Ex homosexual suelta la bomba de por qué le gustaban los hombres. Se nace gay?

Cuántas veces hemos comentado sobre esto en el blog?... nadie nace homosexual, nos están vendiendo la idea de que se nace con cierta orientación o de que los niños no son ni niños ni niñas porque su sexualidad "no está definida"... algo totalmente falso y ocultado con los intereses del nuevo orden mundial del antiCristo.



Como sea, ya hemos compartido diversos testimonios que una y otra y otra y otra vez nos confirman lo que venimos diciendo desde hace mucho tiempo, la homosexualidad surge de muchos miedos y dolores emocionales que han marcado a la persona especialmente en su primera infancia y de lo cual posiblemente, lo más seguro es que no es consciente, hasta eso es capaz de hacer el miedo y las marcas de dolorosas experiencias que en ocasiones es "mejor olvidar".  



Miedos causados por abusos sexuales, miedos por haber sido abandonados por sus padres, indefensión, ausencia de rol de la mujer cuando hay ausencia del rol de la madre, ausencia del rol masculino cuando hay ausencia o presencia débil del rol del padre, odio, maltrato psicológico y físico, ABUSOS SEXUALES, familias disfuncionales son otras causas que hacen que una persona de manera consciente o inconsciente, elija el camino de la homosexualidad.  



Esto es lo que la élite no quiere que se sepa, lo que la élite no quiere que la persona que es homosexual investigue acerca de su propio pasado porque se enfrentará a una realidad brutal que le marcará su vida para siempre.... que estuvo creyendo que nació gay o lesbiana o transexual o bisexual sin saber que... estuvo sometido directa o indirectamente a un condicionamiento mental y sexual.



Comentarios