sábado, septiembre 5

Anton Parks desenmascarado. Walk-in canalizador de reptilianos

Hablaremos de un escritor llamado Anton Parks, cuyo origen es Franco-Alemán  y quien se ha especializado en el tema sumerio, ufología y los reptilianos y que en los últimos años ha ido cobrando relevancia aunque no tanta como David Icke, sin embargo es muy promocionado desde ya hace un año por el conocido David Parcerisa, el de la saga anunnaki.  

David Parcerisa cambió la trama de Zecharia Sitchin a quien tildó incluso de mentiroso después de que empezaran los rumores acerca de que Sitchin sería un masón, de que todo serían "mentiras" al igual que todo lo relacionado con el 12avo planeta llamado Nibiru, respecto al que se han tejido toda clase de especulaciones apocalípticas, y también después de que en un video que titulé test de abducción, dejé un comentario sobre que Parcerisa seguía desinformando creyendo que el oro que recogían los anunnaki eran oro mineral, y que ese oro era en realidad nuestra energía, desde eso cambió en abril/2014  su "creencia" que tanto defendía de toda la saga de Zecharia Sitchin por la de Anton Parks, aunque sus libros con la teoría "mentirosa" de Sitchin siguen en circulación... en venta.

Anton Parks quien también habla del tema anunnaki solo que desde otra perspectiva, ya quien asegura heber tenido visiones de otras vidas pasadas en las que vió/vivió en primera persona los orígenes de la humanidad y sus vínculos con seres reptiles que crearon una serie de esclavos para satisfacer sus necesidades.

Su historia al parecer se inicia a los 14 años por allá en el 81, que fué cuando empezó a canalizar información después de pasar meses en los que sufría una especie de fogonazos y veía destellos de luz que impactaban su cabeza y que luego empezaron a convertirse en visiones que le ocurrían por allá unas tres veces al día, esto es muy parecido a lo que suele ocurrir con los famosos niñitos índigo.  Y noten que resalto "cuando empezó a canalizar" porque claramente vemos aquí a un canalizador, que puede que él no sepa lo que sea un canalizador.

Fragmentos de entrevista hecha a Anton Parks
Karmaone: Háblenos de su primer libro "El Secreto de las Estrellas Oscuras" que ofrece muchos elementos nuevos sobre el tema de la civilización sumeria, sino también Anunnakis reptiles y otros pueblos interdimensionales. ¿Podría usted describir esto en detalle? ¿De dónde provienen estos conocimientos más exactos? 

Anton Parks: Por lo que puedo recordar, creo que fui un niño bastante tranquilo, salvo que siempre he sido sensible, por lo que es, a veces, una relación problemática con el mundo exterior, especialmente cuando yo era un niño. Me crié en un ambiente cristiano. Al igual que muchos, hice mi catequesis y mi comunión. 

Todo comenzó en 1981, entonces yo tenía 14 años. En mayo de ese año, por razones totalmente desconocidas, recibí mi primer "flash". ¿Cómo explicarlo en términos simples…? Yo diría que esto siempre se ha manifestado espontáneamente, en cualquier momento del día. Nunca tuve control sobre este fenómeno.
así es como canalizan los
nueva era y como dice Parks
que le empezaron a llegar las
imágenes y vivencias de
 los reptiles... fogonazos
de "luz" provenientes de
fuera que llegan a la
cabeza del individuo

Por lo tanto, yo no podía considerar esto como una canalización, ya que, a menos que me equivoque, un canal puede decidir recibir, y determinar en que tiempo puede relajarse para ponerse en contacto. Esto nunca ha sido el caso para mí. Tengo entendido que no es muy claro confiar ciegamente en la canalización, luchando yo contra esta práctica, porque hay muchas extraordinarias personas que resultaron ser charlatanes en este asunto. Hay personas que son sinceras, que interpretan de manera errónea, a veces, lo que reciben. 

En el comienzo, el primer "flash" parecía tímido y algunas semanas más adelante, las "visiones" fueron formidablemente resueltas sin mi conocimiento. Después de unos 5 a 6 meses, el ritmo se aceleró de 1 a 3 eventos por día… Sin embargo, hay un elemento importante que debo aclarar. La luz parecía ser el detonante para este proceso. Cada vez que se producía el fenómeno del flash, fue siempre en relación con la luz del ambiente en donde estaba situado.  Hubo una sutil relación que no me puedo explicar hasta el día de hoy. Estos destellos son de alguna manera, chorros de luz que vienen "desde arriba" y entran por la parte superior de mi cráneo 

Karmaone: ¿Cómo reaccionaste ante eso?

Anton Parks: El primer año fué muy difícil. Tuve la sensación de que estaba volviéndome loco. Las imágenes que recibía parecían de pura ciencia-ficción. ¿Es que yo me estaba enviando a mí mismo todo esto? ¿De donde podrían proceder esos conocimientos? He leído muy poco, y no había leído nada sobre ciencia-ficción. Los personajes hablan un idioma que es para mi totalmente desconocido de entender, y que no tenía nada que ver con la lengua francesa… no fué hasta finales de los años 90, después de muchas vueltas, que finalmente me di cuenta de que era el idioma sumerio, o, más bien, más bien, un idioma derivado del sumerio

Yo tengo la impresión de haber estado siempre en contacto con algo o alguien, y esto es lo que también me permitió llevar a cabo las visualizaciones. Los que tuvieron la amabilidad de leer mi primer libro, probablemente han notado la dureza de algunos pasajes. La vida que describen es bastante implacable. No sé si tengo una relación directa con esta historia y si yo era el carácter de Sa'am. Siempre que he recibido estos "flashes" yo estuve dentro de su cuerpo!

Karmaone: ¿Por qué ya no recibe hoy más de estos "flashes"? ¿Qué sucedió? 

Anton Parks: Simplemente porque esto tuvo demasiado espacio en mi vida. Viví casi 18 años con una notable mujer. Fue muy difícil, y tuve que hacer malabares con estos "flash" y mi vida cotidiana. Una década después de los primeros eventos, tuve la sensación de no poder vivir una vida "normal", si éstos destellos seguían perturbando mi vida. Ha llegado el momento para mí, finalmente, de disfrutar de la vida. Como ya he dicho, yo no dominaba este fenómeno, fui su prisionero.    Me vi obligado a dejar de recibir, y he hecho todo lo posible por bloquear el proceso. Pero el mecanismo estaba tan arraigado que esto no sucedió de la noche a la mañana. Durante las siguientes semanas y meses, el fenómeno fue desvaneciéndose, la imagen se convirtiéndose en cada vez menos precisa, solamente contra el sonido tuve más dificultades de escapar. Fue como espera gradualmente las distorsiones de una emisora de radio cuando se intenta sintonizar. Después de 4 a 5 meses, el fenómeno desapareció por completo, fue a principios de 1991, en medio de la guerra del Golfo

Esas proyecciones Pars las recibía de un ser reptiliano que hablaba un lenguaje que no conocía, esto es llamativo ya que Anton Parks no solo recibía las canalizaciones sino que las vivía en primera persona como si él fuera el reptil que las estaba experimentando y de ahí que oía a este reptil hablar en esa inentendible lengua.   Parks menciona que hablaba  con sus compañeros reptiles y que Parks creía que era lengua hebrea y luego después de conocer los libros de Sitchin comprendió que no era hebreo sino sumerio.  Sitchin hizo las crónicas de la tierra, Anton Parks hizo las crónicas del Girku.  Anton Parks continúa el trabajo de René Boulay, autor de "Serpientes y Dragones voladores", y de Zecharia Sitchin autor también de "El 12vo planeta" 

Nos dicen que a los 25 años, Anton Parks es llevado por estas fuerzas invisibles algo como lo que en la new age se conoce como "sincronías" y es así es como llega al cuento sumerio de Sitchin, así estudia supuestamente la lengua sumeria y al profundizar en las tablillas sumerias se da cuenta de que supuestamente lo que se hablaba en las tablillas era lo que él veía en esas proyecciones mentales que recibía de un ser reptiliano que era él mismo. 

Proyecciones en las que regresaba a vidas pasadas y en ellas se ve como un reptiliano  llamado SA AM.  Según Anton Parks, Anu era un Usumgal (Draconiano de segunda categoría), y creó a Sa am (Enki) por ingeniería genética, con un 40% de genes suyos, y un 60% de genes de su esposa Mamitu, un Agbal (Anfibiano) de Sirio. Saam sería uno de 7 prototipos de Anu para crear un ejército de guerreros, que  serían conocidos como los Anunna, y en la Tierra como Anunnaki (Anunnas de la Tierra) y precursor del linaje merovingio (el linaje del príncipe William mejor candidado para ser el anticristo), según Parks.  Así pues, vemos que el ser que canalizaba Parks con sus vívidas experiencias era nada menos ni nada más que.... ENKI, no canalizaba a un simple soldadito reptiliano o draconiano sino al jefe jefe... SA AM... ENKI.  Raro no?  Esto sí que es típico en todo este mal rollo de los famosos índigos y de quienes dicen recordar vidas pasadas, quienes nunca han sido personajes del común sino reyes, reinas, príncipes, princesas, duques, duquesas, reptiles reyes dioses y reptilianos reinas...diosas.


Según Anton Parks a partir de sus investigaciones del sumerio, halló otra lengua madre, un código protosumerio inmerso en la lengua sumeria y que le ayudó según él a entender lo que realmente comprende el Génesis bíblico, y lo que pasó con Adán y Eva.... según él... la serpiente no era en realidad el enemigo de la humanidad y así fué como se le revelaron los "secretos de los dioses" o los "dingir" quienes llegaron por miles a la tierra y quienes crearon mediante la agricultura una ciudad en la tierra llamado supuestamente "edén" o Kharsag 

Estos dioses crearon a unos trabajadores, partiendo de las especies ya existentes en la tierra. Las tablillas de Kharsag plantean el génesis del Edén bíblico liderado por  un  “dios” denominado Enki a quien la humanidad "debe" su nivel de evolución y de progreso... de quien Anton Parks... es su walk-in



En su libro "el testamento de la virgen" por ejemplo y que está basado en la Atlántida....Anton Parks habla de una ciudad liderada por el dios Ptah que no sería otro que el mismo Enki y también mencionado en la new age como "maestro ascendido de la luz".



Parks intenta mostrar que Enki es un personaje clave, nada menos ni nada más que “La misma Serpiente Instructora” de los dioses que se llamará, posteriormente, Asar (Osiris) o Azael o Asar-El, el mismo ángel caído del judaísmo.. la misma serpiente del edén!!!!. Tanto Enki como Osiris son dioses civilizadores que vivirán cada uno en un lugar subterráneo y acuático respectivamente, denominado Abzu en Sumer y Abdju (Abydos) en Egipto, o el inframundo, el mundo intraterreno... así mismo la diosa sumeria Ereskigal  es la misma diosa egipcia Isis-Hathor. 

Ambas se las considera estrechamente asociadas con el mundo de los muertos que se sitúa en los subterráneos de la llanura de Guiza, Parks en este libro intenta demostrar que la diosa no solo es un ser mitológico sino histórico.... Isis, la diosa, la reina del cielo a la que los metafísicos siempre están abriéndole portales dimensionales, la diosa ante la que el papa Francisco se postra sin reparos.


Según Parks, después del primer paso de Venus que afectó a la tierra, (el mismo Nibirú del que hablaba Sitchin), se dió el conocido diluvio universal destruyendo consigo la Atlántida y de ahí la diosa empezó a construir sus primeras pirámides. En síntesis Parks intenta llevar al lector a creer que Osiris es Cristo.... y que el nuevo testamento no sería otra cosa que el testamento de la tríada, Osiris, Isis... la virgen... y su hijo Horus

En su libro Adam Genesi... es curioso que lo que plantea respecto a sus canalizaciones reptilianas, sea precisamente el tema central de todo ese cuento de la nueva era y la "sagrada" femeneidad y el culto a la femeneidad, a la reina del cielo que llaman Gaia, para la muestra ver los videos de apertura de portales dimensionales del niño índigo homosexual Matías de Stefano...este es uno de esos fragmentos del cuento de la sagrada femeneidad en los libros de Parks:

...“Una vez que los Kingu se fueron, los Ušumgal se unieron a los Mušgir, en oposición a nosotros (Amašutum), en un conflicto cuyo “juego” era la dominación de los machos sobre las hembras y la posesión de nuestro poder femenino.  Esta guerra dio lugar a nuestro encarcelamiento por los Mušgir, quienes nos forzaron a crear para ellos una raza femenina mas dócil y sumisa con el fin de robar nuestros poderes.  “Entre nosotras, la Reina Usumgal Tiamata  (la reina del cielo), fué  la única sobreviviente. Después de la guerra, las pocas supervivientes de la antigua raza fueron especialmente integradas en los Kadištu.”  

Estos son los Anunna que trajeron la guerra a la Tierra. Inicialmente, no había separación entre los sexos entre Gina'abul. Cuando los hombres, el famoso Ušumgal y Mušgir descubrieron el poder sexual femenino y comprendieron que si lo dominaban, tendrían más poder. Algunos de ellos querían encarcelar a las mujeres Gina'abul para someterse a abominaciones.

Las sacerdotisas fueron confinadas entre sí, multiplicando los rituales secretos y cerrados para proteger a los hombres. Fue en ese momento se creó el idioma adicional de las partículas que forman la Emešà (lengua matriz) del sexo masculino, que se supone que no debe practicar. Ellos podrían, de esta manera, comunicarse con confianza.   Los Gina'abul tienen el mismo origen ancestral, pero estos son los numerosos conflictos que jalonean su historia, explicando por qué sólo unos pocos de ellos han permanecido en Ušu (la constelación del Dragón), el lugar original de nacimiento de éstas razas. Los Gina'abul se han extendido en nuestro universo por esta razón.



Quienes conocen más a fondo el trabajo de Parks, se refieren a él como un autodidacta que mezcla la ficción y la fantasía en su literatura heróica, por ahora creo que dejaremos de lado la parte que compete a sus libros, ya que en lo personal opino que es más desinformación, nombres y palabras en lenguajes que desconocemos que son corroborables únicamente sumergiéndose directamente en el lenguaje sumerio para evitar manipulaciones.  Sus vivencias que para él son reales podrían ser bien producto de implantes que han colocado en su cabeza, ya lo hemos visto en muchas ocasiones con todos estos contactados que finalmente han sido abducidos y manipulados... casos puntuales George Kavasillas, Alex Collier, Dolores Cannon... nadie sabe en realidad qué finalidad tiene este señor tras todo este compendio de información que lo que hace es mantener a las personas ocupadas intentando descifrar que si hay x tantas razas o que si menos que si felinos que si androides que si los grises, que reptilianos verdes, medio verdes, reptilianos verde claro , que los verde oscuro, que los rojos, rosados, violetas, que son buenos que no son malos como dicen los textos bíblicos...  para terminar con lo mismo de siempre promovido en la new age, gnosticismo, teosofía, luciferismo.... que Satán o Lucifer es Cristo, claramente vemos la agenda luciferina descristianizadora y manipuladora.

Ojos para el que quiera ver.... aunque para muchos Parks y su historia concuerda con los libros de Urantia, clásicos que están basados en manipulación canalizada por entidades que sabemos qué quieren de nosotros.. vaya casualidades que todo concuerde y que sea el mismo ente el que dicte todos estos compendios que nos lleven a creer esto mismo... un lavado cerebral disimulado.

Por otro lado claramente veo que Parks es o era un canalizador de estos entes y que en un momento u otro aceptó convertirse en su canal, y no es como dice Parks que el canalizador acepta lo que quiere y sino quiere canalizar pues no canaliza, hay muchos casos de canalizadores famosos que han sido usados por éstas entidades sin pedir autorización.... 

Uno de esos casos ya lo mencioné hace mucho tiempo y es una mujer que es importante para la nueva era ya que es una de las primeras canalizadoras conocidas y que es con base en ella que muchos otros han producido grandes enciclopedias y compendios new age con pleyadianos, seres de colores y todos los sabores que "quieren venir a ayudarnos" para ascender a la quinta dimensión.  En el caso de Jane Roberts, ella inició contacto con el dios Seth que según Parks no es otro que un clon del mismo Enki... Osiris... la serpiente... SATAN.  Este ente entraba en Jane las veces que quería sin pedirle permiso y al final se quedaba por horas y por días dentro de ella, transmitiéndole "conocimientos" que ella lógicamente no tenía hasta que la mató enfermándola gravemente.... este mismo patrón lo veo con Anton Parks, quien talvez para no perder credibilidad diciendo que es un médium canalizador, dice que su información la obtenía como "flashes" que llegaban mediante luces en su cabeza.  Esto mismo han dicho quienes han tenido implantes.


Vemos que Parks se identificaba con SA AM, el mismo Enki, Azael, el diablo!... y si era Enki el mismo satanás y la serpiente quien le transmitía esos mensajes sin pedir autorización y convirtiendo esta experiencia en algo que era más una carga que un don... podemos ver hacia dónde apunta todo eso, MANIPULACIÒN! además contando con personajes como Parcerisa de por medio que difunden estas informaciones sin ningún tipo de dicernimiento, con el único afán de conseguir clicks, fans y sostenerse con lo que google paga por las visitas y más bien con cierto afán de que se crea lo que este señor expone en sus libros... por qué esa motivación de creer ciegamente?

....que en resumen es que Cristo es Enki, es lo mismo que transmite la new age cuando dice que Lucifer es Cristo y lo mismo que transmite la élite... que Horus es Cristo... y lo de la feminidad pisoteada.... desinformación para atraer a las masas hacia la mentira.  No es casualidad que Parcerisa ya tenga unos 3 o 4 videos hablando de Jesús no precisamente de su evangelio pero hechos solo para que creamos que Jesús es un anunnaki, y todo este mal rollito que promueve la metafísica sobre él... como que era un yogi, para llegar a decir que Jesús es Lucifer... lo mismo que afirma Luis Carlos Campos... cosas de esas.  Muchos de sus libros de Parks están en francés y algunos se pueden conseguir online aunque no completos para quienes quieran profundizar más sobre él y sus teorías.

A lo que quería llegar con la breve introducción sobre Parks para quienes no sabían quién era, es compartir un texto que me llegó hace una semana y que considero importante compartirlo ya que se nos plantean algunos interrogantes respecto a este señor al que le suenan muy bien e interesantes estos cuentos sumerios pero que detrás podría estarse escondiendo otra marioneta comandada por la élite o un masón walk-in infiltrado para seguir desinformando.  Empecemos con el texto escrito por Danny  Ransanz que merece la pena analizar y sobretodo que nos ayudan a entender aún más a Parks y todo el entramado reptiliano tras de él.

Lo transcribo tal cual desde donde me lo compartieron:

Desde que escribí este texto hace unos meses han ocurrido diferentes cosas: Los perfiles de facebook citados (Antas/Stéphane) han cambiado su configuración a privada mientras que antes de este texto eran públicos. Ahora muchas rarezas citadas en este texto no se pueden corroborar salvo que tengas amistad en alguno de estos dos perfiles. No sólo esto, sino que diferentes personas a las que tuve a bien enviar el texto han hecho caso omiso  cuando se supone son comunicadores que están para informar. 

Sólo el periodista Carlos Mesa, amigo al que aprecio y respeto, tuvo a bien publicar mi escrito. Mi gratitud para Carlos que aún conserva esos escritos en su perfil, el cuál a día de hoy está inoperativo pero se conserva toda la información publicada, también mis textos sobre Parks. No obstante, que nadie halla publicado este texto a parte de Carlos parece una velada forma de censura a una información que considero de interés común, máxime cuando el autor francés gana adeptos rápidamente gracias al empuje que está recibiendo por algunos divulgadores. Por eso copio literalmente el texto para compartirlo con todos.

Texto original

Un limitado grupo de personas recibiréis este e-mail. El propósito del mismo es difundir entre los compañeros de investigación una información que podría resultar de interés común para quien nadamos por estas aguas turbias. No es necesario hacer reconocimiento público al autor de esta información, mi único fin es que tengáis estos datos y los uséis como mejor os puedan servir, si queréis reservarlos para vosotros hacerlo, si queréis difundirlos al mundo hacerlo. No existe otro objetivo. 

Recientemente he estudiado el material que existe en lengua española respecto a Anton Parks. La obra del autor, a pesar de la pésima calidad de traducción al español, me ha resultado absorbente y seductora. Por ello me he interesado por el autor y todo un aura de misterio que existe en derredor de su persona. 

Tras hacer unas primeras búsquedas que os detallaré a continuación, lo que me he encontrado supera con creces la ciencia ficción, cosa más que habitual en estos mundillos. 

Algunos compañeros consideran a Parks como una fuente respecto al tema de los Sumerios o la asiriología y desde luego respaldan sus tesis con los datos de los libros de Parks. Quiero que sepáis de primera mano quién está detrás de Anton Parks, un hombre que ni existe ni ha existido jamás, sino que parece ser un producto literario de la propia editorial y desconocemos las intenciones de esto. 

Si revisamos la documentación citada vemos que el comentario de la editorial “Pahana Books” hacia Parks es adulador. Todas las entrevistas que existen de Anton Parks son transcritas, sin existir documento alguno de vídeo, fotografía o similar naturaleza que deje al descubierto el rostro de nuestro escurridizo autor en público. De hecho, ni siquiera existe documento alguno vinculado con su persona y nombre en toda la red, fuera de un reducido grupo de páginas que comentaremos a continuación y que proceden de un único administrador: Stéphane Vidali o lo que es lo mismo, Antas de Philvei.  (Katecon: acrónimo Antas = Satan?)



La única ilustración de una persona que hallamos en los seis libros de Parks es un tipo de ojos azules que se tapa media cara mostrándonos un ojo; gesto que de ahora en adelante va a ser una constante en todo lo que envuelve al autor, la editorial y su único responsable: S. Vidali. 

Editorial Pahana Books (hermano blanco de los Hopi) nace con la obra de Anton Parks y con el único fin de publicar su obra. Una editorial que es abierta sólo para publicar estos libros, pues aunque dicen que nace la empresa para esa publicación y “otras”, hasta la fecha sólo han publicado la obra de Parks y así será en adelante. 

Esto me resulta interesante y al ver que no existe documentación sólida sobre la existencia de Parks, iniciamos la búsqueda en el director de la editorial que resulta ser el antes citado Stéphane Vidali. Si hacemos una búsqueda rápida en google los primeros resultados nos llevan, por ejemplo, a un perfil de Myspace donde encontraremos una primera imagen de nuestro discreto director: myspace.com/antasdephilvei 
y encontramos al señor dibujando una conocida alegoría con un vaso y su ojo. Obsérvese el rostro, vestimenta y guárdese el enlace para posteriores comparaciones en su perfil de Facebook (Fotos) donde sale con el mismo vestuario y un aspecto de demonio ensangrentado. Si buscamos más información en la red veremos que S. Vidali es un ingeniero informático que mantiene y administra diferentes sittes en Internet, os adjunto algunos de sus dominios y los comentamos: 

antonparks.com/main.php Página web de Anton Parks, gestionada por Stéphane Vidali que también firma su copyright con su segundo nombre Antas de Philvei

soundcloud.com/antas-de-philvei Perfil en Sound Cloud gestionado como Antas de Philvei.

traderpage.net/ Un motor de búsqueda también gestionado por él .

hans-zimmer.com/ Página web de Hans-Zimmer, uno de los compositores más prestigiosos del mundo, que ha compuesto bandas sonoras para los mayores éxitos de cine como las bandas sonoras de Los piratas del Caribe, Madagascar, Batman, Minions, etc... pero lo que resulta más que interesante es que esa página es gestionada, únicamente, por Antas de philvei, incluso para contactar con Hanns-Zimmer tenemos un correo que es de Antas de philvei y no de Hans-Zimmer, algo extraño.

Así aparece en la web de Zimmer junto a su fotografía:




Antas De Philvei / Stéphane Vidali 
Webmaster - Programmer - Design - Editor - Press - News - Contact 

antas@hans-zimmer.com
For any problems on the website : antas@hans-zimmer.com 
Contact information for Hans : hans@ID-PR.COM 





vangelis-rarities.com/ Nuestro misterioso editor, la única persona que parece existir tras Anton Parks, también gestiona y dirige la página, nada menos, que del prestigioso compositor Vangelis, donde si queremos contactar, de nuevo, lo haremos con Antas de philvei, y cuando damos click en contacto sale este email:  antas@vangelis-rarities.com 

¿cómo es posible que este tipo, supuestamente el editor de Parks, gestione los correos electrónicos de estos gigantes de la música? Unos clientes muy especiales, sin duda , a los que no solo les ha creado sus páginas y las mantiene, sino que se encarga de hacer como de “secretaria” personal y gestiona sus e-mail. 

Porque nuestro ingeniero informático es un hombre ducho con mucho talento y gestiona todo esto desde una página matriz: intersigne.net/ os invito a indagar en ella.

Revisar la sugerente simbología de dicha página, desde aquí se proyecta a nivel de marketing, habiendo creado los web sites de Vangelis, Hans-Zimmer o Anton Parks entre otros que podéis encontrar, siempre, un grupo muy reducido de personas con elevado poder adquisitivo y reconocido prestigio mundial. Os invito a que profundicéis en los enlaces e indaguéis hasta dónde se extienden sus lazos. 

Katecon: Por cierto este es el logo y cierra con Copyright © 2001-2015 Antas de Philvei




A medida que vamos navegando por sus sites encontramos significativos detalles que denotan una fuerte atracción por la demonología, el mundo gótico, el satanismo y el dichoso ojo encima de la pirámide o hecho con la cara, representando incesantemente ese signo. También gestiona una exótica tienda que tiene en París (con otros negocios) de productos demoníacos, también con presencia en internet y Facebook: edemonium.com/boutique/index.php

Katecon: estos son algunos de sus productos, fíjense en el nombre... e.demonio y el logo es un demonio...




















Para esclarecer un poco más las naturaleza de nuestro editor, quien yo creo que es el mismo Anton Parks, os recomiendo una visita, por ejemplo, a su estudio de grabación musical, él lo llama estudio Victoriano, por lo del estilo claro… intersigne.net/index.php/illustration-sonore/lestudiovictorian

Gestiona también en propiedad estos otros dos foros de sugerente nombre: anunna.net/  origins.fr/

Pero lo que parece más sorprendente de este escurridizo y a la vez público personaje son sus perfiles de Facebook donde encontraréis unas fotos y unas publicaciones que ponen los pelos como escarpias.

Katecon: Hasta el 28 de agosto tenía unas fotos bastante extrañas y las ha cambiado y ocultado su timeline, como no tenía pensado publicar este post por eso no la había copiado. Parece que alguien lo ha puesto sobreaviso porque ha borrado todo!
Perfil Antas de philvei: facebook.com/antas.dephilvei Perfil Stéphane Vidali: facebook.com/stephane.vidali
foto de Stephane Vidali

Como podréis ver se trata del mismo tipo, cosa que en ningún momento oculta. Sin embargo sus fotos y sus declaraciones son para alucinar. 

En la foto que ha subido recientemente en el perfil de Antas (y que son las fotos que acaba de retirar) asegura que se trata de él mismo, sin embargo afirma que la foto es de 1912 y no sólo lo hace ahí, sino que lo hace en otras publicaciones, defendiendo que es más antiguo que el común de los mortales. Katecon: y quién podría ser más antiguo que el común de los mortales sino SA AM el ente reptiliano demoníaco que transmitió esos conocimientos sumerios a Anton Parks???eso lo dice porque es su walk-in

En ambos perfiles si bajamos la barra hasta el inicio de la actividad veremos que destaca un momento en su biografía, el nacimiento, pero sin fecha y también encontraremos su adhesión a diferentes grupos de tendencia satanista y demoníaca, desde luego este tipo no está del lado de la luz. 



Desde mi especulación personal parece una velada forma de decirnos algo. Es como si el tipo de algún modo quisiera decir que lleva aquí muchos años, muchos más que cualquier ser humano común. Antas de Philvei, o SATAN de Philvei que en francés significa algo así como “ la forma de Phill” tiene una fuerte admiración por un escritor y Conde francés cuyo seudónimo es Matias Villiers de l’Isle Adam: es.wikipedia.org/wiki/Auguste_Villiers_de_L'Isle-Adam o Jean Marie Mathias Philippe Auguste ¿La forma de Phill...?


Cabe destacar el parecido físico entre el marqués y nuestro editor Antas de Philvei, en su Facebook tiene una foto junto a su tumba. La palabra Antas también pertenece a un pueblo que se ubica en el siglo V después de cristo, asesinos brutales e invasores, este poblado era confundido habitualmente con el pueblo de los Hunos, dada su barbarie y bestialidad. 

Etimologías aparte, existe una fotografía en su perfil, en el de Antas, donde posa con media cara tapada y un solo ojo a la vista, como supongo que habréis notado, pero todo eso queda en ridículo ante el despliegue de demonología del que este tipo, el único personaje que está detrás de Anton Parks, se viste y reviste en todas sus apariciones, fotografías o trabajos artísticos. 

Si revisamos sus perfiles de Facebook nos encontramos con algunas amistades que lo siguen muy de cerc,a con afinidad. Pero llama especialmente la atención su amigo Pascal Cheron, de idéntica tendencia que él y que se ha prestado a tomarle varias fotografías en sus “veladas”. Al igual que nuestro editor, este hombre cargado de simbología demoníaca tiene su perfil de Facebook bien abierto al público (esto cambió desde la escritura de este texto...): facebook.com/pasche77 y en este publicita para su reducido grupo de amigos las “misas negras” que van a celebrar, las cuales publicitan con cabezas de chacales egipcios. Aquí una foto de él y nuestro Anton Parks facebook.com/photo.php?fbid=906217152727140&set=yo.100000165918746.2014.www_timeline&type=1&theater

He sintetizado bastante la información para no ser excesivamente tedioso, a partir de ahí que cada uno coja lo que le sirva y lo emplee como su corazón le diga.

Parks dice en sus entrevistas con Karmapolis o Nexus, la primera por escrito y la segunda por teléfono, que Gerry Zeitlin de “SETI” ha documentado estos artículos o entrevistas con él, lo cual nos lleva a pensar que estas dos personas han trabajado juntas en algo. Eso nos daría indicios de la existencia de un Anton Parks, pero de nuevo los indicios no aparecen. 

Gerry Zeitlin gerry@zeitlin.net es el administrador del site: openSETI.org/Opening.shtml que como podemos ver no tiene absolutamente nada que ver con el SETI ni con los mundos académicos o científicos. Es más bien la página de un supuesto investigador lleno de títulos que utiliza las obras de Parks para argumentar sus tesis, sin base alguna, que son publicadas en su página web. 

Sin embargo él se anuncia como investigador del proyecto SETI... Pero recordemos que eso de colocarse títulos falsos ya lo hemos visto en España, sin afirmar que este sea el caso. En la misma web openSETIiniciative dispone de un amplio currículum que lo coloca de lleno en los círculos académicos de investigación más prestigiosos y la manera en la que se describe esto en las entrevistas nos hace pensar que se trata de alguien del SETI tal y como dice Parks, cuando en realidad no existe ninguna relación a parte de la que el afirma haber tenido en un pasado bastante lejano y que se limita a “un estudio para el observatorio de Arecibo, que por entonces se hallaba en fase de desarrollo…” y a una supuesta colaboración con el SETI Berkeley de la Universidad de California que terminó en 1982, cosa de la cual no encuentro ningún rastro hasta escribir estas líneas. 

También asegura en dicho perfil haber seguido un programa paralelo de seguridad de la información con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y una participación con el centro de investigación Ames de la NASA. Todo lo dicho por Gerry respecto a su carrera me es imposible de contrastar o verificar. La documentación transcrita se basa en una entrevista telefónica no física del sr Gerry que podemos escuchar aquí: youtube.com/watch?v=MmZO8Z2HEn4 







Y volviendo sobre la imagen física del sr. Gerry Zeitlin, la cual me he roto la crisma en encontrar y no he sido capaz, sólo tenemos una fotografía en la que casualmente vemos media cara y un solo ojo. karmapolis.be/pipeline/interview_zeitlin_uk.htm por lo tanto me pasa como con Anton Parks, no tengo manera de verificar la existencia de este tipo, sería interesante poder acceder a los archivos de las universidades y comprobar sus graduaciones para, al menos, poder constatar su existencia física, de la cuál tampoco estoy seguro. 

Toda la información se mueve en un círculo cerrado y no existe nada más allá de él. Por cierto, una de las publicaciones citadas por Parks y Zeitlin es la de la revista Les grands mistères des sciencies secrées, la cual fue una revista mensual de muy corta duración fundada en 2003 con sede en la frontera franco-suiza y que ya no existe, ni la revista ni su sitio web lesgrandsmysteres.com por supuesto la comunicación de Parks y la revista fue por escrito. Volviendo sobre Gerry Zeitlin, un vistazo rápido a su página nos delatará a una persona que aparenta estar en la investigación del fenómeno OVNI y la vida extraterrestre, mucho más que un Doctor en Física que presenta hipótesis desde el rigor académico, con datos tangibles como ecuaciones o diferentes cálculos. 

Es un simple blog de misterio. Así que Gerry, a mi entender, no posee ninguna base sólida para considerarlo como un eslabón que nos garantice la existencia de Anton Parks, pero si posee nexos y enlaces con las páginas de Antas de philvei; estas pueden deberse a que el propósito de Gerry (caso que exista) desde la total ignorancia, ha sido promocionar un trabajo en el que él ha creído a pies juntillas, pero a estas alturas creer en el trabajo de Anton Parks, o en su propia existencia, cuando podemos ver que existe toda una cadena de asuntos turbios y oscuros que lo envuelve, aderezado de una invisibilidad física total, es cuanto menos irresponsable. 

Todo esto no significa que la exposición de esas obras sea verdad o mentira, posiblemente exista una mezcla de ambas, muy difícil de definir. Pero este nuevo prisma nos ayudará a considerar mejor la información de las obras de Parks y a exponerla, si fuera el caso, con mayor precaución y precisión al público. Si revisamos la obra de Parks el dice ser el mismo Saam o ENKI; el bien, la luz, y el benefactor de la humanidad, pero es paradógico e irracional que la única persona que existe tras Anton Parks, su estimado “editor y amigo” y que ha montado una editorial para publicar sólo sus libros, sea un adorador del satanismo y se dedique a vender estatuas de baphomet entre otros artículos en su encantadora tienda parisina edemonium.com/boutique/index.php


Todas las colaboraciones citadas por Parks o Antas en su sitio web son personas altamente escurridizas, de infructuoso rastreo, cosa curiosa en el mundo de la información en el que vivimos hoy. Una búsqueda con nuestro nombre devuelve un significativo número de resultados, sin embargo una búsqueda con el nombre de cualquier persona del circo Parks es de nulo resultado; nos encontramos una y otra vez con ese círculo cerrado de páginas, un Uroboros que también ilustra la página matriz de Antas intersigne.net/, gestionadas por el tipo más extraño que uno se pueda encontrar facebook.com/antas.dephilvei , si accedes a su perfil y revisas fotografías, comentarios, grupos etc… posiblemente compartiras esta opinión.

La portada del libro de Parks “Le secret des Etoiles Sombres” no ha sido diseñada en esta ocasión por Antas de philvei, que es quien hace todas las ilustraciones de Parks desde su web intersigne.net/ sino que ha sido diseñada por un artista gráfico llamado D. Cassegrain y cuya única referencia a su trabajo artístico en toda la red es la portada de Parks, sin existir otro documento gráfico o de texto o las famosas redes sociales que son especialmente creadas para todo tipo de artista y que sus fans y seguidores puedan seguir su trabajo. 

Ninguna persona hasta el momento, de las que se citan en el sitio web de Anton Parks como colaboradores, me han devuelto resultado en exhaustivas búsquedas sobre sus trabajos, perfiles sociales en redes etc… da la impresión que podrían ser personajes ficticios y esto me lleva a una clara conclusión. 

Cero datos de Parks en la red más allá del vínculo con estos libros, supuestamente, escritos por él.

Cero datos de las personas que se citan como co-autores de investigación con Parks, incluso el autor de su portada es de lo más escurridizo.

Cero rigor científico o historigráfico en sus libros, sólo una colosal imaginación en la línea de Tolkien o similares. Sin embargo, Antas de philvei y Stéphane Vidali, que son la misma persona, se hacen fotos que luego comparten de forma pública en perfiles de Facebook rastreables por cualquiera. Sus páginas están llenas de simbología y tendencia demoníaca. El grupo que existe sobre Anton Parks en Facebook es gestionado por una amiga íntima de Vidali y por otros tipos, si damos un vistazo rápido al perfil de los administradores nos encontraremos lo mismo: fotos góticas, demoníacas, alegorías masónicas… desde luego una atmósfera que evoca al infierno de Dante y que tanto Stéphane/Antas como todos sus amigos sin excepción comparten.


ANTAS = SATAN

 ANTAS es una inversión de sílabas y letras de SATAN, de hecho, Saam o "SA AM" posee la misma resonancia fonética y armónica de satan "SAT AN", detalles como este abundan. 


Definitivamente no puede nacer nada puro y honrado desde ahí. Mi desconfianza hacia la autoría de esta obra ha sido absoluta después de repasar la información al respecto. Debo reconocer que me han llamado la atención algunas exposiciones de Parks respecto a Saam que sólo puede saberlas a través de la visión directa de una de estas criaturas, así como su exposición astrofísica sobre la formación del cascarón de la tierra y los planetas en general. Por el resto, decir que Parks en el caso que exista, es un tipo con un conocimiento muy amplio, maneja mucha información, de volumen enciclopédico y ha construido un producto literario de primera calidad, pero en mi opinión debe ser visto como una novela de ficción y no como algo real, por bonito que sea y por mucho que pueda resonar a quien sea. El autor de esas obras es un maestro de las letras y ellos poseen la capacidad de seducir al público con su escritura, una capacidad de seducción vampírica.

Anexo

Recientemente ha aparecido quien dice ser Anton Parks en una conferencia dada en Paris. Se puede encontrar en el canal Metatv (canal con el que Antas también posee estrechos vínculos) link del vídeo: http://www.dailymotion.com/video/x2qho7f la entrevista solo dura 3 minutos... raro no?



Desde entonces, diferentes personas que han asistido como público afirman sin ninguna duda que ese hombre no se corresponde con el autor de los libros, Anton Parks. Y lo dicen en base al desconocimento total que presenta el ponente y supuesto Parks en su exposición. Estas personas aseguran que se trata de un actor y de ningun modo la persona que escribió los libros y lo hacen en base a su total desconocimiento de lenguas antiguas, historia y la temática implicita en la obra del autor. 


En palabras de un espectador atónito: "Después de haber asistido a su conferencia en París el 15 de mayo, puedo decir que no es el autor de los libros que él dice haber escrito. Él no controla las lenguas antiguas de Mesopotamia, esta persona, en realidad, no tiene capacidad intelectual para escribir estos libros. Es sólo un actor. Mediante la mezcla de lo verdadero, lo falso y la fantasía, se hace pasar por verdad lo que son sólo interpretaciones peligrosas y visiones psíquicas "la canalización"

Katecon: y aquí les recuerdo varios videos de David Parcerisa impulsando este tipo de comunicación con "seres de luz" a los cuales se puede invocar, Parcerisa no tiene ningún aspecto en contra de este método e incluso ha tenido como invitada a una señora llamada Sol Ahinsa que es canalizadora, con la cual ha hecho que muchas personas se decanten por este método de apertura a parasitaciones walk-in, algo peligrosísimo y que desde siempre hemos desaconsejado


Él nos da una mitología tipo "startrek" con fechas delirantes (el patriarcado tiene 300.000 años) reptiliano (por qué no) de aterrizaje a bordo de buques en la forma de trilobites ... Y todo esto sin justificación durante la conferencia. Sólo muestra su mitología incoherente, carente de cualquier noción de ciencia, política, sociología o antropología".

Creo que poco más se puede añadir. Yo por mi parte no dedicaré un segundo más a este autor en cuestión pues una cosa tengo muy clara: la luz no se rodea de demonología sencillamente porque pertenecen a polos opuestos. A partir de aquí que cada uno cuide de si mismo. No tengo interés alguno en perjudicar lo que sea que exista tras el nombre Anton Parks; pero esta es una cuiestión que me afecta directamente y por ende me lo tomo muy en serio. Se está hablando de algo que yo conozco en persona, he ahí que pueda hablar con cierta propiedad respecto a este asunto, pues no es lo mismo estudiar algo que experimentarlo en persona. Es decir, no es lo mismo investigar que conocer.  


Abrazos.

Para terminar, debo decir que concuerdo plenamente con este texto que me compartieron y que debemos ser más exaustivos a la hora de examinar este tipo de materiales y personajes que quieren todavía ponernos más bajo el control de estos vampiros energéticos. No estoy en contra de personas que usen pseudónimos para ocultar su verdadera identidad, todos los artistas lo hacen, tienen un nombre de pila y un pseudónimo, eso no es un delito y es legal, lo que se critica realmente es el ocultamiento y el jugar con la "verdad" y con las personas. Ármense de dicernimiento y comparen y analicen porque estamos ante engaños en cada esquina.


PAra finalizar comparto uno de estos ejemplos que menciono, donde David Parcerisa, quien ha promovido todos estos libros de Anton Parks, no solo dice que Enki o Enlil es el protector de la humanidad sino que afirma que somos creados por reptilianos y da una serie de "evidencias genéticas" que así lo avalan... según él... una de estas "pruebas" es el embrión del humano y el embrión del cocodrilo... ya con eso tiene para afirmar que fuimos creados por ellos... los reptilianos, cuando el humano en su edad embrionaria y fetal es casi idéntico a varias especies animales como el perro, el pollo, el elefante, conejo, la salamandra, la tortuga y el pez...comparte ADN con los gatos y los delfines.  Conociendo cosas tan sencillas y básicas como éstas se tumban ciertos argumentos como los que da Parcerisa, además de que los sumerios dicen que nos manipularon no que nos crearon, pero que gente sin dicernimiento se traga que somos creados por reptilianos creyendo que porque se lo dicen seriamente entonces debe ser cierto.


20 comentarios:

  1. Semejante posteo para terminarlo con mentiras, una lástima. Lo de Anton está bastante justificado, Aunque es sospechoso, no podemos afirmar que Anton Parks no exista tampoco. Pero Parcerisa y Ahimsa, son claramente de los buenos, siempre buscan abrir conciencia. Jamás hicieron apología a lo que contas, sino todo lo contrario. Ahimsa no recomienda canalizar, de hecho avisa que pueden ser embaucadores los que se presentan. Parcerisa ya ha dicho varias veces que ENLIL es el tirano yaveh. Ahora, leo el nombre del blog y dice: NWO reptiliano... creo que deberíamos desconfiar de ti, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que es ser bueno o ser malo.. esa que nombras Amisha alguna vez le comente algo a una publicacion que hizo, la verdad lo hice porque me parecio q no tenia la razon, igual es mejor cuando hay debate siempre y cuando no haya ofensas ni mucho menos.. y esta señora me respondio con tres piedras en la mano.....deber ser que le toque el ego con mis comentarios pero se despacho conmigo de manera muy fuerte, pero en fin , supuse que era el ego y paso ( deje de segurla jajaj) ....de parcerisa pues lo sigo y veo sus videos, tiene muy buena elocuencia, como todos los contactados jajajaj( tal vez por eso tienen muchos adeptos) pero le falta algo no se pero igual me gusta oirlo.. de anton parks no se si existe o no, pero plantea un punto de vista diferente de verdad hay cosas q me cuadran.......lo que dice el blog me resbala pues cuando se mete con cosas demoniacas es como asustar a la gente,,... sabiendo que es basura lo del demonio y eso.... me cuadra mas lo de parks y los Mugir jajajaj

      Eliminar
  2. Yo tampoco me creo lo de Parks. Y aqui esta mas que justificado que todo es una patraña desinformativa donde nadie da la cara y los que tienen algo de gestion resulta ser demoniacos. Parcerisa afirma que Enki-Lucifer es el portador de la luz y es el que libera a la humanidad... no hay que ser muy tonto para darse cuenta que eso lo dicen los "iluminados" y demas sectas teosoficas y satanicas. Donde vamis a ir a parar? David esta mezclando cosas que mucha gente esta creyendo y que para mi son peligrosas. El basarse en la biblia ya de por si es un error, porque hay tantas verdades como mentiras y nunca hasta el momento las sabremos. Debemos plantear la vida extratarrestre y la intervencion de nuestros genes modificados pero debemos ser mas cautelos en la informacion. Algunos hablan por interes no por comunicar la verdad. Eso hace que se desmienta todo. El basarse en Parks es basarse en lo que desconocemos, ya que Parks no existe. Y quien cree en este personaje esta tambien fuera de criterio. Lo siento por David, porque tiene buena intencion, pero se vuelve a equivocar.

    ResponderEliminar
  3. Anton Parks ya ha revelado su rostro completamente este año en su pagina oficial... Nunca sera bueno ser fanaticos religiosos, o conspiracionistas

    ResponderEliminar
  4. a mi gustaria que katecon dijera cual son sus super poderes ya que tiene una facilidad para determinar quien es bueno, quien es malo, quien abre portales, habla de baphomet cuando ese ser ni siquiera existe ya que es una demonizacion de la inquisición catolica del dios griego pan, pero en fin yo vengo viendo sus post y videos hace años y actualmente tacha a casi todo el mundo de desinformadorres como si tuviera una autoridad especial, ataca la biblia defiende la biblia, ataca el budismo, sin profundizar en sus origenes y filosofia, etc, pero lo que mas llama la atencion es que no da soluciones, me refiero a de como liberar la mente, el espiritu, despertar la consciencia, etc

    ResponderEliminar
  5. Nombráis a Parcerisa y a Sol Amisha, pero que me decís de Marielalero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marielalero otra farsante más que hay que desenmascarar. Todo lo que dice sobre metalianos lo saco de el libro, "espada de la galaxia" de un autor brasilero. En su blog solo responde a quien, claro ya le haya pagado un taller o una reunion con ella. Cuidado con esa tipa, también!

      Eliminar
  6. Sobre la "canalización"... Nuestro cuerpo de 5D está formado por 6 esferas mentales de 5D que la mayoría de las escuelas de misterios han confundido con chakras.. de estas esferas mentales una de ellas, la número 2 es una antena receptora de frecuencias y cubriendo esta esfera se encuentra un órgano astral al que se le llama "cuenco dorado" por el parecido con un cuenco como una concha recubriéndola, cuando este cuenco se abre inicia la recepción pudiendo ser: 1.- De mensajes, 2.- La conexion con otras esferas Nº2's 3.- O se permite la entrada de otras entidades del astral; A todos estos fenómenos se les conoce como canalizaciones en general (y eso ultimamente). 1.- la recepción de mensajes esta en función de la sintonía con determinada frecuencia y del enfoque de la intención o sea si nos enfocamos en el pasado recibimos datos del pasado, si nos enfocamos en el futuro recibimos mensajes del futuro, y si nos enfocamos en algun lugar remoto recibimos los datos de ese lugar. 2.- la conexion con otras esferas, (algunas personas le llaman a esto lectura de los registros akashicos, pero no es asi), esto es cuando una persona (que es la lectora) se conecta con otra persona atraves de su esfera Nº2 y extrae datos contenidos en su subconciente, como estan en el subconciente la persona que esta siendo leida desconoce los datos en su mayoria de forma conciente pero son datos extraidos de su propia mente. 3.- la entrada de entidades del astral es muy comun, y entraran en las personas las entidades acordes con la frecuencia de vibracion de ellas, nunca podra entrar una entidad superior a un "vaso" que no este vibrando alto, si tu ves que una entidad esta transmitiendo desde un "vaso" que su frecuencia a simple vista es de bajo nivel y segun la entidad es alguien como el maestro Jesus, o el mismisimo Dios, o la Virgen Maria o algun maestro ascendido, tienes todos los elementos para pensar que es una entidad de bajo nivel, que esta usando la informacion contenida en el mismo "vaso" acerca de dicho personaje, todo su sermon sera en funcion de las creencias del mismo, estas entidades se alimentan de la energia de las personas presentes y del mismo "vaso" y como tambien puede conectarse con las esferas de los presentes pues les extrae informacion a ellos tambien y forma una personalidad bien creible dificil de desenmascarar. Solucion: preguntar cuestiones complejas, cuestionar la veracidad de lo que esta diciendo la entidad, cuestionar la autenticidad de la personalidad que dice ser, preguntarle por algun dato que haya sido transmitido por la misma personalidad a travez de otro "Vaso" en ocasiones puede esto hacer enojar a la entidad y agredir personalmente al "pregunton" y eso sera la prueba de falsedad, si es una entidad superior real, sus respuestas siempre son dulces, y con una elevada logica y coinciden con otras transmisiones atravez de otros "vasos".. en consecuencia con lo anterior explicado una entidad que vibra a una frecuencia baja es imposible que sea "canalizado" o que ingrese a un "vaso" con una frecuencia alta, debe existir compatibilidad... y si no existe entonces la canalización solo puede durar momentos.. o instantes... debido a esta incompatibilidad.. cuando la conexión dura horas o días... entonces se determina que el "vaso" tiene la misma, similar o frecuencia equivalente a la entidad canalizada.. esto sirve para identificar con quien estamos hablando realmente en el físico. saludos..

    ResponderEliminar
  7. Interesante artículo, hay que tomarse con calma la sumeria de Anton Parks. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Pues al principio cuando empecé a leer el libro de Park, las estrellas oscuras, me pareció interesante la parte política del inicio. Despues cuando empezó a mezclar y a tomar un texto sagrado de aquí, otro de allá, una pisca del aquello para amalgamarlo todo y adaptarlo a su novela, pues me decepcionó. Lo terminé de leer porque como novelista tiene futuro, pero la próxima que cuente solamente la novela y que se deje de intentar validarlo con supuestos textos sumerios.

    ResponderEliminar
  9. NO FIARSE DE NADIE,NI DE MI OPINION,TODOS PODEMOS EQUIVOCARNOS,SOMOS EL SER.Y LO DEMAS SEA VERDAD,O CREADO POR INTERES-LO SUYO SERIA TRASCENDERLO.LA MENTE SERIA UN ANIMAL DESBOCADO,NO ES EL CEREBRO,1CONEXION-MEDITAR,2ALIMENTO,3PURIFICAR EL INTERIOR,Y 4-FORTALECERSE LOS CUERPOS ENERGETICOS ES CORRECTO.FALTA VOLUNTAD YOGUICA,NO RELIGIONES,NI CONSPIRACOPYRIGHTS,QUE NO DIGO,NO ME GUSTE LCC-SERGIO POP.DDLA,OTRA COSA ES ADORAR TODA SU VIDA O HISTORIAS,O NO DUDAR DE SER DRAGONISTA,O ANTI-DRAGONISTA.ES TRAMPA DUAL,QUIZA.NO PENSEMOS,COMO DIJO UNO MEJOR ,CORTEMONOS LA CABEZA, QUE SEA SIMBOLICAMENTE

    ResponderEliminar
  10. NO HAY QUE TENER MIEDO SON ESPANTAPAJAROS,COBARDES Y FULLEROS INTERESADOS,LES VENCEREMOS POR TODAS

    ResponderEliminar
  11. 😧Es una lastima si es que lo que escribieron aqui es cierto y Anton no existe solo es un personaje ficticio que creo este senor Antas de philvei o Stéphane Vidali, que son la misma persona para mi un demonio o un ser humano que ya vendio su alma por dinero y por conseguir mas adeptos! Pobre David esta sumergido tanto en el tema de reptiles que es dificil que abra los ojos, yo tenia mis dudas y como lo dije en uno de los comentarios sobre un video de Nibiru que hizo David. ..lo voy a consultar con mi almohada y claro sone muchas cosas y me dejaron saber otras mas entre esas que ojo con esta mujer tambien que se llama Sol y lo mismo David que por algo los cuadros de la virgen Maria en algunos ella aparece pisando una serpiente o media luna no recuerdo que mas habia alli en aquella imagen que me mostraron en suenos que hay mucha desinformacion para confundirnos que sigamos con nuestras creencias y que me apartara de aquellos que querian cambiar nuestras creencias, Igual seguire viendo los videos de David y Sol no todos sus videos hablan de reptilodes son entretenimiento. Gracias de todos modos por publicar este tipo de investigaciones yo ya sabia que no era cierto muchas cosas que veia en los videos de David y aqui las acabo de confirmar😊 hay demasiada desinformacion en todo el mundo gracias a la internet que tiene dos caras la buena y la mala! esta en nosotros discernir para no caer en enganos!👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  12. Podría ser que el verdadero personaje que vivió las experiencias.. Sea alguien que no quiere dar la cara...tendrá miedo de la opinión pública..por eso invento un nombre....

    ResponderEliminar
  13. Exactamente podría decirse de una investigación sobre el personaje de Jesús que muchos dan como cierto. Muy buena información que tendré a buen recaudo. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Siempre dicen lo mismo, utilizando a una u otra gente. Además un psíquico clarividente puede ver a través de los ojos de alguien mas y eso no quiere decir que seamos ellos -.-! Es raro muchos se creen Cleopatra, o Napoleón el General Lee entre otros.
    Me da pena la gente que es engañada tan fácilmente, y sobre todo hay mucha gente que es atacada subliminalmete por el aire y es mas fácil para ellos manipularlos.
    Gracias por esta información sabemos cuales nuestra tarea, esta un poco largo pero quien desea saber, lee!

    ResponderEliminar
  15. 11th density Paa Tal11 de abril de 2016, 20:51

    COMENTARIO ELIMINADO DEL CANAL YOUTUBE DE ANTON PARKS, a pie del vídeo:

    https://www.youtube.com/watch?v=wR4vW9RaYRQ

    Was it necessary to resort to such sinister soundtrack? Is it so, how resources of collective hypnosis are optimized in order to make more urgent the purchase of your books?

    Without underestimating the quality of your private inquiries, Mr. Parks ... I am afraid that your dreams (concerning to our past), will be valid only for yourself.

    Thus, we do not need such dreamlike episodes from your own private memories, to form our respective favorite timeline.

    Anyway, thanks for your disinterested efforts.

    ********************

    ¿Era necesario recurrir a tan siniestra banda sonora? ¿Así es como se optimizan los recursos de hipnosis colectiva a fin de hacer más perentoria la compra de sus libros?

    Sin menospreciar la calidad de sus indagaciones personales, señor Parks... me temo mucho que sus sueños en lo concerniente a nuestro pasado, solo van a ser válidos para usted mismo.

    De tal modo, no necesitamos de tales episodios oníricos (extraídos de sus memorias privadas) para conformar nuestra propia línea de tiempo pretérito predilecta.

    En cualquier caso, gracias por sus esfuerzos desinteresados.

    ResponderEliminar
  16. 11th density Paa Tal11 de abril de 2016, 20:53

    Lo del amigo Parcerisa empieza a cantar más de lo asumible. Como muestra, el tiempo récord en que se ha desecho de sendos comentarios insertados ad hoc en referencia a la casuística 'Niños Beck' (entidades de "no-se-sabe-qué-multidimensionalidad-maligna" encarnadas en cuerpos de "niños con ojitos negros").

    Porque... que un tipo como Parcerisa cuyos ojos aparecen SIEMPRE de color negro en sus vídeos se permita el lujo de hablar de los 'black eyed child' a fines de alertar a la población "sensitiva"... ya habla por sí mismo de su supra-incompetitividad inconsciente mal gestionada:

    El vídeo en cuestión:

    https://www.youtube.com/watch?v=eKYNYCqTAyY

    Tras ser notificado del evidente e incluso sospechoso tono híperobscuro de sus pupilas por algunos de sus incondicionales en los comentarios a pie de video, se limita a alegar que se trata solo de un efecto de la "mala iluminación", una vez que, en la vida real... sus pupilas son del todo verdes.

    Importo la secuencia completa desde la página del vídeo aludido:

    [ HD48915 M45 Hace 4 días =========> Like si quieres que David enseñe su ojo.]

    A lo que contesta Mr. Rimbel:

    [ RIMBEL35 Hace 4 días ==========> +HD48915 M45 Prometido. Pero para muchos será "Mi gozo en un pozo". Nada de negros. Es cosa de la poca luz. ]

    Conversación a la que hubimos de sumarnos por medio de los susodichos textos posteriormente eliminados tras no haber transcurrido ni cinco minutos, y cuyo contenido añado a continuación, en caja aparte.

    ResponderEliminar
  17. Luis Caros Campos no esta a favor de Parks de hecho tiene vídeos en contra de su teoria https://www.youtube.com/watch?v=gEpCy4HnpDk

    ResponderEliminar
  18. Anda que no le teneis miedo a la oscuridad... Si supierais que sin luz no hay oscuridad desearíais dejar de existir antes que enfrentarse a la sabiduría procedente de la no luz...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post