Registros Akáshicos: existen? solo NEGOCIO? otra estafa de los seres de "luz"?

Registros Akáshicos... otra moda para enganchar incautos que no desaparece.  Para poder llegar a la conclusión de si estos registros akáshicos existen o no, si son negocio o no, o si son otra cara más de los tantos engaños creados por los seres de luz para mantenernos manipulados, o si es otro engaño espiritual creado por la élite para mantenernos desconectados del padre.... debemos saber qué son los tales registros akáshicos.... muchos metafísicos lo escriben RA... e incluso lo asocian al dios solar RA.

La new age define los registros akásicos o registros akáshicos (de akasha, en sánscrito: cielo, espacio, éter)  como una especie de memoria de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos que estaría registrada en el éter. Nos dicen los new age que existen registros Akashicos personales, planetarios, galácticos, y todos ellos son contenedores de la información de vida del pasado, presente y futuro de todo lo que existe

Algo así como una CPU o disco duro con una gigantesca memoria  donde se almacenaría todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos y todos los conocimientos del universo.... 

Usted no escuchará a un metafísico que niegue la existencia de esos registros, aunque nunca los haya visto, ni olfateado, ni tocado y nunca ha ido a recoger personalmente ningún supuesto recuerdo extraído de esos supuestos archivos virtuales del mundo astral, ya que confían ciegamente de lo que personajes varios del mundo metafísico han inventado o promocionado.
Annie Bésant masona inventora de los
registros akáshicos


Al parecer la primera mención oficial que se conoce respecto a los famosos registros akáshicos, se encuentra en un libro de la teósofa masona británica Annie Bésant llamado The ancient wisdom, «La sabiduría antigua», de 1898.  

Annie Bésant es quien en 1911 Annie Besant se convirtió en presidenta de la masonería  femenina  mundial y alcanzó el grado de Gran Maestre del Consejo  Supremo de la Orden Internacional de la Co-masonería, una obediencia masónica que permite la iniciación de mujeres, y quien fué además una líder de la TEOSOFÌA  luciferina que es la base de la nueva era de acuario.  

Fué precisamente Annie Bésant, también fundadora de Lucis Trust (confiando en Lucifer), la encargada de la revisión del libro canalizado por los "maestros ascendidos" llamado "la doctrina secreta" de madame Blavatsky, donde podemos encontrar párrafos como este relativos a la reina del cielo, a la que siempre están abriéndole portales dimensionales... Isis, Gaia, Lucifer:
Lucis Trust, satanismo y el nuevo orden mundial

"Lucifer representa la vida, el pensamiento, el progreso, la civilización, la independencia. Lucifer es el Logos, la Serpiente, el Salvador, y "es Lucifer quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios"

"La Virgen celestial que así se convierte en la Madre de los Dioses y los Demonios de una vez y para siempre, ya que ella es la deidad benefactora que siempre ama, pero en la antigüedad y la realidad, Lucifer o Lucíferius es lo mismo. Lucifer es la luz divina y terrestre, el Espíritu Sagrado y Satán en uno y al mismo tiempo".
Annie Bésant junto a Krisnamurti...a quien escogió para ser el elegido para ser el "instructor del mundo".... ser poseído por el espíritu de Maitreya, Jesús Sananda, el Cristo cósmico... Lucifer 




Según la luciferina Annie Bésant, aquellos que pueden acceder a estos registros serían personas con dones espirituales, tales como los chamanes u otro tipo de médiums, los cuales se diferenciarían unos de otros en cuanto al modo de ingreso en dichos registros, pudiendo ser por medio del sueño lúcido, la proyección astral u otras formas de experiencias fuera del cuerpo.  Nos dicen además los metafísicos que en este ahora que estamos viviendo, ya todos los seres pueden tener acceso a los registros, puesto que nuestro nivel de conciencia es mayor, estamos "más despiertos"...
Charles Webster popularizó
el cuento de los chakras y
de que el planeta Marte
estaba habitado

En 1913, el teósofo británico, sacerdote anglicano y ocultista Charles Webster Leadbeater (1854-1934) publicó su libro Man: How, Whence, and Whither?, donde cuenta sus experiencias analizando los registros del éter desde el verano de 1910 en la sede de la Sociedad Teosófica LUCIFERINA en Adyar (Tamil Nadú, India). 

Allí contó la supuesta Historia de la Atlántida y otras civilizaciones desaparecidas. También afirmó que la sociedad en la Tierra del siglo XXVII estará alimentada por energía atómica.  Fué además co fundador de la iglesia católica liberal junto con un amigo suyo sacerdote de la iglesia anglicana (de la cual la reina Isabel de Inglaterra es la máxima figura religiosa).

Charles Webster Leadbeater guiado por unas entidades espirituales a las que supuestamente veía como a Buda y Maitreya, fué como llegó a  DESCUBRIR a un jovencito llamado Krisnamurti cuando este tenía solo 14 años, y que fué cuidado y formado para que recibiera el espíritu de Maitreya y quien debía convertirse en el Cristo cósmico que debía fundar una nueva religión mundial.

Después del libro de Leadbeater, una gran cantidad de europeos y estadounidenses declararon que también podían acceder a los registros akáshicos, y empezaron a publicar libros acerca de sus hallazgos... todos teósofos, luciferinos, masones satanistas y WALK-INS promotores de la llegada del Cristo cósmico... Lucifer!! :

  • Madame Blavatsky (canalizadora, espiritista, walk-in fundadora de la teosofía luciferina, la primera en hablar de los registros akáshicos y de "seres de luz" o maestros ascendidos)
  • Edgar Cayce (abducido por arcturianos que "nos llevarán a la 5 dimensión", era además teósofo y walk-in desde que cayó en coma cuando era niño, época en la que tenía "amigos imaginarios". Cuando estaba en trance no decía yo (Edgar) sino "nosotros".. la legión de walk-ins que habitaban en su cuerpo hospedero.  Curó con la ayuda de "nosotros" (sus amigos invisibles) a cientos de enfermos, sin embargo él no pudo curarse de una penosa enfermedad)
  • Rudolf Steiner (masón grado 33 satanista)
  • Max Heindel  (masón rosacruz autor de masonería y catolicismo)
  • Alice Bailey (teósofa, canalizadora walk-in ecuménica que preparó el camino para la llegada del Cristo cósmico)
  • Dion Fortune (Violet Mary Firth Evans teósofa, cabalista, ocultista y masona)
  • Samael Aun Weor (walk-in)
  • Manly P. Hall (masón grado 33 satanista)
  • William Lilly  (alquimista, mago, cabalista, astrólogo, masón)
  • Lilian Treemont  (si la conocen dejen comentarios)
  • George Hunt Williamson (Brother Philiph autor del secreto de los andes, padre de la ufología e inventor del término WALK-IN o WANDERER para designar a "extraterrestres" que vienen a cumplir misiones en la tierra- el primero en hablar de la hermandad de los 7 rayos de unos textos que robó a una tal sister Thedra)
  • Eric Barone (walk-in desde su infancia, es el fundador de la "terapia akáshica", desarrolló una técnica para "acelerar el aprendizaje" basada en el control mental y que aprendió del "maestro" faraón egipcio Imhotep, Buda, Hipócrates, Pericles, Paracelso)
Por qué antes de estos dudosos personajes, nadie hablaba de registros akáshicos??? por qué están hoy tan popularizados en el mundillo de las terapias alternativas? por lo menos creer ciegamente lo que han puesto en la mesa masones de este calibre, ya debería ponernos a dudar un poco de todo este rollo de los registros akáshicos que hoy se promueven como una alternativa para elevar la consciencia, el despertar, registros invisibles que solo son "vistos" por estos personajillos de la nueva era.

Los new agers que se autodenominan terapeutas, nos dicen que todos podemos pedir o solicitar un reporte o informe de nuestros registros akáshicos... esto es curioso ya que como leímos arriba, supuestamente estamos tan despiertos que podemos consultarlos nosotros mismos pero.... tenemos que recurrir a estos "expertos" que en muchas ocasiones no tienen estudios de ninguna índole pero que se nos presentan como "expertos".  Como quien dice.... no podemos descargar el reporte de nuestros registros akáshicos personales sin haber pasado una especie de iniciación.... esto consiste en APERTURARNOS a ser invadidos por entidades espirituales que son las que nos mostrarán estos "secretos" del pasado nuestro y de la humanidad.

Si estás en crisis existencial, buscando el norte de tu vida, crisis espiritual, desequilibrio físico y espiritual entonces eres un candidato para caer en las garras de estos estafadores, perdón... "terapeutas".  Esto lo saqué de una web de donde suelen hacer este tipo de lecturas y exactamente nos confirman que no es la persona quien accede a esos registros sino que la información le es transmitida, canalizada y para lo cual hay que invocar por ejemplo a... Metatrón que no es otro que Lucifer ... ya hemos hablado mucho de parte de "quienes" provienen todos estos mensajes canalizados:

¿Cómo se lleva a cabo una Lectura de Registros Akáshicos?

Se trata de un proceso que abarca varios aspectos:1) Se hace una relajación muy sencilla donde entras en un estado mayor de conciencia.2) Se recibe información de manera canalizada de preguntas que el consultante trae en la sesión (entre 5 y 10, aunque depende de cada caso).3) Se produce una limpieza energética en la persona (sanación akáshica).4) Se toma consciencia de bloqueos, patrones y creencias limitantes que puedan existir y que frenan el proceso de crecimiento personal y que después durante la sesión se pueden trabajar de forma terapéutica.5) Siempre se trabaja desde el presente actual y para nada es una técnica adivinatoria.6) Se recomienda grabar la sesión para después recordar la información, así que es importante que si puedes grabes la sesión con una grabadora, mp3 o celular.7) La duración aproximada es de una hora.

Todo esto te lo tienes que creer porque vos no ves nada de nada... la información le llega al canalizador que se hace llamar "terapeuta", una información que le es transmitida a ésta persona a través de los famosos "seres de luz" que te dirán lo que sea, alguna mentira para hacerte meter aún más en la creencia en este cuento new age y termines tan o peor de parasitado como estos "terapeutas".... de los cuales ya hemos visto en muchas ocasiones cuál ha sido su final no tan feliz como el caso del chamán, reikista, canalizador mexicano que murió en un viaje espiritual a Egipto, dirigido por estos mismos bichos que te hacen creer en biodescodificaciones de vidas pasadas, regresiones a vidas pasadas, registros akáshicos.


Complementario a este post, comparto ya para terminar, una publicación de Rubén de la cosecha de almas que me parece encaja perfecto en este tema que es complementario al publicado ayer relacionado con las regresiones a vidas pasadas que son usadas en este tipo de terapias akáshicas para supuestamente superar bloqueos espirituales y bla bla bla... todo el engaño que se promueve en la new age que poco a poco hemos ido destapando,  la conclusión de Rubén no podía ser otra y la cual comparto totalmente, ya que esto por lo que se puede ver es una técnica para que las personas CREEN LAZOS, PACTEN y sean parasitados y usando la palabra sanación, amor, despertar espiritual.... se conviertan en fuente de energía de estos bichos que siempre están ideando formas y maneras para que los incautos caigan en sus redes y se conviertan en su fuente de alimentación.  PAra que lo pienses dos veces antes de someterte a este tipo de terapias... cada quien decide lo suyo... ser fuente energética de bichos demoníacos o ser libre de tanta manipulación y mentira.
_____________________________

Muchos son los que se han encontrado con modos de vida distintos y a su vez distintos modos de hacer negocio a través de la espiritualidad. Una de las razones por las que no ha muerto la nueva era, es por los cuantiosos beneficios que aportan sus distintas terapias y recursos, que a poco que profundizas en ellos te das cuenta que son una monumental estafa.

Uno de ellos es la lectura de registros akashicos, esta es otra de esas cosas que el “profesional” que se dedica a ello, se saca el “titulo” con un par de cursos o talleres, invirtiendo en lo que sera un negocio, basado en el engaño puro y duro. 

No es raro que aquel que lee los registros akashicos, sea ademas canalizador, maestro reiki, limpie energías, o cualquier otro de esos recursos con los cuales se sacan una pasta a base de aparentar buena onda y darte el sablazo sin disimulo.

Los registros akashicos en realidad no son ningún registro o biblioteca en el que se almacenen nuestras vidas pasadas, esto no existe. 

