El Padre Crespi y los desaparecidos artefactos antidiluvianos que conectan con los sumerios





La historia del padre Crespi es una de las historias más enigmáticas jamás contada - una civilización desconocida, artefactos increíbles, grandes cantidades de oro, representaciones de figuras extrañas que conectan a América con Sumeria y símbolos pertenecientes a una lengua desconocida. El relato de lo ocurrido revela una vez más una conspiración para ocultar la verdad a los ojos del público.





Cuando los colonizadores españoles avanzaban por el continente americano, lo hacían acompañados de los sacerdotes de la Santa Inquisición y misioneros católicos, de distintas órdenes, como los Jesuitas, comisionados por el Vaticano.



Estos jefes religiosos católicos tenían un poder indiscutible en aquella época, tanto en Europa como en América, y según se ha reflejado en las crónicas, organizaban quemas y destrucciones de documentos y objetos paganos de las poblaciones nativas.  Sin embargo, en realidad lo que hacían era hacer desaparecer todas aquellas pruebas que demostraban la existencia de unas civilizaciones muy antiguas, antediluvianas, que habitaron en aquellas tierras fértiles de América. 







No siempre se quemaba o se destruían los documentos o los objetos ancestrales, sino que muchos de ellos eran trasladados, en secreto, al Vaticano.Algo parecido sucedió a inicios del siglo xx cuando un salesiano misionero ''Cientifico'' llego al ecuador,con el propósito de evangelizar al pueblo ecuatoriano ,estos jefes religiosos se apoderaron de objetos artefactos desconocidos ''Ooparts'' y fueron entregadas en secreto los tesoros más valiosos de la antigua humanidad.  Ahí en el vaticano (MUSEO DE TURIN) se encuentran muchos de los tesoros encontrados en el Ecuador ,especialmente en la zona denominada como Azuay Ecuador.



Estamos hablando del sacerdote italiano Carlos Crespi Croci (Padre Crespi) Crespi había llegado en 1923, rápidamente se habría dirigido al oriente ecuatoriano donde conocería al pueblo Shuar,estos nativos le habrían obsequiado tesoros que venían de una cuevas ''túneles'' subterráneos donde existe hasta el día de hoy un conocimiento ancestral y muy probable planchas metálicas con escritura que podrían según se especula "predecir" el futuro de la humanidad.



El padre Crespi junto valiosísimos objetos arqueologicos y partió a expociciones a New York, el Vaticano, allí en el Vaticano se reunió con el Papa Pio xi , este le dijo mande a este hombre al Ecuador y forme un museo , Crespi fué un enviado especial del Papa Pio xi 



Padre Crespi regreso al ecuador y fué fuente de consulta de grandes científicos del mundo.Allí, en el Archivo Secreto Vaticano, se guardan incontables documentos, tablillas, piedras, robots, oopars, objetos de todo tipo, procedentes de la antigua ciudad de Toledo, de América, de Oceanía, y de todos los rincones del mundo.Desde el principio de la historia conocida de América, se instaló una Conspiración inquisitorial vaticana, para la ocultación de la verdad y de las pruebas de la existencia de otras civilizaciones a lo largo de la Historia de América. Y el Vaticano siempre estuvo apoyado y protegido por las Coronas de España y Portugal.







Las Monarquías y el Vaticano siempre han vivido apoyándose el uno en el otro, con el objetivo común de someter y explotar a la humanidad, manteniéndola en perpetua ignorancia de todo.Esta cueva guarda la entrada a unos túneles labrados, que recorren miles de kilómetros y países, por toda América y por todo el mundo, y que fueron construídos hace miles de años por una civilización no humana antediluviana. Mediante estos gigantescos túneles subterráneos están conectadas las distintas zonas geográficas del planeta, como el Tíbet, Machu Pichu, el País Cátaro, Toledo, Capadoccia, etc...



Las planchas metálicas, muchas de oro, y objetos variados que guardaba el padre Crespi, tenían un valor incalculable, sobre todo en cuanto a los códigos de escritura que recogían y la información valiosa, que una antigua civilización muy pretérita en el tiempo, había reflejado en aquellos objetos.Ya con el pasar de los tiempos después de que el Vaticano había permitido a Crespi formar un museo en Cuenca Ecuador estaba muy molesto con la actividad de divulgación arqueológica de Crespi.



Muchas de las extrañas piezas ancestrales que custodiaba el padre Crespi, las mejores piezas se encuentran en el vaticano.  Con el correr de los tiempos su fantasmal colección del padre Crespi fué desapareciendo,algunas de ellas hoy en día en colecciones privadas,coleccionistas con un poder económico muy poderoso,muchas de estas piezas,planchas metálicas seguramente todas, fueron robadas, y desaparecieron (Colecciones Privadas).



A partir de 1950 aparece en América un personaje de origen húngaro y nacionalizado argentino, llamado Juan Moricz, (Hungría, 1923), buscando las entradas al mundo intraterreno.Juan Moricz era aficionado a la espeleología y experto conocedor de las leyendas antiguas; de hecho, se sospecha, que dado el alto grado de conocimientos esotéricos que poseía, especialmente relacionados con el mundo intraterreno, pertenecía a alguna sociedad secreta de corte germánica o del norte de Europa; unas corrientes intelectuales esotéricas que habían estado muy de moda en la época de la Europa Nazi.



Después de haber visitado distintos países suramericanos, como Argentina, Bolivia y Perú, las investigaciones llevaron a Moricz a Ecuador. Con la ayuda de los Shuaras, pueblos, nativos de la selva oriental del Ecuador, que viven en las inmediaciones de la cueva, Moricz descubrió en 1969 la entrada de la Cueva de los Tayos, y fué el primero en divulgar al mundo la existencia de esta cueva y los tesoros que había en sus profundidades.  Según Moricz, la Biblioteca Metálica de la Cueva de los Tayos registra una historia antigua que tuvo lugar en la Tierra, y que retrocede en el tiempo hasta 250.000 años.



El descubrimiento asombroso de Juan Moricz atrajo al escritor e investigador suizo Erich Von Däniken hacia el Ecuador y la Cueva de los Tayos, entrevistándose con Moricz y con el padre Crespi, para recoger una información que se plasmó en su libro "El Oro de los dioses" de 1974, un best seller del que se vendieron 5 millones y medio de ejemplares y que fué traducido en 25 idiomas.  El libro puede descargarlo acá o leerlo online:  es.slideshare.net/katecon2006/el-orodelosdioseserichvondaniken





En julio de 1976, se organizó una expedición británico-ecuatoriana, que en realidad era británica-estadounidense, formada por personal científico y militar.Y es que la expedición de 1976 a la Cueva de los Tayos fué en realidad una expedición secreta, desvergonzada e infame, de masones entroncados con los servicios secretos anglo-norteamericanos, enviada y financiada por la Elite conspiradora illuminati del mundo.



La expedición masónica se valió de la ayuda de los guías nativos shuaras, lo cuales no guardan un buen recuerdo de aquella aventura, y dijeron posteriormente que se sintieron utilizados. Se dice que la expedición salió al menos con 4 cajas de madera, llenas de piezas antiguas, aparte de fotografías y filmaciones, y desde entonces pesa un manto de silencio sobre aquella extraña expedición de 1976. De aquella expedición silenciosa nunca se supo más. Nunca hubo Ruedas de Prensa, ni comparecencias ante los medios de comunicación, ni Conferencias por el masón templario Neil Armstrong, Stanley Hall, ni de ningún miembro de la Expedición británica de 1976. Solamente llegaron a transcender algunas imágenes fotográficas seleccionadas, pero no todas. 







Tampoco hubo entrevistas ni libros escritos de aquella expedición por parte de sus miembros. Todo quedó en el más absoluto secreto. Materia Reservada, clasificada como Top Secret.



En resumen, la Elite Illuminati, que manipula el poder político, económico, cultural y religioso en la Tierra, mediante las sociedades secretas y los gobiernos, envió una expedición secreta a la Cueva de los Tayos en 1976 para secuestrar y ocultar a la humanidad las pruebas culturales de otras civilizaciones que habitaron en la Tierra hace muchos miles de años. 



La expedición de 1976 a la Cueva de los Tayos fué un Crimen cultural contra la humanidad, porque se realizó ocultando la verdad cultural y arqueológica, cualquiera que ésta hubiera sido, a la humanidad. Como crimen cultural contra la humanidad fueron la Misión Apollo a la Luna, las sondas a Marte, y muchas otras iniciativas de descubrimientos. 






Todo para monopolizar y ocultar la información de la verdadera historia, y mentir a los seres humanos, porque de este sistema falso de creencias y de mentiras se vale la misma Elite para perpetuarse en el poder.El día que los seres humanos se libren de las sociedades secretas, que tienen aplastada a la humanidad, y sumida en la ignorancia, llegarán a conocer toda la verdad, de ellos, del mundo y del universo.


Comentarios