El BRICS está comandado y dirigido por los JESUÌTAS

Mientras Europa puede derrumbarse en cualquier momento y EEUU soporta el envite de su economía quebrada hasta que la mano que mece decida implosionarla, máxime tras el NO griego a las condiciones para pagar su deuda, la mano que mece la gran banca mundial (ver aquí y aquí) lleva tiempo trabajando para preparanos la alternativa, su alternativa, al eje del eurodólar.

Si el eje del eurodólar estaba y está liderado por peones de la mano que mece (Draghi, Van Rompuy, Obama (ver aquí), etc) la alternativa BRICS también:

Según la web del FMI, uno de los directores ejecutivos del FMI es también un vicepresidente del Banco BRICS: 

"El Consejo Ejecutivo (la Junta) es responsable de conducir el negocio del día a día del FMI. Se compone de 24 directores, nombrados o elegidos por los países miembros o por grupos de países, y el Consejero Delegado, quien funge como su Presidente. La Junta general se reúne varias veces cada semana. Se lleva a cabo su trabajo en gran medida sobre la base de documentos preparados por la gerencia y el personal del FMI. "

Uno de los miembros de la Junta es este hombre: 
... que fué elegido el 11 de junio como el vicepresidente del Banco BRICS ...ver las referencias:  http://thebricspost.com/brazil-picks-its-imf-envoy-as-brics-bank-vice-president/#.VZQQs0Z7vx4



Y el London Stablisment ... 

Tsipras también se reunió con representantes del nuevo banco de desarrollo para los países BRICS, quienes expresaron su gran interés en cooperar con Grecia. http://greece.greekreporter.com/2015/06/19/greek-pm-tsipras-meets-with-gazprom-chief-brics-delegation-in-st-petersburg/

Si nos fijamos de nuevo en el artículo BRICS, dice que la selección de Batista al Banco BRICS ofrece un bit adicional de información interesante ...

"La primera reunión del directorio del banco de gobernadores será a principios de julio durante la cumbre de los BRICS en Rusia, en la que se designará formalmente su presidente y vicepresidentes ...

Zhu Xian, vice-presidente del Banco Mundial, ha sido adquirido por China como uno de los cuatro vicepresidentes ".

Entonces, ¿quién estará ejecutando "el nuevo y fresco" Banco BRICS? Peones salidos de Davos, que ayudan a ejecutar el "manchado y viejo" FMI y Banco Mundial, y que son entrenados por la London Establisment y los Jesuitas del Vaticano.

El Banco BRICS estará listo este mes de subida de tipos de la Fed


GRECIA

El país helénico fue el troyano que necesitaban para "infectar" la gran estafa del euro. Y para verlo basta con hacer un pequeño ejercicio de memoria y recordar cómo entró Grecia en la eurozona:

Si bien este país se incorporó a la Unión Europea en 1981, a la eurozona lo hizo dos años después de que 11 países (11) la fundaran en 1999. Pero fue en el año 2002, oh casualidad, justo en pleno corralito argentino, cuando ya con los 12 países comenzó a funcionar el euro.

Para que Grecia cumpliera los requisitos para entrar en la eurozona necesitó la ayuda de alguien muy familiar: Goldman Sach.. quien fué uno de los encargados de ocultar el déficit económico de Grecia http://www.elconfidencial.com/economia/2010-02-10/goldman-sachs-ayudo-a-grecia-a-ocultar-su-deficit_468359/

Quién era el vicepresidente en Europa de Goldman Sach?: era el coadjuntor jesuita Mario Draghi, que también estaba acompañado en Europa por De Guindos, Papandreu y Mario Monti, este último también coadjuntor jesuita.

Si no llegamos a entender que la mano que mece juega a otra partida bien distinta a los intereses de la humanidad, y que su estrategia está basada en una agenda preparada con muchas décadas de antelación, recaeremos en sus redes como lo hemos hecho a lo largo de los siglos.


Mientras permanecemos enfrentados sobre el tablero entre partidarios y detractores, derechas e izquierdas, guerra de sexos, religiones, etc. ellos mueven este tablero con sutileza hacia otro lugar geográfico sin ser percibidos. Es su juego hacernos creer que los acontecimientos son una sucesión de hechos causados por el devenir histórico y no por una mano que los diseña. Y los BRICS son la huella de la serpiente.

El video de Goldman Sachs que había publicado hace unas dos semanas.... que está imperdible:


Fuente http://arucasblog.blogspot.com/2015/06/la-huella-de-la-serpiente-los-jesuitas 

Comentarios