Translate

sábado, mayo 2

7 Sacrificios en Jalisco y el nacimiento de la princesa de Cambridge hija de 'William

Hoy la gran noticia en los diarios es el nacimiento tan "esperado" de la hija del príncipe William y Kate Middleton, que estaba programado para mitad de abril pero se retrasó un poco y nació.... el 2 de mayo a las 8:34, después de la fiesta del Walpurgis, cuando los ocultistas celebran al dios de la luz y el fuego...  y a la diosa Kali del hinduísmo, la reina del cielo, una de las grandes fiestas a Venus... Lucifer.



Esta tradición de festejar al dios/diosa fué/es conocida como la Fiesta de Mayo, asimilada por los romanos en su adoración y culto a multitud de dioses, todo poblado romano tenía además de los dioses oficiales los propios autóctonos. 

En Hispania se adoraba a la diosa Bona Dea, también llamada Maya, Maia o Fauna, la misma GAIA, diosa de la sexualidad y la fertilidad en la mitología, fiesta con la que se celebraba la llegada de la primavera... a la reina del cielo.





El Cristianismo ha asimilado multitud de fiestas paganas que se profesaban con anterioridad a su implantación en fiestas religiosas. 

Así, en relación con la Fiesta de Mayo a la DIOS/DIOSA, surgieron celebraciones como la Cruz de Mayo, reemplazando el tótem sagrado por el símbolo cristiano. 

Asimismo, en otras variantes, se identifica esta celebración de la fiesta de mayo con la introducción de la veneración a la Virgen María... la reina del cielo.... la misma diosa Kali, Gaia, Isis, Ishtar, Astaroth.


Totem que fué reemplazado por la cruz
de mayo

Como todo lo de las familias del linaje illuminati, todo parece concordar con una serie de números, secuencias, fiestas paganas, alineaciones planetarias entre otras cosas que no dejan de llamarnos la atención.  

Por ejemplo el príncipe William se casó un 29 de abril, previo precisamente a estas fiestas del dios de la luz... o la reina del cielo... curiosamente su hija acaba de nacer el 2 de mayo en horas de la mañana, precisamente cuando la luna se encontraba al norte de la Spica precisamente en la constelación de Virgo.  Virgo... la virgen!... pasará con la princecita recién nacida lo mismo que las Kumari de las que les comentaba ayer?





Ya hemos visto muchas "coincidencias" de hechos acaecidos en los últimos días relacionados con ésta constelación de virgo y libra, como el eclipse de sol  del 20 de marzo y la luna roja del 4 de abril, el ataque "suicida" en Yemen, el piloto "suicida" del germanwings, el ataque "terrorista" a los estudiantes kenianos y la cumbre de las Américas.  
FUEGOOOOO

FUEGOOO al dios del fuego
En todos estos hechos, hubo gran número de muertos y especialmente, ayer en la fiesta de la diosa, hubo unas manifestaciones en México que ocurrieron rodeadas de extraños incendios, como si se tratara de la celebración con fuego al dios de la luz y el fuego.  Supuestos bloqueos producidos por el narcotráfico, 29 en total. (2+9=11), 11 bancos afectados también por dichos ataques.

Así mismo pudimos ver que extrañamente hubo un ataque por parte de "personal civil" a un helicóptero militar en el que murieron 7 personas, no 2 o 4 o 5 sino 7, el 19 de abril, otra fecha de celebraciones ocultista, hubo una baja de 11 militares en Colombia también aparentemente por parte de personas al margen de la ley.   No sé qué probabilidades hay de que un grupo de civiles armados puedan derribar un helicóptero durante fiestas satánicas como la del 1 de mayo....  cuántas veces ha ocurrido esto?  lo cierto es que el lugar del ataque al helicóptero se llama Villa Purificación, en el estado de Jalisco. Hay una frase que dice que extrañamente.... el fuego "todo lo purifica"

Un posible sacrificio ritual no solo al dios de la luz y el fuego sino preparando el nacimiento de la nueva princesa???... vimos ayer el post del terremoto en Nepal que tenía mucha relación con la diosa a la que ayer 1 de mayo precisamente se estaba celebrando su gran festividad, y la cual tiene diversos avatares a los que llaman Kumari, y que no solo existen en Nepal.... ya hemos hablado bastante de las posesiones walk-in.  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/05/terremoto-en-nepal-haarp-y-sacrificios.html 
ayer hablamos de las conchas y su simbolismo
y significado illuminati, Dar click en la foto
para ver el post sobre este accidente
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de
/2013/08/por-que-el-hijo-del-principe-william-y.html

No sería la primera vez que la élite pudiera hacer algo así, ya lo hemos visto cientos de veces, como cuando nació el príncipe Jorge, que hubo un sacrificio ritual con un tren en Santiago de Compostela....donde hubo 77 muertos.... posiblemente para celebrar su nacimiento.... ya que encontramos muchos símbolos asociados al príncipe y su linaje real como la alineación con la estrella de un león.

Hoy que nació la princesita que seguramente llevará el nombre de su abuela, DIANA.... otro de los nombres de la diosa.... además de esto,  la luna estaba alineada con la constelación de virgo, así mismo los astros presentes a esa hora del nacimiento de la nueva heredera al trono nos dejan mucho a la imaginación, veamos...






En primer plano nos encontramos con diversas constelaciones como la de ofiuco que es la de la serpiente, dando a entender de su genética nefilím?.... la constelación de ofiuco que se puede encontrar en varias de las gráficas del libro perdido de Nostradamus relacionado con el anticristo, y que en el cielo señala hacia la constelación corona borealis.... está la constelación de Boyero con su estrella Arturo, alusiva al rey Arturo.... y como ya vimos en el video del príncipe William mejor candidato para ser el anticristo, es heredero genético del rey Arturo, de ahí que su tercer nombre sea Arturo: William Philip Arthur Louis, en honor a su ancestro.  

Vemos que su hija acaba de nacer ya coronada por los astros, con la corona borealis, así como ocurrió con  su bis abuela la reina Isabel II quien nació también durante alineaciones con ésta constelación así como con el planeta Saturno.

Podría esto indicarnos que efectivamente la hija de William sea reina en lugar de su primogénito el principito Jorge? algo podría ocurrirle a Jorge antes de llegar a su edad adulta, antes de llegar al trono? con la élite... todo es posible.

Si pueden acelerar o alargar partos como ha pasado con Kate Middleton, si pueden asesinar personas y hacerlas pasar por suicidas, son capaces de cualquier otra cosa.  Qué planes perversos tendrán para el príncipe Jorge? talvez muchos, ya que según los astros, Jorge no parece que va a tener un buen futuro.

La corona borealis es una constelación que claramente está conformada por una diadema de 7 estrellas.... 7 muertos en Jalisco no? pues veamos la historia asociada a esta constelación a ver si no se nos acomoda a estos hechos del día de ayer y el nacimiento de hoy.


dios cananeo BAAL, parecido a
un... minotauro
En la mitología griega, esta constelación representa a la corona de Ariadna, hija del rey Minos de Creta. 

Por orden de Minos, cada nueve años se enviaban a Creta siete muchachos y siete muchachas procedentes de Atenas. Todo el grupo era sacrificado al Minotauro, una criatura mitad hombre mitad toro que se hallaba cautiva dentro de un laberinto sin salida (en una prisión dimensional).


Teseo, heredero del trono de Atenas, se ofreció para formar parte de los siete jóvenes destinados a Creta. 



Una vez en la isla, Ariadna se enamoró de él y decidió ayudarle a escapar siempre y cuando Teseo la desposara al llegar a Atenas. Ariadna entregó a Teseo una madeja de hilo de oro que le sacaría fuera del laberinto. Llegado al centro del mismo, Teseo mató al Minotauro.
Ariadna fué abandonada en Naxos, donde murió con el corazón roto. Dionisio tomó su corona y la puso en el cielo. Esta constelación representa el hilo de oro que Ariadna ofreció a Teseo.


Los persas y los árabes conocían esta figura estelar con el nombre de “plato del derviche” o “cuenco para la limosna”, y también, puesto que el círculo que forman las estrellas de la constelación no está completo, como “el cuenco roto”.

No solo hallamos la constelación de la corona borealis en el nacimiento de la princesita de Cambridge, sino la constelación altair, asociada al dios Zeus, conocida también como el águila voladora y de la cual se tiene conocimiento en textos babilónicos.  

Como se puede ver, todo son simbolismos con un gran significado....  la élite parece no dejar nada al azar, por ahora lo más seguro es que se le saque mucho dinero a la recién nacida princesita como suele ocurrir con este tipo de nacimientos reales, que no dejan de causar furor en muchos pueblos que se alegran de este tipo de cosas sin saber realmente qué o quiénes son la familia "real".... por ahora esta es una teoría.... poco a poco se irá conociendo la verdad de todas éstas cosas que ocurren aparentemente como causa de la crisis de los países, desórdenes, muerte y que talvez sean algo más que eso.... los acostumbrados sacrificios a los dioses y a sus descendientes en la tierra.  Cuando tengamos más detalles relevantes de este nacimiento, lo estaremos publicando.

4 comentarios:

  1. No mencionaste el mega sacrificio de Nepal

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente la elitte tiene a la vista a México por eso el senado de México ya dio inicio en materia de ley que personal de seguridad de Estados Unidos pudiera entrar al pais con armamento de fuego. Nos van a utilizar como carne de cañón para sus estupidos rituales y fines teniendo como pretexto en venir a ayudarnos del narco, cuando los primeros consumidores de drogas estan alla, sus artistas, jóvenes , políticos y demas poblacion son una bola de locos cocainomanos y corrompidos.

    ResponderEliminar
  3. disculpame, porfavor tengo una pregunta , si creo que alguien allegado a mi tiene un walk-in que debo hacer ? que es lo que opinas o recomiendas? . muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. no mientas, todo mundo sabe la situacion en que se vive en mexico ahora resulta que son sacrificios gente loca

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...