Translate

martes, junio 2

The HUM: Extraños sonidos en México. Bases extraterrestres o hay algo más?


Esta investigación se realizó en México, en Acatzingo donde últimamente el famoso the HUM o las trompetas del apocalipsis como también se le conoce, ha empezado a aterrorizar a los habitantes de este lugar, quienes no tienen idea de qué es lo que está ocurriendo dentro de la tierra, y el temor cada vez es más grande ya que piensan que pronto incluso eso que viene de abajo, eche a rodar sus casas, destruyendo los cimientos de las mismas, ya que este sonido es tan fuerte que de día y de noche se puede escuchar... a ciencia cierta nadie sabe en realidad qué es o a qué se debe este extraño sonido.


Sin embargo podemos encontrar que este lugar se encuentra en directa conexión con dos volcanes que llaman la atención por sus referencias con ovnis y "extraterrestres.

Ya hace unos meses publiqué un video de una mujer que tuvo una experiencia walk-in con 200 entidades que estaban en el cerro de Orizaba.

En el vídeo se puede escuchar un sonido cómo si hubiera un tunel, y estuviera gente o una maquina trabajando. Los vecinos se encuentran alarmados ya que dicen los sonidos extraños los empezaron a escuchar desde hace más de dos meses.

Ellos aseguran que la oirse estos sonidos que parecen golpear la tierra por de bajo,  sienten que la tierra vibra, cómo si alguien o algo estuviera trabajando en un tunel.

A la zona han llegado especialistas en Geología del Centro Nacional de Prevención de Desastres Naturales (Cenapred) y de la Dirección General de Protección Civil Estatal (DGPCE), para hacer los respectivos estudios, hasta el momento no han mencionado qué es lo que causa esos sonidos.


Martha González, vecina del lugar, dice que “A veces los truenos son leves, a veces son más fuertes, ahorita en estos días han sido muy fuertes. A mí me da temor que se vayan a aflojar los cimientos de nuestras casas. Luego los ruidos son muy frecuentes que no se puede dormir”.  

Qué será lo que realmente ocurre bajo tierra que todos incluídas las autoridades competentes están encubriendo?  por qué nadie quiere hablar ni decir nada al respecto??? se tratará de HAARP`? de nuevos proyectos ocultos? de construcción de túneles de bases subterráneas para los ETs? o un fenómeno natural?





Mujer anciana poseída por 200 walk-ins

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...