Papa Francisco pide NUEVO ORDEN MUNDIAL en visita a Ecuador

El papa Francisco llegó el domingo pasado a Ecuador en su primera parada de una gira Sudamericana que incluye a Bolivia y Paraguay, 3 países serán visitados en una gira que durará 9 días... ojito a la numerología...

En sus primeras palabras dijo que es necesario valorar las diferencias y fomentar el diálogo, dado que Ecuador es un país claramente conocido por grandes diferencias a nivel político.

El mensaje del pontífice a favor del diálogo ocurrió en momentos en que Ecuador ha sido testigo de casi un mes de manifestaciones contra el gobierno de Correa, alimentadas por dos proyectos de ley para gravar las herencias y la plusvalía, hasta con un 75% de impuestos.  El primer día de su gira, no tenía ningún otro evento en su agenda y solo realizó su discurso de llegada a ese país el cual... no podía contener otra cosa que el llamado al nuevo orden mundial "ecológico"... y en la anterior entrada ya vimos por qué lo llama ecológico.

Esto ocurrió el día miércoles ante un Ecuador rendido ante él, así emitió una llamada apasionada de un nuevo orden mundial económico y ecológico donde los bienes de la tierra son compartidos por todos... y los ciegos que no ven realmente a dónde nos lleva este lobo vestido de blanca ovejita.  Este agente satánico, usa la disculpa del falso calentamiento global para hacer este llamamiento a la aceptación unánime del nuevo orden mundial.


En contraste a las palabras del papa Francisco, el presidente Correa solo dijo en referencia al nuevo orden mundial:  "El orden mundial no solo es injusto, es inmoral, todo está en función del más poderoso y los doble estándares cunden por doquier, los bienes ambientales producidos países pobres deben ser gratuitos, y los bienes públicos, producidos por países hegemónicos, como el conocimiento la ciencia y la tecnología, deben privatizarse y ser pagados"

Click: Qué simboliza realmente la cruz que Evo Morales el "comunista", le dió al papa Francisco

Dailymail.co.uk informando al respecto:


Así informó el Washington Post:





Benedicto también pedía a gritos el nuevo orden mundial

Comentarios