sábado, agosto 1

¿Qué dicen los adoptados por parejas homosexuales? adopción homoparental

El 13 de enero de 2013, Benoit Talleu de 17 años de edad, fue orador en la Marcha por la Familia que organizó La Manif Pour Tous en París, Francia. Habló en nombre de la Asociación para los Niños Adoptados (existente en Francia).



“Hola a todos. Soy Benoit Talleu y tengo 17 años de edad. Nací en Vietnam, pero me adoptaron desde bebé. Mis padres adoptaron 7 niños y yo soy el mayor.



Estoy en la lucha contra el "matrimonio para todos", junto con la Asociación para Niños Adoptados, porque estoy harto de escuchar que muchos hablan de la adopción, como si lo más importante no fuéramos los adoptados.



Si preguntas a los adoptados qué quieren, ellos solo tienen una respuesta: ¡un papá y una mamá! "Papi y mami" son palabras que un huérfano conoce y cuando es adoptado, sueña con usar esas palabras. Los niños en adopción sueñan con sus futuros padres. Los imaginan. Desde lo más profundo de su ser, ellos esperan a papá y mamá. ¡Y son esos niños los que deben ser escuchados!



Debemos decirlo claro, un huérfano NECESITA un papá y una mamá. En cambio, la pareja QUIERE un niño, y entre "necesitar" y "querer", hay mucha diferencia.



La adopción no es para "hacer" papás y mamás. No es un remedio para las parejas estériles. La esterilidad no hace NECESARIA la adopción. La adopción no es para que los adultos se sientan bien. ¡No somos un remedio para la esterilidad! ¡No somos medicinas! ¡No estamos aquí para consolarte por no tener hijos! ¡No somos un premio! ¡No somos un derecho! No hables como si tuvieras derecho a nosotros. ¡Eso es violentar nuestra identidad!

Nuestra madre biológica tuvo la valentía de confiarnos a un orfanatorio. Eso no quiere decir que seamos objetos. Ella pudo estar en una situación dramática, probablemente estaba sola, tal vez no había papá. Ella no pudo hacerlo. Pero eso no es un insulto para nosotros.



Dar a parejas del mismo sexo “el derecho a nosotros” ¡Traiciona la confianza de nuestra madre biológica! El huérfano necesita un papá y una mamá. Eso no es discriminar a las parejas gay. ¡No tiene nada que ver! Es más simple que eso: ¡Todos nacemos de un hombre y una mujer!.. ¡Y los adoptantes deben ser un hombre y una mujer!



Escuchamos a personas que dicen: "Vivir con una pareja gay es mejor que ser huérfano" Escuchen lo que tengo que decir al respecto: Esa afirmación rebosa de deshonestidad. ¡Hay decenas de miles de parejas hombre/mujer que esperan poder adoptar!



Otros dicen, "una pareja gay es mejor que nada". ¡Eso es estremecedor y homofóbico! ¡Lo mejor para un niño es un papá y una mamá! No me cansaré de repetirlo.



Decir que un huérfano no merece tener mamá, es cruel e injusto. Decir que un huérfano no merece tener papá, es cruel e injusto. ¡Es una crueldad y una injusticia! ¡Es atentar contra la igualdad de la niñez!



La inseminación y la renta de úteros se contempla en la ley del matrimonio gay.

Cada vez será más común ver niños de la inseminación y la renta de vientres. Nosotros decimos ¡No a la inseminación artificial ni al alquiler de vientres! ¡No a la adopción por parejas del mismo sexo! Los gays pueden estar enamorados, no lo dudo, ¡pero eso no cambia las necesidades de un niño!



Muchos dicen “oh, las cosas han evolucionado”, “tantos países han aceptado el matrimonio gay", pero nosotros somos un gran nación y una gran democracia. La ley del matrimonio gay es puro egoísmo. La ley debe velar por los más débiles, ¡No por el capricho de los fuertes! Los padres son para el niño, no al revés.



Francia es la nación de los derechos humanos, es la nación de los derechos del niño. ¡Somos la nación donde los niños tienen derechos! ¡No donde los niños son un derecho!



Señor presidente, le recuerdo a usted, escúchenos, los huérfanos somos los que importamos en todo esto. Los niños, los huérfanos y los adoptados.



¡Gracias y movilicémonos!

¡Por nosotros!

¡Por nuestros papás y mamás!

¡Por la familia!

2 comentarios:

  1. No se que pensar de la familia gay porque existe el riesgo de que el niño confunda su identidad sexual aunque los padres lo hayan tratado excelentemente.

    Lo único que puedo decir es que me encantaron las frases: "La adopción no es para "hacer" papás y mamás. No es un remedio para las parejas estériles. La esterilidad no hace NECESARIA la adopción. La adopción no es para que los adultos se sientan bien. ¡No somos un remedio para la esterilidad! ¡No somos medicinas! ¡No estamos aquí para consolarte por no tener hijos! ¡No somos un premio! ¡No somos un derecho! No hables como si tuvieras derecho a nosotros. ¡Eso es violentar nuestra identidad!"

    Es verdad porque yo he escuchado cuando dicen si no tienes hijos comprate un perro o adopta pero ni los niños ni los animales son platos de segunda mesa (peor es nada).

    Yo conozco una muchacha que fue adoptado por unas señoras (hermanas) y esta bien, pero tal vez si necesiten un papá (que quiera al niño de verdad) así que es un tema dfelicado.

    ResponderEliminar
  2. Hoy vi la noticia de que se legalizo la adopción de niños para parejas homosexuales en México, muchos estan enfadados con esta noticia porque dicen que a algunas parejas tardan 4-5 años en darles un niño o no se los dan y que a los homosexuales se los van a dar más rápido así que lo ideal seria que:

    1) Hubiera planificación familiar para toda la sociedad, que piensen bien antes de tener un niño, que sea deseado y que lo traten bien así habría menos niños de la calle, abandonados y en casas hogar, habria menos abortos y menos estudios con células de fetos incluyendo la comida a la que supuestamente le agregan celulas de este tipo

    2) Que todos nos respetemos y les enseñemos eso a los niños para evitar el bullying y el mobbing

    3) Sea quien sea que quiera adoptar niños, adoptar y comprar mascotas que les hagan analisis para ver si estan capacitados y darles seguimiento, ¿Qué sentido tiene la familia, maternidad y paternidad?, ¿Por qué y para qué quieren a un nuevo miembro en la familia?, ¿Qué le van a enseñar?, ¿Cuale son sus habitos de vida? y más. Y si no adoptan y se saltan este paso con intercambio de parejas o inseminación artificial pues que también se pregunten porque estan haciendo todo eso no sólo decir que quieren un hijo sino para que y por qué

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post