miércoles, agosto 12

2 parte Tentáculos JUDÌOS detrás de las redes sociales: Facebook, Google, Myspace

Mol activista judío de Google Jared Cohen 
Traducción automática
Fuente: http://radioislam.org/islam/english/jewishp/internet/jews_behind_internet.htm

"Google ... en realidad  están haciendo las cosas de la CIA no puede hacer."

El Judio Jared Cohen es el actual conector entre el Departamento sionista infiltrado Estado de Estados Unidos y. Google. Cohen tenía la posición estratégica como miembro de la secretaria de Estado Mayor de Planificación de Políticas de Estado con Condoleezza Rice, y más tarde , Hillary Clinton, antes de volver su atención a Google en 2010. En Google este topo sionista tiene la posición como director de Google Ideas, un Google con el objetivo de " aplicar soluciones tecnológicas para resolver los problemas del mundo ".

En los EE.UU. Departamento de Estado, Cohen había estado involucrado específicamente con Irán y Oriente Medio asuntos. Incluso en la entrada de la Wikipedia sobre Cohen esto se presenta como un hecho común:
El Judio Jared Cohen , Google, Stratfor, el Mossad

Jugó un papel fundamental para ayudar a las estrategias de forma contra-radicalización y asesoró sobre la política de Estados Unidos hacia Irán y el Medio Oriente. A partir de abril de 2009, Cohen llevó delegaciones específicas se centraron en la conexión ejecutivos de tecnología con los actores locales en Irak, Rusia, México, Congo y Siria.
En medio de las protestas 06 2009 en Irán, Cohen trató de apoyar a los insurgentes.

 Junto con muchos otros Judios sionistas influyentes Cohen también ha sido acitive en el CFR - El Consejo de Relaciones Exteriores....  los mismos de la mesa redonda illuminati.

Desde su incorporación a Google Jared Cohen ha dejado un rastro de evidencia de su orden del día y el activismo.

De Wikileaks , Julian Assange, escribe sobre Cohen, lo describen en un artículo de Wikileaks 27 de agosto de 2013:

Se puso de manifiesto la semana pasada, gracias a Edward Snowden, que Google y otras compañías tecnológicas estadounidenses recibieron millones de dólares de la NSA para su cumplimiento con el sistema de vigilancia masiva PRISM. Así lo cerca es Google a la securitocracy Estados Unidos? [... ] Jared Cohen fue el co-escritor del libro de Eric Schmidt, y su papel como puente entre Google y el Departamento de Estado dice mucho acerca de cómo funciona el securitocracy estadounidenses. Cohen trabajaba directamente para el Departamento de Estado y fue un cercano asesor tanto, Condoleezza Rice y Hillary Clinton. Pero desde 2010 ha sido director de Google Ideas, su "pensar / hacer" in-house tanque. 

Documentos publicados el año pasado por WikiLeaks obtenidos del contratista de inteligencia estadounidense Stratfor, muestran que en 2011 Jared Cohen, entonces (como ahora) Director de Google Ideas, estaba corriendo fuera misiones secretas hasta el borde de Irán en Azerbaiyán. En estos correos electrónicos internos, Fred Burton, vicepresidente de Stratfor para la inteligencia y un ex funcionario del Departamento de Estado, describe Google de la siguiente manera :

Google está consiguiendo WH [la Casa Blanca] y del Departamento de Estado de apoyo y cobertura aérea. En la realidad que están haciendo las cosas de la CIA no puede hacer ... [Cohen] se va a poner a sí mismo secuestrados o asesinados. Podría ser la mejor cosa que suceda a exponer papel encubierta de Google en la formación de espuma para arriba-levantamientos, para ser franco. Los EE.UU. Gov't entonces puede negar el conocimiento y Google se queda con la bolsa de mierda.
En otra comunicación interna, Burton posteriormente aclara sus fuentes sobre las actividades de Cohen como Marty Lev, director de Google de la seguridad y la seguridad y ... Eric Schmidt.

Cables de WikiLeaks revelan también que previamente Cohen, cuando se trabaja para el Departamento de Estado, estaba en Afganistán tratando de convencer a los cuatro principales empresas de telefonía móvil afganas para mover sus antenas en las bases militares. En el Líbano que él secretamente trabajó para establecer, en nombre del Departamento de Estado, un anti-Hezbolá chiita think tank. Y en Londres? Él estaba ofreciendo Bollywood ejecutivos cinematográficos fondos para insertar contenido anti-extremista en las películas de Bollywood y con la promesa de conectarlos a las redes relacionadas en Hollywood. Ese es el director de Google Ideas. Cohen es efectiva director de cambio de régimen de Google.

Que Google estaba tomando dinero de la NSA a cambio de la entrega de los datos de las personas no es ninguna sorpresa. Cuando Google se encontró con el mundo feroz, el propio Google se hizo grande y malo.

El artículo "StratforLeaks: Google Ideas director Participa en 'cambio de régimen'" ( Al Akhbar sitio de noticias, 14 de Marzo de 2012) entra en más detalle en Stratfor y Cohen y lo que ellos llaman el " Conspiración Cohen" . (Tenga en cuenta que el jefe y fundador de Strafor por cierto es otro Judio, el origen húngaro George Friedman ). Véase también el artículo "Wikileaks: Google atrapado en los juegos de espionaje sobre los ejecutivos y 'cambio de régimen'" ( Mondoweiss , 21 de marzo 2012 ), que también se ocupa de la cuestión.

El artículo "WikiLeaks afirma director de Google ayudó al espionaje de la NSA en Afganistán" ( RT Noticias 28 de mayo de 2014) ofertas de más con la conexión de Cohen a la agencia de espionaje de la NSA del gobierno de EE.UU. y Afganistán:

Según WikiLeaks, puede haber mucho más en la historia. También la semana pasada, el grupo anti-secreto twitteado que Jared Cohen - el 32-años de edad, actual director de Ideas de Google y un ex asesor del Departamento de Estado de Estados Unidos - tiene una historia que lo conecta con un programa que puede haber puesto señales afgana de inteligencia, o SIGINT, en manos de los investigadores estadounidenses. [...] "El director de Google Ideas Jared Cohen fué el encargado de conseguir las firmas de telecomunicaciones afganas para mover las torres a las bases estadounidenses cuando al DoS", tuiteó WikiLeaks.

También hay que señalar que Jared Cohen tiene una relación amigable y personal con el jefe de Twitter, Jack Dorsey , una conexión que Cohen utiliza para sus operaciones contra el gobierno de Irán. El artículo "Google para abrir" Google Ideas "de tecnología global think tank" de la Fortuna (15 de agosto de 2010) cuenta la historia (subraya a continuación añadida por Radio Islam ):

Cohen que ha viajado extensamente en el Oriente Medio, estaba rastreando acontecimientos sobre el terreno siguiendo el Inglés y traducido publicaciones Farsi de disidentes iraníes y candidato opositor Mir Hossein Mousavi en Twitter. Sus protestas por fraude en la reelección del presidente Mahmoud Ahmadinejad, y la violenta represión gubernamental que le siguieron, volaban con el mundo exterior en 140 caracteres o menos estallidos de comentario.
Cohen leyó que el servicio de microblogging estaba a punto de cerrar sus operaciones para el mantenimiento. Aunque el cierre sería rutina y breve (y en el medio de la noche en los husos horarios de Estados Unidos), la perspectiva heló los líderes de los disidentes . Debido a que el gobierno estaba bloqueando los mensajes de texto de teléfono celular, Twitter había convertido en un salvavidas. Las protestas fueron alcanzando un crescendo: ¿Qué podría pasar si Twitter se quedó en silencio en medio de un día turbulento?

Así Cohen enviado por correo electrónico a su amigo Jack Dorsey, Twitter del co-fundador y presidente. Dorsey había sido parte de una delegación de Silicon Valley que Cohen había llevado a Oriente Medio a principios de la primavera para explorar las perspectivas para la reconstrucción de Irak. En una serie de correos electrónicos, Cohen pidió Dorsey si la empresa era consciente del papel prominente de repente que estaba jugando en el escenario internacional.

El resto, más o menos, es historia. Twitter acordó posponer su actualización durante unas horas, y la tubería de la libre expresión continuó sin interrupción en Irán . El Gobierno iraní acusada la administración Obama sobre la intromisión en sus asuntos internos, pero un portavoz dijo que el llamado de Cohen fue "totalmente coherente con nuestra políticas nacionales. . . . Somos defensores de la libertad de expresión ". A finales de año, CNN fue incluida la llamada de Cohen a Twitter en una lista de los Top 10 momentos de Internet de la década , junto con el lanzamiento de Facebook y la introducción del iPhone.


Guru judío de Google

En el artículo "gurú de dar de Google" ( http://www.financialexpress.com/news/googles-guru-of-giving/265113/0 ), 24 de enero de 2008, el Financial Express detalla Larry Brilliant . Dr. Brilliant llevó brazo filantrópico del gigante de Internet Google.org , donde gobernó sobre un equipo y 40-fuerte:

Además de la adopción de la empresa lema informal, "No seas malvado", co-fundadores de internet de la firma de búsqueda, Sergey Brin y Larry Page, decidieron comprometerse Google para participar en la filantropía grave. Innovador como siempre, crearon un nuevo tipo de entidad filantrópica, una división de la empresa que pudiera proseguir su misión a través de la inversión tanto y haciendo donaciones de caridad con fines de lucro. Esto, esperaban, algún día "eclipse propio Google en impacto global mundial aplicando ambiciosamente recursos de innovación y significativos a la mayor de los problemas del mundo."

Sería financiado con 1% de renta variable, los beneficios anuales de la empresa y de tiempo de los empleados.

En febrero de 2006, después de una larga búsqueda, el Dr. Brillante fué designado para ejecutar Google.org. Los medios de comunicación se centraron en colorido pasado del viejo hippy, no menos importante su hechizo como médico con los Grateful Dead, una banda de rock de 1960 legendaria. Lo que atrajo a sus nuevos empleadores fue su registro único de éxito tanto en la gestión de empresas de alta tecnología de Silicon Valley y en la implementación de soluciones a gran escala a los grandes problemas sociales. 
[...] 

A pesar de que ha tomado casi dos años para producir una estrategia para Google.org , el Dr. Brilliant no ha estado tomando las cosas con calma. Él pudo haber añadido un gusto por la meditación hindú a sus raíces judías Detroit (que una vez compartió un gurú con el jefe de Apple, Steve Jobs), pero él es un hombre movido, viajando mucho y buscar consejo de cientos de personas, empujando a sí mismo más duro que los amigos decir es prudente que un sexagenario. Cuando llegó a Google.org encontró extraordinariamente altas expectativas, una hoja de papel en blanco para llenar con una estrategia y "atención microscópica" de fuera de lo que estaba haciendo.

Durante su tiempo como jefe Google's filantrópica brillante combinado su trabajo con su dedicación para Judios y el judaísmo. Por ejemplo brillante, como Director Ejecutivo de Google.org , apareció como ponente en la Federación de la Comunidad Judía en la reunión de San Fransisco's Liderazgo Empresarial Consejo desayuno. 28 de febrero de 2007. De acuerdo con la página organization's ( http://www.sfjcf.org/aboutjcf/press/2007/brilliant.asp ):

Larry Brilliant, director ejecutivo de Google.org, compartirá su visión de "Sanar un mundo herido" con los asistentes a la segunda edición anual de Liderazgo Empresarial desayuno Consejo el miércoles 28 de febrero de 2007. 
[...] 
Dr. Larry Brilliant es el director ejecutivo de Google.org, la organización paraguas que incluye la Fundación Google, así como las asociaciones con y contribuciones a entidades sin ánimo de lucro con fines de lucro y. 
[...] 
Patrocinado por AT & T y Levisohn Venture Partners, este BLC especial evento está abierto a todos los donantes que contribuyen con $ 1,000 o más a la Campaña Anual del Jewish Community Federación con sede en San Francisco 2007. Los donantes menores de 40 años que contribuyen $ 500 también son bienvenidos.

La Federación de la Comunidad Judía es la organización central para la recaudación de fondos, planificación, difusión y desarrollo de liderazgo para las comunidades judías en San Francisco, la Península, y los condados de Marin y Sonoma. En el año fiscal 2006, la campaña anual de la Federación destinó 18.300.000 dólares a unos 60 organismos que prestan servicios sociales, programas educativos y culturales en el área de la bahía, en los EE.UU., Israel y otras partes del mundo. En el año fiscal 2006, el Fondo de Dotación de la Federación, con activos que superan los $ 1,8 mil millones, proporcionó más de $ 203 millones para una variedad de becas, proyectos de semillas y las necesidades de emergencia. Para obtener más información, llame al 415.777.0411 o visite www.sfjcf.org.

Así que aquí podemos ver cómo el jefe Google fraternises con una organización que está interrelacionado con el estado sionista.

En abril de 2009 Larry Brilliant, después de 3 años en Google, dijo que fue su separación con el gigante de Internet, dejando Google.org para unirse a una nueva organización creada por el ex eBay Presidente y Judio, Jeff Skoll . Pero el Dr. Brilliant también dijo que se mantendría como un asesor de Google.

Algunos más nombres ...

Como se ha señalado en más detalle a continuación , la pequeña hermana judía de Facebook jefe , Mark Zuckerberg , Arielle Zuckerberg , en 2012 contratado como empleado de Google como Google adquirió la compañía de medios de plataforma de marketing social Wildfire, donde Arielle funciona ( véase el artículo "La hermana de Google adquiere Mark Zuckerberg" , webpronews.com 31 de julio de 2012).

La judía israelí Ben-Yair Shimrit es un Product Manager en Google +, servicio de red social de Google y el principal competidor de Facebook de Zuckerberg. Ben-Yair se reunió con el criminal de guerra y el presidente israelí, Shimon Peres , en la sede de Google en 2012 y en su desplazamiento en ese evento reveló sus inclinaciones sionistas y los sentimientos:

Tuve el gran honor de reunirse con el presidente israelí, Shimon Peres ayer! Visitó Google y vio algunos demos fresco: el más reciente de Google Earth, Traducir, Google+ y por supuesto nuestros coches auto de conducción.
Muchos de ustedes saben cómo es apasionado Presidente Peres se trata de promover la paz en el Oriente Medio, pero me sorprendió que aprender conocimientos de tecnología que es! No sólo disfrutar a fondo las demos, pero él también estaba pidiendo realmente grandes preguntas sobre la tecnología subyacente y algoritmos. En 88 años, él es realmente inspirador.


Conexiones de Google Israel


Aquí sigue un artículo muy revelador de cómo Google's Sergey Brin, Facebook's Mark Zuckerberg y el presidente Yahoo's Susan Decker, son invitados por los dirigentes israelíes a Israel, durante las celebraciones del aniversario Israel's 60a:

Facebook, fundadores de Google, para asistir a la conferencia de Jerusalén mayo
Por Guy Grimland, Ha'aretz Corresponsal

Ha'aretz 01/04/2008

Co-fundador del gigante de internet Google, Sergey Brin, se unirá el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y el presidente de Yahoo, Susan Decker en un panel presidencial sobre la tecnología que se celebrará en el Centro Internacional de Convenciones de Jerusalén mayo 13 a 15.

La convención, que se formó a iniciativa del presidente Shimon Peres, también contará con la presencia de un número de líderes israelíes políticos, religiosos y económicos, así como académicos y personalidades de la cultura.


El panel discutirá los problemas que enfrenta la tecnología en la era actual y el futuro, en particular en lo que se refiere a cómo afectará a Israel y el mundo judío.

El ex primer ministro británico, Tony Blair, también participará en la conferencia, al igual que el ministro de Exteriores francés, Bernard Kouchner, ex secretario de Estado Henry Kissinger, ex primer ministro de la República Checa Vaclav Havel, Premio Nobel Eli Wiesel, y Georgia Presidente Michael Saakashvili

 
La Agencia de Noticias de Israel también escribe ( http://www.israelnewsagency.com/israel60thbirthdaypresidentsconferenceshimonperesanniversaryjerusalemolmertfacingtomorrow48050708.html ):

Entre los asistentes, además de muchos presidentes y jefes de Estado nacionales será dignatarios del mundo de la empresa y el mundo académico. Entre ellos se encuentran Sergey Brin, fundador de Google y Susan Decker de Yahoo. Dr. Miriam y Sheldon Adelson estarán sirviendo como los presidentes honorarios de la 60ª Conferencia Presidencial Cumpleaños Israel que ha atraído con entusiasmo la atención de los líderes judíos y otras personas en todo el mundo.
 
Google's Sergey Brin
 en la pared occidental, Jerusalén
Y 'nai B' Revista RITH B ( http://bnaibrith.org/magazines/2008FallBBM/future-concerns-mariaschin.cfm ) también están contentos con la representación:

Sergey Brin con Peres
Me impresionó particularmente con el gran número de jóvenes en la asistencia, que representa las universidades israelíes y organizaciones como MASA. A la conclusión de la mesa redonda moderada por el empresario israelí Yossi Vardi y ofrece, entre otros, Brin, cofundador de Google; Susan Decker de Yahoo; y Rupert Murdoch, varias docenas de jóvenes adultos lleno en el escenario para satisfacer y altavoces más de una tarjeta de visita se intercambiaron.



En marzo de 2012 el presidente de Israel, Shimon Peres - el archi-sionista y el hombre detrás de la masacre de Qana No 1 en el Líbano - visitó la sede de Google en Silicon Valley, EE.UU., donde fue recibido por el jefe de buena gana judía de Google Sergey Brin . Las fotos siguientes son de uno de los empleados de israelíes judíos de Google y se puede acceder a través del siguiente enlace: https://plus.google.com/u/0/102600774742322762226/posts/5o5uBKzZYGp

Google's cooperación empresarial con Israel

Ha'aretz edición en línea 15/05/2008, escribe:

El cofundador de Google elogia la innovación israelí en tecnología, medio ambiente
Por Lior Kodner, Haaretz Corresponsal y Servicio Haaretz.

El cofundador de Google Sergey Brin el jueves elogió innovaciones israelíes en los esfuerzos tecnológicos y ambientales, dijo que Israel "lleva a nuestros retos climáticos muy en serio."

Brin, visitando como delegado a la Conferencia Presidencial Presidente Shimon Peres, dijo a Haaretz que estos desafíos tienen "grandes ramificaciones geopolitcal en este país, además de los ambientales."
Shimon Peres y el presidente ejecutivo de Google , Eric Schmidt
Señaló que los principales esfuerzos de Israel en el campo de la energía sostenible, diciendo: ". Obviamente en Israel que necesitan para innovar con agua y cosas así que estaba realmente intrigado para ver el riego por goteo Acabo de darme cuenta de que había venido de Israel.".

Brin dió especial atención a la obra de Israel en el transporte ecológico.

Un prototipo del primer coche totalmente eléctrico del mundo se demostró por primera vez el domingo en Tel Aviv, por el empresario israelí Shai Agassi.

Desarrolladores esperan que el coche va a revolucionar el transporte en el país y servir como piloto para el resto del mundo. Si todo va según lo previsto, Israel será el primer país que tiene los coches eléctricos en sus carreteras en gran número en los próximos años.

Brin también habló sobre los nuevos proyectos en curso en Google, incluida la "amplia gama de esfuerzos" que se están realizando en la tecnología móvil y la paciencia necesaria en el campo.

"Creo que se necesita un tiempo para devlop la tecnología, a devlop,

para educar a los anunciantes respecto ", dijo." Tenemos que arrancar todo. nuestros anuncios orientados búsqueda basados ​​tomaron un número de personas yearsand esperan durante la noche que usted trabaja un milagro. Es una combinación de la tecnología, redes de publicidad, las expectativas del usuario abd. Todas esas cosas tienen que venir juntos y eso lleva tiempo ", dijo.

Durante su visita, Brin recorrió sitios judíos, incluyendo el Muro de los Lamentos en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

El artículo "Google adquiere israelí de Seguridad de inicio" ( The Jewish Press , 16 de febrero de 2014) cuenta la historia de cómo ahora Google incorpora israelíes expertos en sus procesos de seguridad y autenticación de inicio de sesión del ordenador. Un hecho que es muy interesante a la luz de la utilización consuetudinaria de Israel de los Judios de todo el mundo para tomar el papel de "sayanim" para ayudar al Estado judío de operaciones encubiertas y los programas de vigilancia.

Google adquiere inicio de Seguridad Israelí
Por: JTA 
Publicado: 16 de febrero 2014 


Google ha adquirido la puesta en marcha de seguridad de Internet de Israel SlickLogin.

La compañía israelí hizo el anuncio el domingo en la página de su sitio web, firmado por el CEO O Zelig, CTO Eran Galili, y el vicepresidente de I + D Ori Kabeli.

"Hoy estamos anunciando que el equipo SlickLogin se une a Google, una compañía que comparte nuestras creencias fundamentales que iniciar sesión debe ser fácil en lugar de frustrante, y la autenticación debe ser eficaz y sin entrar en el camino", dijo el anuncio.

La empresa fue fundada el verano pasado para simplificar la seguridad informática de inicio de sesión, la empresa israelí Globes informó diarias. La empresa aún no ha traído un producto al mercado, y no tiene clientes.

SlickLogin está trabajando en tecnología que verificar un usuario que utiliza el sonido de baja frecuencia envía a través de los altavoces del ordenador que ser recogidos por el teléfono inteligente del usuario, lo que confirmaría la identidad del usuario

Google adquirió la aplicación Waze israelí en junio por cerca de $ 1 mil millones.

 

Cooperación Google's con censores judíos 

A continuación se presentan algunos de los artículos que ilustran cómo Google ayuda a la censura judía Internet. Los artículos muestran que Google sigue dictados desde ADL y la Organización Sionista de América, que "robots" Google censuran bloggers pro-palestinos, y que sitios como Radio Islam son censurados.



 
 





 
Aquí vamos a prestar atención a un artículo adicional para mostrar cómo la organización sionista ADL coopera con Google. En 2007 se celebró una conferencia en Israel con ADL, la Red Internacional contra Ciberodio y Google's Israel director Meir Brand . Ha'aretz , 12/11/2007, escribe:

Los organizadores de la conferencia en representación de la Liga Anti-Difamación, un grupo judío que contrarresta el antisemitismo, trajeron ejemplos de material de odio antijudío libremente disponibles en Internet, y los participantes pidieron más medidas para detenerlo. 
[...] 
Él [Meir Brand] dijo Google elimina los resultados de su índice de búsqueda sólo cuando sea necesario para la ley, por ejemplo, cuando la infracción de copyright es un problema. En Alemania y Austria, dijo, Google elimina contenido nazi, lo cual es contrario a la ley allí.


Reconociendo el problema, sin embargo, Google ha instituido un sistema de alerta para las entradas de odio, tomando a los espectadores a una advertencia de la página que algunos de los resultados de la búsqueda puede ser ofensivo, y tomando nota de que las opiniones expresadas no reflejan necesariamente la opinión de Google.

Así como un pequeño recordatorio de ADL: s director Abraham Foxman era uno de los muchos dignatarios judíos principales en Israel celebran Israel's 60 Aniversario en el 2008.






Facebook y CEO Judío


La popular red social Facebook, lanzada en febrero de 2004, tiene un fundador judío 100% y CEO, Mark Zuckerberg .

Judios cuentan fácilmente acerca de este hecho. El sitio de etnocentrist judía Judio o no Judio: Elegir el pueblo elegido , vea el logotipo de abajo, tienen una entrada especial para Zuckerberg (como lo han hecho durante Google's Sergey Brin y Larry Page ), donde Zuckerberg recibe su "Judio Score" total de 12 (4 + 4 + 4).




El sitio, que debe ser reagarded como algunos casos de humor judío interno, explica el significado de esta puntuación:

Sobre la puntuación Judio
Evaluamos cómo una persona judía se basa en tres factores. Cómo judía son internamente, cómo judía son externamente y cuánto queremos que esa persona sea un Judio en el primer lugar.

En la práctica, la I Score tiende a referirse a la historia del nacimiento con algunos ajustes para saber cómo nos imaginamos que ven / veían a sí mismos. El Score O es por cuánto judía se ven y actúan. El K Score significa Kvell (orgullo) y está sujeto a los caprichos de los creadores de este sitio web.

The Score Judio se refiere a sólo nuestra opinión y se ve afectada por pero no definitiva de uno de judeidad real.

El sitio de la judía Compendio Mundial , como otro ejemplo, también cuenta, Mark Zuckerberg, como uno de sus ejemplos de influyentes judíos en su lista de "10 para ver en 2008 - WJS's lista de destacados judíos" . Zuckerberg, "nació en una acomodada familia judía-estadounidense en Dobbs Ferry, Nueva York" , obtiene el lugar rankning de 3 en su lista de 10 Judios influyentes.


Zuckerberg's comitiva judía en Facebook

El New York Times , 13 de mayo del 2009, informó:

El periódico israelí Haaretz señaló que "Facebook fue fundada por Mark Zuckerberg, un ex estudiante de la Universidad de Harvard judío."
Sr. schnitt [un portavoz de Facebook] dijo a ABC que, si bien algunos empleados del servicio de redes sociales provenían de familias marcadas por el Holocausto, que no estaba influyendo en su decisión:

Muchos de nosotros en Facebook tienen conexión personal directa con el Holocausto, a través de los padres que se vieron obligados a huir de Europa o familiares que no pudieron escapar. Creemos en la misión de Facebook que darle a la gente las herramientas para hacer el mundo más abierto es una mejor manera de combatir la ignorancia o el engaño de la censura, aunque reconocemos que otros, entre ellos los de la empresa, no están de acuerdo.
 

Así que aquí aprendemos de la portavoz de Facebook Sr. schnitt que "muchos de nosotros en Facebook tienen conexión personal directa con el Holocausto" , que por supuesto no significa otra cosa que la que ellos son judíos.

¿Quiénes son estos actores judíos?
Dustin Moskovitz


Para empezar, en el comienzo absoluto, cuando Zuckerberg decidió difundir su nuevo proyecto Facebook para otras escuelas que Harvard, se alistó la ayuda de su amigo judío Dustin Moskovitz . Moskovitz y luego se convirtió en el vicepresidente de ingeniería de Facebook.  

El Judio brasileño Eduardo Saverin también fue uno de los co-fundadores de Facebook, donde ocupó el papel de director financiero y gerente de negocios.




Zuckerberg y su "mejor amigo" Saverin dos eran miembros del grupo de fraternidad de la universidad judía Alpha Epsilon Pi en Harvard. En la misión de la fraternidad se lee:

Alpha Epsilon Pi, la judía Fraternidad Mundial, fue fundada para proporcionar oportunidades para hombres judíos que buscan la mejor experiencia de la universidad y la fraternidad posible. Hemos mantenido la integridad de nuestro propósito de fortalecer nuestros lazos con la comunidad judía y que sirve de enlace entre la escuela secundaria y su carrera.
Mark Zuckerberg (círculo de la derecha) con sus hermanos judíos en la Universidad de Harvard Alpha Epsilon Pi fraternidad judía, y el cofundador de Facebook Eduardo Saverin (círculo de la izquierda).
Alpha Epsilon Pi tiene una larga historia de apoyo a Israel, que actualmente tiene un proyecto llamado Israel amplificado . Según la propia de AEPI FAQ :

La conferencia Amplified Israel ha sido diseñado para maximizar el tiempo y la energía gastada en el desarrollo de su propia relación personal con Israel para llevar una conversación acerca de Israel en su capítulo y en el sistema griego. [...] Algunas de las sesiones serán dirigidas por expertos en educación Israel [...] El equipo de Israel Amplified ha trabajado muy duro para lograr que el mejor y más eficaz conferencia de educación Israel diseñada especialmente para los líderes estudiantiles en el sistema griego.
Alpha Epsilon Pi también ayuda a los militares israelíes y la maquinaria política sionista como la fraternidad da llamada de apoyo "philantropical" a los Amigos de las Fuerzas de Defensa de Israel y el Fondo Nacional Judío .

Alpha Epsilon Pi es también socio oficial de B'nai B'rith , la orden masónica judía que a su vez dirige la ADL (Anti-Defamation League)
Larry Summers , presidente judío de la Universidad de Harvard en el momento de la creación de Facebook de Zuckerberg.
La pandilla judía detrás de Facebook consiguió su primer financiamiento de otro empresario de tecnología de origen alemán Judio, Peter Thiel , uno de los fundadores de PayPal.

Estamos aquí, recomendamos la lectura de un artículo del The Guardian (14 de enero 2008) sobre las personas detrás de Facebook que cuenta con más información sobre Thiel. The Guardian concluye que:

"... La cara real detrás de Facebook es el 40-años de edad, Silicon Valley capitalista de riesgo y filósofo futurista Peter Thiel."
Peter Thiel
Como etnocentrist judía típica Thiel prefiere tratar con otros Judios. Su socio de negocios con el que quien fundó PayPal es la nacida en Ukrainan ahora-American Judio Max Rafael Levchin .


David Sacks

George Zachary:  Otros Judios Thiel está interactuando con son David Sacks , ex jefe de operaciones de PayPal, y George Zachary , "un amigo de Max y Pedro" y socio de la Judio Ed Skoll de eBay .

A continuación sigue un extracto de "Una vez que tienes suerte, dos veces Eres bueno: El renacimiento de Silicon Valley y el surgimiento de la Web 2.0" , por Sarah Lacy, (ver: http://www.metroactive.com/metro/ 06.11.08 / encubrimiento superhombres-0824.html ) en Thiel's "PayPal mafia" :

La mafia de PayPal incluso tuvo éxito en Hollywood. Jeff Skoll fue uno de los primeros ejecutivos de eBay que se convirtieron en amigos con la tripulación de PayPal cuando eBay compró la compañía en 2002. Empezó a subir Participant Productions por intentarlo, y ha sido una de las empresas producciones más rentables de Hollywood. Entre sus primeras cuatro películas fueron Syriana, Buenas noches y buena suerte, North Country, y An Inconvenient Truth. El éxito de Skoll convenció Max y Pedro para comenzar incursionando en Hollywood, financiando la película independiente 2006 Gracias por fumar, junto con David Sacks, ex jefe de operaciones de PayPal.

Mientras Sacos continuó jugando el juego de Hollywood, que también puso en marcha un nuevo sitio de redes sociales para las familias, llamado Geni.com. Permite a las personas a llenar sus árboles genealógicos y vincularlos a los árboles genealógicos de los cónyuges y parientes políticos. Cualquier persona en el árbol puede agregar al árbol, con la idea de que con el tiempo se descubre gente que está relacionada con que no lo sabías. Es una idea audaz, uno de los primeros Web 2.0 la creación de empresas dirigidas directamente a las familias. Peter Thiel, de forma natural, lo respaldó desde el principio. Y en la primera ronda de capital de riesgo de Geni con Charles River Ventures, que consiguió hemorragia nasal $ 100000000 valoración. El socio CRV que escribió el cheque era George Zachary, socio principios de Skoll en Participante Producciones y amigo de Max y Pedro. Para el año 2006, el PayPal mafia era un mundo donde incestuosa, por ahora, todo el mundo parecía estar haciendo un montón de dinero.

Thiel constituye una cuarta parte de los miembros de la Junta de Facebook. Por lo tanto, aparte de proporcionar el dinero, él realmente tiene mucha influencia - al igual que The Guardian había señalado.


Thiel - "la cara real detrás de Facebook" - es un sionista

Lo que The Guardian no pudo decir es que Thiel también tiene una agenda Israel.

El Instituto Adelson basada israelí de Estudios Estratégicos escribe ( http://www.adelsoninstitute.org.il/OnAgenda.aspx?id=62&from=a ):

El martes 12 de mayo de 2009 El Instituto Adelson acogió Richard Perle, ex asistente del Secretario de Defensa y Presidente del Comité Consultivo de la Junta de Política de Defensa durante el gobierno de Reagan, y Peter Thiel, cofundador de PayPal, y el presidente de Clarium capital Administración. El tema de discusión fue: "Los primeros 100 días de la administración de Obama".
Perle informó personal de la Adleson Institue y profesores y dijo que el resultado del nuevo enfoque de Obama hacia los adversarios se pondrá a prueba en unos pocos meses.

Thiel, quien participó en la sesión informativa de Perle, dijo que hay una brecha increíble entre la realidad de Israel y su potencial. La gente habla de China, India y Brasil como países de mercados emergentes, agregó, mientras que Israel está subestimado. Según Thiel, todo lo que necesita es una breve visita a Israel con el fin de apreciar el talento increíble, la intensidad y el empuje de los israelíes.

Es aquí debe recordar que Richard Perle que Thiel se reunió en una sesión informativa, es el infame neo-con de la era Bush, quien fue uno de los principales arquitectos judíos detrás de la invasión de Irak y la guerra en 2003.

Facebook patrocinador Peter Thiel revela su agenda de Israel en un discurso de video que hizo para el Instituto Adelson y que se puede ver a través del siguiente enlace: http://www.adelsoninstitute.org.il/MediaViewer.aspx?id=57

El Instituto Adelson da la siguiente descripción de mensaje de vídeo Thiel's:

Israel es Verdaderamente el país del futuro, 17 de mayo 2009
Hay una brecha increíble entre la realidad de Israel y su potencial, dice Peter Thiel, cofundador de PayPal, y el presidente de Clarium Capital Management. Thiel, invitado por el Instituto Adelson de Estudios Estratégicos, participó en conferencia de Richard Perle en el Instituto Adelson. La gente habla de China, India y Brasil como países de mercados emergentes, dijo Thiel, mientras que Israel está subestimado. Todo lo que necesitas es una breve visita con el fin de apreciar el talento increíble, la intensidad y el empuje de los israelíes.

En el video Peter Thiel - patrocinador económico y miembro de Facebook Junta - oriundo del estado judío de Israel. Aquí sigue una transcripción de algunas de sus declaraciones en el video:

"Creo que Israel es un lugar verdaderamente extraordinario".
"... Un potencial increíble ..."

"Sólo visitar aquí [en Israel] por unos días uno está siempre golpeados por el increíble talento y la intensidad y el empuje de la gente. "

"Creo que si Israel es capaz de resolver algunas de estas cuestiones, que la rodean en los próximos años, es probable que sea el mejor lugar en el mundo."

"Creo que el futuro no está en mano de obra barata o de capital barato o en bienes raíces. Creo que el futuro está en la tecnología y en ese sentido tal vez Israel es realmente el país del futuro."

El Instituto Adelson de Estudios Estratégicos del Centro Shalem en Jerusalén es una institución sionista 100%.

Estamos aquí reproducimos la declaración de la misión del instituto Thiel coopera con:

El Instituto Adelson de Estudios Estratégicos del Centro Shalem en Jerusalén es un instituto académico y de investigación fundada por su presidente, Natan Sharansky, en 2007. El Instituto Adelson de Estudios Estratégicos desarrolla, construye y articula apoyo a los principios estratégicos necesarios para hacer frente a los retos que actualmente se enfrenta Israel y Occidente. Israel, como la única democracia en esta región rodeada de gobiernos totalitarios, está en la vanguardia de los desafíos y peligros que enfrenta la civilización occidental en todas partes.
Como parte de este esfuerzo general, el Instituto Adelson de Estudios Estratégicos busca explorar cómo el avance de la libertad, la democracia y los derechos humanos se pueden calcular las referencias como una medida eficaz para asegurar y fortalecer la estabilidad y la seguridad internacionales. El Instituto Adelson de Estudios Estratégicos también busca examinar el derecho internacional a la luz de las nuevas formas de la guerra asimétrica y el terror; el establecimiento de una disuasión creíble contra las organizaciones guerrilleras y terroristas y los estados que los patrocinan; la respuesta adecuada a las armas de destrucción masiva; y el fortalecimiento de las relaciones de Israel con sus aliados estratégicos.

Natan Sharansky , fundador y presidente del instituto, es un racista ruso Judio y político israelí (ex diputado primer ministro) famosa por su postura "dura" contra los palestinos. Resistencia palestina a la dominación sionista está con la marca de "terrorismo". Sharansky escribió en 15 de enero 2009 ( Bloomberg.com ) sobre la masacre israelí en curso en Gaza:

El terrorismo es un cáncer que no se puede curar a través de tratamientos "proporcionales". Se requiere una cirugía invasiva.
 
Aquí sigue otro artículo sobre Peter Thiel e Israel from [vc]cafe ( http://www.vccafe.com/2008/01/02/peter-thiel-gambles-on-the-next-internet-hit-israels-hooja/ ):

Peter Thiel se juega en el próximo éxito de Internet - Hooja de Israel
Peter Thiel sabe una cosa o dos acerca de Internet para el consumidor. Después de todo, él es un co-fundador de PayPal, uno de los miembros del consejo de Facebook y su primer inversor ($ 500.000) mucho antes de su 15 mil millones dólares de valoración, dándole un retorno considerable de un mil millones. Thiel es conocido como un inversor inteligente con un "toque de oro" que tiende a invertir pequeñas cantidades desde el principio con un enfoque "hands-off 'con la administración (más información sobre su estrategia de inversión en los últimos perfil de Thiel WSJ).

Además de Facebook, Thiel invirtió en algunas de las mayores marcas del Internet desde el principio, incluyendo: Yelp, diapositivas, LinkedIn y días Friendster.These, Peter Thiel está gestionando el fondo de cobertura Clarium Capital, que gestiona $ 2 mil millones bajo gestión y también es un socio en el Founders Fund, que recientemente levantó $ 220 millones para su segundo fondo. Ahora, por primera vez, Thiel está apostando a una startup de tecnología israelí, para ser el próximo ganador.

Globos informa que Thiel, junto con un grupo de inversores privados, recaudó $ 1.5 millones para Hooja, una startup con sede en Israel, fundada en abril de 2006 por Naama Moran, ex Greylock Partners asociado. Hooja sigue funcionando en modo oculto (página de aterrizaje solamente) pero su conocido por ser el desarrollo de una tecnología de búsqueda único que permite a los proveedores de contenido para buscar información personal y social en la web profunda, incluidas las redes sociales. Uno de los inversores de Hooja describe la tecnología como "búsqueda social" - básicamente, proporcionando una graduación más alta a la información que los amigos de un usuario son propensos a hacer clic en.


Yuri Milner judío-ruso de los inversores Facebook
El multimillonario inversor e Internet-judío ruso Yuri Milner , tiene desde 2009 invirtió en Facebook, junto con las inversiones en Twitter para nombrar a otra famosa compañía de medios sociales - vea el artículo "Yuri Milner, El hombre detrás de la oferta de Facebook" del Telegraph rusa judía sitio. Milner, quien ha trabajado en una empresa dirigida por formely oligarca judío encarcelado Mijaíl Jodorkovski es un primer socio de negocios con el empresario judío-ruso Gregory ( Moiseevich ) dedo , y el oligarca Alisher Usmanov . 

Este último un nacido en uzbeko "musulmán" hombre, el ruso más rico en 2011, y se casó - no tan sorprendentemente - a una judía con el nombre de Irina Viner . Milner es un sionista acérrimo y asistieron a Shimon Peres Conferencia Presidencial de Israel 'en 2012 (véase El Jewish Press , 20 de junio 2012 ).


Mark Zuckerberg (izquierda) con el cofundador de Facebook judía compatriota Dustin Moskovitz (centro) 
En primer usuario de Facebook se ha unido a las FDI

Un detalle muy revelador es que el primer usuario real de Facebook, además de los co-fundadores, es un Judio, Arie Hasit (que lleva a la URL de Facebook Identificación del 7 ). Hasit estudió con Zuckerberg en Harvard y más tarde hizo lo que los Judios llaman aliá a Israel, es decir se instaló en la Palestina ocupada, de acuerdo a la judía Ley del Retorno . Hasit ha unido desde la Unidad de las Fuerzas de Defensa de Israel Portavoces, una unidad de propaganda / desinformación de las FDI.

El periódico israelí Ha'aretz publicó un artículo en Hasit y Facebook 10/05/2009 (subraya a continuación añadida por Radio Islam ):

Compañero de cuarto de fundador de Facebook, relata la creación del gigante de Internet
Por Guy Grimland, Ha'aretz Corresponsal

Hace cinco años, casi nadie había oído hablar de Facebook. Hoy en día, parece que no hay nadie en Israel o en el mundo que no esté familiarizado con el sitio web de redes sociales, que recientemente cruzó el umbral de 200 millones de usuarios. Facebook se estima en un valor de 15000 millones dólares después de que Microsoft compró un 1,6 por ciento acciones de la compañía por $ 240 millones.

Arie Hasit, de 26 años, fue testigo del nacimiento de Facebook. Compartió el mismo apartamento como Mark Zuckerberg, el fundador del sitio, se unió a la misma fraternidad de la universidad, y fue testigo de primera mano el ascenso inicial de la compañía de un dormitorio de la puesta en marcha de un mega-monstruosidad dominante en la Web.

Hasit creció en Filadelfia. Desde que era joven, soñaba con emigrar a Israel, lo que hizo hace dos años. Hoy él está sirviendo en la Unidad de las Fuerzas de Defensa de Israel Portavoces. Eligió a alistarse para una-y-uno-medio año en lugar de los seis meses, lo que se requieren de nuevos inmigrantes en su grupo de edad. Israel no es ajeno a él.

"Cada verano yo estaba en el campamento de verano judío en los EE.UU. De vez en cuando me gustaría visitar Israel."

Después de terminar la escuela secundaria a los 18 años, se matriculó en la Universidad de Harvard, donde estudió la historia de la Tierra de Israel. "Pensé que esto haría más fácil para mí después de que me iba a llegar a Israel", dijo Hasit. "Mis padres realmente pensaban que yo debería aprender las computadoras de manera que me gustaría trabajar en alta tecnología cuando llegué aquí."

Hasit centró sus estudios en el género de hip-hop en Israel, un tema que se convirtió en el tema de su tesis. Se reunió con Mark Zuckerberg en 2002 después de que se habían unido a la misma fraternidad que se concentró principalmente en las actividades dentro de la comunidad judía .

" Cenamos Shabat juntos ", dijo Hasit. "Cada año recaudamos dinero para obras de caridad en Israel. Marcos fue uno de los miembros de la fraternidad, como muchos otros estudiantes judíos en Harvard . "

Hasit, que lleva un gorro, dice el 25-años de edad, Zuckerberg se siente una afinidad con el judaísmo. "Él ayuna en Iom Kipur", dice Hasit de Zuckerberg. "A veces iba a venir a la Casa Hillel, una organización judía que corría diversas actividades . "

Hasit y Zuckerberg entablaron una amistad, a pesar de que no eran los amigos más cercanos. Más tarde se vivieron juntos en los dormitorios de la universidad.

"Mark acaba de pasar a vivir en el apartamento donde vivía en los dormitorios", dijo Hasit. "Estaba en una habitación mientras yo estaba en el otro. Este fue un gran apartamento, estuvimos siete estudiantes hacinados en cinco habitaciones. Nos veíamos todos los días durante varias horas. Cuando Mark se mudó a los dormitorios ya estaba en mi tercer año, mientras que él estaba en su segundo año ".

Hasit dice que Zuckerberg decidió un día para construir un sitio web que sirva de utilidad para estudiantes de Harvard. "Él construyó el sitio para la diversión", dice Hasit. "Habíamos libros llamados Libros de la cara, que incluía los nombres y fotos de todos los que vivían en los dormitorios de los estudiantes. Al principio, él construyó un sitio y colocó dos fotos o imágenes de dos machos y dos hembras. Los visitantes al sitio tuvo que elegir quién era 'más caliente' y de acuerdo a los votos que habría una clasificación ".

"Lo único que clasificó las personas que recibieron la mayor cantidad de votos para ser bien parecido, no todo el mundo", dijo Hasit. "Había alrededor de 1.000 personas en total. Dentro de cuatro, cinco horas, el sitio se hizo tan popular que en un momento se hizo imposible para navegar por la Web en el servidor de Internet de la Universidad de Harvard. Este fue un domingo de octubre de 2003."

"Al día siguiente, el jefe de la universidad le negó el acceso a Zuckerberg a Internet. La gente se quejaba de que Mark utiliza sus fotos sin permiso. Se disculpó y en última instancia, la universidad decidió no expulsar a pesar de que había columnas en el periódico del campus que argumentó que lo que hizo fue completamente inadecuada ".

Truco de Zuckerberg llegó en un momento cuando los estudiantes estaban apelando a la universidad para desarrollar un sitio web que incluya las fotos y datos de contacto de los estudiantes en los dormitorios. Ahora que temían que el episodio Zuckerberg obligaría a la administración de dejar de lado la idea.

"Mark oyó estas súplicas y decidió que si la universidad no va a hacer algo al respecto, que lo hará, y que construiría un sitio que sería aún mejor que lo que la universidad había planeado", dijo Hasit. "Antes de fundar Facebook, construyó el sitio del partido de golf que permitió a los estudiantes para saber quién de los que viven en la misma residencia de estudiantes están tomando cursos de lo que, para que puedan formar grupos de estudio."

Zuckerberg comenzó a desarrollar Facebook desde su modesta habitación de la residencia. Cada visitante que ha registrado en el sitio recibió un número de serie. El primer, segundo y tercer usuario, que registró tomó páginas ficticias. El cuarto usuario fue el propio Zuckerberg.

El quinto usuario es Chris Hughes, cofundador de Facebook que también sirvió como portavoz de la compañía. Dustin Moskovitz, la tercera parte del triunvirato fundador del sitio, ocupa el sexto lugar del usuario. Moskovitz dirigió el personal técnico en Facebook antes de dejar la empresa para fundar una start-up en 2008.

Hasit de es el séptimo usuario registrado, que en la práctica él el cuarto usuario real para iniciar sesión en Facebook hace. "A menudo la gente me pregunta cómo me convertí en el cuarto de usuario. A veces les digo."

"Mark vino a mí el día que construyó Facebook, y él me dijo: 'Arie, que construyó este sitio. Quiero que se inscribe. Y así es como me inscribí en Facebook. Puse una de mis citas favoritas en el perfil. Especifiqué mis libros favoritos, que los cursos que tomo en Harvard. He subido una foto para el perfil. No había ninguna pared. No había News Feed. No había demasiadas cosas en Facebook, que sólo comenzaron su vida útil en la Web.

"Inicialmente Zuckerberg le pidió a un pequeño grupo de personas a inscribirse a Facebook. En un momento dado nos dijo que empezar a invitar a amigos, y eso es lo que hicimos en el primer y segundo día que el sitio subió en la Web. Podríamos Sólo invitar a los estudiantes matriculados en la Universidad de Harvard. De hecho, si usted no tiene una dirección de correo electrónico de Harvard que no podía iniciar sesión en Facebook. En un primer momento, decenas de estudiantes de Harvard registrados. Los números a continuación llegaron los cientos, y por el cuarto día ya había llegado a las miles de personas. La gente estaba muy entusiasmado con el sitio. Se les permitió saber quién tomó qué cursos y conocer gente nueva. Conquistó Harvard. En menos de una semana, unos 4.000 estudiantes se inscribieron en Facebook ".

Hasit recuerda cómo Zuckerberg pasaba horas delante del ordenador. "Estudió informática y la psicología", dijo Hasit. "A pesar del hecho de que él desarrolló Facebook, continuó sus estudios como de costumbre. Sus notas estaban bien. Era incluso en una relación con una novia. Durante los días iniciales de Facebook, las paredes de su habitación estaban llenas de gráficos y tablas que mostraban cuántas personas se unieron en una base diaria, que utiliza lo que la aplicación, y que tiene la mayor cantidad de amigos ".

"Después de unas semanas, decidió abrir Facebook a otra universidad. Tenía dos amigos, uno en Stanford y el otro en Dartmouth, a quien pidió que promover el sitio allí. También pidió ayuda a su ex-novia que era un estudiante en Dartmouth ".

Facebook rápidamente atrajo a muchos seguidores en otras universidades líderes. "Cada usuario especifica qué universidad le pertenecía, y así fue como se mantuvo en contacto con otros estudiantes de la universidad en la que estudió, pero todas las redes eran menores de un sitio Web."

"Los gráficos y tablas en su habitación se convirtió en gráficos y cuadros que incluían estadísticas de todas las universidades. En un momento se recibieron solicitudes de los estudiantes de otras universidades que no estaban en Facebook para abrir el sitio a ellos también.

Resumen

Así que ahora sabemos que la Mark Zuckerberg , fundador y CEO de Facebook, " siente una afinidad con el judaísmo " y ha "recaudado dinero para obras de caridad en Israel" .

En Facebook's historia temprana Zuckerberg fue asistido por el Judio Dustin Moskovitz y consiguió financiación del empresario judío Peter Thiel , el hombre esta última con vistas sionistas abiertos y en contacto con el establecimiento sionista. Thiel luego se unió a la Junta de Facebook y es actualmente - según The Guardian - "la cara real detrás de Facebook".

Otros namnes principales son co-Junta miembro de Jim Breyer y la judía Sheryl Sandberg , el "segundo al mando de Facebook".

Y una de Zuckerberg's amigos de Harvard - su compañero de habitación y Facebook's primera usuario real - se ha movido desde entonces a Israel y se unió a la Unidad de Portavoces Fuerzas de Defensa de Israel. Esto también revela la mentalidad de la gente en Zuckerberg's proximidad.

Sabiendo esto uno no se sorprende Thet el archi-sionista Shimon Peres invitó a Zuckerberg a Israel en 2008.

 

Nosotros aquí damos enlaces para más información en Facebook, Zuckerberg y la censura judía-israelí:












0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar

Derechos reservados Katecon2006. Con la tecnología de Blogger.

Tienda Orgonita

Compartir este post