Abducción por "seres de luz" insectoides, peligros en el ASTRAL y posesión WALK-IN

En esta ocasión veremos la hipnosis regresiva hecha a César a través de una tercera persona.  En la sesión César desea saber por qué su hermano desde pequeño puede ver entidades que otras personas no pueden ver.  Quiere entender o conocer por qué él a diario siente mucho cansancio, tanto así que él mismo va sintiendo cómo se le va descargando la batería y se va cansando cansando más y más como que su energía se va agotando.  César es una persona bastante aislada que se asusta estar ante tumultos de gente y quiere saber el por qué.


Así mismo desea conocer por qué siente que algo pasó con su ojos, algo que siente desde hace muchos años pero no sabe explicar una razón, así como también quiere conocer la razón del por qué en muchas cosa a nivel laboral no las logra concretar y saber si todo esto es debido a intervención o interferencias alienígenas.  La sesión inicia queriendo conocer esto y se inicia así la investigación.  Así Johanna que es la persona interventora en la sesión realizada a César inicia viéndolo rodeado de unos extraños seres con apariencia de hormiga y ojos de mosquito, que terminan siendo unos seres insectoides que lo tienen para drenarle su energía.

Al parecer todo comenzó cuando tenía 17 años y se quedó dormido viendo televisión, así puede ver Johanna el desdoblamiento astral de César quien al quedarse dormido su cuerpo físico  yace tendido en el sofá, mientras que su parte astral sale de su cuerpo y da unas vueltas por su casa, y es este cuerpo astral el testigo fiel de lo que le ha ocurrido, ya que estando en el astral tiene una fuerte e impresionante visión que lo hace desmayar.


Se comenta de una luz de energía que lo bloquea y le impide regresar a su cuerpo para despertarse, un ser de "luz" que tiene la misión de bloquear a las personas que salen en su cuerpo astral mientras duermen.

Estos seres están monitoreando personas que hacen viajes astrales, quienes atraen vibracionalmente a estos seres cuando se desdoblan, así estos seres son atraídos como abejas a la miel y hacen toda clase de peripecias en el astral, incluso intentan POSEER el cuerpo de la persona mientras ésta está en el astral, incluso interviene con el astral de la persona interfiriendo para que no regrese a su cuerpo.

Respecto a esto debo decir que sé de bastantes casos donde seres supuestamente angelicales, hacen una especie de propuestas a las personas que salen en astral y les dicen de misiones a cumplir para acabar con reptilianos, y demonios y así se ven envueltas las personas en gran cantidad de aparentes combates con seres dimensionales que no son otra cosa que proyecciones holográficas para mantener a la persona en el astral el mayor tiempo posible, ENTRETENIDOS en el astral, mientras ellos hacen cositas con el cuerpo físico de la persona.

En el caso de César, la entidad lo atacó electromagnéticamente para producirle esos bloqueos a través del punto que en la nueva era se conoce como el tercer ojo, así han creado un enlace entre César y estos entes que se activa cuando César tiene miedo, o se siente muy solo, cuando tiene estrés, preocupaciones, pensamientos pesimistas, frustraciones y directamente se interconecta con ellos.  

A nivel físico esta conexión etérica con estos entes, le generan a César agitación, ataques de pánico, taquicardia, sensación como que la falta el aire, como la sensación de que le va a pasar algo pero no sabe que es, al igual que siente como que alguien lo vigila o lo observa y es por eso que su cuerpo reacciona de esa manera.  Hacen que los problemas sean más grandes de lo que son y que se preocupe más por los problemas de los demás para que no logre concentrarse en sí mismo y en cómo solucionar sus inconvenientes de todo tipo.  

Así mismo sale a relucir que las presencias espirituales que ve su hermano, son en realidad entidades interdimensionales "extraterrestres" que juegan con él disfrazándose de personas humanas fallecidas cuando en realidad solo usan su energía y usan su cuerpo para jugar con él y robarle energía. 

César confirma unos síntomas que tiene y es relacionados con la parte sexual, donde al parecer los insectoides han colocado implantes para controlar su sexualidad, además de poder extraer de vez en cuando material para sus creaciones genéticas híbridas.  Así mismo han colocado algo en su oído que tenía la función de hacerlo aislarse, de ahí la razón de su incomodidad de estar con tanta gente.

Aparte de esto, César queda liberado de implantes y de estas entidades, pero al parecer queda triste porque no creía que salir en astral tuviera peligros y ya estaba acostumbrándose a sus salida astrales y la compañía de estos engañosos seres.  

Luego sale a relucir que el hermano no está realmente en su cuerpo y en su lugar hay entidades walk-in que lo han poseído, sin embargo con el hermano también ocurre lo mismo, está triste porque le han pedido a las entidades que habitan su cuerpo que se vayan pero se siente muy triste porque cree que el poder ver y hablar con estas entidades lo hace ser una persona muy especial... sin ser consciente de que estos seres realmente lo que están haciendo es parasitándolo.

Esta hipnosis la comparto porque sé que hay muchas personas en la situación del hermano de César, quienes creen que canalizar es un maravilloso don sin saber que realmente lo que ocurre es que son USADOS para ser parasitados.

Comentarios

  1. ¿cómo puedo saber si estoy parasitada? tengo síntomas como los que se señalan arriba. o cómo me los puedo sacar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nidius, en otros post hemos publicado unos videos donde explicamos sobre la aplicación de unos test que con base a las respuestas que dé la persona, confirmará si está parasitada o no. Es cierto que todos somos susceptibles de parasitación en mayor o en menor grado, lo que en la iglesia se llama posesión, para lo cual hay tres caminos para liberarse, uno por medio de un exorcismo religioso, segundo un exorcismo clínico que vendría siendo por el uso de este tipo de hipnosis pero no se debería hacer con cualquier persona, yo no recomiendo hacerse la hipnosis con profesionales que son nueva era porque ellos ya de entrada están manipulados por éstas energías, por ejemplo hay hipnotizadores que usan espiritismo, algo peligroso y eso lo veo muy comúnmente en la nueva era, psicólogos new age que hacen regresiones a vidas pasadas, reiki y ese tipo de cosas de las que mejor hay que estar alejados. En tercer lugar por medio de la propia voluntad, determinación y elevar lo que dicen la nueva era, la vibración pero esto en ocasiones es difícil porque las personas se dejan llevar por ciertos bajonazos en sus vidas, odios, rencores de cosas que les ocurrieron en el pasado, sed de venganza, en fin, cosas que nos hacen bajar al nivel de estas entidades y permitir que nos parasiten y nos roben la energía.... que es el único objetivo detrás de todo esto, además de tomar posesión del cuerpo.

      En caso de que uno elija el tercer punto para liberarse, deberá mantenerse en un estado de tranquilidad que le permita desechar cualquier sentimiento negativo, como dice exactamente Jesús en los evangelios y que la gente por la religiosidad no ha captado el significado y por qué Jesús dice esas palabras y es el dar la otra mejilla pero no en el sentido de dejarnos atropellar sino en el sentido de... hacer que no nos importe y no nos dejemos llevar por emociones inversas al amor que es el único que debe primar y que es el único que va a permitir que nos desparasitemos y no nos vuelvan a buscar estos bichos.


      http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2012/05/seres-de-luz-abducciones-y-posesiones.html


      Aquí el test http://katecon2006.org/?p=155
      https://www.youtube.com/watch?v=OW1eCzcSTnw

      Adicional a esto... habrá diferencia entre una posesión demoníaca y una posesión por "extraterrestres"?? no.... porque sencillamente se trata de las mismas entidades. Cuando entendemos su modus operandi es como podemos salir airosos de su control e influencia, por eso es que en este blog tratamos diversos temas que tienen que ver con esto mismo, en especial todo lo relacionado con la new age que abre portales y pone a las personas en estados alterados de conciencia así como en cierto tipo de prácticas mágicas que van a permitirles ser más susceptibles incluso en varias generaciones posteriores.

      Eliminar
  2. Porfavor ayudame, necesito recuperar a mi esposa, no es ella y lleba dos dias asi, es un ser muy extraño en su comportamiento, entro en conflicto consigo misma y mi esposa me dijo que no hable mas, y luego esta criatura me dijo concentrate en mi, mi esposa aun esta dentro de su cuerpo pero lo controla algo diferente, creo que un reptiliano la controla porque al enfrentarlo se incomoda con la pregunta, porfavor quiero recuperarla ayudame como la puedo recuperar!!

    ResponderEliminar
  3. Porfavor ayudame, necesito recuperar a mi esposa, no es ella y lleba dos dias asi, es un ser muy extraño en su comportamiento, entro en conflicto consigo misma y mi esposa me dijo que no hable mas, y luego esta criatura me dijo concentrate en mi, mi esposa aun esta dentro de su cuerpo pero lo controla algo diferente, creo que un reptiliano la controla porque al enfrentarlo se incomoda con la pregunta, porfavor quiero recuperarla ayudame como la puedo recuperar!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar