Manipulación climática HAARP crea oleada mortífera de calor en INDIA. + de 1000 muertos

Se tratará de un nuevo ritual HAARP?... a solo un mes del terremoto de Nepal que dejó más de 8600 muertos y más de 16000 heridos, en la India se ha generado una extraña y extrema oleada de calor que incluso según testigos, está derritiendo el asfalto de las carreteras, y a la fecha ha dejado unos 1100 muertos. La mayoría de los fallecidos por insolación y deshidratación, eran agricultores que han trabajado con temperaturas de hasta 48ºC en algunas partes del país. 
el asfalto se derrite por causa del calor extremo

Estarán usando las bases de HAARP para empeorar el cambio climático? para hacernos creer que el calentamiento global es real y que "hay que hacer algo", ese algo consiste en que un líder mundial asociado con la ONU brinden las pautas para neutralizar el calentamiento global.  Ese líder podría ser el papa Francisco, a quien vimos hace precisamente un mes, en una reunión con Ban Ki Moon por el "cambio climático", algo que líderes religiosos han estado pidiendo para unir con el tema de la tierra, de Gaia a la población en una sola religión, y qué mejor que unirlos con un (falso) "problema" que compete a todos....
PACTO SATÀNICO CON EL VATICANO


El Gobierno indio advierte de que la situación va a empeorar porque espera que las temperaturas suban aún más, al parecer hasta el dos o tres de junio según ha informado la televisión india NDTV con base en los informes del departamento meteorológico.  La mayoría de los fallecidos,  han muerto en los estados de Andhra Pradesh y Telangana, en el sur. En la ciudad de Khammam, en Telangana, donde se han registrado 48ºC, ocho décimas por encima del récord de calor de 1947. En la capital, Delhi, se han alcanzado los 44,5ºC.



El Gobierno indio advierte de que la situación va a empeorar porque espera que las temperaturas suban aún más en las próximas horas en todo el país, como está sucediendo ahora en el centro, en el noroeste y en partes del este.

Fuente: la gran época






Comentarios