lunes, agosto 3

Portal 8.8.8 8 de agosto 2015 Activación Pleyadiana?. Merkaba. Estrella 6 puntas. Meditación Mundial

De nuevo arrancamos con la historia de los portales dimensionales, en esta ocasión se trata del portal 8.8.8 y que como hemos visto en años anteriores, esto no es más que otra cara del mismo engaño y manipulación.  




Talvez todavía seguimos siendo inocentes niños que creen que debemos depender y seguir invocando seres para ser felices, para tener lo que queremos, aún no capto, no entiendo qué necesidades tan enormes a nivel emocional deben tener todos estos que dicen ser canalizadores, para abandonarse de lleno a lo que seres intermedios le digan, ya que toda su vida la delegan a estos seres que aparentan ser de luz y que como veremos podrían no serlo tanto y esto hablando y basándonos en hechos reales.



Por qué el portal se abrirá teniendo en cuenta la estrella sirio? la estrella sirio es conocida por ser la estrella de donde vinieron los antiguos dioses, la estrella asociada a la diosa reptiliana la reina del cielo, al dios Shiva del hinduísmo, al dios Horus del antiguo Egipto y dios de los masones? Sabían que las logias masónicas adoran la estrella sirio por ser de allí el lugar desde donde vienen sus dioses satánicos sanguinarios?


La misma estrella que aparece una y otra vez como una obsesión de los illuminati


Sirio en el tarot



Si desde 1992 se están abriendo portales dimensionales para recibir oleadas de amor, de paz y de luz, por qué cada año que abren más y más portales las cosas empeoran, más crisis, más caos, más degeneración sexual, más pedofilia, más aprobación de leyes para que nos restrinjan nuestras libertades, más y más obstáculos para vivir en esa anhelada paz y armonía.



Les recuerdo nada más el año pasado cuando estaba Deepak Chopra, el gurú "espiritual" de todos los mk ultra de la élite, quien convocó a nivel mundial a una multitudinaria meditación para el día 8 del mes 8, precisamente cuando en medio oriente estaba el caos del caos, matando a hombres y mujeres inocentes pero en especial, realizando suculento ritual a la diosa, la reina del cielo, a la que le entregaron así sin pena ni dolor, cientos de niños inocentes torturados y asesinados con todo tipo de arsenal de cacería que posee el ejército del anticristo.  Como verán en el siguiente video, podría ser que estas aperturas de portales no sean más que una tapadera para un fenómeno que cada vez  podemos evidenciar con mayor claridad... posesiones, parasitaciones, abducciones, y si todo esto que nos muestran tan bonito no fuera lo que parece?



Esta estrella es conocida en la biblia como la estrella del dios Renfán, el dios Baal al que siempre se le ha rendido culto y rituales y sacrificios de vidas humanas y es la misma estrella que la canalizadora Barbara Martinez Arriete o Barbara Lecabel nos dice que los pleyadianos le activan sus poderes para ver seres "extraterrestres", de los cuales ha recibido información para abrir el famoso portal 8.8.8



Esta estrella tiene todo que ver con la diosa, la reina del cielo





Pedir por la paz mundial debe provenir de cada acción de cada uno de nosotros, mostrando con actitud y entrega que se puede cambiar este mundo pero nunca lo vamos a cambiar si seguimos apoyando la corrupción de nuestros gobernantes y asentando la cabeza cada vez que llega otro mandatario corrupto de turno, así nunca tendremos paz y tampoco la tendremos invocando seres invisibles que dominan a la humanidad desde hace milenios, que solo quieren esclavos útiles como estos canalizadores y niños índigo para que ellos sigan atrayendo a las masas, a los ignorantes para participar de estos rituales donde les van a ordeñar su energía y a prepararlos para futuras abducciones.... 





.....como siempre... no me crean... investiguen pero investigando con la mente, con desapegos emocionales de los "seres de luz" porque ellos a como dé lugar intentarán llevarlos por su senda atrayéndolos con información oportuna, con gurús carismáticos, con amigos que ya ustedes tengan en la senda y quienes evitarán que ustedes se vayan, con libros, con aparentes sincronicidades que harán que ustedes crean en que ellos sí son eso que aparentan ser.



Ya saben que desde el 2006 estamos intentando concientizar del mal uso que se hace con estos portales así como de invitar a las personas a unirse pero  para bloquear esto, bien sea dejando de participar de llamados grupales o bien, trabajando internamente y concientemente para bloquearlo como explicamos al final del post

















Cómo bloquear un portal?







  1. Lo primero es estar CONVENCIDOS con fé, amor y esperanza de que lo que estamos haciendo va a dar resultado, y que será cerrar esos portales. Si uno no está convencido pues el esfuerzo será en vano. 
  2. Segundo paso es evitar ir a iglesias o templos o lugares sagrados, ya que esos lugares están ubicados sobre líneas especiales por donde nos roban la energía, orar allí sería el sitio menos indicado.
  3. Preferiblemente ayunar aunque no es obligatorio, o en su defecto no comer carne el día anterior y el día que se vaya a realizar el bloqueo, ya que el consumo de carne baja nuestra vibración y nos pone en una situación riesgosa, ya que nuestra energía será tomada por estos seres y tendremos mayores probabilidades de fracaso. Entre más alta vibración tengamos, más éxito podremos tener en esta operación. Desde el 2006 con el portal 6:6:6 se comenzaron a formar pequeños grupitos que han venido acompañándonos y a los cuales se ha venido uniendo mucha más gente, son grupos de oración. Aunque se requiere más que rezos, una actitud positiva, amorosa y resoluta. 
  4. Como siguiente paso se visualizará mentalmente una gran espiral entrando del cielo a la tierra, esa espiral es el portal. Ustedes levantarán su mano o sus manos y las dirigen hacia esa espiral que ven mentalmente, y visualizan cómo su poder se va   perdiendo y esa espiral se va desapareciendo como el viento se la llevara, y es porque ese portal va perdiendo su poder y se va cerrando, hasta que en su mente ya no ven más la espiral, todo brilla y permanece en calma. Simultáneamente a esto es que vamos orando pidiéndole a Dios que nos ayude, que nos brinde su protección. 
  5. Eviten los pensamientos negativos como de odio hacia estos seres, por el contrario, al orar hay que pedir a Dios de corazón para que así esa vibración de la oración y el amor que vamos a depositar en ello sea tan destructivo para estos seres, que les dará alergia el tan solo pensar en venir al planeta. 


Por qué pedir a Dios y a Cristo?



 estos seres reaccionan cuando se menciona a Cristo y es por alguna razón, no soportan



 que su nombre sea tan solo mencionado, así que hasta donde yo he comprobado, es así 



como funciona.  Ya se los he dicho, no soy la más experta en esto, hasta ahora orar me ha



 funcionado, si tienen más ideas, todas son bienvenidas… gracias a quienes se han ido



 uniendo a lo largo de estos años para bloquear estos portales ya que en realidad están



 ayudando bastante, unidos podemos! 



En mi canal de youtube podrán encontrar videos relacionados con los portales, con



 posesiones walk-in, test de abducción, etc  http://www.youtube.com/user/2006katecon


2 comentarios:

  1. Vos y camino de regreso a la luz son la misma persona o me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, la chica de regreso a la luz ella es mexicana y la conozco de hace un poco más de un mes del facebook y de ella es de quien publiqué hace pocas semanas su testimonio también en este blog sobre su salida de la nueva era. Saludos

      Eliminar

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post