Ricos pedófilos saudíes compran esclavas sexuales de entre 5 y 12 años

Ricos pedófilos de Arabia Saudí, compran niñas mauritanas y yemeníes a las que convierten en sus esclavas sexuales, pero cuando éstas alcanzan la madurez sexual son arrojadas a la calle por sus compradores, viéndose obligadas a ejercer la prostitución para subsistir, actividad por la que muchas son condenadas a severas penas de prisión.

La mauritana Aminatou Mint Moctor, es una de las personas que con mayor coraje ha combatido este comercio de niñas nacidas en Mauritania y que son adquiridas a “buen precio” en los Estados del Golfo, por lo que ha sido definida como “mala musulmana” y “traidora ” que desprestigia ante el mundo la buena imagen de su país. Sin embargo, pese a las amenazas, sus denuncias han conseguido que el régimen mauritano reconozca la existencia en su territorio de un tráfico repugnante , aunque sumamente lucrativo,  de “compra-venta y exportación” de niñas con fines pedófilos.

Mint Moctor, es fundadora de la Asociación de Mujeres Jefes de Familia, que facilita ayuda a las víctimas de la violencia doméstica, violación y esclavitud.

La lucha contra la pedofilia en las naciones musulmanas presenta grandes dificultades, puesto que esta práctica fue instituida por Mahoma, “profeta” que contrajo matrimonio con una niña de 6 años llamada Aisha a la que violó cuando  alcanzó los 9 años de edad. Y si a esto añadimos que el Enviado de Alá declaró que la mujer vale la mitad que un varón y que ellas son mayoría en el infierno, es posible hacerse una idea de lo complejo que es convencer a un mahometano versado en doctrina islámica sobre lo  asqueroso y criminal de mantener  sexo con menores.

Fuente http://www.minutodigital.com/2011/05/11/ricos-saudies-compran-esposas-de-entre-5-y-12-anos/

http://www.minutodigital.com/2014/12/23/el-gran-mufti-de-arabia-defiende-el-matrimonio-infantil/

Comentarios

  1. Reptilianos asquerosos homosexuales maldita plaga Homo gay nacida del orden recto anal masónico horror sida

    ResponderEliminar
  2. Terror cuidado nos observan horror gay sida experiencias ultraterrenas investiguen antes de que sea demasiado tarde

    ResponderEliminar
  3. Terror cuidado nos observan horror gay sida experiencias ultraterrenas investiguen antes de que sea demasiado tarde

    ResponderEliminar
  4. Reptilianos asquerosos homosexuales maldita plaga Homo gay nacida del orden recto anal masónico horror sida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar