Incubos, Sucubos, VISITANTES de DORMITORIO? te juro que no estás loco!

Este post está relacionado con la famosa experiencia conocida como los visitantes silenciosos que  en algunos países es llamada... como... "se te subió el muerto"...

En la cultura anglosajona se conoce a ésta experiencia como “La vieja bruja (Old Hag)”,  en Fiji la parálisis del sueño se interpreta como que la persona está siendo poseída por un demonio. En Nigeria por ejemplo, la parálisis del sueño es mucho más común entre los africanos nativos y quienes le llaman a esta experiencia el "diablo en la espalda".

En la cultura china, coreana, camboyana, vietnamita,  se conoce como “fantasma sobre el cuerpo” o “fantasma en la cama”; en Islandia se cree que es un duende el provocador de la parálisis del sueño y que en otras culturas se conocen como incubos y sucubos, demonios descendientes de los nefilím de quienes su maliciosa actividad, se tiene conocimiento desde la antigüedad y a quienes se les describe normalmente como criaturas que aparecen en forma de rayo, en forma de bola luminosa, en forma de humo con destellos eléctricos y que luego suele tomar forma humana o forma espeluznante, enanos flacos sin pelo, cabezones y de ojos grandes.

Los ataques de incubos y sucubos es un fenómeno paranormal que  tiene relación directa con el fenómeno ovni y las abducciones, las cuales consisten en inmovilizar a la víctima para realizar diversas operaciones  en la persona, y que van desde extracción de código genético para la creación de híbridos o mejoramiento de las técnicas de drenaje energético, extracción de semen en los hombres para experimentos genéticos y la implantación de embriones fecundados con la semilla cosechada del hombre, en la mujer quienes literalmente son las incubadoras. 


Otras operaciones consisten en la extracción de energía etérica de la persona, extracción de su energía sexual, drenaje de adrenalcromo, entre otras cosas como la de colocar implantes en la víctima que sirvan para doblegar su voluntad, controlarle la mente de diversas formas para que sienta siempre infelicidad, que algo le falta, con ganas de estar siempre peleando, si tiene pareja va a estar siendo infiel buscando otras personas... sobretodo esto lo hacen con parejas establecidas, quienes siempre van a estar discutiendo y peleando y siendo infelices uno al lado del otro, alimentando a estos bichos con su energía negativa.

Así mismo con los implantes hacen  que la persona "desee" sin quererlo las abducciones, como por ejemplo hacerle creer que ser abducido es un privilegio del cual hay que sentirse orgulloso o que no hay necesidad de parar las abducciones como ocurre con los niños índigo.  También los implantes permiten manejar a la persona a distancia haciéndole reaccionar de cierta manera ante ciertos estímulos de control de la mente.

El implante además persigue enfermar a la víctima para mantenerlo siempre en desequilibrio emocional, físico y energético, ocupado con todo tipo de doctores, terapias y medicamentos, y la persona no se cuestiona siquiera que el origen de sus enfermedades pueda tener origen paranormal... 

El implante pretende además hacerle seguimiento y manipulación de su sexualidad... algo que para estos seres parece ser vital también, energía sexual producida por la manipulada actividad sexual desbordada como es el caso de personas abusadas sexualmente y quienes luego practican la prostitución, la ninfomanía o las diversas parafilias sexuales como lesbianismo o la homosexualidad.  El consumo de pornografía por ejemplo se creó con este objetivo también, de permitirle a incubos y sucubos extraer esa energía de las personas... sin que se enteren.

supuesto fantasma capturado con cámara
infrarroja al lado de una persona

hospitalizada... en realidad un Walk-in
esperando la oportunidad de poder
ingresar a un cuerpo enfermo.

Por siglos éstas experiencias han ido acompañando a la humanidad, y se pueden encontrar relatos al respecto en todas las culturas, y parece que lo único que ha podido prevalecer y hacer frente a todo este extraño fenómeno es tomar el camino de la resignación, en vista de que muchos que lo padecen creen que están locos y que no hay nada que se pueda hacer.  

Muchas víctimas de los ataques de incubos y sucubos, incluso creen que están locos por pensar siquiera en que sus "aparentes malos sueños y extrañas pesadillas" puedan ser una realidad.  

Es algo que muchas personas sufren en silencio por miedo a ser tachados de locos y enviados a un psiquiátrico por hablar de estos temas que ni a su propia pareja o a su propia familia le han comentado  por miedo a la burla que es lo más común en estos casos.... "tranquilo...fué solo una pesadilla" es el máxim apoyo que se da a la víctima.


Cómo ocurre la experiencia?




Normalmente la experiencia consiste en una paralización total del cuerpo de la víctima, generalmente cuando la persona está en posisición decúbito dorsal, es decir acostado sobre su espalda.

Esto tiene una razón de importancia que talvez muchos de ustedes no la sepan o la desconozcan por completo, y es que cuando el cuerpo ésta en ésta posición es cuando la circulación de la energía etérica de la persona, y que circula por la columna vertebral al cerebro, está menos activa, o en otras palabras, circula  de manera más pasiva  facilitando la parálisis del cuerpo. 

Esa  supuesta "energía etérica" por llamarle de alguna manera para que entiendan el concepto, circula a través del líquido cefalorraquídeo y que no es ninguna Kundalini como les ha hecho creer la new age sino el plasma,  plasma del cual hablaré en la segunda parte del video despertar espiritual que aún no he podido terminar por diversos problemas técnicos que se han presentado.  

En esta posición  decubito dorsal es mucho más fácil provocar la parálisis de la víctima, ya que cuando la persona está en posición decúbito lateral o decúbito prono, la circulación del líquido cefalorraquídeo es más fluída al igual que el bombeo de sangre del corazón entre otras actividades corporales.... más que cuando se está en posición dorsal. Por lo tanto, los incubos y sucubos atacarán más fácilmente a la víctima cuando ésta está acostada sobre su espalda.



La parálisis corporal total comienza cuando la persona está a punto de quedarse dormida, o está en la fase de despertarse, en el estado que se llama vigilia o... estando bajo sueño profundo.  

En estos estados de vigilia por ejemplo, la persona alcanza a sentir en muchos casos cierto zumbido de oídos, o a percibir aromas que lógicamente no estaban en su dormitorio como aroma de flores o en otros casos a huevo podrido o azufre o un aroma desagradable.  Es común que la persona perciba algún leve murmullo que asume es de "uno de sus familiares", o siente como pasos en su habitación pero cree que fué algo que imaginó, o que fué el gato o el perro o cree que está alucinando porque se "encuentra sol@ en en su cuarto" o piensa que el ruido que escuchó se debe a uno de sus familiares que estaba rondando por ahí talvez en el baño o buscando agua para beber. 


cámaras infrarrojas de
 vigilancia hogar
La persona incluso puede despertarse a la media noche con la sensación de sentir que alguien lo observa a pesar de encontrarse solo, o de sentir que está acompañado en su habitación, se despierta así un poco agitado pero luego sigue durmiendo ... o incluso en otros casos, se ha reportado de los afectados de haber visto una sombra tenue caminar de un lado a otro o acercársele a la víctima, pero ésta cree que fué que miró con rapidez y que sus ojos lo traicionaron y está de nuevo "alucinando", muchos incluso han padecido toda la experiencia viendo todo lo que le ocurre y en total indefensión sumido en el más oscuro pánico.

Podemos ver en el siguiente video  una mujer que quería saber qué ocurría en su cuarto después de varias experiencias de visitantes de dormitorio, quien instalando una cámara infrarroja en su cuarto ha logrado capturar algo interesante que tiene relación con lo que estamos comentando.



               

Antiguamente la persona que sufría la parálisis creía que era solo un terrible sueño, pero al despertar veía efectivamente semen o sangre desprendida de su propio cuerpo, corroborándole que no fué un simple mal sueño.

En ocasiones la persona siente un aire frío, una especie de viento que recorre su cuerpo e incluso muchas personas reportan sentir un leve cosquilleo como si fuera un tipo de corriente eléctrica muy muy leve que inicia en la cabeza y termina en los pies, o que inicia en las manos o los pies y sube por todo el cuerpo, luego de la espalda hasta la cabeza y es cuando se da por completo la parálisis dejando a la persona inmóvil, usando en parte la energía del ente al afectar el DEBILITADO campo electromagnético de la víctima.

En la new age dicen que hay un síntoma del "despertar" que consiste en sentir pinchazos como de aguja o cosquilleos eléctricos en el cuerpo, así le dicen a las personas  que no hay que preocuparse porque se trata de energía "cristalina  de amor" que los "seres de luz" están enviando a la persona para activarle su ADN alienígena....y sus chakras... los muros de metafísicos en facebook y twitter están llenos de este tipo de mentiras  para que la gente no piense siquiera que esos pinchazos o esa corriente eléctrica y las parálisis sea algo sospechoso y que podría tratarse de un ataque de incubos y sucubos.

La parálisis que es básicamente una neutralización del movimiento del cuerpo por parte de la entidad visitante usando únicamente el control mental y psíquico para subyugar a la víctima. 

El ente es bastante astuto y sabe que la persona tiene miedo... porque... y aquí está la clave del asunto.... el ente, el walk-in, incubo o sucubo.... él solo tiene acceso a personas que están en su mismo rango vibracional... el ente tiene tanto miedo como la víctima de ser pillado eincluso exterminado.....porque hasta  eso podemos hacerlo.   Y si una persona está siendo visitada pues quiere decir que está al mismo rango de vibración que ellos.

Es muy común oir de personas que se desdoblan astralmente y se van de misiones de lucha con seres reptilianos y todo tipo de extraterrestres, luchas campales que no son otra cosa que entretenimiento holográfico, mientras los incubos y sucubos, chupan toda la energía de la persona, energía que genera en esas luchas campales donde odio y miedo se entremezclan.

Básicamente es el propio miedo de la persona el causante del 50% de la parálisis, la persona no se da tiempo para analizar la situación y tomar una acción contundente sino que directamente reacciona con miedo extremo queriendo despertar... y como no puede, intenta recurrir a los le que rodean, pareja, hermanos, padres, para que se enteren de que algo le ocurre pero está paralizado de pies a cabeza, y no puede mover ni un ápice de su cuerpo, ni siquiera gritar... por lo que nadie se entera de que algo está ocurriendo a la víctima.

Se le llama entidad visitante de dormitorio dado que estas experiencias suelen ocurrir especialmente en la noche cuando la persona se ha ido a descansar de la jornada diaria en su dormitorio, usualmente la experiencia o la mal llamada parálisis del sueño, ocurre entre las 2 y 4 de la madrugada...en especial a las 3am... la hora de las abducciones...aunque en ocasiones puede comenzar antes, dependiendo del nivel energético que tenga la víctima.   Hay muchos casos documentados de ataques de incubos durante la siesta o cuando la persona se ha quedado dormida frente a la tele.

Y es que esto de los incubos y los sucubos está estrechamente relacionado con los "extraterrestres"... esos "seres de luz" que se invocan usualmente en la new age y a quienes voluntariamente se les abren portales dimensionales... ignorantemente... y digo siempre que ignorantemente porque circula en la red una serie de síntomas del supuesto despertar de la conciencia, que no son otra cosa que síntomas de que se está siendo abducido pero se les hace creer a los incautos que es porque están activando su ADN, que están subiendo a una famosa (falsa)... quinta dimensión.   

En muchos relatos podemos encontrar víctimas que cuentan de presencias que se dan mientras están dormidos y quienes suelen tener experiencias de tipo sexual, literalmente tienen orgasmos que son involuntarios con hombres o mujeres que en un inicio se muestran como provocadores  pero a las cuales en muchas ocasiones terminan viéndoles con su verdadero rostro.... rostros escalofriantemente horrendos como si fueran demonios o también con el aspecto de los ya conocidos grises de la ufología.  

Muchos hombres han revelado haber tenido sueños eróticos con mujeres que física, corporalmente son al tacto muy frías, su piel es muy fría como la de los reptiles, mujeres que luego parecieran transformarse en monstruosas figuras reptilianas.  Otro tanto, han comentado de experiencias traumáticas en las cuales incluso no se ha realizado solo sexo con ellos sino que se les ha abusado rectalmente.  Las experiencias de abducción están llenas del sadismo sexual de los "seres de luz"...pero que según ellos lo hacen por amor a nosotros..para ayudar a  la perdida raza humana.

Se calcula que entre el 6 y el 10% de la población padece de estos ataques, las estadísticas muestran que un 30% de los adultos han tenido una experiencia paranormal de este tipo por lo menos una vez en su vida... eso es mucho no creen??. Todos los afectados reportan sentir una presión muy fuerte en el cuerpo que los inmoviliza y que interpretan como si alguien se hubiese sentado sobre su pecho impidiendo que incluso respirara normalmente, como que  ese ser los estuviese asfixiando.  

También algunos reportan haber visto a un ser o sombra cerca de ellos aunque la mayoría no recuerda exactamente lo que le ha pasado porque normalmente los recuerdos son borrados.. aunque el miedo... sí permanece aunque la persona no sepa exactamente del por qué de sus miedos al ir a dormir.  Muchos abducidos han reportado ver seres sombras que luego se transforman en los ya conocidos grises o rubios pleyadianos o reptilianos. 

Muchos también lo interpretan como algún familiar fallecido hace mucho tiempo y que por el miedo de verlo quedaron paralizados  pero sin saber que estos entes son los maestros del disfraz, se disfrazan  de abuelita, de angelito, de maestro ascendido y hasta de virgen.  

A las víctimas solo les queda después de esta experiencia que puede durar de 3 minutos a incluso 3 horas o más, la sensación de miedo y pánico terribles. De todos los ataques de incubos y sucubos se conoce que el 10% ocurre durante la vigilia (entre dormido y despierto) y el 90% ya cuando la persona está dormida.    Básicamente lo que usan para generar la parálisis y garantizar que la experiencia llegue a buen término es simplemente el control mental telepático y afectación del campo electromagnético de las víctimas.
la new age está plagada de rituales a los incubos y los sucubos...rituales como este de la famosa "bendición de úteros" que también nos abren a este tipo de experiencias que pretenden convertir a las mujeres en  incubadoras de entidades reptilianas walk-in.  Hay una gran cantidad de mujeres que están quedando embarazadas en la misma noche o días después de participar en ciertos rituales y de invocaciones a "seres de luz" y luego, semanas después, pierden a sus bebés.  Esos "extraterrestres" están tomando la vida de esos bebés para su propio beneficio... para ellos son ofrendas rituales que inconscientemente las personas están entregándoles.


En el caso de las mujeres, el abuso de tipo sexual es también una constante así como el caso de quedar embarazadas tras estos ataques y luego perder a sus bebés por medio de abortos espontáneos.  En el caso de las mujeres abducidas y víctimas de incubos, es notoria su incapacidad para procrear, en muchos casos la mujer aparentemente tiene problemas de fertilidad o si tiene hijos, suele tener abortos espontáneos.  

Tengo muchísimos amigos y cientos de personas que a lo largo del tiempo que llevamos publicando material en internet (10 años),  nos han comentado de gran diversidad de experiencias terroríficas en sus dormitorios, muchos de ellos han logrado parar las abducciones ...los ataques de incubos y sucubos, pero la gran mayoría aún no ha podido porque les ha faltado lo principal... dejar el miedo y tomar el control de la propia situación y de sus propias vidas con determinación.  Y digo en el caso de personas que llevan sufriendo esto casi desde su infancia, como que ya se hubiesen acostumbrado a ello y ya resignadas a que depronto algún santo o virgen lo socorra en estos momentos en que le ocurre el ataque nocturno.... 

En el caso de las mujeres no es muy diferente, mujeres que son atacadas por incubos... que no son otra cosa que seres que usan a las mujeres como INCUBADORA... incubo-incubar-incubare-incubadora....

......de ahí que la mujer suele experimentar una parálisis y luego sentir que algo sube por su entrepierna para perder luego el conocimiento, o en el peor de los casos, a sentir manos que recorren su cuerpo para terminar un acto sexual con ellas, y quienes han experimentado al igual que los hombres, que las pieles de estos entes son frías y rugosas o escamosas.

En este video una persona es atacada por un ente que solo puede ser captado por medio de cámara infrarroja...también víctima de visitantes silenciosos... incubos.


Estos relatos podemos oirlos una y otra y otra vez y que pocas personas logran realmente dilucidar lo que realmente les ocurre.  Yo vengo oyendo este tipo de experiencias desde que estaba muy chica, historias que  oía de los adultos.... y de amigos de la escuela, una de las cosas o razones que me han llevado por el camino de la investigación de la new age, del fenómeno paranormal y de la temática walk-in extraterrestre, ya que nunca llegué a escuchar que las víctimas llegasen a tener pleno conocimiento de lo que les ocurría en realidad y tampoco de cómo detener esas visitas.  Cómo defenderte de algo que ni siquiera sabes qué es lo que es... cómo defenderte de algo que ni siquiera tienes idea de quien es que te ataca ni qué quiere de tí, ni por qué te busca.  


Una de mis mejores amigas, padece de estas visitas desde que era una niña, la he acompañado en su drama, a ella la han sometido a toda clase de cosas, rezos, agua bendita en su habitación, la han exorcizado, le han hecho "limpiezas espirituales", en su desesperación los padres hasta han traído chamanes y toda clase de terapeutas new age, de los cuales ninguno de ellos ha logrado solucionar el problema.  Ella no puede llevar una vida normal y menos en cuestiones de pareja porque ninguno de sus maridos ha logrado entender este horrendo drama... ella sencillamente teme ir a dormir, y cuando se duerme.... ve algo flotando que va acercándose a su cama.... así queda inmovilizada y este ser empieza su faena.  Pero hay algo trascendental para que esto siga ocurriendo y es su enorme miedo.... que pareciera es el mayor obstáculo para frenar las visitas.

Otra amiga de juventud era atacada por estos visitantes y se había resignado a esa situación, durante 15 años creyó tener problemas de fertilidad junto con su esposo, ningún médico o instituto les daba un chance de sortear su aparente infertilidad.  Cuando ella tomó la decisión de que acabaran las visitas... a las pocas semanas quedó embarazada, su infertilidad era provocada por los incubos que la acechaban, los tres viven felices porque era un hijo muy anhelado, pero nunca imaginaron que  el problema radicaba en las visitas...nocturnas.


A qué vienen estos seres? por qué nos abducen?

En muchos relatos de abducción oímos de que estos seres abductores, supuestos extraterrestres, suelen abusar con regularidad sexualmente a sus víctimas, tanto hombres como mujeres pasan por las mismas experiencias que los han dejado traumatizados y con muchos miedos.... miedos incluso de ir a dormir, muchos sufren de pánicos nocturnos sin ser conscientes de que realmente esos pánicos nocturnos se deben a que son víctimas de estos atacantes......Miedo que es en últimas la sensación que alimenta a los abductores que pueden llamárseles como se les quiera llamar.... incubos, sucubos, extraterrestres... demonios.

Aunque no he sufrido de ataques de este tipo, sí tengo muchísimas amigas y amigos, conocidas y conocidos, amigos de la red que me han contado muchas ocasiones de este tipo de experiencias... y a quienes les agradezco enormemente la confianza ya que estas cosas no se les anda diciendo por ahí a cualquiera sin que se te tilde de loco.  

Considero que es imposible que todas estas personas estén locas, todas teniendo las mismas pesadillas y sueños horrendos, hay un fenómeno que quienes dominan el mundo, no quieren que se conozca y mucho menos que sea dado a conocer para que juntos podamos vencerlo y cuya clave está en las emociones. No en vano la élite promueve tantos desórdenes sociales que afectan directamente el núcleo familiar, generando familias disfuncionales que van a crear caos y miedo a través del maltrato, drogas, etc.  

Muchas personas son abducidas a diario y no son conscientes de lo que realmente les ocurre, sin embargo muchos de los síntomas pueden darles a conocer que son víctimas de este fenómeno, aunque muchos no quisieran ni pensarlo.  Muchos lo sospechan pero mejor disipan las sospechas para no amargarse el día.


tus miedos son la luz que atrae a los mosquitos (incubos, sucubos)

El miedo lo que hace es que actúa como la luz para los mosquitos, es decir que nuestras emociones basadas en el miedo atrae a estos bichitos....los walk-in...  por eso ellos serán atraídos hacia la víctima por las emociones que la persona haya activado sin darse cuenta... odios, miedos, sed de venganza, celos, toda clase de temores e inseguridades, resentimientos  son una puerta fija para las visitas de los incubos y los sucubos, emociones negativas que es mejor tener controladas sin dejarse llevar al extremo. 

En este video que comparto al final, es de David Parcerisa y quien nos confiesa y confirma una sospecha que yo ya planteé hace un año aproximadamente y frente a la cual se me vino una avalancha de críticas, a pesar de que no planteé la sospecha con ánimos de hablar mal de él......sino de plantear una posibilidad de que fuera un abducido



ésta es la esposa del cantante Sting, practica yoga y tantra kundalini, vemos que sus ojos también se tornan en extremo oscuros en ciertas ocasiones.... cuál es la razón para esto? 

 Lo que confesó Parcerisa en su último video que trata de los visitantes de dormitorio, es que que ha sido  efectivamente víctima de abducción... según Parcerisa no ha sido muy consciente de todo el rollo, de lo que le ha ocurrido realmente durante las experiencias... pero calcula que ha tenido visitantes de dormitorio en más de 40 ocasiones, víctima de incubos y sucubos... que extrañamente se presentan como sombras o  bajitos como ...los famosos grises...

Lo claro en este tipo de experiencias es siempre lo que ya hemos expuesto, miedo... los miedos abren la puerta para este tipo de visitas... de "extraterrestres"... los famosos incubos y sucubos.....

NO importa si estos miedos ocurrieron en tu infancia, adolescencia o edad adulta... basta con que te dejes inundar de ellos para que estos entes se adueñen de tus experiencias traumáticas...y te tomen como de su propiedad... tú eres de ellos,les perteneces y punto.... porque les provees eso que ellos necesitan..... entre más dolor, más miedo, terror y sufrimiento, mejor para ellos.... gota a gota te irán drenando... hasta  el  último día de tu existencia.... si es que no eliges otra cosa.  


El sufrimiento que es promovido y alentado por el sistema a través del control mental ejercido con las telenovelas, el cine, la música, las GUERRAS de poderes, las GUERRAS entre narcocarteles, las guerillas que subyugan naciones enteras en la pesadilla del miedo, pobreza y el sufrimiento y también esto mismo promovido por las religiones.... quien ama debe sufrir...eso te dicen siempre. 

Que sufrir es  bueno? que sufrir es lo mejor que te puede pasar? creen que Dios, el creador quiere que vengamos a este mundo a sufrir y a reencarnar una y otra y otra vez para sin memoria venir a la tierra otra vez a sufrir y sufrir y seguir sufriendo? olvídate de eso... aquí solo unos entes, que ustedes ya saben quiénes son, salen beneficiados de nuestros más profundos y negativos sentimientos...y son los únicos interesados en implantarnos la idea de la reencarnación y el karma para que una y otra vez sigan reencarnando y alimentándolos.

Comparto este video de Parcerisa, aunque no concuerdo con muchas de sus publicaciones, ya que están enfocadas hacia la nueva era, como la de invocar precisamente a los entes que lo abducen... y que él cree son "seres de luz de la 5D",  pero en este caso ha acertado en exponer este tema para crear conciencia en quienes  padecen este flagelo que se sufre en muchas veces de manera solitaria y que realmente por lo que yo veo a diario, es una experiencia verídica y de la cual son muchísimas e incontables las víctimas... talvez más del 10% de la población que reportan comúnmente las estadísticas.

De los consejos que da David, estoy de acuerdo en que lo primero que se debe hacer es concientizarse de la problemática, ya que no hay entidades gubernamentales ni científicas ni hospitalarias que vayan a ayudarnos a vencer  y a acabar con las molestas visitas, a nadie le interesa y ya lo vimos en un post de una víctima de control mental que vive en Canadá... a ninguna institución médica le interesa ayudarte porque todos trabajan de la mano con la élite, controlados por ellos. Implantes, control mental, a nadie le interesa que te los quites, te necesitan controlado y obediente alimentando a los bichos.

Estamos solos ante este problema y nadie nos lo va a resolver así que no nos toca más que ponernos los pantalones y adueñarnos de la situación.... tomar cartas en el asunto si queremos liberarnos.

 Con base en este paso importante de tomar conciencia está el más importante de todos....  decidir si se quiere seguir siendo víctima de los bichos, seguir siendo los que tengamos que recibir compasión de los demás por esto tan terrible que nos ocurre o simplemente decidir ser libres y mandar a los bichos a la mierda.   

"Limpiar" el entorno y el aura energéticamente  no sirve de nada, Rosalía Sanz, la tarotista contactada hace esto y sigue con sus visitantes, los grises....  ni rezos a vírgenes, santos, maestros ascendidos, tampoco enviar "luz" va a servir y mejor que ni pidan ayuda a estas entidades intermedias.  El campo electromagnético de cada persona solo se fortalece con una emoción fuerte y es la de emociones equilibradas que solo provienen de la felicidad interior y del amor pero no ese amor ficticio de la nueva era que te mandan abracitos de colores y namastés. 

Tampoco estoy de acuerdo con Parcerisa con eso  de averiguar en vidas pasadas el origen de la abducción, muy frecuentemente el origen está en los padres, en los abuelos o bisabuelos o tatarabuelos.... (las famosas maldiciones generacionales)....lo pasado ya pasó y hay que vivir el presente y el futuro mirando hacia adelante no hacia atrás, aunque muchos de nuestros problemas radiquen en el pasado.  Lo único que sirve es la determinación, el  deseo verdadero de salir de la espiral... si se titubea... seguiremos con el problema, hay que ser radicales y como dicen en algunos lugares... tomar el toro por los cuernos....tomar a Baal por el cuerno.

Cabe anotar que cuando hemos abierto la puerta ha sido basada en nuestros enormes miedos o de nuestros antepasados y que hemos venido compartiendo en pacientes que han empezado a liberarse de los abductores.

Muchas personas vienen sufriendo esto desde el momento en que nacieron, o desde antes de nacer talvez influenciados por las problemáticas comunes que se dan entre parejas inmaduras (desamor entre los padres del futuro bebé) o problemáticas de tipo social (guerras, conflicto armado), problemáticas de salud que lleven a que los padres pidan ayuda a terceros por la salud del futuro hijo, suelen ser también una de las causas de que los visitantes elijan a ciertas personas para abducirlas y visitarlas en las noches y no a otras... "los famosos elegidos"





Cuando intentamos reconocer cuándo   y cómo surgieron esos miedos, ya estamos ante gran parte de la solución, si uno no es capaz de identificar de dónde surgieron esos miedos, de cuándo y cómo aparecieron, lo mejor es buscar ayuda de profesionales en la materia, psicólogos especialmente, pero reitero lo que siempre he dicho en muchas otras ocasiones, no se sometan a hipnosis o regresiones con gente de la new age porque ellos también ya de entrada están parasitados y manipulados por las entidades que los abducen... y muchas veces las terapias van a atraer más entidades. 

Debemos olvidarnos de que si uno consulta un psicólogo es que está loco... debemos pensar en nuestro bienestar emocional que es la clave de todo.

Ejemplos puntuales de esto que estoy comentando es el de la terapista en regresiones, la tarotista contactada Rosalía Sanz de Negatividad Cero, quien dice que los grises son sus amigos y quien afirma que ha sido muy bueno servirles de incubadora a los incubos....  

Por ejemplo tampoco recomiendo hipnosis con Aurelio Mejía que usa el espiritismo invocando espíritus de gente fallecida, supuestamente para ayudar al paciente y abriendo portales dimensionales  en las sesiones de hipnosis  o como por ejemplo la señora Claudia Gónzález de Vincenzo... quien jura que es una semilla estelar con una "gran misión" y quien usa a los pacientes para hacer seguimiento a su "gran misión estelar personal" que le encomendaron los pleyadians.... y quien comparte la filosofía de Dolores Cannon quien afirmaba que Obama es un ser de luz, que los chemtrails no existen y que las abducciones son algo muy positivo.

Quienes no han logrado superar miedos y traumas de su infancia, adolescencia y adultez de manera normal, con su propio esfuerzo, lo mejor es buscar ayuda de terapeutas profesionales.  

Superando esos miedos y traumas, dar el siguiente paso será lo más fácil.  Lo primordial es... decir NO MÀS!... no solo decirlo de boca sino sentirlo en el corazón y la mente o el problema seguirá. Estos seres han manipulado nuestro libre albedrío y de una manera u otra han hecho que aceptemos su presencia en nuestras vidas, de esa misma manera vamos a quitarles ese poder, porque no les pertenecemos.

Importantísimo, cambiar de actitud, de  nada va a servir el decirle a los bichos que no vuelvan si la persona va a seguir con su característica de víctima, de sentirse no amada, de sentirse menospreciada, de sentir con los mismos resentimientos, odios y miedos de cosas que ocurrieron en el pasado, hay que trascender eso porque sino nada pasará... ahí seguirán las visitas.  

Hay que cambiar el chip, botarlo, cambiar la manera de pensar y de actuar para que el campo electromagnético se fortalezca, para que seamos más fuertes y podamos echar a los bichos y no les quede de otra que irse y dejarnos tranquilos.  

Solo debemos dedicarnos a vivir más en armonía, entender el por qué de nuestras tristezas y miedos, aprender a amarnos ya que en muchos muchos casos las personas no han aprendido eso tan básico.... querernos cada día más pero sin llegar a la egolatría, estar más en contacto con la naturaleza para que se nos permita vivir más relajada y tranquilamente, aléjense de la gente tóxica para que los dejen a ustedes vivir una vida normal, si la gente tóxica son sus padres, su pareja, mejores vecinos, compañeros de trabajo o de la escuela o la universidad. Aléjense de toda la gente que los ponga en mal estado, porque estas gentes los van a mantener fuera de la sintonía de la armonía y donde no hay armonía, hay disonancia y ahí es el caldo de alimento de los bichos, los visitantes.  Si por alguna razón no pueden alejarse de las gentes tóxicas porque dependen de ellos económicamente o por alguna otra razón, pues traten en lo máximo de cultivar la paciencia y el amor para entender por qué ellos son así, ellos no eligieron ser tóxicos y seguramente están manipulados por los bichos.  Cultivar la comprensión para no explotar cada vez que los tóxicos nos sacan de nuestro cuadro de armonía.

Este video puede ayudarnos a entender esto de dejar relaciones tóxicas






Dejar los miedos y negarse a seguir siendo abusado y drenado energéticamente, ponerle punto final a las experiencias con carácter y determinación, cuidando de no tornarse agresivos contra los entes, sin odios ni rencores, rompan todo tipo de pacto que hayan hecho con estos seres de manera consciente o inconsciente, cuando ustedes toman la decisión de no estar más a su alcance, seguramente las experiencias terminarán.  Ciertamente deberán ejercitarse mentalmente para que en caso de haber un nuevo intento de parte de estos seres, van a poder reaccionar y decirles fuera.

Alguien me comentaba de orar cuando estos seres aparecían, un chico me comentó de una vez que estaba el ser este asfixiándolo y dijo vete en el nombre de Jesús y el ente se esfumó, recuperando de nuevo el chico la respiración.  VArias personas me han comentado de este mismo resultado, sin embargo ante su efectividad, los visitantes siguen intentando, una vez más confirmándonos la teoría que planteo y es que nosotros mismos somos los llamados a echarlos fuera de nuestra vida.  Invocando el nombre de Jesús es bastante efectivo, pero debemos aprovechar para fortalecernos anímica y espiritualmente para que no haya una nueva oportunidad de este enemigo silencioso que no respeta edad ni condición social, y que cuando elige una víctima... la elige para toda la vida.

Los dejo con el video de David Parcerisa y unos links de artículos anteriores relacionados con el tema     david parcerisa



Libros sobre este tema
                                     
Post relacionados:

Síntomas del "falso" despertar espiritual http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/11/sintomas-del-despertar-de-conciencia.html

Qué es un walk-in o semilla estelar según los maestros ascendidos de la new age  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/11/que-es-un-walk-in-semilla-estelar.html

Demonios te hacen creer que son seres de luz  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/11/demonios-te-hacen-creer-que-son.html

Experimentos con mk ultra en bases subterráneas y el ROBO DE LA ENERGÌA SEXUAL de los abducidos ... http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/10/abducciones-implantes-hibridacion.html

Abducción por "seres de luz" y peligros en el astral http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/06/abduccion-por-seres-de-luz-insectoides.html



El caso real de posesión draconiana de Patricia y la incubación de fetos "extraterrestres" http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/10/patricia-victima-de-posesion-walk-in.html

El caso real de Dinora, quien fué fecundada por incubos http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/10/dinora-fecundacion-insectoide.html       

Comentarios

  1. Creo que es hora de que afrontemos la realidad por muy dura que sea, tenemos que investigar mas sobre el tema y ayudar a las victimas.No estamos solos y nunca lo hemos estado.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado y en el nombre de jesuscristo o un padrenuestro se van.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante. Es interesante leer este tipo de artículos y reflexionar sobre ellos para vivir mejor contigo mismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar