Agenda Gay: Youtube retira trailer de película cristiana AUDACITY acerca de la homosexualidad.

Creo que sobra recordar quiénes son los manejadores de youtube... los mismos del gran hermano que conoce todo de nosotros, el mismo que lee nuestros emails sin que nos demos cuenta, el mismo que sabe qué cosas digitamos en los buscadores y el mismo que implanta programas espías en nuestros PCs para conocer todo de nosotros.  

Pero por qué sino hay escenas pornográficas, ni escenas ni diálogos salidos de tono en el trailer de la película en mención... youtube retiró el video?.... 

Por la sencilla razón de que Google y Youtube... han venido trabajando abiertamente implantando la semilla en nuestras mentes... todo por la aprobación del matrimonio gay, las adopciones homoparentales y lo que viene a partir de ahí en relación de la aprobación de una serie de delitos que pasarán y dejarán de ser delitos o enfermedades mentales sexuales a ser sencillamente "gustos sexuales"... por esa razón han retirado el trailer aunque la plataforma de videos está llena de toda clase de material ofensivo contra personas que no son del colectivo LGTB, mostrando una vez más que la censura es cada vez más brutal, que la censura no respeta a quienes no son LGTB o quienes no conmulgan con dicha ideología.  Me abstengo de publicar algunos fotogramas porque estoy en un proceso que va ya para 20 días de revisión de mi blog, precisamente porque me han bloqueado mi sitio por publicar una denuncia sobre la agenda gay.

Aunque nos quieran vender la idea de que todos tenemos los mismos derechos... no te creas la gran mentira.... lo que se avecina es peor de lo que ya se está viviendo en la actualidad... quien hable en contra de estas parafilias sexuales puede ser hasta apresado... así están las cosas... o es que acaso no lee los diarios?


Quién creyera que los tiempos iban a tornarse tan difíciles, estos que llaman a la tolerancia, disfrazando de derechos humanos su parafernalia, son los mismos que están atropellando día a día nuestros derechos.... cada vez más inhumanos, nos quieren callar a como dé lugar para que no se sepan las cosas que se avecinan respecto a la agenda gay y que venimos difundiendo desde hace unos meses sin ningún temor porque éstas cosas hay que denunciarlas, no podemos callar cuando vemos que se están preparando escenarios escabrosos de donde no podremos salir tan fácilmente si la gente ni siquiera se informa.

Este es el trailer y ojalá no lo retiren de vimeo... donde supuestamente son un poco más flexibles con ciertas publicaciones.



Sobre Audacity

Esta película ofrece una mirada reveladora inesperado en el controvertido tema de la homosexualidad. Peter (Travis Owens) es un comediante aspirante animado por su amigo Ben (Ben Price, finalista de Got Talent de Australia) para actuar en el club de la comedia local. 

Pero el miedo escénico no es único temor de Pedro. Cuando nos enfrentamos a uno de los temas más divisivos de hoy, se siente obligado a hablar, pero ¿puede? Ante el desafío de su compañero de trabajo Diana (Molly Ritter) para defender sus convicciones acerca de la homosexualidad y el matrimonio gay, ¿va a tener el valor de defender lo que cree, incluso a riesgo de perder una amistad? Y ¿cómo va a responder cuando se enfrentan con una experiencia de vida o muerte terrible?



“Audacity” utiliza un enfoque único para abordar un tema muy sensible en la sociedad contemporánea. Independientemente de sus puntos de vista sobre la homosexualidad, obtendrá nuevas ideas y una nueva perspectiva.

Comentarios