miércoles, septiembre 2

La estatua satánica inaugurada en LONDRES!

Como si hubiera sido poco todo lo que rodeó la inauguración de la estatua satánica de Oklahoma, nos encontramos con el estreno de otra estatua en un lugar importante que tiene que ver con nuestro mejor candidato para ser el anticristo.

Ahora han inaugurado una estatua en honor a satan en Londres, le llaman "LA GUARDIANA" y expresa según su creador,  el artista ruso Dashi Namdakov, la manifestación de una madre protectora... esto suena como a la diosa no? a la reina del cielo.... un demonio alado con afilados dientes

Esta estatua mide 10 metros y pesa 4 toneladas y en realidad es un demonio perruno tipo gárgola.  Lo que llama la atención es que esta estatua fué inaugurada por los días en que se anunció la muerte de la reina Isabel y que fué desmentida horas más tarde......cada vez vemos más tolerancia gubernamental frente a este tipo de monumentos que según estos gobernantes de estos lugares, son realmente "inspiradores", por lo menos esta fué la declaración del vicepresidente del concejo de la Ciudad de Westminster, Robert Davis.


Y mientras en Oklahoma pensaban retirar definitivamente la estatua con los diez mandamientos... en otros lugares como Londres y Oklahoma, están felices con este demonio inspirador y libertador.  Ustedes qué creen que se esté gestando con tantos honores a este demonio?


En la demonología se puede encontrar al demonio Aamon-Amon,uno de los ayudantes de Astaroth y uno de los tres demonios que sirven a Satachia o Satanachia, y se lo suele identificar con Mammon (cuyo nombre significa “riquezas”), Demonio de la Avaricia, ya que los demonólogos lo han asociado con el dios cartaginés Ba’al Hammon, conocido también como “Nahum” o “Aquél que induce a la avaricia”.

Algunas fuentes dicen que es “regente de Inglaterra”; y, en cuanto a su rango, unos lo colocan como “marqués del infierno”, mientras otros le dan el título de “príncipe”; sin embargo, suele concordarse en que comanda cuarenta legiones de demonios, y en que puede conocer el pasado y el futuro (retrocognición y precognición), otorgando aquel don a quienes pactan con Satanás.... Les suena esto como a los videntes de la new age? pues sí!

Se cree que Aamon podría estar inspirado en el dios egipcio Amun, Amon Ra.

Finalmente, las representaciones que tiene son diversas: lobo con cola de serpiente que arroja fuego; hombre con cabeza de cuervo y dientes de perro; hombre con cabeza de búho; y hombre con cabeza de lobo y cola de serpiente.


7 comentarios:

  1. Con esto viene a mi mente la frase biblica... y la bestia cobrara vida... sera que esta eatatua o alguna otra en su momento tendrá vida por obra satanica no de Dios. Cuando se desate en la tierra segun algunas profecias apocalípticas la liberacion de demonios para atormentat a la humanidad antes de la llegada del verdadero mesias... uy no todo eso parece de peliculas de ficcion pero que feo saber que esta esta escrito y habra de suceder...

    ResponderEliminar
  2. Realmente este bicho si que es horrible, no entiendo como gastan tanto dinero en hacer este tipo de asquerosas Estatuas con sus plazas incluidas y todo. Es que ya nadie piensa en los niños.

    ResponderEliminar
  3. ASÍ DICE LA PALABRA: "Y SE LE PERMITIÓ HACER GUERRA CONTRA LOS SANTOS, Y VENCERLOS. TAMBIÉN SE LE DIO AUTORIDAD SOBRE TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA Y NACIÓN. Y LE ADORARON TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA CUYOS NOMBRES NO ESTABAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO QUE FUE INMOLADO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO" "SI ALGUNO TIENE OÍDO, OIGA" Apócalipsis 13: 7-9

    ResponderEliminar
  4. Horror y satanismo al 100% ya estamos en.los tiempos finales

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos les voy a compartir algo muy importante y me gustaría que confien en DIOS el es el único que puede terminar con todas estas obras deminiacas tengan de que DIOS es justo y dia en que el venga va a venir por sus hijos justos el resto deberán rendir cuentas ante su presencia

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches a todos, sin ofender a nadie quisiera compartir con ustedes ciertas aclaraciones que se deben hacer en este tipo de noticias, primero la humanidad entera ya adora demonios desde tiempos inmemorables, solo que no son conscientes de ello, segundo, que este tipo de cosas como la construcción de imagenes y estatuas solo tienen un proposito y es el de ir influenciando a las personas a vivir con demonios y no tenerles miedo, ya los niños de nuestra generacion creeen que es normal tener como amigo a un demonio tales ejemplos se ven en dibujos como pokemon, digimon,ben 10, etc. y por ultimo y la razon mas importante para mi es aclarar el hecho de que en la biblia cuando se hace referencia a que en los tiempos finales existira una bestia que gobernara al mundo y se le hará una imagen, y la bestia le dará el poder y la potestad de matar a todos los que no le adoren se refiere no a una estatua, sino mas bien a una entidad gubernamental que tendra tal poder que estará presente en todos lados del mundo, es decir es absurdo pensar que una estatua gigante vaya de ciudad en ciudad matando cristianos, a lo que me refiero es que "la imagen de la bestia" sera lo mas parecido a entidades tales como FBI, CIA, la misma policia, que incluso ahora tienen carta blanca parar hacer lo que quieran con nosotros cuando quieran, en los tiempos del fin, segun yo, lo que creo es que crearán una institucion mundial que tenga los mismo principios y metas de la bestia (anticristo) por eso se dice que sera una "imagen a su semejanza" esta institucion o entidad estara en todo el mundo y sera la encargada de dar caza a los cristianos y rebeldes, bueno eso era todo cuando queria decir, gracias si leiste esto y si es posible traten de averiguar mas sobre todo lo que acontece estos dias en el mundo y busquen a Dios ahora mas que nunca.

    ResponderEliminar
  7. Se. Puede. Reunir. Grupos. De. Personas. Preparadas. Y. Entrenados. Para. Matar. A. Los. Líderes. Del. Nuevo. Orden. Mundial.
    Si. Es. Necesario

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post