Nuestras vidas pasadas están en nuestra memoria de alma como lo llamarían los mas místicos, o subconsciente, como lo llamarían los mas racionales. La Tierra como ser vivo con conciencia tiene su propia memoria a la cual se puede acceder. Esta conexión con la conciencia del planeta ya la conocían distintos pueblos en la antigüedad y aun hay algún chaman que puede establecer esta conexión, allí es donde están todos los recuerdos y la historia del planeta, pero solo y exclusivamente del planeta, no esta tu vida allí, solo la suya.

Como no podía ser de otra forma, nuestro modo de vida corto esa conexión con lo cual no es habitual que alguien pueda conectarse a la memoria planetaria y conocer todos los hechos acaecidos en este planeta, si esto sucediera, todo lo que crees que sabes de historia se iría a la basura, por eso el sistema se afana en mantenernos desconectados e ignorantes, amnesicos y dormidos, porque si restablecieras esa conexión con la memoria del planeta todos los textos sagrados, no serian mas que papel higiénico. Otros intereses en que no podamos restablecer esta conexión, es que supondría desvelar la verdad tal cual es y tal cual ocurrió, (la verdad pura y absoluta) no descarto que en un futuro incluso todos sepamos conectarnos y sepamos ver esta verdad, pero mientras dudo mucho que en ninguna consulta exista alguien que pueda conectarse a esta memoria, de ser así ya seria fiambre.

¿Que sucede cuándo me leen los registros akashicos?

Cuando alguien va a una de estas consultas y el “profesional” de turno se conecta a los registros, en realidad no hace nada fuera de lo común. Por lo general, hace que pide permiso a un “guardián” de estos registros, y este le permite acceder a ellos, en un protocolo ilusorio, pero lo qué hace es el típico ritual pre-canalización, para conectarse con un ente en concreto. Esto no es mas que una pantomima que hacen de cara al cliente, ya que lo único que ocurre es que canalizan una entidad que se encarga de hacer el papel de lector de ese hipotético registro. Como habrás adivinado ya, básicamente te dicen lo que quieres oír, o lo que les interesa que oigas. Como en todo lo que hay detrás de estas cosas en las que alguien canaliza a alguien, ese ente que aporta información requiere energía, y se la va a cobrar a un alto precio. Por supuesto la energía sera tuya, crearas un lazo al que atarte a ese ente, al cual habrás otorgado permiso para que te la robe.

Básicamente después de esa pequeña ceremonia previa a la lectura de tu registro, el ente que es canalizado, te dirá que fuiste tal o cual persona hace unas décadas o unos siglos, y que arrastras unos karmas, que aun no has sanado y que necesitas limpiar, como tú has ido voluntariamente, igualmente accedes voluntariamente a ser sanado o limpiar ciertas energías, traumas, etc... que arrastras de vidas pasadas ¿qué pruebas te aportan? Ninguna!!! eres un crédulo, y tu cometido es únicamente creer lo que te cuentan y confiar en la buena fe de estos, cosa que brilla por su ausencia, ya que el ente te va a dejar seco y es probable (casi seguro) que te provoque una enfermedad. El lector de estos hipotéticos “registros” es un estafador consciente, como todos lo que se dedican a esto y cobran. Esto que en apariencia es sencillo e inocente, ir a una consulta y pagar por información, no lo es, porque estas regalándote, has abierto una puerta y has accedido a que te parasiten, te implanten y por supuesto, al someterte a esta sesión, has creado un acuerdo con ese ente, en el cual por la información que te ofrece, tú accedes a todo esto y las consecuencia posteriores.

Por supuesto toda la información que te den esta sujeta a tus creencias y a tu capacidad de creer, sin que haya forma posible de que te aporten pruebas ¿Hay verdad en algo de lo que me cuentan? Seguro que no todo es mentira, por supuesto habra algo de verdad, pero poquito, no te hagas ilusiones, como suele ocurrir con cualquier canalización, esta sujeta a que la creas, no a que sea verdad, con lo cual lo que te aporten no te va a ayudar en nada, y por el contrario estarás dando mucho mas de lo que recibes.

Piensa que son los mismos entes que un día intervinieron en tu reencarnación, así que saben quien eres, pero no te van a decir quién eres, te van a dar un batiburrillo de mentiras y verdades a medias, mezcladas como solo ellos saben, para que sigas igual de ignorante de ti mismo que antes.

Las personas que hacen estas lecturas, la mayoría, son conscientes de que participan en un engaño, simplemente no quieren saber la verdad de lo que hacen, prefieren vivir cómodos en su engaño y del engaño de terceros, esto les reporta un lucrativo modo de vida y hacen de tripas corazón. Por su puesto esto no los exculpa, ni los hace inocentes, en el fondo saben que es un engaño, la única forma de acceder a tus vidas pasadas es a través de tu propia memoria, de tu expansión de la conciencia, este es el modo natural, ya que las regresiones hipnóticas no son 100% fiables, de hecho lo único fiable que existe al 100% eres tu mismo.

Como con todo en esta vida, no siempre coger un atajo te hace llegar antes, y esto es una forma de engañar a crédulos, que están ansiosos de saber cualquier cosa por la vía rápida, muchos solo quieren saciar su curiosidad, o que les den una explicación a sus desgracias. Siempre es mejor pensar que tu vida es una mierda por culpa de una vida pasada, que afrontar la realidad y tomar cartas en el asunto. Como siempre es mejor tirar balones fuera que tomar conciencia y ser responsables de nuestras cagadas. Esta falta de responsabilidad es la que hace que empeores la situación metiendo entidades en tu vida y creando lazos que luego te sera difícil romper.


Por desgracia esto no es un juego, pero se ha tomado esta actividad con la misma frivolidad que ir a un spa, las consecuencias son bastante peores, ni que decir tiene, que todas las técnicas que han ido aflorando estos ultimas décadas son mas de lo mismo, entes drenando a ingenuos, e incautos humanos, que no saben que el río en el que nadan esta lleno de pirañas, pero bueno, siempre se le puede culpar al ego, a tu sombra o a cualquier recurso que permita que ignores que existe lo negativo y que esta ahí esperando a que tropieces.

Comentarios

  1. Muy buena la descripción histórica de la aparición de este chamuyo, y dar a conocerla, ya me habían informado lo que has plasmado en este escrito, si uno es energía, existe la positiva y la negativa, y por ende al acceder a estos rituales, de dudoso origen, solo abrís un portal para que te ingrese cualquier porquería, que ya solo con transitar con las vivencia obtenidas por la vida, alcanza y sobra para tratar de sacarlas de uno, como para estar agregando cosas extras de otras entidades.

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente con todo lo expuesto. yo intenté seguir los pasos de un curso para ser lector de registros después de una supuesta iniciación. me dijeron que tenía el don, por supuesto que no canalicé nada. Abandoné después del segundo intento.TODO UNA FARSA. Por supuesto me estafaron. Gracias a Dios estoy bien, por que tal Vez mi vibración según los que dictan el curso era baja´no llegué a conectarme con nada. QUE BUENO QUE DEJÉ TODO A TIEMPO.

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo con lo que dices y leer tu post me hizo sentir solo cosas negativas... nose porque siento que hablas desde la rabia... saludos eso solo una opinión

    ResponderEliminar
  4. La gente cree a satanistas y espiritistas mal llamados canalizadores en vez de confiar en Dios y orar en nombre de Jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto, Adhiero y Recomiendo este Comentario, Bendiciones a Todos.

      Eliminar
  5. Yo hice un curso. No canalice un corno y tengo "dones" o uno: puedo rrcordar vidas pasadas o "cosas" aprendidas en vidas pasadas. Si pude ver vidas pasadas de otros pero estan en una vida pasada mia o sea yo recuerdo. A mi meditar, las oraciones, los registros y la bio, despues de ver como me ponia con melodias que se suponia era para ahuyentar malos espirutus o angustias (mas loca y mas angustiada) empece a mandar todo sl carajo. No es x ahi el camino. La luz de muestro dios padre existe pero yo en ese camino no la vi. Solo vi intereses economicos abusando de los malos momentos de la gente y dejandola con una peor imagen de si mismos que antes que empezar. Y ni que hablar de la ley del espejo. Urticaria me da.

    ResponderEliminar
  6. Me parece la pura verdad y me alegra q lo compartas así la gente no se engaña con estas cosas disfrazadas ,y dejan el camino fácil y buscan a Dios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar