Beneficios de la sábila o aloe vera. A mí por ejemplo me curó el asma

Muchas son las propiedades de plantas como las del aloe vera y de las cuales veremos algunas en el video.  Por mi parte puedo dar fé de sus propiedades curativas, ya que en mi infancia sufría de asma y ningún medicamento me lo controlaba.  



Sufría mucho en la escuela porque no podía hacer la clase de sport que me gustaba tanto porque apenas caminaba rápido o tenía que correr, se me agitaba la respiración y me daba el ataque de asma, era una cosa terrible, hasta que nos dieron la receta del aloe vera, mi madre tomaba el cristal y lo licuaba con miel, así tomaba este licuado a lo largo del día unas 4 veces (una cuchara cada vez), a mí esto me sabía a diablos, no sabe bien, depende del gusto de cada persona, aunque todo sea por la salud.... puedo decir que en cuestión de pocos días se fué el asma y pude llevar a partir de ahí una vida normal, sin problema alguno hasta el día de hoy.  







Conocen más propiedades aparte de éstas?







Cómo sembrar o tener sábila o aloe vera en casa?










Comentarios