23 Septiembre 2015 Alerta Máxima: CERN, Cábala, Obama y Francisco y la Despoblación Mundial

 Publicada originalmente el 7/9/15 6:12 Hora de verano del Pacífico

En este video comparto mi visión sobre lo que pienso que ocurrirá el 23 de septiembre del 2015, día que ha causado gran cantidad de especulaciones que van desde el asesinato del presidente Obama, hasta la caída apocalíptica de un cometa que desencadenará el fin del mundo.  Aparte de esto se especula que no será Obama sino el papa Francisco el personaje que morirá en esa fecha como un sacrificio ritual.  Entre otras especulaciones se baraja que como se cumplen los 500 días anunciado para el caos del cambio climático.




Qué ocurrirá realmente? debemos preocuparnos? será cierto que viene un cometa? y qué pasará con la luna de sangre? qué hará Francisco el 23 de septiembre? por qué Obama está tan apurado para controlar el "cambio climático"? qué relación guarda el cambio climático con los planes para la despoblación mundial? por qué estarán arrancando el colisionador de hadrones en septiembre? tendrá septiembre relación con las profecías apocalípticas?... qué relación tiene el año jubilar en que el papa Francisco ha anunciado que se perdonará el aborto, con Obama y la encíclica papal sobre el calentamiento global?



Les hago un pequeño adelanto... el 23 de septiembre se cumplen 6666 días desde la redacción de la carta de la tierra, un enunciado que comprende un plan de despoblación mundial que ya hemos visto forma parte de uno de los mandamientos de las piedras guía de Georgia... el 23 de septiembre de 2015 se cumplen 666 días desde que el papa Francisco anunció su encíclica papal en noviembre del 2013, ese mismo día el papa anunció la descentralización del Vaticano y ese mismo día, el papa recibió la propuesta para ser el líder del nuevo orden mundial... 666 días.

Comentarios

  1. no creo en fechas del fin del mundo, pero me asusta mucho el experimento en el cern

    ResponderEliminar
  2. olvidaste mencionar que se cumplen 120 jubileos desde la cuenta de la creacion de adam.

    ResponderEliminar
  3. Creo en el fin del mundo, únicamente porque soy el real anticristo o 666

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo entendido que el supuesto anticristo no es 666 sino 616, desde hace tiempo se aclaro eso y la gente sigue opsecionada con el 666. pero da igual cualquier pendejada, ya que la mayoria de la poblacion mundial cree logico que alguien que aparecio de la nada creo el universo, pero creen ilogico que el universo se creo de la nada, cualquiera de las dos cosas puede soar ilogica pero la segunda tiene un poco mas de sentido

      Eliminar
    2. En la biblia el numero 6 representa Imperfección por el contrario el 7 representa perfección todo lo bueno que dios ha hecho y hará . Si vas a esta pagina jw org y escribes en contenido o busqueda 666 despejaras tus dudas de que significa realmente. Y descubrirás la verdad que el diablo mismo no quiere que la gente sepa.

      Eliminar
    3. Salí de esa falsa religión que niega que Jesús resucitó físicamente y que dicen que es el mensajero Miguel, que ha eliminado y cambiado muchas partes de la Biblia y cuyos fundadores eran masones y mucho más podría decir

      Eliminar
  4. http://hoycinema.abc.es/personajes/20150620/abci-matilda-trastorno-mental-201506191606.html

    ¿ Problemas mentales o MK?

    ResponderEliminar
  5. El papa no es el lider del nuevo orden mundial apenas es un pequeño conegillo

    ResponderEliminar
  6. como todo lo que pasa en este mundo. NADAAAAA

    ResponderEliminar
  7. An presidido muchas fechas y no a pasado nada, el echó que el presidente y el papa se reúnan en esa fecha no quiere decir que se balla a acabar el mundo. El día menos pensado tendremos el apocalipsis sin fechas ni predicciones de personas ; )

    ResponderEliminar
  8. Lo del video de la chica que subio asu canal de youtube de el sueño que tubo de la junta del papa y obama pero lo del HLC ( CERN ) es seguro no ocurrira nada el mundo se acaba cuando tu te mueres y .

    ResponderEliminar
  9. Basta de estupideces, en todo Septiembre de 2015, ¡NO PASO NADA!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar