foca, una jirafa.... muy loco. 

Todo eso ocurrió una semana antes del baile del Met (fiesta mayor de las celebridades estadounidenses). Cuando llegué allí les estuve diciendo a todos mis amigos que nada de esto (el mundillo de la fama) importaba". 

Foto de Sting con sus ojos reptilianos

Post relacionados

4 comentarios:

  1. Este comentario no va aquí así que usted es totalmente libre de quitarlo, es que de todas formas quise compartirselo:

    1-. Dicen que Siria era uno de los pocos países sin banco internacional, sin deuda externa y controlaba su propio petroleo pero también dicen que a la esposa de Bashar la han visto en las fiestas de reyes y personas del club Bilderberg, ¿Cuanto teatro y verdad hay en esa guerra? muchos creen que son puros pretextos para vender armas a los dos bandos.

    2-. Algunos creen que Andrés Manuel López Obrador es de lo peor y en muchas ocasiones hablan mal de el en la televisión, otros creen que es el salvador de México, y otros más creen que es como todos los demás politicos y que es un mason que conoce muy bien la verdadera historia del país porque al fin y al cabo quienes realmente gobiernan son los de Estados Unidos:
    http://concienciaradio.com/liderasco_nazional_2012_1/
    https://www.youtube.com/watch?v=74bh5n_xXSU
    https://www.youtube.com/watch?v=HVni98gKRCY

    ResponderEliminar
  2. 1-. Apoyar a Leopoldo López u otra persona que quiera ayudar a Venezuela:
    http://concienciadespiertavenezuela.blogspot.mx/2013/12/henrique-capriles-se-une-nicolas-maduro.html

    2-. Lo que dijo Luis Carlos Campos de Hitler me recordo a Nicolás Maduro porque ambos estuvieron a cargo de un país donde no nacieron y lo que dijo del presidente Putin me recordo a Rasputin porque ambos eran judios, y hace años decían que Vicente Fox es de antepasados ingleses, así que lo mejor es ir a las urnas y votar para anular el voto así no pueden robarse los votos pero no elegimos personas inadecuadas

    ResponderEliminar
  3. He visto tu video sobre los efectos inductores de la Ayahuasca son manipulados por entidades caidas, creo que si tiene congruencia; sin embargo, personalmente los reptilianos a mi me sacan la vuelta--Solamente me provoca un estado energetico personal sin alucinaciones ni encuentros con entidades cuando estoy en el portal que divide el mundo terrenal con el mundo astral--He tomado LSD, Hongos, Peyote--Ayahuasca ahora en varias ocasiones. La senti muy "light". Creo que depende mucho de la direccion de la ceremonia, la categoria del Chaman. no dejo de lado la intrusion de estas entidades y si hay que tomarlo en cuenta. Hay otra que se llama Yopo---es 5 veces mas potente, y tampoco---solamente la energia en mi Yo Personal, mi respiracion, mi corazon y encomendacion al Gran Creador es mi proteccion---Siempre le apuesto a esto----Al llamado de la concentracion en el encendido de mi glandula pineal. Eres muy inteligente e informada, me gusto tu ponencia. Saludos

    ResponderEliminar
  4. nuevamente, lo mismo que con el yoga y la meditacion, la ayahuasca abre estados de conciencia de forma artificial a personas que no estan preparadas espiritualmente y estos estados solo deben ser alcanzados cuando Dios asi lo disponga y no antes. Lo mismo con el kundalini, solo debe llegar a la cabeza su Dios quiere

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post