Eclipse Luna Roja de Sangre sábado santo 4 de Abril y el ritual 8:8:8 de la élite.

En 2014 se dieron  dos lunas de sangre que "COINCIDIERON" con algunos hechos sangrientos como los bombardeos de Israel a Palestina, ligados a la apertura del portal 7.7.7 y 8.8.8 por los metafísicos en julio y agosto del 2014, así como la luna de sangre que bañó los hechos explosivos y sangrientos de Ucrania y los brotes del "gravísimo virus" del ébola.  Esto porque los eclipses actúan como enormes catalizadores, de ahí que su influencia sea usada por la élite en la planeación y ejecución de sus planes.

En este 2015 una nueva rara secuencia de eclipses lunares de sangre, se producirán en los días de la Pascua judía (Pésaj) y la Fiesta judía de los Tabernáculos (Sukkot).   Además de esta tétrada, 2 eclipses solares complementarán los 4 eclipses lunares en el Año Nuevo (1º Aviv) y otro (29 Elul) un día antes de la Fiesta de las Trompetas.   Lo que planteamos en este post es sobre el uso que hace la élite corrupta de eventos astronómicos y astrológicos para la realización de sus planes.






Desde siempre los eclipses han causado fascinación porque son fenómenos naturales de gran espectacularidad, además porque con ellos pareciera darse o anunciarse una serie de eventos que no se pueden desconocer, como desastres naturales ocasionados por la inclemencia de la naturaleza mediante tornados, terremotos, inundaciones producto de la influencia electromagnética, e incluso hechos trágicos de afectación mundial como por ejemplo:

1º Cuatro eclipses lunares totales se produjeron durante la Fiesta de Pascua y Tabernáculos en el año 162 - 163 dC, "coincidiendo" con la peor persecución de los Judíos y cristianos en la historia del Imperio Romano. En 3 años, la Plaga Antonina mató a ocho millones de personas, un tercio de la población. 



2º Cuatro eclipses lunares totales se produjeron durante la Fiesta de Pascua y Yom Kippur en el año 795-796 dC, mientras que el rey Carlomagno del Sacro Imperio Romano estableció una zona de seguridad entre Francia y España, poniendo fin a siglos de invasiones árabes en Europa Occidental.


3º Cuatro eclipses lunares totales se produjeron durante la Fiesta de Pascua y Yom Kippur en 842-843 dC. Poco después de los eclipses la iglesia del Vaticano en Roma fué atacada y saqueada por una invasión islámica de África.

4º Cuatro eclipses lunares totales se produjeron durante la Fiesta de Pascua y Yom Kippur en 860-861 dC. Poco después de los eclipses el Imperio Bizantino derrotó a los ejércitos árabes en la batalla de Lalakaon en Turquía y se detuvo definitivamente la invasión islámica de Europa del Este.



5º La Inquisición española  1492


Como mencioné en un post anterior sobre el eclipse de sol del 20 de marzo, llamaba la atención que estos eventos son usados por la realeza para llevar a cabo agendas secretas que están enfocadas a la desestabilización mundial.... precisamente ese eclipse del 20 de marzo (2+0+3+2+0+1+5=13) fuera aprovechado también por el príncipe Carlos para realizar su visita a los Estados Unidos de América, así como muchos eventos de importancia e impacto para la familia real.  

El eclipse lunar del 4 de abril, (4+4=8) será del tipo Saros 132 (132=1+3+2=6) y tiene una particularidad que lo hace especial y es que ocurrirá en el grado matemático 15 (1+5=6) ante la constelación de VIRGO...virgo=la virgen= la diosa=la reina del cielo.







150 muertos en Yemen el 20/03/2015

Les recuerdo que precisamente ese día del eclipse de sol ocurrido el 20 de marzo en que el príncipe finalizaba su "visita real", hubo un ataque terrorista que dejó como resultado 150  muertos (1+5+0=6)  y 350 heridos   (3+5+0=8) en Yemen por un supuesto TRIPLE  (3) "ataque suicida" que claramente obedecía a los acostumbrados rituales e intereses de la élite.... y que fueron el detonante para una serie de asesinatos en masa que a la fecha han dejado 519 muertos (5+1+9=15= 1+5=6)  entre ellos 90 niños (9+0=9), y 1700 heridos  (1+7+0+0=8).... como muy parecido a lo que ocurrió para el 8 de agosto (8 del 8 el año pasado en Gaza mientras nos entretenían con el reto del cubo de agua)


esto es un eneagrama,
muy usado en la
metafísica y por los
ocultistas en rituales


Gráfico astrológico del accidente del avión de la germanwings cuya forma es similar a la del eneagrama del que ya hemos hablado en otros post como el del ritual del avión desaparecido en Malasia y en el de la meditación mundial del 8 de agosto

4 días más tarde después del eclipse de sol, el día 24 (2+4=6) de marzo (3) del año 8   (2+4+0+4+2+0+1+5 =17=1+7=8)   el día del planeta Marte, y a la fatídica hora astrológica de Saturno y siguiendo con el efecto secundario de este evento astronómico (eclipse solar)..... se estrellaría  en un "accidente" el avión de la germanwings, que pasó a la historia igualmente como otro aparente "ataque suicida" como el ocurrido 4 días antes en Yemen y que dejó también... la misma cifra inicial de 150 muertos (1+5+0=6).... vaya... este mundo está lleno de "casualidades"!



Algo que se acostumbra usar la élite para ECLIPSAR la verdad mientras sus rituales pasan desapercibidos y nos mantienen en el engaño y la manipulación respecto a lo que ocurre realmente en el mundo.... los juegos numéricos en verdad que no dejan de ser sorprendentes.... para el buen entendedor.... pocas palabras.   6 - 8 - 9  -13

La zona del accidente de este avión estaba atravesada por la constelación de aries en ese día y hora, lo que quiere decir que, la constelación de aries, el carnero...delineó astrológicamente un altar, una zona de sacrificio de inocentes (carnero=inocentes), astrológicamente este "accidente" fué algo que estaba previamente planificado y donde morirían de manera ritual personas inocentes.  Este evento trágico ocurrió "casualmente" mientras el rey de España, Felipe VI (6) llegaba a Francia en su primera visita como rey.....




Vemos en todos estos hechos patrones numéricos y movimientos a nivel mundial realizados por la realeza (150 muertos durante la visita de Carlos a USA (150 =1+5=6), 150 muertos durante la visita de Felipe 6 a Francia (150=6)  y 150 muertos durante el anuncio de la visita del papa Francisco rey del Vaticano a Colombia (150=6)) y que son imposibles de desconocer y que son típicos en rituales basados en astrología, numerología y cábala.... la pregunta sería... para qué o por qué la élite, nuestros gobernantes hacen rituales?


Precisamente dos días antes (2 de abril 2+4=6) del eclipse del 4 de abril, día 4 del mes 4 (4+4=8)  del año 8 (2015=2+0+1+5= 8)  se perpetraron unos ataques en una universidad de Kenia que dejaron como resultado TAMBIÈN 150 muertos  (1+5+0=6), esto es de gran importancia ya que desde 1998 no se vivía una oleada terrorista tan enorme en este país....donde la motivación era la de masacrar cristianos precisamente durante la semana santa...a manos de los "islamistas", que siempre aparecen en acción durante ciertos movimientos astronómicos como vimos en los ejemplos de eclipses de lunas de sangre anteriormente.




Esto ocurrió mientras el mismo día, el G5+1 (5+1=6) lograba acuerdos con Irán sobre su programa nuclear, mientras Israel iniciaba sus provocaciones de guerra  y que  el rey del Vaticano anunciara su visita a uno de los países más golpeados por el narcotráfico y la guerrilla en latinoamérica... Colombia.... 

Como hemos podido ver, acontecimientos extraños y sangrientos aparentemente desconectados uno del otro pero que tienen mucho en común.




Volviendo al eclipse de la luna roja del 4 de abril:

Nunca se han preguntado por qué la semana santa nunca se celebra en una misma fecha todos los años, sino que estas fechas son corridas año tras año para que COINCIDAN con la luna llena, la pascua judía y los consecuentes rituales de tipo lunar que suelen realizarse durante las fechas relacionadas con la crucifixión y resurrección???  

Es así como esta semana santa coincidirá también con el eclipse lunar que se conoce como luna de sangre... un eclipse que nos dicen los wiccanos que está bañado totalmente con la energía de la diosa como vimos al inicio, por estar relacionado con la constelación de virgo... la reina del cielo, a la que estarán haciendo como siempre rituales y meditaciones grupales los nueva era y ocultistas de todo el mundo.







El día 4 de Abril de 2015 se producirá un eclipse lunar total. La Luna se encontrará alrededor de los 14 grados de Libra y el Sol alrededor de los 14 grados de Aries.  

Es decir que estos astros estarán formando una T- Cuadrante con Plutón a 15º30′ de Capricornio, algo que en la astrología traducen como... que podría estar influenciando o usado por "alguien" en ciertas guerras de poderes.  

Al día siguiente, el 5 de abril, el Sol exactamente cuadrará casualmente este mismo planeta enano, plutón, una influencia que según los entendidos dejará sentirse por varios días.... en la astrología esto traduce que pueden esperarse saboteos, manipulaciones, posibles "accidentes", conflicto y violencia..... Tal como ocurrió con el eclipse pasado y los días posteriores, usados astrológicamente para rituales satánicos en Yemen, Francia con el avión de la germanwings y en Kenia.


El eclipse será visible sobre el Pacífico, Asia, Australia y Nueva Zelanda, el oeste de América del Norte, eclipse total de Luna será visible durante el amanecer del 4 de abril desde México, Centroamérica y el oeste de Sudamérica, poco antes de que la Luna se oculte bajo el horizonte para los observadores del continente americano.

¡La diferencia entre estas "tétradas" lunares es que ¡este  "cuarteto" del 2015 se alineará extrañamente con las Fiestas de Israel.   Lo que hace especial estos eclipses lunares de sangre es que ocurren en tétradas que han solido sincronizarse con eventos mundiales y especialmente con celebraciones judías...... 

Este eclipse de la luna roja de sangre del 4 de abril, será el más corto del siglo XXI, coincidiendo además con eventos ocurridos durante otras tétradas de las lunas de sangre por ejemplo de 1492 cuando los judíos fueron expulsados de España, o la de 1948 cuando Israel se convirtió en estado, o 1967 fecha en la que se anexionaron Jerusalén en la guerra de los 6 días.  Como mencionaba hace un momento, eventos astronómicos que son usados por la élite para lograr sus propósitos usando aparentes guerras y suicidios inventados, con la única finalidad de cumplir sus objetivos de dominación bajo el eclipsamiento de la verdad.... qué nos traerá este nuevo eclipse?




este eclipse se da a unas horas de iniciar el mes del
Dragón en el horóscopo chino


Es innegable que la astronomía es usada astrológicamente por la élite para lograr sus fines, empleando la influencia de los planetas para seguir ejerciendo control sobre nuestras mentes y mantenerlos en el letargo del eclipsamiento de la verdad. 

Estas son unas fechas posteriores al eclipse que contienen movimientos de planetas que podrían estar indicándonos de nuevos ataques "suicidas" o alborotos "islamistas" o rumores de "guerras"... o los acostumbrados rituales de la élite que como hemos podido brevemente observar, tienen patrones escalofriantemente planeados, y donde juega un rol importante la cábala y la numerología.  Qué pasará entre hoy y mañana? solo la élite lo sabe....

El 6 de abril, es decir, dos días más tarde de este eclipse, habrá un alineamiento de planetas que posiblemente tenga también repercusiones en los hechos mundiales y sea usado para realizar los ya agotantes rituales.

8 y 17 de abril; Júpiter y Plutón cambian su dirección, así como sobre el día 15 comienza la lluvia de estrellas conocida como las Líridas, y el 19 las Eta-Aquaridas; el máximo de la primera es el día 22 de abril anunciando el mes de la serpiente que es mayo.

Júpiter reanudará su movimiento directo el 8 de abril,  y Plutón iniciará su movimiento retrógrado el 17 de abril, estos movimientos a nivel astrológico al parecer trae  perturbación y agresividad. movimientos sorpresivos que a veces no salen como se planearon, ojalá y no salgan las cosas como la élite las planea.

18 y 21 de abril: Marte en Tauro cuadra a Júpiter y trina a Plutón, que es cuando se celebra el 3 del 3 (3+3=6) según el horóscopo chino

21 y 22 abril: Mercurio en Tauro cuadra a Júpiter,  trina a Plutón y se une a Marte


Comentarios

  1. Gracias por la info, la fiesta de Pesaj comienza el día 14 a partir del año nuevo hebreo (lo dice la Biblia) , el año comienza en el comienzo de primavera (equinoccio de primavera) que este año fue el 20 de marzo y después de 14 días seria el 4 de abril comienzo de Pesaj, en estos días Yahshua celebraba cuando ocurrió la ultima cena, su muerte y resurrección... ahora según la semana santa de los católicos no estoy informada pero lo que dice la Biblia es esto, los "judíos" (se le llama judíos a los pertenecientes de la tribu de Juda, ya que Yisrael esta conformado por 12 tribus que se esparcieron y cuyas ovejas perdidas regresaran a ser parte de Yisrael gracias Yahshua ha Mashiah) que practican Kabala, que siguen mandamientos de hombres que no están en la Torah, los que practican rituales en adoración a ha satan dominan el mundo, el mundo esta bajo el maligno.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la inf de Tu blog Ayer vi la pelicula fast and furious 7 y vi Como muestran Una tecnologia llamada el ojo de dios y en un episodio de Una comiquita llamado los padrinos magicos vi Como el profesor mal al tener un ponque magico lo primero Que pidio fue establecer el Nuevo orden Mundial y asi desde que abrí mi mente he visto infinidades de mensajes masonicos y como esta elite esta metido en todo en realidad nos manejan a su antojo

    ResponderEliminar
  3. Todo muy lindo pero el eclipse fue el 28 de septiembre y no de octubre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar