Justin Bieber where are Ü now simbología culto alienígena satánico


Vamos a comentar el recién publicado video de Justin Bieber, en el cual se pueden ver algunos simbolismos interesantes que creo no hace mucha falta interpretar.  Como ya sabemos, este chico claramente es una marioneta de la élite, usada para el adoctrinamiento de los chicos y jóvenes, quienes cuyas mentes débiles y fáciles de manipular, absorben toda la programación que se transmite a través de estos ídolos de la modernidad.

Padres ni siquiera alcanzan a imaginar los alcances que tienen estos artistas como Justin Bieber, quienes adiestran a sus hijos llevándolos luego a copiar e imitarlos a ellos con todo y sus vicios, como corresponde a la filosofía del nuevo orden mundial.

Veamos pues... primero quién es Justin Bieber para quienes no conocen mucho de él, se ubiquen un poco y sepan de quién estamos hablando y por qué publicamos acerca de este chiquillo en el blog.


La versión oficial es que Justin Bieber nació de una madre soltera bastante religiosa, debido a esto, Justin Bieber creció cantando y tocando instrumentos en la iglesia de Ontario... 

Cuenta la leyenda que un día su orgullosa madre, subió a youtube un video en el cual Justin Bieber dejaba apreciar sus talentos en un festival escolar en el que participó a la edad de 12 años, llamado So Sick. 

Supuestamente por azares del destino, un productor de un sello musical se topó por "casualidad" con el video y de inmediato quiso contratar a Justin Bieber porque de inmediato conoció todo su potencial para alcanzar el éxito y la fama... pero principalmente y que no lo dirán por la tele... por el potencial de ser programado para controlar mentalmente a millones de adolescentes y niños a través de su figura.  Y fué a los 13 años que Justin Bieber firmó su primer contrato con la disquera Island Records.

Así empezó a aparecer en los más grandes shows televisivos...algo que ningún otro talentoso chico de su edad hasta la fecha ha logrado, e incluso para esa navidad, estuvo cantando en la casa blanca... cantando una nueva versión del famoso tema we are the world...de Michael Jackson.


ojos reptilianos Justin Bieber

Usted ya sabe cómo funciona... toman a un chico o chica, luego nos hacen creer que subió a la fama a través de su carrera musical o actoral desde la infancia sabiendo que son niños del linaje de la élite... hijos no reconocidos, bastardos, entre otros... 

El juego ya lo hemos visto muchas veces... todos al servicio de la élite, manipulados y controlados mentalmente, ejemplos como Britney Spears, Miley Cyrus, Cristina Aguilera, el mismo Michael Jackson, quienes después terminan metidos en drogas, alcohol, excesos, lesbianismo, homosexualidad, bisexualismo, cosas de esas que los chicos y chicas terminan imitando, además de otro objetivo primordial... que es mantener a las personas ocupadas con las vidas de sus ídolos, sus artistas favoritos, mientras sus propias vidas están fuera de control... distrayéndonos
además de las cosas realmente importantes, por eso vemos siempre que los noticieros hoy en día, la mayor parte del tiempo están hablando de la vida de los famosos en lugar de los verdaderos problemas y soluciones que deberían dar los gobiernos a nuestras necesidades primarias, miles y millones entretenidos con los excesos de unos famosos que no valen la pena, quienes además apoyan todas las actividades de la élite como ha sido la reciente aprobación del matrimonio gay, algo que Justin Bieber lógicamente estaba halonando y apoyando a la élite que lo tiene en la fama.... no crea que todo esto es casualidad.  No es por demás sospechoso que todas estas estrellitas pasan de ser inocentes chiquillos a símbolos sexuales "dignos de copia"
el extraño parecido con Miley Cyrus 


Estos son algunos de los tatuajes que el joven adolescente se ha colocado "voluntariamente"? en su cuerpo. ...como por ejemplo el búho que representa al dios Baal, o el ojo que todo lo ve. Tatuajes que podrían estarnos mostrando los verdaderos poderes que pusieron a este jovencito en la cima de la fama.

Justin Bieber haciendo el símbolo del mudra de conexión astral

por qué un niño que supuestamente fué criado con valores cristianos y
creció cantando en la iglesia terminaría haciendo este tipo
de simbología?


el falso Justin? adoctrinado

Al parecer gatos, perros y otros animales domésticos reaccionan agresivamente al oir la música de Justin Bieber..... por qué será? debe haber una razón por la cual estos animalitos tan sensibles a ese mundo que nosotros no logramos ver y oir en su totalidad, perciben con sus sentidos más desarrollados que los nuestros.

Quién es en realidad el Justin Bieber que nos vende la industria del entretenimiento?  cómo puede usted explicar su altísima popularidad basándose solamente en su "talento"?

Y ahora vamos a ver el video, donde claramente se puede ver una gran cantidad de símbolos que posiblemente están mostrando algún tipo de manifestación de tipo mental fruto de su programación.

Justin Bieber drogado o bajo control mental?



La canción where are Ü now, de la cual recién se ha lanzado su video, pareciera una canción de amor, donde se manifiesta a una persona que se le extraña y se le necesita, sin embargo... ya hemos comentado que muchas de estas letras tienen doble significado, uno para el público y otro que es el que indica realmente para quién está escrita.  Esta es la letra traducida... aparentemente... una canción de amor:

Te di la llave cuando la puerta no estaba abierta, simplemente admítelo
Mira, yo te di fe, volví tus dudas a esperanza, no puedes negarlo
Ahora que estoy solo y mis opciones están abiertas
Dime, ¿dónde estás ahora que te necesito?
¿Dónde estás ahora?  ¿Dónde estás ahora que te necesito?
No te puedo encontrar en ningún lugar
Cuando tú te derrumbaste, Yo estaba a tu lado
Entonces, ¿Dónde estás ahora que te necesito?
¿Dónde estás ahora que te necesito?
Te di la atención cuando nadie más lo hacia
Te di la camisa de mi espalda, que dices?
Para mantenerte en calor
Te enseñe el juego cuando nadie mas lo hacia, eso es seguro
Y yo estaba de rodillas cuando nadie más estaba rezando, oh Señor.
¿Dónde estás ahora que te necesito?
Te necesito, te necesito, te necesito, te necesito
Te necesito más.
¿Dónde estás ahora que te necesito?

Vamos a resaltar unas frases que talvez son las que tienen sentido en este video y sobre su contenido, ya que como verán, se hace énfasis en una llave y una puerta...  algo que pareciera tener directa conexión con los habituales temas de este blog... veamos algunos fotogramas del video de Justin Bieber que a mí personalmente me parece sospechosa la gran cantidad de imágenes superpuestas y que andan a gran velocidad, tanto así que la persona que ve el video no alcanza  a percatarse de todos los símbolos que aparecen allí... les mostraré solo algunos pero hay muchos más.. y que encontrarán viendo el video a baja velocidad ya que por segundo pasan varias imágenes, como suelen usar en los subliminales... la pregunta... qué mensaje realmente quiere transmitir el video, a quién está rindiendo culto... o más bien... a quién le abrieron una puerta con la famosa llave???.


podemos ver aliens pero sobretodo llama la atención que Justin Bieber aparece transformado en un gris, mostrando que es un walk-in.  En numerosas escenas lo vemos luciendo la cornamenta de su dios BAAL.  A la par que vemos las escenas de estos alienígenas, vemos la cerradura de un portal dimensional y varias escenas mostrando billetes de dólar como indicando que se ha vendido.  Igualmente vemos los chemtrails, los cuales no solo tienen la función de contaminar el aire que respiramos y el agua que bebemos sino evitar  que veamos los ovnis en los aires... y a los "extraterrestres"

En otras escenas podemos ver símbolos que son usados en magia vudú, santería, así como al cornudo BAAL asociado a los alienígenas, puedo percibir que se intenta por medio de los subliminales implantar el cuento de los extraterrestres.  En una de las escenas dice Jesús salva pero la imagen que aparece es la de Justin Bieber convertido en el cornudo BAAL.  Tamién vemos ovnis y de nuevo los grises... Justin convertido en un amigable gris...la escena muestra claramente que es un hospedero de un walk-in nuevamente.

No podía faltar el culto a la diosa reptiliana, a la reina del cielo así como cruces invertidas por doquier en muchas escenas.  En una escena aparece con un pene en la mano, un pene dibujado pero claramente un miembro masculino en alusión a su homosexualidad, homosexualidad que debe ser imitada por sus fans... que se cuentan por millones.  Por algo está a favor de la agenda gay.  En un fotograma podemos ver algo que llama la atención y es el nombre de SATAN, MOrfeo y Neo... la santísima trinidad satánica... y al otro lado podemos leer claramente ALÀ pero sale la estrella de 6 puntas del dios Renfán y que es la estrella de la bandera de Israel, el nombre de Obama y de Putin... ambos trabajando para la élite....metidos en cuestiones religiosas...

Nuevamente vemos a Justin Bieber mostrándonos su naturaleza hospedera de entidades walk-in, nuevamente alusión a portales dimensionales como la imagen en la que está rodeado de un arco iris, ya he explicado que eso significa los chakras y la apertura a las experiencias con seres interdimensionales.  Vemos el cubo de Metatrón que es exactamente el mismo concepto de posesión por entidades walk-in.  Vemos la pirámide y el ojo que todo lo ve, nuevamente cruces invertidas pero en este caso la tiene marcada en la frente a la altura del tercer ojo, indicando lo mismo, manipulación, control mental de parte de entidades parasitarias, y las podemos ver succionándole energía, parasitándolo y usándolo en una escena que sale al minuto 1:23

Para terminar, vemos de nuevo a Justin Bieber con los cuernos de Baal.... poseido por walk-ins, mostrando su naturaleza de persona parasitada y manipulada, así como de nuevo la pirámide y el ojo que todo lo ve, la organización para la cual trabaja a cambio de fama y fortuna.  Así como reiteradamente de nuevo los ovnis y seres "extraterrestres".  Se lo dije no?.. una canción de amor?  Por qué usan estos mensajes subliminales relacionados con "extraterrestres"?.  En otra escena aparece la palabra Bush murió durante el 9/11 y curiosamente, anterior a este post, hemos publicado uno sobre clones... y si el Bush del 9/11 no hubiese sido el verdadero Bush sino el Bush parasitado?, ahí están los videos para que puedan verlos antes de que los quiten.

Claramente vemos la inducción al culto y adoración de los extraterrestres, que ya sabemos que no vienen de otros planetas ni son los inofensivos angelitos que nos hace creer la new age.





Los clones de George Bush Jr.




No es la primera vez que los productores de la música de Justin Bieber usan subliminales, ya en otras producciones suyas, se han encontrado diversos mensajes que dejan entrever los poderes detrás de la industria del entretenimiento

Comentarios

  1. Hola Kate, sólo déjame comentarte una cosa en la parte donde dice lo de "bush did 9/11", creo que la interpretación correcta no es que Bush murió ese día sino más bien es que Bush hizo o cometió en 9/11.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. encuentro mucha publicidad por ejemplo minuto 3:10 mekkkos y sugiere sus cuentas. Es un homosexual, muchas fotos con simbolismos masones y es el dueño de una pagina de ventas por internet reconocida... mas info about please

    ResponderEliminar
  3. encuentro mucha publicidad por ejemplo minuto 3:10 mekkkos y sugiere sus cuentas. Es un homosexual, muchas fotos con simbolismos masones y es el dueño de una pagina de ventas por internet reconocida... mas info about please

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar