Translate

martes, junio 2

Ex- SANADORA ESPRITUAL y ex bruja MASONA Elsa Vázquez Testimonio impactante illuminati

Este testimonio considero que es importante porque nos muestra elementos que hemos tratado en este blog y desde otro punto de vista, se trata de una mujer llamada Elsa Vázquez, que nació en una familia adinerada, y quien se  inició en el mundo oculto desde la edad de los 4 años. 


Muchos se preguntarán, es posible que un pequeño niño se adentre en el ocultismo siendo tan chico?... la respuesta es sí.


En la primera parte de su testimonio que va hasta el minuto 33 más o menos, cuenta de manera muy general cómo se adentró en el ocultismo, se requerirían horas y horas de material para que narre todas sus experiencias pero en esa media hora nos deja claro los poderes que manejan el mundo y el mundo oculto.  En la segunda parte que arranca al minuto 45 más o menos para quienes lo deseen saltar, ella ya habla más sobre cómo fué su conversión y salida del ocultismo, compartiendo experiencias de tipo milagroso que le ocurrieron empezando por la sanidad de su hijo.




Todo empezó cuando una noche vió aterrorizada el aparente "espíritu" de su abuela muerta, fué  así como empezó la vida ocultista de Elsa Vázquez, quien después del terror que se despertó al ver a su abuela muerta, luego empezó a perder ese miedo para terminar evocándola e invocando el espíritu de su abuela para que la acompañara, algo que normalmente hacen las personas cuando fallece un ser querido sin saber cosas del mundo espiritual, ya que la abuela muerta, su aparición fantasmal era realmente un disfraz de las entidades walk-in, para preparar y llevar a ésta niña hacia las prácticas que hicieron que hicieron que cayera en el ocultismo, como pasó con sus hermanos y su propio padre.


En este testimonio vemos cómo operan estas entidades de las que venimos hablando desde hace mucho tiempo, y corroboramos así mismo cómo las entidades que se hacen llamar "extraterrestres" interactúan en la vida de las personas haciéndose pasar por familiares fallecidos, parejas fallecidas, ángeles, santos, vírgenes, maestros ascendidos, hadas o duendecillos amigables, aparentes amigos invisibles, con el único objetivo de no parecer intrusos o extraños sino que lo hacen para ganar nuestra confianza como suele ocurrir con los grises y reptilianos como podemos ver en todos los testimonios de abducidos y contactados y gente que comúnmente se ha dedicado al esoterismo como los famosos niños índigo entre otros, quienes son visitados desde muy temprana edad por supuestos familiares fallecidos o seres angelicales, de quienes obtienen poderes variados que van desde la telepatía, la capacidad de influir en la mente de otras personas o realizar milagros como sanaciones de enfermedades como ocurre con reikistas o new agers, incluso los mismos contactados o personas como ésta mujer que realizó durante años verdaderos milagros a miles de personas. 


Estos seres quienes entran en la vida de estas personas usando las puertas, los portales dimensionales y pactos que se han hecho con ellos por parte de nuestros antepasados, nuestros padres, quienes muchas veces no saben que interactuar con el mundo oculto trae consecuencias.


Esta sanadora, bruja, asesora espiritual, que terminó creyéndose dios, perteneció por 18 años a una de las organizaciones mundiales más poderosas que existen desde hace milenios.  Allí ella hizo 7 pactos que nunca imaginó pudieran ser contraproducentes ya que en síntesis parecían cosas relacionadas con Dios....estos pactos consistieron en firmar un "acta de matrimonio", un pacto para ayunar cada 10 jueves durante todo el tiempo que estuviera viva, otro pacto fué que mientras tuviera vida, debería llevar una "armadura espiritual" puesta.  Esa organización a la que perteneció esta mujer, es la misma a la que pertenecen ministros, presidentes, personas famosas... adivinan qué organización es esa?.... están equivocados quienes creen que la masonería es solo un club social.


Cuenta cómo se postuló a una universidad para llevar a cabo sus estudios y cómo se metió en dicha organización, aunque como digo, el testimonio es muy generalizado y talvez podamos encontrar otro donde ella en un futuro nos entregue detalles valiosos.


Allí en la universidad se inmiscuyó con ésta organización y allá aprendió lectura de ojos, de cabello, telepatía, entre otras artes que las personas normalmente nunca imaginan que se pueden aprenden en la masonería. Ella cuenta como se casó en un matrimonio que le habían ya organizado en la masonería, un matrimonio que le fué anunciado por los "conocedores del futuro", después de esto tuvo un hijo que  nació deforme.  

Para equilibrar la balanza, ella decició tener otro bebé, así quiso embarazarse pero en esta ocasión recurriendo a la brujería que aprendió con la masonería, y como se creía dios... así mismo quiso formar ella misma el ser que se iba a gestar en su vientre, con magia, espiritismo, poder mental.... al igual que recurrió a la reencarnación para tener un "hijo sano", en vista de que su primer hijo nació enfermo. 


Bastante rescatable de este testimonio es que ella aunque no domina o maneja la terminología habitual a la que estamos acostumbrados de las conspiraciones, sí habla de un gran proyecto con seres gigantescos intraterrenos, los faraones egipcios, que están en cierto lugar esperando una oportunidad para que los miembros de la organización a la que Elsa Vázquez perteneció, puedan volverlos pronto a la vida...o traerlos a ésta realidad tridimensional, algo que hemos venido repitiendo desde hace muchos años y que es el objetivo del cuento de la apertura de portales dimensionales que venimos denunciando desde el 2006.


A pesar de todas sus habilidades con el mundo oculto, Elsa fumaba y  era además alcohólica, era infeliz a pesar de que con sus poderes mágicos obtenidos por medio del ocultismo trajo "felicidad" a muchas personas, su hogar era realmente un desastre, solo habitaba agresividad, frustración, tristeza y  sentimientos bastante alejados del amor.  Incluso cuenta de manera superficial cómo su esposo masón terminó realizando el acto sexual delante de su propio hijo, algo que posiblemente era un ritual para control mental o algo similar, aunque como digo, ella no comenta en términos a los que estamos acostumbrados y el testimonio es muy general y lastimosamente no se focaliza o amplía en ciertas situaciones comentadas en él, ya que se centra más en cómo fué su conversión al cristianismo.

.
Lo más interesante de este testimonio es en lo que tiene referencia a los estudios universitarios, ya que se puede ver claramente las implicaciones que a nivel social trae estar asociado a la masonería. La manera como los masones monitorean y controlan a los mejores estudiantes para que sigan ciertas líneas, como en este caso ocurrió con Elsa, que siguió a la par la línea del ocultismo y la de ejercer la brujería y sanaciones satánicas. 


Ya que ella comenta que cuando el que es muy buen estudiante llega a un alto grado, se adquiere un derecho vitalicio que ella igualmente terminó pagando por un precio bastante alto, y  es así como se obtiene un certificado que es entregado por el martinismo... busquen sobre martinismo para que se den cuenta qué es... un certificado que cuando una persona lo recibe, queda autorizado para matar, la persona así puede matar sin que llegue a tener problemas con las autoridades, como quien dice esa persona queda bajo la completa protección de los masones quienes encubren delitos de sus miembros sin que tengan problemas legales, algo que vemos a diario en los medios de comunicación, con gentes de la élite que no pagan por sus delitos y la gente ni entiende la razón de por qué sucede eso.


Al minuto 33 habla de cómo después de arrepentirse de todas sus prácticas, recibió el don de lenguas, respecto a esto y el mariachi cristiano tengo mis reservas y pueden saltarlo del minuto 37 al 45, sin embargo, lo importante a resaltar en este caso en especial es el testimonio de  las prácticas ocultistas  en las que está enrollada la masonería y en las que se puede caer fácilmente creyendo que no estamos en terrenos espinosos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...